PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pasa esto en la pantalla.

chocolot
19/07/13, 10:40:43
Bueno amigos, hace apenas unos minutos me ha llegado mi one y debo decir que viene perfectamente ensamblado y no tiene resquicios ninguno, lo malo, que tengo la mala suerte de que tengo como una especie de fuga de luz o pixeles muertos que en fondo blanco se ve bastante pero con fondos negros no se ve practicamente nada, aqui dejo unas capturas aunque no se si se vera bien, que creeis que puede ser? En la captura solo se ve un punto brillante pero en realidad es como una mini linea.

ivancpa
19/07/13, 10:56:52
Bueno amigos, hace apenas unos minutos me ha llegado mi one y debo decir que viene perfectamente ensamblado y no tiene resquicios ninguno, lo malo, que tengo la mala suerte de que tengo como una especie de fuga de luz o pixeles muertos que en fondo blanco se ve bastante pero con fondos negros no se ve practicamente nada, aqui dejo unas capturas aunque no se si se vera bien, que creeis que puede ser? En la captura solo se ve un punto brillante pero en realidad es como una mini linea.

ESO ME PASA A MI, es mas tengo una como esas tuya y luego dos puntos negros que ya enseñe que no se si es polvo o pixeles muertos, cuando lo ves de lado se pone como blanco..

chocolot
19/07/13, 11:03:43
ESO ME PASA A MI, es mas tengo una como esas tuya y luego dos puntos negros que ya enseñe que no se si es polvo o pixeles muertos, cuando lo ves de lado se pone como blanco..

Creia que era como una raja del cristal pero nose, en ajustes y todo lo que sean colores oscuros no se ve, pero con los claros si...

Darkmoist
19/07/13, 11:38:39
A ver detrás del LCD la parte que vemos las pantallas hay un par de capas de diferentes plásticos con una textura específica que hace que la luz se distribuya de manera homogénea por toda la pantalla porque como sabréis la iluminación de los paneles no esta por detrás sino el los laterales, pues estos elementos encargados de distribuir la luz deben estar perfectamente alineados y sin ninguna irregularidad porque sino se podrían aprecias zonas con difierete intensidad de iluminación o si tienen alguna irregularidad o algún elemento extraño que haga presión sobre ellos puede darse lo que se ve en las fotos.

Es mi opinión profesional ya que me gano la vida trabando en este campo y lo que tenéis ahí es para que lo envieís al SAT si no es que aún estáis a tiempo de solicitar el cambio de terminal

Espero que haya suerte

chocolot
19/07/13, 11:42:40
Y porque solo pasa con el fondo en blanco o colores oscuros? Porque con los demas practicamente no se ve nada y lo tengo en la parte de abajo un poco al centro.

Darkmoist
19/07/13, 11:57:22
Porque no es un defecto del LCD en si, sino del conjunto de láminas que están justo detras si fuera del LCD como por ejemplo un pixel muerto lo verías en cualquier color pero a que en esa zona el display te muestra la imagen pero esta mas iluminada? al ser por detrás es lógico que según el color o la tonalidad del mismo se vea mas o menos según el caso, es probable que sea un trocito minúsculo de plástico o algún elemento que se les ha colado en el ensamblaje del panel, eso lo he visto mas de una vez.

ivancpa
19/07/13, 12:02:12
Porque no es un defecto del LCD en si, sino del conjunto de láminas que están justo detras si fuera del LCD como por ejemplo un pixel muerto lo verías en cualquier color pero a que en esa zona el display te muestra la imagen pero esta mas iluminada? al ser por detrás es lógico que según el color o la tonalidad del mismo se vea mas o menos según el caso, es probable que sea un trocito minúsculo de plástico o algún elemento que se les ha colado en el ensamblaje del panel, eso lo he visto mas de una vez.

