Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al intentar hacer uso compartido de internet
jaco_ma
19/07/13, 11:25:07
Muy buenas.
Estoy intentado conectar la tableta a través del Xperia T y no hay manera. Cuándo intento activar la Zona Wifi Portátil, me aparece una ventana "Error uso compartido Internet" y aunque la tableta esta conectada al móvil, no tengo Internet.
Sin embargo, con el ARC S de mi mujer, me conecto sin problemas.
Los dos son libres y trabajo con Movistar, en el T estoy en Spock .141
Como puedo solucionarlo?
Saludos.
jaco_ma
19/07/13, 11:47:25
Solucionado!!
Gracias al post de un compañero y aunque es para un Rom más antigua, lo he solucionado.
Copy Paste:
1. Descarga esta aplicación: http://code.google.com/p/xdroidx/dow...20Editor-9.apk (Sqlite editor)
2. Abre Root Explorer (O tu explorador de archivos root preferido) y ve a:
Data/data/com.android.providers.settings/databases.
Allí encontrarás un archivo llamado "settings.ab"
Mueve este archivo a la tarjeta SD (Almacenamiento interno)
3. Abre Sqlite editor y busca el archivo que acabas de mover a la SD y busca tether_dun_required y cambia el valor a 0
4. Múevelo a su ubicación original nuevamente (Es decir, a data/data/com.android.providers.settings/databases)
5. Dale permisos RW RW RW al archivo(Leer Escribir en cada uno).
6. Reinicia et voilà :
FUENTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
jaco_ma
19/07/13, 18:07:33
A alguno os había ocurrido lo,mismo??
jploco2
05/08/13, 21:10:32
A alguno os había ocurrido lo,mismo??
a mi no me deja compartir la conexion 4g con otros celulares , cuando actvo a zona wifi me dice que no se pudo y que vaya a att.com o llamar al *611, nose si sea o mismo a lo que te ocurrio
jaco_ma
05/08/13, 21:19:28
a mi no me deja compartir la conexion 4g con otros celulares , cuando actvo a zona wifi me dice que no se pudo y que vaya a att.com o llamar al *611, nose si sea o mismo a lo que te ocurrio
No, no es lo mismo... a mi me decía "Error uso compartido Internet" y lo solucioné como he comentado antes.
Por que no llamas al número que te dice y a ver si te dan alguna explicación!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.