Ver la Versión Completa : Escenas personalizadas
Desconozco si le daréis mucho uso a las escenas, pero por ejemplo para bloquear las aplicaciones es muy útil, y quería compartir la personalización que le hice. Quizá podríamos crear un hilo de escenas personalizadas para ver el artista que todos llevamos dentro.
PD: He buscado y no he encontrado que ya hubiera un hilo abierto para este mismo tema, pero si lo hay me disculpo.
En la escena de bloqueo de apps he intentado emular el aspecto de la aplicación AppLock
http://img.tapatalk.com/d/13/07/19/ra9ymyza.jpg
Link: http://db.tt/0Afw9Aft
Entiendo que esa es la escena de tasker para bloquear pero modificada? Es así o lo he entendido mal?
kalippo
19/07/13, 19:29:26
me interesa personalizar mi pantalla de bloqueo de apps, quiero una imagen de Nelson diciendo "Ha Ha" ;D
En efecto, es la pantalla para bloqueo de apps pero con los colores y posiciones cambiados, un texto y una imagen. Lo bueno es que las posibilidades son infinitas y se puede hacer lo que ha dicho Kalipoo o incluso poner una TrollFace jajajaja
Pues yo siempre he estado tentado de personalizar el bloqueo de tasker y usarlo como alternativa al lockscreen. De esta manera me quito los problemas de que si no desbloquea, que si no puedo ver las notificaciones, etc. En fin que podría ha er lo que quisiera. Si es verdad q quizá es me os seguro pero la verdad es que en la mayoría de los casos si te roban el móvil lo primero que ha en es quitarle la batería. No quieren entrar en el sino venderlo.
soymicmic
23/07/13, 13:22:23
Me gusta la escena que has compartido.... cómo la "cargo" en Tasker? cómo la importo?
Solucionado: manteniendo pulsada pestaña de escenas... Eso me pasa por no leer... Ainsss :rolleyes:
soymicmic
23/07/13, 18:17:23
Me gusta la escena que has compartido.... cómo la "cargo" en Tasker? cómo la importo?
Solucionado: manteniendo pulsada pestaña de escenas... Eso me pasa por no leer... Ainsss :rolleyes:
Bueno, solucionado el problema de importar, ahora me encuentro con que me da un error: me dice que la tarea de referencia no existe o es errónea.
También me pasa si exporto la que se crea por defecto e intento importarla...
Alguna idea?
A mi también me dice lo mismo
Siento no poder ayudaros pero es que yo no puedo ni exportarla. Tasker no la reconoce. Y si le cam io la extension scn por prj me da error. Claro que yo te go la versión antigua de tasker.
Igual lo que os pasa es por eso? Por tener distintas versiones?
Caravantes
23/07/13, 23:34:03
ahora me encuentro con que me da un error: me dice que la tarea de referencia no existe o es errónea.
Sin ver la descripción de la tarea estamos a ciegas para intentar un diagnóstico del problema. Es por eso que no suele ser buena idea compartir en formato XML, al menos no parece buena idea si no se añade también la descripción.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
Siento mucho la tardanza, estuve sin Internet durante varios días.
La descripción del Perfil y la Tarea es:
Perfil: Apps - Bloqueo Apps
Aplicación: Ajustes, AliExpress HD, Ajustes de Google...
Estado: No Conectado a Wifi [ SSID:Orange-... MAC:... IP:* ]
Entrada: Bloqueo Apps
A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:4262 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]
No entiendo porqué da esos problemas, véase que tampoco entiendo mucho de esto. Espero que la descripción sea útil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.