Darkmoist ya que veo que sabes del tema, esto que crees que es? http://i42.tinypic.com/2kefc5.jpg

esta en cualquier fondo, en unos se nota mas otros menos, me da a mi que es polvo o algo porque si fuera un pixel se notaria mas cuadradote y mas de color negro, a simple vista y en persona se nota mucho mas, lo que la camara costaba enfocarlo.. y si lo ves de lado se pone color blanco

chocolot
19/07/13, 12:03:48

Gracias por tu respuesta, la verdad que es un chasco que me venga perfectamente ensamblado y ahora me venga con esto... Chapó por htc, de momento aguantare un poco si veo que ya es molesto pedire reemplazo pero me da cosa porque me pueda venir uno peor o con aberturas....

Darkmoist
19/07/13, 12:14:06
Si lo ves de lado se pone de color blanco? Pues eso tiene pinta de ser una mota de polvo o algo mas duro que te esta presionando el LCD porque si cambia de color al cambiar el ángulo es que algo te esta deformando la superficie, haciendo mucho zoom sobre la foto se aprecia en el primero que esta entre dos píxeles con lo que confirma la teoría del cuerpo extraño, hace mucho que lo tienes? No has reclamado a la garantía? Cuando lo hagas si puedes enviales esa foto impresa para que vean de lo que hablas.

No os dejéis estar con estas cosas y que ni se les ocurra deciros que estan dentro de especificaciones este tipo de cosas como ya he oído alguna vez

ivancpa
19/07/13, 12:17:49
Bueno, yo lo he enviado diciendo que tiene motas de polvo incrustadas en la pantalla por el centro, asi lo he puesto en el papel y hoy mismo se lo han llevado hace un rato (al sat), podria enviarles una foto por correo o algo o ya da lo mismo? Pues tiene esas 2, y luego arriba de la mota de polvo de la derecha tiene una mancha como la de coconut, que se nota sobretodo cuando mueves el escritorio, o en los ajustes, o en el whatsapp.. Ademas mi one tiene arriba el altavoz un poco mal ensamblado, cabia la punta de un folio hacia dentro y tambien puse eso en el papel.. A ver si me dan uno nuevo en condiciones o almenos me arreglan lo de la pantalla y el ensamblado

Tu que me recomiendas? un saludo

PD:esas mismas manchas parecian incrustadas en la pantalla si lo mirabas muy bien

chocolot
19/07/13, 12:27:34
Cuando cambio los angulos a mi no me cambia de color siempre blanco y en fondo claro o blanco. Cuanto tiempo te quedas sin movil si lo mandas al sat?

Darkmoist
19/07/13, 14:10:49
Bueno, yo lo he enviado diciendo que tiene motas de polvo incrustadas en la pantalla por el centro, asi lo he puesto en el papel y hoy mismo se lo han llevado hace un rato (al sat), podria enviarles una foto por correo o algo o ya da lo mismo? Pues tiene esas 2, y luego arriba de la mota de polvo de la derecha tiene una mancha como la de coconut, que se nota sobretodo cuando mueves el escritorio, o en los ajustes, o en el whatsapp.. Ademas mi one tiene arriba el altavoz un poco mal ensamblado, cabia la punta de un folio hacia dentro y tambien puse eso en el papel.. A ver si me dan uno nuevo en condiciones o almenos me arreglan lo de la pantalla y el ensamblado

Tu que me recomiendas? un saludo

PD:esas mismas manchas parecian incrustadas en la pantalla si lo mirabas muy bien

Lo del altavoz generalmente lo pegan y la pantalla la van a tener que cambiar porque eso se produce en la fabricación así que igual hasta tienes suerte y te mandan otro

ivancpa
19/07/13, 14:55:28
Espero que lo vean, porque simplemente poniendo un fondo blanco y una vez que lo has visto en el sitio ya no lo dejas ver, anda que como me lo manden sin hacer nada.. seria la leche ya, y coconut son bastante rapidos normalmente, entre 7-10 dias

Jhon_Martin
19/07/13, 17:09:23
ay madre mia seguro que esas cosas se producen por la famosa rajita que tiene el telefono:oh:

chocolot
19/07/13, 17:52:01
ay madre mia seguro que esas cosas se producen por la famosa rajita que tiene el telefono:oh:

