Acceder

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería y contactos sin nombre??

ciiiin
19/07/13, 09:47:49
Ya he leido hace meses en otros foros o temas este mismo, pero la cuestion es que a mí nunca antes me había pasado, salvo ahora a partir de la semana pasada. Cargo el móvil apagado, lo dejo durante unas 4 horas (por la noche cuando me despierto de madrugada lo desconecto) y la bateria grande aun no esta al 100%, lo enciendo y esta al 97%. Antes no me pasaba.. hay ya alguna solución para esto??

Otra consulta, hay días que enciendo el móvil, y me salen todos los contactos de la agenda "sin nombre" tal cual.. y me toca reiniciarlo de nuevo etc.. Alguna solucion??? Gracias!!!:ok:

Loom
22/07/13, 11:39:22
Yo probaría un reset de fábrica y si no se soluciona al SAT.

Pero vamos, igual hay alguien que puede darte una solución mejor. :)

mskaruso
22/07/13, 14:24:01
Lo de la batería deja que se agote del todo y lo cargas a tope para que se calibre. Así igual se arregla.

macb25
22/07/13, 18:51:28
La bateria se vuelve loca en muchos terminales, hay gente que tambien se encuentra con que segun dice el movil, tienen un40% y al reiniciar dice que queda un 15%.
Segun bq, estas cosillas se arreglaran con la actualizacion a JB.

Palop
23/07/13, 00:37:54
Lo de la batería como te dicen es normal y les pasa a muchos, lo otro ya no tanto así que hablalo con bq.

kacarot
23/07/13, 01:17:51
Por lo de los contactos es raro...los Tienes en una cuenta de Google o en memòria interna del tel.,, o en la sd?
Depende de donde los tengas, el problema vendrá de.....?

Por la batería, usa el encendido automático (schedule power on /of) 30 min antes de desenchufar y lo tendrás siempre al 100%, aunque en 10 minutos de uso baja al 97%, el indicador del % de consumo mejora.
Luego una vez cada 15 días, deja q se vacíe la batería hasta el 10/15% y carga a tope. Mejorará el % y la capacidad.
Yo lo hago así siempre, y siempre me marca perfectamente el %.

artagerges
23/07/13, 01:37:55
A mi me ha pasado alguna vez en el Nexus 4 acaba de cargar despues de toda la noche y pone 97% y luego lo desconecto y 100% no te preocupes xD es algo "normal", de todas formas deja que llegue a 0 y luego cargalo hasta el 100 SIN encenderlo y dejalo una hora o asi mas despues de que llegue el 100 :)

smile
23/07/13, 15:45:11
No te puedo ayudar, pero sí decirte que, tristemente, ya voy a por mi CUARTO Aquaris. El primero me lo cambiaron por problemas de tactilidad con la pantalla. El que me enviaron, distorsionaba el altavoz una barbaridad. El tercero que me enviaron, me hacía cosas raras e hice un hard-reset. Para mi sorpresa, tras el hard-reset, dejó de hacer y recibir llamadas (sólo me funciona datos) y la batería, tras 4 horas de carga, sólo llega al 15%. A la vuelta de mis vacaciones me envían otro terminal nuevo. Empiezo a estar ya un poco harto...

kacarot
23/07/13, 16:12:37
No te puedo ayudar, pero sí decirte que, tristemente, ya voy a por mi CUARTO Aquaris. El primero me lo cambiaron por problemas de tactilidad con la pantalla. El que me enviaron, distorsionaba el altavoz una barbaridad. El tercero que me enviaron, me hacía cosas raras e hice un hard-reset. Para mi sorpresa, tras el hard-reset, dejó de hacer y recibir llamadas (sólo me funciona datos) y la batería, tras 4 horas de carga, sólo llega al 15%. A la vuelta de mis vacaciones me envían otro terminal nuevo. Empiezo a estar ya un poco harto...

Joer, Que mala suerte!....

artagerges
23/07/13, 18:21:09

Joder macho te toco la negra xD.
Yo el Nexus 4 tuve la suerte que el segundo que me mandaron estaba perfecto, el primero tenia fugas de luz :/

No se como aguantas 4 cambios pero puedes pedir devolucion de dinero tranquilamente y pillarte el Aquaris 5 :D

smile
23/07/13, 21:40:40
Joder macho te toco la negra xD.
Yo el Nexus 4 tuve la suerte que el segundo que me mandaron estaba perfecto, el primero tenia fugas de luz :/

No se como aguantas 4 cambios pero puedes pedir devolucion de dinero tranquilamente y pillarte el Aquaris 5 :D
Gracias socio. De hecho, eso es precisamente lo que voy a plantearles al SAT de Bq. Vuelvo de vacaciones el 13 de agosto. Supuestamente para esas fechas ya estará a la venta el Aquaris 5. Voy a intentar que me devuelvan el dinero y coger el modelo nuevo.