Ver la Versión Completa : Unas cosas que no encuentro en el thl w100
runnervigo
19/07/13, 09:24:12
Hola ,
ayer he recibido mi flamante w100 y despues de mucho trastear consegui tener datos...pero resulta que cada vez que se apaga el w100 tengo que volver a poner el pin para poder operar con él ¿hay alguna forma de que esto no suceda ?
Por otro lado me gustaria poder ver el registro de las llamadas efectuadas y entrantes asi como tambien me gustaria poder tener un contador de llamadas para poder controlar el tiempo ya que tengo tarifa de 100 min. y de los datos del movil todo esto lo tenia en mi nokia c6-01.
gracias por iluminarme ...;-)
lmemperador
19/07/13, 11:31:43
Hola ,
ayer he recibido mi flamante w100 y despues de mucho trastear consegui tener datos...pero resulta que cada vez que se apaga el w100 tengo que volver a poner el pin para poder operar con él ¿hay alguna forma de que esto no suceda ?
Por otro lado me gustaria poder ver el registro de las llamadas efectuadas y entrantes asi como tambien me gustaria poder tener un contador de llamadas para poder controlar el tiempo ya que tengo tarifa de 100 min. y de los datos del movil todo esto lo tenia en mi nokia c6-01.
gracias por iluminarme ...;-)
ajustes seguridad, bloqueo tarjeta sim -> desactivar pin
runnervigo
19/07/13, 15:51:16
ajustes seguridad, bloqueo tarjeta sim -> desactivar pin
Lo he hecho asi pero sigue igual...
runnervigo
19/07/13, 16:19:36
Tampoco encuentro para cambiar el tono de llamada...
runnervigo
20/07/13, 15:33:43
Nadie?
bugatti
20/07/13, 16:04:41
Entre en la opciones que hay a la derecha del perfil que tengas. En opciones de sonido.
runnervigo
20/07/13, 17:37:40
Entre en la opciones que hay a la derecha del perfil que tengas. En opciones de sonido.
Siiii...muchas gracias.QUizas para contador dellamadas ydatos aguna app?
runnervigo
21/07/13, 12:52:59
Si conecto el smarthphone al pc no me lo detecta...algun consejo...
Edito:Encontrado deshabilitando sd en almacenamiento ,que complicado es esto con lo facil era conectar mi nokia ...:cry:
bugatti
21/07/13, 15:12:37
Es distinto. Te irás automatizando como cuando tenías el Nokia.
runnervigo
24/07/13, 07:03:56
La verdad es que poco a poco te vas haciendo con él ...aunque sigo sin poder quitarle el bloqueo de pin ya que si voy a seguridad y le doy a elegir bloqueo de pantalla varios apartados como:
-sin seguridad
-deslizar
-desbloqueo facial
-desbloqueo de voz
estan inactivos y no los puedes elegir solo tienes opciones de : patron pin o contraseña ¿alguna sugerencia?
palacios1986
24/07/13, 14:15:28
La verdad es que poco a poco te vas haciendo con él ...aunque sigo sin poder quitarle el bloqueo de pin ya que si voy a seguridad y le doy a elegir bloqueo de pantalla varios apartados como:
-sin seguridad
-deslizar
-desbloqueo facial
-desbloqueo de voz
estan inactivos y no los puedes elegir solo tienes opciones de : patron pin o contraseña ¿alguna sugerencia?
Eso es para la pantalla de inicio, que opción quieres que tenga de bloqueo, mediante un pin, o un patrón de desbloqueo...
Tu te refieres al bloqueo pin de tu tarjeta sim?
runnervigo
24/07/13, 20:34:46
No me refiero a la pantalla de inicio lacual siempre tengo que desbloquear...
palacios1986
24/07/13, 23:17:09
No me refiero a la pantalla de inicio lacual siempre tengo que desbloquear...
Es raro si... La cosa es que para quitarlo si no me equivoco, en otros móviles hay que entrar en la opción del pin, meterlo, y entonces darle para que no aparezca más..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.