PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en dudas, me la aconsejais?

Valdemar
19/07/13, 10:00:56
Tengo un ipad retina en casa que entre todos cuesta un triunfo pillar (si no lo esta usando uno, lo usa otro....) y me tienta la maxwell 2 plus porque parece tener una buena pantalla y por ser android ( hasta las narices del itunes de apple y lo cerraditos que son :risitas: )

El tema es que soy muy sibarita con la pantalla porque me gusta leer ebooks y me preocupa que el resultado no sea del todo optimo. No espero la resolucion de la retina pero.... ¿Se ven los bordes de las letras muy marcados? ¿Que sensacion os esta dejando la resolucion?

Alguna otra impresion: duracion de bateria, sonido,... No se lo que querais.

Mil gracias!

eljosele4
04/08/13, 21:15:49
Si se ve como la Nexus 7, se ve perfecto... he preguntado algo similar aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9715938#post9715938).

soyun
05/08/13, 10:23:24
Para leer libros, un lector electrónico. No cansa la vista, la batería dura semanas y están muy bien de precio.

majobusa
07/08/13, 01:18:34
Mi novia es mucho de leer libros, viene de un ebook y de momento está muy contenta. La lleva todos los días en el tren para leer. Pero claro, todo depende de los gustos de cada uno. Lo mejor.es que te acerques a alguna tienda y la pruebes in situ a ver si te convence.

Alcotan01
07/08/13, 11:37:50
Para leer un libro electronico sin ninguna duda, para comic y revistas una tablet.
Para leer tengo un Kindle de amazon, el modelo basico, que ronda los 80€. Es completamente diferente, puedes leer horas y horas. No machaca la vista y lo llevas a cualquier sitio. La pantalla es en varios tonos de grises, se pueden leer revitas y comic, pero tanto la resolucion de la pantalla como la carencia de color hace que se quede corto en ese cometido.
Para comic y revistas una tablet de 9 o 10 pulgadas. Disfrutas del color y que la pagina entra entera. Yo utilizo la BQ Edison 2 de mi chica y el programa Perfect Viewer, la verdad es que estoy muy satisfecho en ese cometido.
Un saludo.