PDA

Ver la Versión Completa : Puedo actualizar a la ROM libre??

jomody
31/08/09, 01:47:43
Me gustaría poner la ROM original de HTC que no es de Vodafone; buscando en la web, encuentro que hay una actualización, y que los países de Europa donde se vende sin personalizar son: Portugal, Nordic, Switzerland & Austria.

Alguien sabe de donde puedo sacar la ROM original? O si puedo aplicar la actualización de la web, en vez de la que me avisa mi dispositivo?

Os pongo el enlace de la web: http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=267&cat=2&dl_id=633

Un saludo.

gregory7885
31/08/09, 23:15:42
Me parece que no es posible porque la rom de htc es para la version liberada la de 288mb de ram y la nuestra solo tiene 192mb. Bueno cabe la opcion de adaptarla supongo que algun cocinero tendra la receta.

Saludos.

jomody
01/09/09, 01:50:33
Ah pero pensaba q independientemente de la RAM que llevemos, podiamos instalar cualquier ROM, con la salvedad de que iria mas lento, o lo que es lo mismo, igual de rapido que movemos la ROM de Vodafone...

warriorofice
01/09/09, 12:41:18
Ah pero pensaba q independientemente de la RAM que llevemos, podiamos instalar cualquier ROM, con la salvedad de que iria mas lento, o lo que es lo mismo, igual de rapido que movemos la ROM de Vodafone...

No se puede hacer porque son dos placas diferentes, la de Vodafone (with google) es la 32b y la de htc es la 32a