En realidad es una fisura virtual y mi terminal no tiene aberturas. Aburres ya se un poco original porque te estancas:thumbup:

chocolot
19/07/13, 18:30:59
El mio ya esta tramitado por el sat y el lunes vienen a por el solo espero que no me hagan la jugada de actualizar solo y largarmelo o darme otro que venga jodido. Que con el nexus hasta el tercer reemplazo no tuve suerte lo malo que con htc me pego mas de una semana sin movil....

arkil
20/07/13, 11:02:44
Yo el mio lo envie el 13 de junio al sat porque tenia un pixel muerto en mitad de la pantalla y ayer me mandaron un htc one totalmente nuevo, para el que tenga el mismo problema que yo que lo tramite ya al sat.

verdipio
20/07/13, 11:13:10
Yo lo que noto es como si tuviese una fuga de luz en la parte superior de la pantalla, pero solo me aparece en fondos blancos y se nota inclinando el dispositivo. Tambn he visto algún video en youtube que lo tiene. Vosotros la teneis?

Saludos

chocolot
20/07/13, 11:30:31
Yo el mio lo envie el 13 de junio al sat porque tenia un pixel muerto en mitad de la pantalla y ayer me mandaron un htc one totalmente nuevo, para el que tenga el mismo problema que yo que lo tramite ya al sat.

Tanto han tardado en mandartelo?

arkil
20/07/13, 11:37:58
Tanto han tardado en mandartelo?

Pues si, aunque la garantia la tramitaron los del corte ingles que fue donde lo compre.

ivancpa
20/07/13, 11:40:21
Pues si, aunque la garantia la tramitaron los del corte ingles que fue donde lo compre.

Es decir te ha tardado 1 mes y 7 dias, es bastante pero como la garantia la ha tramitado el corte ingles a saber.. normalmente el sat de htc tarda entre 6-7 dias hasta 15 como mucho, yo espero que me den uno nuevo entonces porque tenia como polvo incrustado en la pantalla o eran pixeles muertos

verdipio
20/07/13, 12:01:02
Yo lo que noto es como si tuviese una fuga de luz en la parte superior de la pantalla, pero solo me aparece en fondos blancos y se nota inclinando el dispositivo. Tambn he visto algún video en youtube que lo tiene. Vosotros la teneis?

Saludos

Me autocito, esto esta sacado de la preview del One mini, sale un one normal y se ve exactamente lo que le pasa al mio, fijaos en la parte superior de la pantalla. A vosotros os pasa?

verdipio
20/07/13, 18:28:31
Bueno, mejor os pongo una foto de mi One, si podéis probarlo en vuestro One bajandos una app tipo Screen Test donde te salgan varios colores... Así descarto que sea un problema de mi One...

Gracias.

http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02745_zpsf442415c.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02745_zpsf442415c.jpg.html)
http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02746_zpscabe40a1.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02746_zpscabe40a1.jpg.html)
http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02747_zps82aab0e4.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02747_zps82aab0e4.jpg.html)

Es solo echarle un vistazo a ver si el vuestro lo tiene, por favor, le tengo que poner un protector nuevo y no quiero ponerselo para luego tener que llevarlo al sat.

chocolot
20/07/13, 20:15:31
Bueno, mejor os pongo una foto de mi One, si podéis probarlo en vuestro One bajandos una app tipo Screen Test donde te salgan varios colores... Así descarto que sea un problema de mi One...

Gracias.

http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02745_zpsf442415c.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02745_zpsf442415c.jpg.html)
http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02746_zpscabe40a1.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02746_zpscabe40a1.jpg.html)
http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02747_zps82aab0e4.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02747_zps82aab0e4.jpg.html)

Es solo echarle un vistazo a ver si el vuestro lo tiene, por favor, le tengo que poner un protector nuevo y no quiero ponerselo para luego tener que llevarlo al sat.

