PDA

Ver la Versión Completa : GDR2 ya disponible

Hitokiripy
19/07/13, 07:20:15
Pues eso, yo ya he podido actualizar mi 8x (libre de amazon USA), de pronto todavía no he notado nada excepto la radio FM, ya comentaré lo que vea, y también espero leer vuestros comentarios.

editon
19/07/13, 11:20:32
Gracias por comentarlo.
El mio es libre tambien. De Amazon España, pero de una tienda alemana.
Y todavía no ha llegado la actualización. Seguiré probando...

unkolor
19/07/13, 13:22:44
Actualizado, no hay grandes cambios, ahora tengo la radio en música, y del data sense al estar con pepephone no sale.
Y poco mas, veremos la batería como lo asume.

De todos modos en foros extranjeros dicen que si instalas la app de htc "obtener mas espacio" antes de actualizar a grd2, después te da la opción de liberar espacio simplemente con pulsar donde quieres liberar y parece que libera espacio de la famosa carpeta otros:grin:....configuración/sistema/almacenamiento/otros......

A mi no me sale, e actualizado sin tener la aplicación de htc.

Fuente:

http://m.wpcentral.com/htc-adds-ability-temporary-delete-files-8x-and-8s-latest-os-and-firmware-update

acmonkey
19/07/13, 14:05:24
Actualizado, no hay grandes cambios, ahora tengo la radio en música, y del data sense al estar con pepephone no sale.

Fuente:

http://m.wpcentral.com/htc-adds-ability-temporary-delete-files-8x-and-8s-latest-os-and-firmware-update

Por lo visto, lo del Data Sense no viene en esta actualización, por lo menos en los HTC. No tiene nada que ver con la operadora que estes.

bigwater
19/07/13, 16:37:56
Por lo visto, lo del Data Sense no viene en esta actualización, por lo menos en los HTC. No tiene nada que ver con la operadora que estes.

si que viene el data sense lo que pasa que es cosa del operador que lo active o no es una putada para los que sean libres :cry:

acmonkey
19/07/13, 17:18:29
si que viene el data sense lo que pasa que es cosa del operador que lo active o no es una putada para los que sean libres :cry:

¿en serio?

pues no lo entiendo, ¿que tiene que ver con el operador? ¿no se supone que es una aplicación que mide el tráfico de datos y te avisa a un límite estipulado?, porque si tiene que ver con el operador y con todos los OMV que hay, si ninguno implementa una aplicación para el control de datos para WP, entonces apaga y vamonos, podemos esperar sentados. :(

A mi por ejemplo ONO me envía un SMS cuando llego al 80% del consumo de alta velocidad, y luego sigo navegando y tirando de datos sin límite pero a velocidad reducida.

Mi madre que está en Yoigo tiene una aplicación que se llama MYoigo donde ve el consumo pero no avisa de los limites.

cqv
19/07/13, 20:00:06
De todos modos en foros extranjeros dicen que si instalas la app de htc "obtener mas espacio" antes de actualizar a grd2, después te da la opción de liberar espacio simplemente con pulsar donde quieres liberar y parece que libera espacio de la famosa carpeta otros:grin:....configuración/sistema/almacenamiento/otros......

A mi no me sale, e actualizado sin tener la aplicación de htc.]

A mi tampoco me sale en Configuración/Almacenamiento y tenía la aplicación instalada antes de actualizar a GDR2
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

germao
19/07/13, 22:56:14
Alguien ha notado mejoras en el Explorer??

germao
19/07/13, 22:57:37
¿en serio?

pues no lo entiendo, ¿que tiene que ver con el operador? ¿no se supone que es una aplicación que mide el tráfico de datos y te avisa a un límite estipulado?, porque si tiene que ver con el operador y con todos los OMV que hay, si ninguno implementa una aplicación para el control de datos para WP, entonces apaga y vamonos, podemos esperar sentados. :(

A mi por ejemplo ONO me envía un SMS cuando llego al 80% del consumo de alta velocidad, y luego sigo navegando y tirando de datos sin límite pero a velocidad reducida.

Mi madre que está en Yoigo tiene una aplicación que se llama MYoigo donde ve el consumo pero no avisa de los limites.

