PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: Es uno de los móviles con mejor Autonomía

Raspael
19/07/13, 07:59:44
De momento se asemeja muy mucho a lo que voy buscando

Batería intercambiable
Micro SD
Tamaño contenido (4,3")
Buena Autonomía.

Los chicos de GSMARENA le han aplicado su test de autonomía y los resultados son muy buenos

Con una carga completa podemos

Hablar 13:10 Horas por teléfono, aqui se ve ligeramente superado por nexus 4, htc one... etc...

Navegar 9:47 Horas (Sólo se vería superado por iphone 5 y htc one)

Ver 13:12 Horas de Video (Sólo superado por Motorola RAZR MAXX Motorola DROID RAZR)

En total adquiere una duración de 52 Horas sin cargar la batería...

A eso le añadimos la posibilidad de cambiarle la batería y tenemos un bicho que aguanta muchas horas

Aqui está el test

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s4-mini-battery-test-is-over-check-out-the-scores/

DareMa
26/07/13, 04:24:01
a todo esto cuantas horas de pantalla encendida? Me interesa bastante...ya que dudo entre este, xperia SP y Huawei Mate. (sí ya se que no se parecen en nada, pero en los otros 2 que menciono no se puede extraer la batería)

Drumed
01/08/13, 15:36:24
un, un movil goloson, estoy decidido a pillarme uno para el dia a dia, y un note 3 para los fines de semana o ver series, xDDDD.

Puede sonar tonto, o presuntuoso, pero para mi dia a dia en el trabajo, no necesito tanta pantalla, pero por las noches y fines de semana que suelo salir mucho, es perfecto el note

facahtc
06/12/13, 17:40:37
hola tengo uno desde hace una semana y no me aguanta ni 24h usando wifi 2 horas el resto apagado
¿eso es normal? ¿se estabilizará la batería durando algo más? la verdad esperaba algo más de este móvil en cuanto a autonomía :-((

rld_91
06/12/13, 23:59:36
Es cierto que en ocasiones, todavía no sé la causa, comienza a bajar la batería de forma exagerada. Estamos hablando de dejar el teléfono por la noche en modo avión y despertarse con un 20% de batería menos, sin embargo está claro que es un fallo del sistema, ya que otras veces, puedo estar dos días sin cargar el teléfono con uso normal. Lo de la batería es un fallo que esperemos se arregle pronto, ya que la verdad es algo fastidioso y es una pena desaprovechar la autonomía de un móvil tan bueno.

chucky6600
07/12/13, 07:27:46
Gracias por el dato:ok: