Ver la Versión Completa : si existe algun moderardor borrar este post
como se desvirtuo el post ,hice otro desde 0 para ver y probar como anda(roms ,hack .mods y demas) el drastic en nuestros xperia play
Mientras veo si anda los moderadores de este foro :silbando:
que bien :platano: ojala suelten el emlador googleplay pronto :grin:
mulilla81
19/07/13, 18:34:41
Ogala fuera 100%X-D
DerinQyu
20/07/13, 06:04:26
Lo bueno de DraStic es que fue creado desde un principio para la open pandora y aun sigue siendo optimizado para esta, así que no es tan pero tan descabellado pensar que al menos tendremos juegos de ds tirando mínimo al 70% de su velocidad total en nuestro mononucleo sin la necesidad de saltar frames... eso si android lo permite :silbando:
kaaikoo
20/07/13, 19:00:52
Alguien sabe algun link donde pueda bajarme el emulador?
Alguien sabe algun link donde pueda bajarme el emulador?
todavia no a salido , en unas semanas estara en google play
xylocopa42
20/07/13, 22:06:39
Este si es un emulador viable, no como nds4droid o dsoid. Como dije en el post d eestos en el apartado de juegos, esos emuladores no tienen futuro, sobre todo ds4droid, por que no avanza hacia ningun lado. Actualizaciones constantes y sin mejoras. Pero este emulador promete y mucho.
Abel_18
21/07/13, 00:49:48
aora esta en su fase beta para el pandora ;-) que ganas de jugar al golden sun
http://repo.openpandora.org/?page=detail&app=DraStic
imagine22
21/07/13, 21:54:29
Este si es un emulador viable, no como nds4droid o dsoid. Como dije en el post d eestos en el apartado de juegos, esos emuladores no tienen futuro, sobre todo ds4droid, por que no avanza hacia ningun lado. Actualizaciones constantes y sin mejoras. Pero este emulador promete y mucho.
Discrepo contigo sobre nds4oid, en mi note 10.1 a 1,7ghz ejecuta al 100x100 juegos como el phantom hourglass y con limite de frames para que no se vaya al 115, hay que contar que todavia no tienen el compilador dynarec, y eso de que se actualiza para nada es lo que puede parecer en el play, pero creeme , ha mejorado
Alguien sabe que tiempo soltaran este emulator , estoy algo impacientillo :confused: :p
Solo sé que no sé nada...ya va a salir X-D
pillo878
06/08/13, 21:57:12
se sabe algo mas?
Ya salio esta en el google play creo que cuesta 7.99
Aqui esta en la Play Store ya.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drastic
A ver si alguien lo sube... Y asi lo podemos probar, si funciona como dicen es de compra.
el_geko
07/08/13, 22:49:48
Eso eso...
y a mitad de este mes sale el ppsspp nuevo no??
Aqui esta en la Play Store ya.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dsemu.drastic
A ver si alguien lo sube... Y asi lo podemos probar, si funciona como dicen es de compra.
mirando XDA se ve que anda mas que bien,mañana lo compro
http://www.youtube.com/watch?v=HAg1nm7bcUI
http://www.youtube.com/watch?v=aWUmwyzp2FI
http://www.youtube.com/watch?v=sIfkYJRZPbs
DerinQyu
08/08/13, 05:13:55
Se los dije lo de este emulador si era en serio, pero me cae que Exophase si se paso de #$%# con el precio, si vale cada centavo pero esperare a una rebaja. Simplemente no me puedo permitir gastar tanto en una app.
Se los dije lo de este emulador si era en serio, pero me cae que Exophase si se paso de #$%# con el precio, si vale cada centavo pero esperare a una rebaja. Simplemente no me puedo permitir gastar tanto en una app.
amigo , el app vale eso porque le llevo muchisimo trabajo a los desarrolladores , ya que el codigo lo rescribieron ellos por completo , ademas has de cuenta que estas comprando la DS para instalarse a tu movil .. (pero el emulador tendra mas beneficios que la propia consola ,segun los desarrolladores)) :ok:
pillo878
08/08/13, 08:54:02
bien , bien, me gustaria sabes si es poible jugar en modo descarga ds y multijugador asi puedo competir con mis primas menores que les encanta la ds. Haver si en el siguiente reto consiguen la 3ds que cracks estos desarrolladores, pero vi cara la app.
Sientiendolo mucho que porfavor alguien suba la app-
Abel_18
08/08/13, 12:35:03
El emulador ya esta en todas partes pero bueno aqui esta :silbando:
http://www.putlocker.com/file/9F8F6E70C1C5F121
Aora si que le voy a dar vida a mi xperia PLAY!!
Cierto para pasar la BIOS debe ser en android/data/com.dsemu.drastic/files/system esta ultima la creais y dentro poneis los tres archivos de la carpeta bios y....al vicio, esta gente se han pasado hasta tiene el ursecheat.dat
jugando golden sun dark dawn =w=...
infernorojo
08/08/13, 14:39:56
Pokemon black 2 da error en tarjeta de memoria alguna idea?
Abel_18
08/08/13, 15:13:59
prueba alguna version del juego FIX o patched si fuera nds te diria wood r4 xDD
bueno estoy probando un par de juegos con el GKB ej metroid y va bien
Pokemon black 2 da error en tarjeta de memoria alguna idea?
de los pocos que no anda
infernorojo
08/08/13, 15:29:12
prueba alguna version del juego FIX o patched si fuera nds te diria wood r4 xDD
Probada la fix y nada
Abel_18
08/08/13, 15:46:55
pues entonces poco puedo ayudarte :( si se puediese meter codigos action replay como en no$gba
Increible.... Jugando al Dragon Quest IX en mi Xplay perfectamente. Con este emu el Xperia Play no tiene precio...
Hace tiempo que no estaba tan ilusionado.
y vas a tener para rato,por que tip el dragon q. ahi mucho XD
yo lo acabe comprando,total me sale mucho mas barato que comprerme una DS :P
romeroro
08/08/13, 18:12:07
gracias ;)
El precio me parece que es justo, mas caro te sale comprar un ds, aparte de que deberiamos apoyar a los desarrolladores ya que gracias a ellos nuestro xperia play sobrevive
solovino123
08/08/13, 20:22:32
Gracias y lo puedes editar para el launcher
Gracias y lo puedes editar para el launcher
en un momento
lo pides lo tener,en el xperia play launcher :D
Sinceramente, con este emulador, y si lograran hacer lo mismo con el emu de la PSP, no sabria como cuidar mi Xperia Play para que me durara unos 5 años mas.
Sinceramente, con este emulador, y si lograran hacer lo mismo con el emu de la PSP, no sabria como cuidar mi Xperia Play para que me durara unos 5 años mas.
http://i.imgur.com/vsR3MXW.png
http://i.imgur.com/vsR3MXW.png
5 años mas? de por vida! El xplay seria eterno para mi, solo con correr nDs y Psp decentemente. (y para eso queda muy poco, solo un pelin mas el de psp)
Pienso en los que dejaron el Xperia Play por otro terminal, porque está obsoleto... deben de estar tirandose de los pelos ahora mismo. Este xplay es una maravilla.
y todavia falta el de dreamcast eh
ATG_hacker
09/08/13, 02:55:09
Esto es lo mas grande en emulacion que he visto en años
kaaikoo
09/08/13, 02:55:45
Si hber si ahoda se pien las pilas con el nulldce y nos sacan uno de dramcast.perfecto...y el.yabause o el.saturn.emu ke lo mejoren y te digo yo..ke.seria.el.mas.feliz del mundo pudiendo tener todo esto en.un movil.con teclado incorporado..
el_geko
09/08/13, 02:58:59
El emulador hace que pierdan calidad los graficos por eso este emulador funciona fluido en todos los dispositivos, lo malo que se vea tan pixelado, menos da una piedra...
El emulador hace que pierdan calidad los graficos por eso este emulador funciona fluido en todos los dispositivos, lo malo que se vea tan pixelado, menos da una piedra...
para ser de las primeras versiones,para mi esta bien,con actualizaciones se arregla.los juegos de 2D se ven perfectos ej megaman zx
el_geko
09/08/13, 03:32:30
para ser de las primeras versiones,para mi esta bien,con actualizaciones se arregla.los juegos de 2D se ven perfectos ej megaman zx
Si he jugado al profesor layton que son dibujos y se ven las linias pixeladas
Si he jugado al profesor layton que son dibujos y se ven las linias pixeladas
Ya te e contestado a eso y e puesto imagenes de comparativa el otro post. Lo pongo aqui para todo el que no lo sepa: En opciones, en el apartado Filter, marcar Linear. Eso soluciona bastante los pixels.
el_geko
09/08/13, 10:04:10
Ya te e contestado a eso y e puesto imagenes de comparativa el otro post. Lo pongo aqui para todo el que no lo sepa: En opciones, en el apartado Filter, marcar Linear. Eso soluciona bastante los pixels.
