PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pi llama rom 1.3

aldorain
19/07/13, 06:13:14
Que tal instale la pi-llama 1.3 vengo de la room de JB de telcel y lo que pasa esque el wifi deja de funcionar en momentos y despues de un rato vuelve a agarrar, no se si le paso le mismo problema alguien, o si es mejor que cambie a otra rom u otro firm o kernel ,alguien que sepa que pasa o como lo soluciono se lo agradeceria mucho .
Gracias .

zipi23
19/07/13, 06:22:17
yo la instale pero se me calentaba la bateria y otros detalles y cambie a jb+ hee chekado otras pero esta la jb+2.8 en lo personal te la recomiendo ....referente a lo del wi fi x k no le haces el wipe cache y y el wipe data lme pasaba al cambiar de rom mediante fastboot se kedaban aplicaviones anteriore y tenia k borrar todo en cmw espero y te sirva de algo saludos amigo

CrimsonCiel
03/08/13, 17:18:38
saludos, yo tenia pi-llama 1.3 que es buena..^^ para evitar el calentamiento y lo del wifi instala la rom desde cero haciendo fullwipe despues de correrla por primera vez y de flashear el zip. que t deja en la memoria interna.

Es normal que el procesador se caliente un poco de momento...la calibracion de la bateria es un paso obligatorio que se hace una vez cambiada la rom no importa a cual sea...

y si no estas conforme con esto...

Mejor Instala PI-LLAMA ROM 1.4 ya se actualizo , yo la tengo y esta perfecta todo sirve el wifi, el nfc, bluetooth lo unico que aun no esta funcionando es el gps ... pero por ahi encuentras el zip para hacerlo funcionar....espero t ayude y de verdad que t recomiendo la Pi-llama 1.4 esta exlente la duracion de la bateria. el launcher, el kernel y desempeņo del equipo es bastante fluido.

zoe_manuel12
25/12/13, 05:45:08
podria alguien subir la ultima version dela rom pi-llama paraa el razr i me enkanto este terminal