Me temo que los que lo tengamos libre no vamos a tener data sense. Cuando tenía el lumia 820 era de movistar y venía con data sense, cuando le metí la rom libre desapareció

Nexmar
19/07/13, 23:55:39
Me temo que los que lo tengamos libre no vamos a tener data sense. Cuando tenía el lumia 820 era de movistar y venía con data sense, cuando le metí la rom libre desapareció
¿Y no existe ninguna aplicacion en el market que haga la misma funcion?en android hay cientos de ellas.yo he mirado pero no he visto nada.

editon
20/07/13, 10:42:40
Nada, que no llega la actualización.
Me pone siempre que le doy a buscar, que ya esta actualizado.
Como lanzan esta actualización? No hay que hacer nada especial, no?

Franck
20/07/13, 12:07:34
Nada, que no llega la actualización.
Me pone siempre que le doy a buscar, que ya esta actualizado.
Como lanzan esta actualización? No hay que hacer nada especial, no?

Si tu terminal es libre, no tienes que hacer nada. Si no lo es, tendrás que esperar que tu operador adapte la actualización a sus servicios...

jm1983
20/07/13, 13:49:58
Los que no han actualizado aún que no sufran, la verdad es que yo no he notado ningún cambio, sólo la radio, que no la he utilizado nunca y no voy a empezar ahora... Lo que me hacía gracia era lo del Data Sense y me da que los españoles no la vamos a oler. En gneral estoy muy contento con el terminal pero le han dado mucho bombo a esta actualización que no aporta prácticamente nada nuevo. Lo dicho, si no habéis actualizado aún no sufráis, que no os perdéis nada!

germao
20/07/13, 13:53:30
Los que no han actualizado aún que no sufran, la verdad es que yo no he notado ningún cambio, sólo la radio, que no la he utilizado nunca y no voy a empezar ahora... Lo que me hacía gracia era lo del Data Sense y me da que los españoles no la vamos a oler. En gneral estoy muy contento con el terminal pero le han dado mucho bombo a esta actualización que no aporta prácticamente nada nuevo. Lo dicho, si no habéis actualizado aún no sufráis, que no os perdéis nada!

No se notan mejoras en el Explorer?

jm1983
20/07/13, 14:21:04
No se notan mejoras en el Explorer?

No sé, a mí ya me iba bien. A qué mejoras te refieres?

germao
20/07/13, 14:24:56
No sé, a mí ya me iba bien. A qué mejoras te refieres?

Si va un poco más rápido, algunas páginas no me iban bien, por ejemplo el full site de Movistar para entrar en mi zona de cliente se descuajaringaba

jm1983
20/07/13, 15:26:41
Si va un poco más rápido, algunas páginas no me iban bien, por ejemplo el full site de Movistar para entrar en mi zona de cliente se descuajaringaba

pues no sé, he entrado en la página de movistar para probar y parece que va bien

cqv
20/07/13, 19:44:54
La única diferencia es la radio. Por lo demás, como si no hubiera actualizado. No se han dignado ni a solucionar el aumento de tamaño de la carpeta "Otros" y las distintas marcas tienen que buscarse la vida para solucionar uno de los problemas más demandados por los usuarios.
¡Bien por Microsoft!

periquin07
21/07/13, 08:01:21
La única diferencia es la radio. Por lo demás, como si no hubiera actualizado. No se han dignado ni a solucionar el aumento de tamaño de la carpeta "Otros" y las distintas marcas tienen que buscarse la vida para solucionar uno de los problemas más demandados por los usuarios.
¡Bien por Microsoft!

Estoy de acuerdo esperaba bastante más de esta actualización y no ha sido asi.

El tema de la carpeta "otros" me he bajado el programa de htc pero no me deja borrar los archivos.

Franck
21/07/13, 13:06:03
Desde que tengo la actualización se me apaga solo el teléfono. Debe haber algun problema con una app...

jorgejlt
21/07/13, 17:10:37
Trasteando todo el fin de semana. GDR2 muy estable, fluido y mejora duración batería. Para mí ha sido buena la actualización. Novedades sólo radio FM. Mi terminal libre.

Enviado desde mi HTC 8X usando Board Express

aspharh
21/07/13, 19:35:11
Trasteando todo el fin de semana. GDR2 muy estable, fluido y mejora duración batería. Para mí ha sido buena la actualización. Novedades sólo radio FM. Mi terminal libre.

Has notado mejoras de estabilidad y fluidez con la actualización? Lo de la batería entiendo que si que has notado diferencia y es algo que se agradece.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

jorgejlt
22/07/13, 11:46:48
Si, el Explorer también mejora. Ejemplo ya comentado la página de Movistar.

bigwater
22/07/13, 12:06:06
me acaban de decir los de vodafone que el data sense no vendra activado ya empiezan hacer de las suyas:enfadadisimo:

yo lo tengo claro cuando se filtre la rom de vodafone le hago en unbrand para recibir las otas directamente de microsoft o htc y no de la operadora.

ILWP
22/07/13, 13:48:54
Yo ya he actualizado, y no veo tampoco grandes cambios.
Data sense no aparece por ningún lado y parece que no soy el único.

acabo de ver este articulo y da la sensación de que no lo veremos con terminales libres. Independientemente de las operadoras.

http://universowindows.com/2013/07/22/windows-phone-gdr2-comienza-a-llegar-a-los-htc-en-espana/

acmonkey
22/07/13, 16:18:05
pero entonces si lo del Data Sense es dependiendo de la operadora, pero el resto de mejoras si es global, entonces sería mejor flashear una rom que si activara ese Data Sense, como por ejemplo el de Movistar si no me equivoco.

Además esta actualización dicen que han habido casos de que han brickeado el terminal. Yo andaría con mucho cuidado antes de actualizar.

menper
22/07/13, 23:55:34
Yo también he actualizado, lo he hecho esta tarde. Como novedad: la radio. Una radio muy simple. Al actualizarse me ha disminuido la carpeta otros y me ha liberado media giga sin hacer nada. Aparece la opción de vaciar la carpeta otros, pero no hace nada. Por el resto no he visto ni notado ningún cambio, ni al navegar ni nada. Todo sigue igual de fluido que antes.

editon
25/07/13, 11:51:19
No entiendo porque no me llega la actualización.
El mio es libre. Comprado en amazon de un vendedor aleman.
La tienda que saco una remesa a 199, y despues otra a 259€.
Será porque es aleman, y todavia no llega la actualizacion?

palpex
26/07/13, 10:55:03
Yo también ando esperando la actualización... mi 8x es USA At&t

a esperar...

editon
26/07/13, 13:54:01
El mio es importado, creo que de alemania.

menper
26/07/13, 18:50:12
Darle a la opción de buscar actualizaciones. Así, de forma manual la buscará

monlli
28/07/13, 18:06:53
No entiendo porque no me llega la actualización.
El mio es libre. Comprado en amazon de un vendedor aleman.
La tienda que saco una remesa a 199, y despues otra a 259€.
Será porque es aleman, y todavia no llega la actualizacion?

Como el mío, busco la actualización cada 2 horas y nada aún...:dios:

cqv
28/07/13, 22:09:21
El mío era de Vodafone y le hice el unbrand siguiendo el tuto de xda y recibí la actualización el primer día.
No he colgado como lo hice porque hay que flashear 3 archivos en distinto orden, no me funcionaba y al final fui probando y no sé en que orden lo hice exactamente y alguno lo flasheé dos veces.... Construir el cable Y es muy fácil.

bigwater
28/07/13, 22:51:31
Te cambio el cid o te dejo el de vodafone?

Yo no me arriesgado aun por no tener la rom de vodafone por la garantia.

cqv
28/07/13, 23:40:20
No lo sé. ¿Donde se puede mirar?
Sobre la garantía, si Vodafone pone pegas, creo que HTC no debería poner. Es su firmware oficial y no está modificado.

bigwater
29/07/13, 13:56:10
Ya esta la actualizacion de los vodafone

Nexmar
29/07/13, 22:38:09
Ya esta la actualizacion de los vodafone

Yo soy de vodafone y aun no la he recibido.

bigwater
29/07/13, 22:44:08
No ni a mi pero en los foros de vodafone dicen que acaban de soltarla

germao
30/07/13, 14:17:35
A alguien de vodafone le ha salido el data sense?

bigwater
30/07/13, 15:38:31
aun no la e recivido la ota y data sense sengun vodafone no lo activan por tener su propia aplicacion que es una p...mierda :aplausos:

diego_dixital
31/07/13, 00:10:31
Yo soy Vodafone liberado y de momento tampoco me ha llegado. 😞

Sent from my 8X using Board Express

editon
06/08/13, 14:22:39
No entiendo tanta diferencia de tiempo para que llegue a los libres.
A uno si y a otros no.
Se que a algunos les ha dado problemas.
Y quiero pensar que sacaran la actualizacion final retocada.

diego_dixital
06/08/13, 23:30:27
Pues yo creo que es mas bien desidia por parte del operador. No creo que meter dos apps y um par de favoritos en el navegador lleve tanto tiempo. En fin, es lo que hay... si no se compra libre hay que pasar por el aro :-(

jmla87
07/08/13, 14:10:25
Hola, soy nuevo en el foro.
Adquirí hace poco un 8X libre y lo actualicé después de que saliese la actualización gdr2, pero tras hacerlo no me aparece la radio FM. ¿Alguién a quién sí le aparezca podría subir una captura de pantalla en la que se vea la versión de SO para ver si es la misma?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

solrac79
09/08/13, 11:54:01
8.0.103.....

jmla87
12/08/13, 11:21:15
Gracias solrac79!
La versión de SO es la que mencionas, 8.0.10327.77. He estado buscando por ahí y lo que falla es el número de revisión del firmware. La que tengo actualmente es la 1532.20.20105.401 y la versión del software de radio la 1.14b..., ambas incluidas en la actualización que salio en abril. Las que han llegado con gdr2 son 3030.0.33501.707 y 1.17b... respectivamente. La verdad es que no se a que puede deberse... He probado a forzar la búsqueda de actualizaciones y no me aparecen más. Si a alguien más le ha ocurrido ésto y sabe como solucionarlo se lo agradezco.

Un saludo.

k-lamar
12/08/13, 17:18:03
Gracias solrac79!
La versión de SO es la que mencionas, 8.0.10327.77. He estado buscando por ahí y lo que falla es el número de revisión del firmware. La que tengo actualmente es la 1532.20.20105.401 y la versión del software de radio la 1.14b..., ambas incluidas en la actualización que salio en abril. Las que han llegado con gdr2 son 3030.0.33501.707 y 1.17b... respectivamente. La verdad es que no se a que puede deberse... He probado a forzar la búsqueda de actualizaciones y no me aparecen más. Si a alguien más le ha ocurrido ésto y sabe como solucionarlo se lo agradezco.

Un saludo.

Yo tengo este móvil hace una semana más o menos y tampoco hay forma de que se actualice ahora mismo está en la versión 8.0.10211.204, la versión de firmare y de radio es la misma que tu tienes, he probado un montón de veces a buscar actualizaciones u nada, incluso llegué a restaurarlo de fábrica y nada, olmo información adicional decir que lo compré en Amazon España, pero por lo visto lo envían desde Italia, no se sí esto tiene algo que ver con la no llegada de la actualización.

bigwater
13/08/13, 10:05:11
ya puse un post que an paralizado la actualizacion gdr2 por problemas con la version libre y eso afecta a los htc 8x libres y de operador.

mdc413i
14/08/13, 16:37:43
Buenos dias desde Venezuela, amigo, esa actualizacion GDR2 que version es, el OS version, gracias.

mdc413i
15/08/13, 02:23:17
Buenos dias desde Venezuela, amigo, esa actualizacion GDR2 que version es, el OS version, gracias.

bigwater
15/08/13, 10:54:44
8.0.10327.77

k-lamar
15/08/13, 21:44:53
8.0.10327.77

¿Pero esa es la GDR2?, el de mi novia cuando lo estrenó se actualizó nada mas arrancarlo y tiene esa versión, pero no tiene radio FM que teóricamente debería de tenerla ¿no?.

GENIALOR
16/08/13, 06:44:06
Hola, me llego hace un momento la actualizacion mi telefono es un 8x libre AT$T usa de 8gb, por lo que creo ya se estan liberando nuevamente, estoy feliz al fin tengo radio FM. version instalada 8.0.10327.77, asi que paciencia a los que no les ha llegado.

palpex
16/08/13, 09:55:44
Yo también la he recibido (también en mi 8x AT&T liberado)

27% y descargando ;)

palpex
16/08/13, 11:12:21
Instalada ;)

Genialor, tienes Data Sense? a mi no me aparece :(

GENIALOR
16/08/13, 16:58:52
Palpex , el data sense no aparece,
esa opción para la versión de At&t no va a estar disponible.

palpex
16/08/13, 18:21:20
Palpex , el data sense no aparece,
esa opción para la versión de At&t no va a estar disponible.

Pues no lo sabía :cry:

gracias por la info :ok:

bigwater
20/08/13, 10:44:34
los vodafone seguimos a la espera de gdr2 un mes despues de su salida :loco:

jmla87
22/08/13, 08:42:57
Ayer volvió a aparecerme la actualización, y ya por fin me actualizó la radio. No se si ya habrán solucionado los problemas que aparecieron. Mi 8X es libre de fábrica.
Un saludo.

Dollce
22/08/13, 20:01:34
Buenas,

He leído algunos mensajes atrás que un usuario con un 8x libre y pepephone, no le aparecía el DataSense. Me gustaría saber si esto realmente es así?, ya que yo tengo un 920 libre usando pepephone y al actualizar me ha aparecido DataSense.

Un saludo!

Lazeta
22/08/13, 23:33:04
Buenas,

He leído algunos mensajes atrás que un usuario con un 8x libre y pepephone, no le aparecía el DataSense. Me gustaría saber si esto realmente es así?, ya que yo tengo un 920 libre usando pepephone y al actualizar me ha aparecido DataSense.

Un saludo!

A mi no me aparece.

periquin07
23/08/13, 11:11:20
A mi ayer me volvió a aparecer una actualización (ya tenia la gdr2), de momento no he notado nada nuevo.
El terminal mio es libre

solrac79
23/08/13, 12:54:01
Entonces ningún 8X tiene Data Sense, no? Igual que ningún ATIV S tiene radio FM.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express

anthack01
23/08/13, 16:20:28
Por aquí otro HTC 8X con una actualización nueva, veremos a ver

Actualización: Será la novedad pero creo que por fin el móvil ha recuperado la fluidez en las animaciones que perdimos con la 1º actualización de la GDR2.

pericon2000
23/08/13, 16:45:55
Hola ¿A que se refieren con el data sense?
Gracias

anthack01
23/08/13, 17:30:49
El Data Sense es un sistema que tiene Windows Phone para llevar el control del consumo de la tarifa de datos, el problema es que depende de las operadoras para funcionar correctamente, por lo que dudo que lo veamos por España.

solrac79
23/08/13, 20:05:10
El Data Sense es un sistema que tiene Windows Phone para llevar el control del consumo de la tarifa de datos, el problema es que depende de las operadoras para funcionar correctamente, por lo que dudo que lo veamos por España.

Por españa ya lo vemos. En mi ATIV, por ejemplo ;)

editon
23/08/13, 21:53:26
Htc 8x LIBRE aleman esperando a que les de la gana lanzar la actualización.
Dos meses con retraso respecto a los primeros que actualizaron.
Se podrá cambiar la rom por otra de los que han sido actualizados de los primeros?

anthack01
24/08/13, 01:58:30
Por españa ya lo vemos. En mi ATIV, por ejemplo ;)

¿Con que compañia estás?

solrac79
24/08/13, 07:10:53
Libre con SIM Movistar. La compresión de datos dependerá del operador pero si el dispositivo es libre tener Data Sense depende también del fabricante. O eso parece.

Lazeta
25/08/13, 11:04:40
Veo que algunos tambien le ha saltado otra actualizacion aparte de la GRD2......alguien sabe que mejoras trae? :-)

drak19
25/08/13, 13:00:55
A mi el movil me lo dieron con la GDR2 ya instalado y funcionaba de maravilla. Hace un par de dias me salto otra actulzacion, la instale, y no se si es cosa mia, pero me ha empeorado un poco el rendimiento. Ademas noto un mayor consumo de bateria. Haber que tal se va comportando los dias sucesivos. Sigue siendo GDR2.

menper
25/08/13, 16:42:19
¿Dónde veis los avisos de actualizaciones?

Yo tengo activado en configuración - actualizar teléfono - avisar cuando haya actualizaciones disponibles para mi teléfono, pero siempre he tenido que entrar por mi cuenta para encontrarme que hay una actualización disponible para descargar. ¿No hay otro aviso más visible?

Yo también actualice a GDR2 y ahora tengo otra actualización pendiente según acabo de ver.

Nexmar
26/08/13, 19:49:51
Me acaba de saltar la actualizacion.soy de vodafone.vaya......justo ahora que he puesto el movil a la venta.

danifm
26/08/13, 20:44:55
a mi igual, soy de Vodafone, esperemos que no de problemas al actualizar.

Cimmerio
26/08/13, 22:02:11
Hola.

Mi HTC 8X de de vodafone y liberiizado acaba de recibirla. A ver qué tal va.

menper
26/08/13, 22:17:09
Me acaba de saltar la actualizacion.soy de vodafone.vaya......justo ahora que he puesto el movil a la venta.

¿dónde salta el aviso?

danifm
26/08/13, 23:20:56
En mi caso saltó una notificación, en el caso de que no te salte, vete a configuración/ actualizar sistema y dale a buscar.

menper
26/08/13, 23:53:25
Como contaba, no me hace falta dar a ggdrbuscar. Entro en actualización y me aparece que hay una actualización disponible, lo que no me salta es el mensaje de forma automática o en la pantalla de bloqueo o lo que sea.

¿dónde os salta el aviso? ¿dónde aparece la notificación?

mi htc 8x es libre y no la actualización GDR2 la tuve desde el primer momento y se actualizó sin ningún problema.

bigwater
27/08/13, 09:51:47
yo tambien e actualizado es de vodafone :platano:

Tr4nkos
27/08/13, 23:58:05
Ex- Vodafone, actualizado, ya era hora leñe!

germao
28/08/13, 02:09:40
A mi me salto al instante. Todo genial menos la batería, la noto peor la verdad

editon
28/08/13, 19:47:33
Será por tener la sim de tuenti que no me salta la gdr2?

germao
28/08/13, 20:19:53
Será por tener la sim de tuenti que no me salta la gdr2?

Pues no creo, a mi me salto estando de vacaciones en Argentina con roaming y lo actualice con la wifi de un restaurante mientras comía

yanzfoot
28/08/13, 20:31:17
Yo igual, el mío es de Vodafone y estoy de vacaciones en Brasil y me salto. Pero no he visto data sense pero si la radio fm. Y el espacio ''otros'' sigue igual en 3.5 GB

Aunque alguien me había dicho que hay que hacer un hard reset para tenerlo

germao
28/08/13, 21:54:24
Yo igual, el mío es de Vodafone y estoy de vacaciones en Brasil y me salto. Pero no he visto data sense pero si la radio fm. Y el espacio ''otros'' sigue igual en 3.5 GB

Aunque alguien me había dicho que hay que hacer un hard reset para tenerlo

A mi la libre si me ha venido con data sense

.Zeko.
29/08/13, 00:14:15
A mi no hay manera de que me salte la actualización y eso que tengo el htc 8x alemán libre de fábrica.

Lazeta
29/08/13, 10:42:50
Bueno creo que he encontrado un cambio un cambio en la nueva actualizacion ( no la GDR2, sino la siguiente que ha hecho HTC) y es cuando pongo el movil en datos, lo pongo en 2G siempre para que gaste menos, antes me cogia "E"...ahora se lo pasa por el forro y ,e coge H o H+....Espero que gaste menos aun poniendole en 2G.....proque sino que diferencia habia en poenrlo en 3G xdddd

editon
29/08/13, 21:25:41
Mi Htc 8x LIBRE también es comprado en una tienda alemana a través de amazon españa.
No llega gdr2 ni de coña.
Pero...
Parece ser que no es LIBRE sino LIBERADO de la compañía alemana O2 (Movistar).
Y en amazon los vendieron como libres.

Así que esperando que a los de O2 les de la gana lanzar la actualización.

.Zeko.
30/08/13, 01:59:17
Mi Htc 8x LIBRE también es comprado en una tienda alemana a través de amazon españa.
No llega gdr2 ni de coña.
Pero...
Parece ser que no es LIBRE sino LIBERADO de la compañía alemana O2 (Movistar).
Y en amazon los vendieron como libres.

Así que esperando que a los de O2 les de la gana lanzar la actualización.

¿Como has averiguado eso?

yambo2005
30/08/13, 10:22:26
Confirmo el tema de los htc 8x comprado en amazon a vendedor alemán.
Son libres, si, pero yo lo mandé a ARVATO a reparar y me dijeron que el imei correspondía a un operador alemán, no me dijeron cuál.
La garantía está cubierta igualmente, por si hubiera dudas...

Así que creo que ninguno de los móviles comprados en amazon en Alemania estará actualizado.
Saludos!

editon
30/08/13, 15:00:04
Al elegir el tema de color, el último que sale, color azul claro, cuando lo seleccionas tiene el nombre
"o2accent"

xxDAVID84xx
11/09/13, 20:07:47
El mio es de amazon, importado, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que en este momento no se pueden buscar actualizaciones y me manda el siguiente error 80072ee2, a alguien mas le pasa?

bigwater
11/09/13, 20:44:42
El mio es de amazon, importado, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que en este momento no se pueden buscar actualizaciones y me manda el siguiente error 80072ee2, a alguien mas le pasa?

ajajajaja acabo de poner yo un post preguntando lo mismo :risitas:

germao
11/09/13, 23:29:10
Si, a mi en el lumia también. Pero ya se me ha actualizado

yambo2005
12/09/13, 13:52:48
Para los htc 8x comprados en Amazon importados de Alemania, ya ha saltado la actualización hoy, que la ha liberado O2.
Parece ser que viene con Data sense incluido, aunque yo hasta que no llegue a casa, no lo actualizaré.
Por cierto, que la versión nueva para que acaba en 207, que parece ser un código de O2, aunque es la misma que la GDR2.
Saludos y a probarla!

Smg
13/09/13, 13:30:32
Yo tengo un Htc 8x comprado en Amazon importado desde Alemania y como dice yambo2005 ya está la actualización, he actualizado y confirmo que lleva Data sense incluido.
Ahora tengo la 8.0.10327.77
Firmware 3030.0.34101.207
Saludos!!!!!!

editon
17/09/13, 19:24:09
Al haberle puesto la rom libre me quedo sin data sense...:(

cqv
17/09/13, 23:17:30
Pero instalarás antes GDR3, Windows Phone 8.1, etc.

pericon2000
19/09/13, 16:12:38
Actualizando...:-)

pericon2000
19/09/13, 23:26:23
Pues no veo ninguna novedad... De todas formas me encanta que siga siendo igual de fuido que siempre . Lo del data señale donde esta?😵

Kiovich
20/09/13, 15:26:40
Pues no veo ninguna novedad... De todas formas me encanta que siga siendo igual de fuido que siempre . Lo del data señale donde esta?😵

Me uno a la pregunta jeje

yanzfoot
22/09/13, 12:15:55
Si es de Vodafone, no hay

pericon2000
22/09/13, 23:58:05
Si es de Vodafone, no hay

Hola no hay ..sense?
Gracias

pericon2000
25/09/13, 22:05:50
Hola no hay ..sense?
Gracias

Nadie que nos explique lo del sense?
Ciao

bigwater
26/09/13, 10:32:23
toma leelo

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Windows-Phone/data-sense/td-p/278896

jose12680
12/10/13, 12:39:11
Hola familia

En mi 8x libre de origen,no me llega la actualizacion.
Lo he comprado hace una semana.
Si la busco a mano,se puede pegar horas,dias y años"buscando actualizaciones"

La retiraron al final por supuestos problemas de cuelgues y demas?
He leido por la red,que ya no actualizaran mas a GDR2 sino a la 3 directamente.

Sabeis algo al respecto?
Saludos

solrac79
12/10/13, 19:57:02
Lo de pasar a gdr3 directamente era cosa de un operador australiano, creo.

jose12680
13/10/13, 13:57:29
Despues de probar hoy la busqueda a mano,y despues de casi 15 minutos de busqueda( WTF).....

"Hay una actualizacion disponible"

Asi que a instalar,que estoy sin radio FM,y si da problema de petadas,lo devuelvo,no me voy a complicar.

Por lo demas,encantado con el.

Saludos