Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar whatsapp en Tablet Lazer 7"
Hola, no consigo instalar whatsapp en la tablet Lazer de 7".
Al iniciar la aplicación me sale un mensaje de error de que no es compatible con tablet.
He instalado una aplicación para contactos ya que al no ver ninguna creía que ese era el problema (go contacts ex) pero sigue sin funcionar, me sale el mismo mensaje de error al iniciar la aplicación de whatsapp.
De todas formas navegando por las aplicaciones he visto al aplicación de contactos que estara capada..
¿Alguien me puede ayudar?
quieres un whatsapp con un número de teléfono propio? (la tablet tiene sim?)
si es asi, entonces busca una versión antigua de whatsapp, la instalas en un smartphone, generas un backup con titanium backup, lo recuperas en la tablet, cuando arranque el whatsapp, te dirá que hay que actualizar, actualizas, te pedirá que confirmes el número de teléfono (el de la propia sim que tinenes introducida), al confirmar te borrará el historial de whatsapp que hayas tenido en el respaldo del antiguo whatsapp (el que hiciste en el móvil), y ya tendrás whatsapp funcional en la tablet.
si quieres duplicar un whatsapp.
es igual que lo anterior, pero hazlo con el whatsapp actualizado en el movil antes de actualizar.
Cuando lo recuperes en la tablet, tendrás el whatsapp duplicado en los 2 dispositivos, pero cuando se actualize la aplicación, en la tablet fallará, por que te pedirá volver a verificar el número. en ese momento tendrás que hacer otro backup con titanium (con el whatsapp actualizado en el móvil) para volver a activarlo.
Nota: los ficheros adjuntos (imagenes, vídeos, etc), solo podrás verlos en uno de los dos dispositivos. cuando lo selecciones para ver (una foto, por ejemplo), quedará marcado como "descargado", y no podrás verlo en el otro dispositivo.
Zalu2!
El caso es que no me deja iniciar la aplicación.
Seria duplicar una cuenta.
Instalo la aplicación y me salta al principio para darle aceptar y mas tarde añadir el numero. en el momento de darle a aceptar me salta un mensaje de error con que la aplicacion no es compatible con tablet.
que no la instales, que no te dejará.
debes hacerlo con Titanium, hazme caso.
;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.