PDA

Ver la Versión Completa : Efecto "fantasma", Fallo software o Hardware?

jolugq
19/07/13, 06:05:30
Hola que tal, llevo con el S4 recien 4 dias de uso. Ya habia leido antes de tenerlo sobre este defecto pero solo lo lei despues no vi si salio una solucion o se trabajo en ese defecto y es que (si alguno no escucho sobre esto) es cuando tengo un fondo blanco con palabras de color negro y lo muevo de arriba a abajo y queda como un efecto como si fuera un fantasma que pasa o como un barrido. Yo en mi celular lo tengo y en peliculas se nota mucho y molesta.

Al final de todo ese problema era Sofrware o Hardware? Algunos lo tiene? Todos? Solo yo? Ya se arreglo con un parche? O solo salio en las primeras remesas.....

P.D: si quieren ver si lo tiene o no, entren a Whatsapp luego en Ajustes despues en Notificaciones y denle para arriba para abajo para que vean al fantasma

Schnedi
19/07/13, 07:52:55
eso era en el firmware anterior, en el BMF se soluciono.

jolugq
20/07/13, 01:43:33
Como es eso? yo tengo instalado esto en mi celular que lo baje de SamMobile

Model: GT-I9505
Country: Australia
Version: Android 4.2.2
Changelist: 768421
Build date: Wed, 29 May 2013 16:05:23 +0000
Product Code: XSA
PDA: I9505XXUBMEA
CSC: I9505XSABME4
MODEM: I9505DVUBME4

Puedo meterle una ROM STOCK, diferente a la mía?

Chicharete
20/07/13, 02:11:20
De todas formas algo quedara, digamos que es el efecto que tiene estas amoled que si apagan el pixel cuando es algo negro. :)

Kirabyte
20/07/13, 02:25:35
Exacto, por ahora aunque esta bastante reducido. El problema persiste... Y creo que asi seguira, pero al menos yo, solo lo noto teniendo el brillo al minimo (osea por las noches).

Saludos!

jolugq
20/07/13, 03:08:11
Viendo esto es algo que no solo a mi me pasaba, les pasa a todos? yo lo noto mas cuando estoy en FB y voy bajando se nota mucho, tambien al ver una conversacion de whatsapp. Pense que solo a mi me habia tocado y yo si lo noto algo prudente al hacerlo.

Cuando le pase una película en AVI en escenas oscuras y con peleas o exploscion de carros cosas asi se notaba mucho como si le cayera agua :S

Kirabyte
20/07/13, 03:17:05
Viendo esto es algo que no solo a mi me pasaba, les pasa a todos? yo lo noto mas cuando estoy en FB y voy bajando se nota mucho, tambien al ver una conversacion de whatsapp. Pense que solo a mi me habia tocado y yo si lo noto algo prudente al hacerlo.

Cuando le pase una película en AVI en escenas oscuras y con peleas o exploscion de carros cosas asi se notaba mucho como si le cayera agua :S

Lo notas asi porque en la rom que llevas es mucho mas exagerado, actualiza a una de las ultimas bases y el problema disminuira NOTABLEMENTE. :ok:

Saludos.

CePeeLe
20/07/13, 05:16:37
Como te dicen en las roms stock, las primeras, se nota mucho más, ahora lo han corregido algo, pero sigue estando presente, en menor medida, pero presente al fin y al cabo. Al apagarse el píxel para mostrar un negro puro, pues es lo que tarda en encenderse el problemita... Le llaman ghosting/smearing/efecto fantasma...
Se habló mucho del tema en XDA, yo me chupé todo el hilo de allí y lo hacen todos los S4...
Saludos
CPL

Verni
20/07/13, 05:28:02
es solo en las pantallas Amolled del S4 o por ejemplo en la del S3, S2 y One S tambičn sucede ?

Kirabyte
20/07/13, 05:38:08
es solo en las pantallas Amolled del S4 o por ejemplo en la del S3, S2 y One S tambičn sucede ?

Solo en las del s4, porque como se ha mencionado varias veces, el s4 apaga totalmente el pixel.

jolugq
20/07/13, 09:05:41
Muchas gracias por su ayudas amigos, en verdad me estoy informando mucho y aprendiendo de ustedes, me sacaron una gran duda al ver que es un problema generalizado y no solo de mi.

Ahora con lo de meter una ultima ROM como lo hago o cual me recomienda? ya que por desconocimiento y comprarlo fuera de mi Pais a otra persona mi celular lleva un ROM australiano, pero el Manual me a venido en Alemán, cual es la ultima ROM? para meterle o como se cual es la ultima, yo en el iPhone 4 era igual para todos cada versión que salia era la ultima 5.1,5.1.1,5.2, etc.. aqui es diferente?

PD: mi barra de notificaciones es transparente que esa no es la ultima la que tengo yo? I9505XXUBMEA