El mio tenia lo mismo y ayer tramite la reparacion ya que en fondos blancos y de colores claros era muy notorio, yo lo llevaria al sat.

verdipio
20/07/13, 20:37:36
Pues nada, me tocara hacerle el s on. Lo enviare con el software de españa en vez del de orange, no creo que pongan pegas al ser defecto de hardware no?

chocolot
20/07/13, 20:39:50
Pues nada, me tocara hacerle el s on. Lo enviare con el software de españa en vez del de orange, no creo que pongan pegas al ser defecto de hardware no?

Si lo dejas tal cual como estaba no pasa nada, aunque si lo dejas distinto a como lo tenias debes indicarlo en el papel que te mandan a tu correo.

verdipio
20/07/13, 20:40:41
Ah, okey, gracias

Janni
20/07/13, 20:45:26

Chico, llevas 19 mensajes en el foro y el 90% en el foro del one escribiendo tonterías, podrías dejar al menos algo útil en tus post?

wiki wiki
20/07/13, 21:05:01
No os metais con Janni....:D

verdipio
22/07/13, 22:46:40
Pues hoy he ido al media mark y el one de exposición también tenia esa fuga xD

wiki wiki
22/07/13, 23:46:23
A mi me cuesta mucho verlo. Cómo os habeis dado cuenta?. Saludos

chocolot
22/07/13, 23:52:20
A mi me cuesta mucho verlo. Cómo os habeis dado cuenta?. Saludos

Es muy dificil que en las fotos se aprecie porque al ser el panel interno con la camara del movil es complicado captarlo con claridad pero en fondos blancos era un punto luminoso a lo estrella polar xD.

verdipio
23/07/13, 00:30:52
Yo hablo de la línea horizontal de arriba, no de puntos blancos la primera vez que lo vi fue iniciando el one, en la pantalla de inicio donde sale lo de HTC ONE y beats y todo eso, si dejas el one en mesa y lo miras, es decir, sin verlo de frente, probablemente lo veas, si es que dispones del fallo, si no cualquier fondo blanco o claro, si lo inclinas y lo ves perpendicular también se ve.

Saludos.

PD : he abierto un hilo en xda y al parecer le pasa a más gente..

ivancpa
23/07/13, 00:59:23
Yo hablo de la línea horizontal de arriba, no de puntos blancos la primera vez que lo vi fue iniciando el one, en la pantalla de inicio donde sale lo de HTC ONE y beats y todo eso, si dejas el one en mesa y lo miras, es decir, sin verlo de frente, probablemente lo veas, si es que dispones del fallo, si no cualquier fondo blanco o claro, si lo inclinas y lo ves perpendicular también se ve.

Saludos.

PD : he abierto un hilo en xda y al parecer le pasa a más gente..

Eso que yo sepa a mi me pasaba en el mio y es una cosa normal de la pantalla, asi que si solo lo has enviado por eso has cometido un error :loco:

verdipio
23/07/13, 00:59:58
No no, todavía no lo he mandado, estoy investigando jaja

chocolot
23/07/13, 01:06:39
El mio se veia desde todos los angulos era como una fisura interna por donde se escapaba la luz en el tapa se veia pero por donde las letras negras no, con los demas colores sobre todo blanco si, es como si tuviera una pequeña brecha muy fina con varios puntos luminosos en la parte central por la parte de abajo. Lo medite mucho pero es que era hasta molesto a la vista.

ivancpa
23/07/13, 01:08:32
El mio se veia desde todos los angulos era como una fisura interna por donde se escapaba la luz en el tapa se veia pero por donde las letras negras no, con los demas colores sobre todo blanco si, es como si tuviera una pequeña brecha muy fina con varios puntos luminosos en la parte central por la parte de abajo. Lo medite mucho pero es que era hasta molesto a la vista.

