PDA

Ver la Versión Completa : Cambio imagen pantalla bloqueo

alxndrvl
19/07/13, 07:50:07
Que tal, aqui he encontrado todo lo necesario desde que tengo tels, con android, y ahora si tengo un problema sin resolver, espero me puedan ayudar.

Tengo un LG l9 ics 4.1.2 V20a rooteado y emulo la memoria interna con la externa por el método del script.

Hasta hace poco podía cambiar la imagen del bloqueo de pantalla por cualquier imagen que estuviera en la SD o las q vienen por defecto, pero ahora no me deja poner mas que la por defecto o una que venia usando hace tiempo, si trato de poner otra imagen siempre me regresa a la misma, aunque incluso ya borré esta imagen me la sigue configurando.

Espero me puedan ayudar, ya que ya me cansé de ver la misma imagen al desbloquear, y no me parece solución instalar una app de locker ya que es solo un parchecito...

Saludos:dios:

Carlos M.
19/07/13, 13:04:37
En vez del metodo del script deberias usar la Forma 3 de la aplicacion, es mas eficaz y no da tantos problemas. Respecto a lo que dices prueba estando en el escritorio dar al boton menu e ir a los ajustes de pantalla de bloqueo.

alexmarzo81
19/07/13, 15:19:26
Eso es por el script, tiene muchos problemas, mejor haces lo que te comenta darkboss77 y utilizas el método fe la apk

alxndrvl
19/07/13, 16:21:50
Pues ya lo resolví, la verdad no he tenido ningún problema con el script, ahora lo que hice fue hacerle wipe a la cache, wipe a la dalvik y borrar los datos de la aplicación de bloqueo de pantalla.

Muchas gracias por sus respuestas