He jugado con todos los ajustes y no mejoran, y eso que juego con las dos pantallas en el movil, asi que no es porque el movil agranda la imagen
He jugado con todos los ajustes y no mejoran, y eso que juego con las dos pantallas en el movil, asi que no es porque el movil agranda la imagen
Pero has marcado la opcion Linear? se te ve igual la imagen en Linear que en None? Si es asi... es culpa de tu movil, rom, o adrenobooster o cualquier cosa, pero no por el emu.
Porque el emu digamos que es como el emulador nativo de la psx, recuerdas que se ven mas pixelados que en la psx original? Pero haciendo el "renderizado por hardware" se suavizaba todo. Aqui pasa lo mismo.
Lo que no estaria mal es que en proximas actualizaciones metieran el plugin opelGl para probar.
el_geko
09/08/13, 13:13:44
Pues he jugado con las tres opciones y no veo diferencia, y eso que tengo un s4, por el móvil no debe ser...
Viendo esas imagenes, te puedo decir que la ultima es None y la penultima es Linear. Se nota haciendo zoom en el personaje se nota bastante. Tampoco esperes milagros pero si que se suavizan los bordes dentados y pixels...
el_geko
09/08/13, 15:48:59
Y la opcion que pone MULTI-THREADED 3D RENDERING, se activa?
Y la opcion que pone MULTI-THREADED 3D RENDERING, se activa?
Pues e jugado con ella activada y desactivada y no noto diferencia. Supongo que es la tipica opcion que se activa cuando un juego va mal para ver si va mejor.
shocito
09/08/13, 17:48:46
Esa opcion no funciona con 1 solo nucleo
hobbkins
09/08/13, 18:09:44
Que gran emulador!! mis respetos a los desarrolladores, espero y tambien creo que PPSSPP tendra el mismo destino ya que se nota gran avance..
Sobre los juegos pixelados, tampoco espera que esten a full graficos, ya que la pantalla de la NDS es incluso menor a la mitad de un Xperia Play, imaginate viendolo en el tuyo que es un S4, un tamaño muy superior al xperia play..
Totalmente deacuerdo. Ppsspp es muy muy bueno, si todabia no hay mas juegos que corran a full en xplay es tambien(uno de los motivos) porque usa el plugin de Opengl por defecto de android para mejorar los graficos originales de la psp, y poder verlos con aspecto HD, cosa que tiene mucho merito. Me pregunto si el Drastic se acoplara tambien al plugin que tal correria? Habria que verlo, seria una delicia los juegazos que tiene la DS poder jugarlos en HD arrg...
Ikaros Prime
09/08/13, 21:58:26
NDS en HD!? *¬*:dios:, no se me habia ocurrido jamas, se veria regenial xDX-D, de todas maneras va corriendo a full en mi Xplay, pero los unicos que no me funcionan son los POKEMONs blanco y negro, carga el juego y todo pero al momento de precionar star se escucla el rugir del pokemon pero ahi se queda no carga nada, alguien logro hacerlo funcionar?
kaaikoo
10/08/13, 03:24:57
Ami no me Funcioma el kingdom hearts 2 days...me sale al menu primcipal y he probado la version usa y este ultimo ni sikiera me lo reconoce en el menu de drastic para cargarlo
Ami no me Funcioma el kingdom hearts 2 days...me sale al menu primcipal y he probado la version usa y este ultimo ni sikiera me lo reconoce en el menu de drastic para cargarlo
Lo estas jugando comprimido? Por lo general los juegos se pueden jugar en zip (en rar no los lee), pero algunos juegos en zip no cargan, y ese caso es el Kingdom Hearts que tienes que jugarlo descomprimido, usando el archivo .nds.
A mi me funcion así.
PD: Aqui el pokemon blanco en español funcionando:
https://mega.co.nz/#!AthxASoQ!QBP02mCdpAE87bQdBs4fUB8ZOBEwswuwGRaCUy7 I8Wc
Pass: chileunlock
Ikaros Prime
10/08/13, 14:49:39
Lo estas jugando comprimido? Por lo general los juegos se pueden jugar en zip (en rar no los lee), pero algunos juegos en zip no cargan, y ese caso es el Kingdom Hearts que tienes que jugarlo descomprimido, usando el archivo .nds.