Yo tenia una mancha como la tuya pero que se veia menos y las 2 motas de polvo como incrustadas en la pantalla que la deformaban si la mirabas de lado

Asi que a rezar este viernes- lunes cuando llegue

Estamos solos en estoX-D

chocolot
23/07/13, 01:39:41
Yo tenia una mancha como la tuya pero que se veia menos y las 2 motas de polvo como incrustadas en la pantalla que la deformaban si la mirabas de lado

Asi que a rezar este viernes- lunes cuando llegue

Estamos solos en estoX-D

Sisi, la verdad que cuando decidi adquirir este terminal( es mi primer htc) no pense que tendria tantos problemas a estas alturas y al final he tenido mala suerte con la pantalla, en fin espero que los que estamos a expensas de recibirlo no sonria un poco mas la suerte.

axelfoli
23/07/13, 06:31:24
Todo sigue igual o el que te han mandado está igual ?

axelfoli
23/07/13, 06:33:32
Mird de fuga , encima veo que si aprietas encima de la fuga se corre el liguido negro de la pantalla . Menuda tela con este movil , ...con lo guapo que es y lo bien que va . Una lastima .

Dani_nec
23/07/13, 09:57:53
Yo creo que son cosas diferentes.

Lo primero que os quejais que se ve con el movil en posicion normal, como unos destellos de luz, es un fallo si, como bien dicen la lamina que dofumina la luz esta mal ensamblada y sale asi

Por otro lado que mirando el telefono casi en angulo de 90 grados se vea esa "linea" mas brillante suele ser normal, ya que como ya han dicho la luz sale de los laterales (superior y/o inferior) y claro estas mirando a los leds directamente. Eso si, con el movil en posicion normal de uso y dentro de los angulos de trabajo normales eso no se tiene que apreciar con ningun color (el blanco es el critico)

Pero si poneis el movil y lo mirais totalmente perpendicular buscando el fallo, lo encontrareis pero eso pasa en muchas pantallas.

chocolot
23/07/13, 11:07:13
A mi es al reves, al cambiar los angulos se veia menos, era completamente de frente con el blanco demasiado, pero es que con los demas igual a excepcion del negro, me quejo porque un movil que me ha costado un pastizal no consiento que a estas alturas de estar en el mercado sigan viniendo asi de mal.

verdipio
23/07/13, 11:22:19
Yo de frente lo veo un poco, y al inclinar lo veo aun más... Lo llevaría al sat, es lo que me dijeron en el chat de htc, pero viendo que casi todos los htc que veo lo tienen...

A lo mejor es un problema de las Sharp que es la que yo tengo...

chocolot
23/07/13, 11:31:59
Yo de frente lo veo un poco, y al inclinar lo veo aun más... Lo llevaría al sat, es lo que me dijeron en el chat de htc, pero viendo que casi todos los htc que veo lo tienen...

A lo mejor es un problema de las Sharp que es la que yo tengo...

Yo he visto ya varios y pantalla perfecta.

verdipio
23/07/13, 12:52:24
Bueno, pues he tomado otra foto desde un angulo más normal para que juzguéis vosotros mismos... Lo bueno es que tengo dos años para cambiar la pantalla si realmente es defectuosa xD

http://i1159.photobucket.com/albums/p621/verdipio/HTC%20One/DSC02749_zps9befc8f9.jpg (http://s1159.photobucket.com/user/verdipio/media/HTC%20One/DSC02749_zps9befc8f9.jpg.html)

PD: No os asusteis con esa raja de la pantalla, es del protector de cristal :risitas:

charlie815
02/08/13, 12:30:07
Bueno, pues he tomado otra foto desde un angulo más normal para que juzguéis vosotros mismos... Lo bueno es que tengo dos años para cambiar la pantalla si realmente es defectuosa xD

PD: No os asusteis con esa raja de la pantalla, es del protector de cristal :risitas:

Me pasa exactamente lo mismo. Franja de luz en la parte superior con dos pequeñas zonas negras. Yo que había leido que la gente lo mandaba al SAT por fugas de luz que solo se aprecian en total oscuridad, me encuentro con esto que se ve a plena luz del día solo con inclinarlo muy ligeramente, así que fui a la tienda a ver que me decían.

Me dicen que por ese defecto casi seguro que no me van a dar uno nuevo (el móvil lo tengo desde hace 1 semana) y que como mucho lo repararían, pero tampoco me lo aseguran (¿?) Tienen razon?

Viendo que les pasa a muchos, me quedo como estoy o lo envío a probar suerte?