A mi me funcion así.
PD: Aqui el pokemon blanco en español funcionando:
https://mega.co.nz/#!AthxASoQ!QBP02mCdpAE87bQdBs4fUB8ZOBEwswuwGRaCUy7 I8Wc (https://mega.co.nz/#!AthxASoQ!QBP02mCdpAE87bQdBs4fUB8ZOBEwswuwGRaCUy7 I8Wc)
Pass: chileunlock
HOOOOOO, muchas gracias este si funciona :ok:, y gracias por lo del zip no sabia que podia comprimirlos:risitas:
el_geko
10/08/13, 14:50:36
Pero porque ocupa solo 200 si el normal son 500...?
Pero porque ocupa solo 200 si el normal son 500...?
Pues no lo se... Puede ser que le hayan ripeado los demas idiomas? No me e fijado, pero podria ser eso.
lostguy
10/08/13, 22:18:39
Diculpen quisiera saber y alguien conoce algun metodo para poder cargar las partidas guardadas en este emulador ya que tengo un emulador de nds en mi PC y quiero cargar una partida de new super mario bros espero alguien pueda ayudarem saludos... :)
A proposito de comprimidos y esas cosas.
Estaba jugando, no recuerdo si era un Pokemon o new super mario, cuando el emulador me pidio que por favor descomprimiera los archivos, se estaba quedando sin memoria.
Asi que ya saben, DraStic recomienda el archivo puro.
Ikaros Prime
11/08/13, 01:36:25
Diculpen quisiera saber y alguien conoce algun metodo para poder cargar las partidas guardadas en este emulador ya que tengo un emulador de nds en mi PC y quiero cargar una partida de new super mario bros espero alguien pueda ayudarem saludos... :)
Si se puede pasar las partidas del emu de pc a este de la siguiente manera: las partidas del emulador del pc se guardan con extencion "sav", en DRASTIC se guardan con extencion "dsv" y los guarda en "tu_sd:\Android\data\com.dsemu.drastic\files\backup", lo unico que debes hacer es cambiar la extencion y copiarlo en esa direccion, ten en cuenta que este save debe tener el mismo nombre del rom si no, no funciona.
PD: este metodo tambien funciona con los saves del nintendo DS real, pero estos debes sacarlos de un R4. :ok:
pillo878
11/08/13, 12:03:14
saben si se pueden extraer laqs partidas guardadas de un juego original, esque tengo el pokemon oro ese el nuevo con todos los legendarios y todo la petimonia de cuando jugava y no me gustaria empezar de nuevo.
lostguy
11/08/13, 21:36:01
Si se puede pasar las partidas del emu de pc a este de la siguiente manera: las partidas del emulador del pc se guardan con extencion "sav", en DRASTIC se guardan con extencion "dsv" y los guarda en "tu_sd:\Android\data\com.dsemu.drastic\files\backup", lo unico que debes hacer es cambiar la extencion y copiarlo en esa direccion, ten en cuenta que este save debe tener el mismo nombre del rom si no, no funciona.
PD: este metodo tambien funciona con los saves del nintendo DS real, pero estos debes sacarlos de un R4. :ok:
Hey gracias bro lo intentare espero me sirva lo intente con el emulador de gba y si me sirvio ahora solo me queda el de nds espero jale saludos y gracias de nuevo :)
Y hay alguna manera de sacar un save de DS original sin tener R4? Tengo una partida del Zelda Phanton Hourglass en la DS y no quiero empezar de nuevo. Se podria?
lostguy
12/08/13, 03:16:47
Desgraciadamente no pude cargar mi partida del no$gba a este emulador hice tal cual me respondieron, pero no me funciono :/ no se si tenga q moverle algo en la configuracion; ya que solo renombre mi archivo SAV por dsv y con el mismo nombre del rom tal cual como me los explicaron y nada alguien sabe porq?
ShogoKAI
12/08/13, 03:21:08
A mi el Golden Sun 3 me anda mal,alguna solución? O.o
A mi el Golden Sun 3 me anda mal,alguna solución? O.o
Como a todos. La solucion es esperar que actualicen el emulador y se corrija.
ShogoKAI
12/08/13, 16:15:40
Como a todos. La solucion es esperar que actualicen el emulador y se corrija.
Ah,gracias,es que creí haber
leido q un usuario lo estaba jugando xP
JUANDAX
12/08/13, 21:07:40
5 años mas? de por vida! El xplay seria eterno para mi, solo con correr nDs y Psp decentemente. (y para eso queda muy poco, solo un pelin mas el de psp)
Pienso en los que dejaron el Xperia Play por otro terminal, porque está obsoleto... deben de estar tirandose de los pelos ahora mismo. Este xplay es una maravilla.
:palomitas: Te equivocas, yo estoy muy contento con mi Xperia P, por eso no creo que sea cuestión del modelo, si no cuestión de la amplia compatibilidad con los demás moviles, ej en el Xperia Mini Pro también se puede disfrutar de este emulador perfectamente, por ello estoy seguro que NADIE que cambiase su Xperia Play por un modelo mas moderno se quedará calvo por este emulador :ok: de hecho, lo disfrutamos de igual manera X-D .... además.... el mando incorporado en mi caso personal, no es nada que me falte, pues tengo mi mando de PS3 con sixaxis controller :campeon:
Ikaros Prime
12/08/13, 21:54:04
Desgraciadamente no pude cargar mi partida del no$gba a este emulador hice tal cual me respondieron, pero no me funciono :/ no se si tenga q moverle algo en la configuracion; ya que solo renombre mi archivo SAV por dsv y con el mismo nombre del rom tal cual como me los explicaron y nada alguien sabe porq?
raro:pensando:, yo segui estos pasos y me funciono con el yugioh 2011, por si acaso los saves del emu de PC van en la carpeta "\battery"
:palomitas: Te equivocas, yo estoy muy contento con mi Xperia P, por eso no creo que sea cuestión del modelo, si no cuestión de la amplia compatibilidad con los demás moviles, ej en el Xperia Mini Pro también se puede disfrutar de este emulador perfectamente, por ello estoy seguro que NADIE que cambiase su Xperia Play por un modelo mas moderno se quedará calvo por este emulador :ok: de hecho, lo disfrutamos de igual manera X-D .... además.... el mando incorporado en mi caso personal, no es nada que me falte, pues tengo mi mando de PS3 con sixaxis controller :campeon:
Debo suponer que antes tenias un Xperia Play y ahora tienes un Xperia P, porque sino tu comentario no tiene sentido.
No me equivoco, yo no e hablado de que no sea compatible con otros moviles. Me vas a decir que es mejor jugar en un Xperia Mini pro en la pantalla tactil antes que en un Xperia Play con el pad? Tio... tengo un Note 2 y para jugar a este emulador prefiero mil veces el Xperia Play. Asi que no te lo crees ni tu...
Yo tambien tengo el Sixaxis con un soporte para acoplarlo al Note2 pero es que ni me molesto. Para jugar en casa vale, pero a caso te vas con la mochila a todas partes? por que yo no. Te recuerdo que la DS es una "portatil"? Pues consola-movil portatil solo hay uno. Me parece muy bien que estes muy contento de que el emu corra bien en tus moviles, pero ese no es el tema. No nos engañemos compa ;)
Entonces seria
Xperia play = xperia p + mando ps3 + sixaxis controller
B-)
JUANDAX
12/08/13, 22:58:29
Debo suponer que antes tenias un Xperia Play y ahora tienes un Xperia P, porque sino tu comentario no tiene sentido.
No me equivoco, yo no e hablado de que no sea compatible con otros moviles. Me vas a decir que es mejor jugar en un Xperia Mini pro en la pantalla tactil antes que en un Xperia Play con el pad? Tio... tengo un Note 2 y para jugar a este emulador prefiero mil veces el Xperia Play. Asi que no te lo crees ni tu...
Yo tambien tengo el Sixaxis con un soporte para acoplarlo al Note2 pero es que ni me molesto. Para jugar en casa vale, pero a caso te vas con la mochila a todas partes? por que yo no. Te recuerdo que la DS es una "portatil"? Pues consola-movil portatil solo hay uno. Me parece muy bien que estes muy contento de que el emu corra bien en tus moviles, pero ese no es el tema. No nos engañemos compa ;)
Claro, antes tenia un Xperia Play, si no, no estaría diciendo nada. El comentario solo era porque no me parece que nadie deba "tirarse del cabello" por no tener un Xperia Play, por ello mencioné la compatibilidad, además, en cuanto a la portabilidad me parece irrelevante (en mi caso) porque cuando salgo uso mi móvil para lo normal, pocas veces para jugar y de esas pocas veces que juego fuera de casa no tengo problema con los mandos táctiles, en cuanto al sixaxis, la mayoría del tiempo lo uso con el móvil conectado a la TV, aunque también tengo el soporte para el mando, pero no lo uso mucho. Segun tu ejemplo de jugar con un Xperia Mini Pro, OBVIAMENTE es mucho mejor jugar en un Xperia Play, pero yo personalmente prefiero jugar en el Xperia P con un mando mas cómodo como lo es el de la PS3. Y... ya se que el tema no se refiere a que móvil es mejor, ni bajo que condiciones, créeme, primero leí todo el hilo, por ello es que comento, solo me parece que el hecho de no tener un Xperia Play es irrelevante en base a cuanto lo disfrutaremos todos aquellos que hemos tenido la agradable experiencia de jugar en este excelente emulador, por ello no hay a quien engañar :ok:
JUANDAX
12/08/13, 23:04:14
Entonces seria
Xperia play = xperia p + mando ps3 + sixaxis controller
B-)
Creo que sería:
Xperia Play + CPU Doble núcleo + 512Mb RAM = Xperia P + mando ps3 + sixaxis controller :palomitas:
Claro, antes tenia un Xperia Play, si no, no estaría diciendo nada. El comentario solo era porque no me parece que nadie deba "tirarse del cabello" por no tener un Xperia Play, por ello mencioné la compatibilidad, además, en cuanto a la portabilidad me parece irrelevante (en mi caso) porque cuando salgo uso mi móvil para lo normal, pocas veces para jugar y de esas pocas veces que juego fuera de casa no tengo problema con los mandos táctiles, en cuanto al sixaxis, la mayoría del tiempo lo uso con el móvil conectado a la TV, aunque también tengo el soporte para el mando, pero no lo uso mucho. Segun tu ejemplo de jugar con un Xperia Mini Pro, OBVIAMENTE es mucho mejor jugar en un Xperia Play, pero yo personalmente prefiero jugar en el Xperia P con un mando mas cómodo como lo es el de la PS3. Y... ya se que el tema no se refiere a que móvil es mejor, ni bajo que condiciones, créeme, primero leí todo el hilo, por ello es que comento, solo me parece que el hecho de no tener un Xperia Play es irrelevante en base a cuanto lo disfrutaremos todos aquellos que hemos tenido la agradable experiencia de jugar en este excelente emulador, por ello no hay a quien engañar :ok:
Es que una cosa no quita la otra. Ya he dicho que tengo un Note2 y puedo conectar el Sixaxis para jugar, pero uso el Xperia Play para el emulador de la DS porque es de menor tamaño y me lo llevo a todas partes, y yo siempre aprobecho ratos libres este donde este para hecharme una partidilla (casa de familiares, cola del banco,... mil situaciones, que uno no prevee dia a dia). Y para mi es una maravilla tener una DS y una PSP en un movil del tamaño del Xperia Play. Y yo personalmente si me hubiera desecho del Xplay para hacerme con mi Note2 y ahora veo que el emu de la DS corre de 10 en Xplay, me estaria tirando de los pelos (es una expresion, no es tirarse de los pelos literalmente) o en español: Me estaria cagando en to! Porque lo prefiero, por mucha pantalla que tenga el Note... Lo que si uso mas el Note2 por ejemplo es para la PSP con el Sixaxis ya que hay juegos mas pesados como el Crisis Core que todabia no lo corre bien el Xplay. Pero ya solo con el emu de DS estoy super contento (y eso que la tengo original, pero no me voy a ir por la calle con una DS, ni que tubiera 10 años...)
Yo creo que la mayoria piensa como yo, tu eres otro caso diferente por lo que veo, pero te aseguro que es minoria los que piensan como tu.
Saludos
el_geko
12/08/13, 23:40:18
Pero como juegas en el xperia con el movil horizontal jugando con los botones fisicos? Si se tiene que jugar en vertical para que salgan las dos pantallas de la ds
JUANDAX
12/08/13, 23:52:56
Es que una cosa no quita la otra. Ya he dicho que tengo un Note2 y puedo conectar el Sixaxis para jugar, pero uso el Xperia Play para el emulador de la DS porque es de menor tamaño y me lo llevo a todas partes, y yo siempre aprobecho ratos libres este donde este para hecharme una partidilla (casa de familiares, cola del banco,... mil situaciones, que uno no prevee dia a dia). Y para mi es una maravilla tener una DS y una PSP en un movil del tamaño del Xperia Play. Y yo personalmente si me hubiera desecho del Xplay para hacerme con mi Note2 y ahora veo que el emu de la DS corre de 10 en Xplay, me estaria tirando de los pelos (es una expresion, no es tirarse de los pelos literalmente) o en español: Me estaria cagando en to! Porque lo prefiero, por mucha pantalla que tenga el Note... Lo que si uso mas el Note2 por ejemplo es para la PSP con el Sixaxis ya que hay juegos mas pesados como el Crisis Core que todabia no lo corre bien el Xplay. Pero ya solo con el emu de DS estoy super contento (y eso que la tengo original, pero no me voy a ir por la calle con una DS, ni que tubiera 10 años...)
Yo creo que la mayoria piensa como yo, tu eres otro caso diferente por lo que veo, pero te aseguro que es minoria los que piensan como tu.
Saludos
Yo apoyo al 100% el hecho de que Sony se haya dignado a hacer su primer móvil-consola, como lo es el Xperia Play y estoy totalmente de acuerdo con que fue un excelente smartphone, sin embargo no descarto el hecho de que cada quien tiene sus necesidades, como dices tu, mi caso no es el mismo que el de todos, pero aun así no es minoría, ya que un ejemplo es el caso del banco, acá en mi país no puedes darte el lujo de usar tu móvil en un banco, ya que por medidas de seguridad no se permite su uso dentro de un banco. Algo que comparto contigo es que también estoy muy contento con el emulador, ya que hace lo que ningún otro ha logrado, además se adapta muy bien. Sin embargo te aseguro que la experiencia de jugar en la consola original no se compara con la de jugar en un emulador, pues yo también tuve la DS pero luego la vendí porque no encontré mas juegos que me gustaran. Estoy seguro que en este foro la mayoría piensan como tu, pero ese no es todo el mundo :ok:
Bueno, pero si la mayoría. Y cada uno tiene necesidades diferentes, claro. El error es "comparar" el Xperia Play con otros Smartphones mas potentes, porque ningun otro es consola con pad. El dia que salga uno así, entonces cambiaré mi argumento, porque se podrá comparar dos terminales dirijidos al mismo publico. Es como si me dices que una Xbox360 es mejor que una PsVita o Psp, vale, mejor en que sentido? Una es portatil y otra no, ni se pueden comparar porque se pueden tener las dos perfectamente. No es lo mismo que comparar una ps3 y una 360, que ahi ya entra el mismo producto: Consola de sobremesa. La gente que ya no tiene el Xperia Play, defiende su nuevo smartphone... y eso es normal... eso lo vemos aquí. Pero el que sigue teniendo el Xplay ahun teniendo otro terminal mas potente como es mi caso, seguimos apreciando el XperiaPlay especialmente, y yo podria decir que es mejor el Note2 porque le pega 40 vueltas en cuanto a procesador y demas, pero como son tan diferentes no caigo en el error de "todo lo nuevo, o lo mas potente es mejor", porque todo depende de para qué cosas lo uses y qué competidores tiene. Porque por mucho nucleo que tengas otros terminales, el Xperia Play seguira siendo unico hasta el dia en que salga un Xperia Play 2 u otra compañia se digne a sacar un terminal similar.
Ahora bien, para gustos colores, si a ti no te llenó tanto y no lo hechas de menos, pues mejor para ti, me alegro.
Pero vamos, ya te digo yo que llevar una DS en el xplay a cualquier parte es una autentica gozada.
el_geko
13/08/13, 00:19:10
Bueno, pero si la mayoría. Y cada uno tiene necesidades diferentes, claro. El error es "comparar" el Xperia Play con otros Smartphones mas potentes, porque ningun otro es consola con pad. El dia que salga uno así, entonces cambiaré mi argumento, porque se podrá comparar dos terminales dirijidos al mismo publico. Es como si me dices que una Xbox360 es mejor que una PsVita o Psp, vale, mejor en que sentido? Una es portatil y otra no, ni se pueden comparar porque se pueden tener las dos perfectamente. No es lo mismo que comparar una ps3 y una 360, que ahi ya entra el mismo producto: Consola de sobremesa. La gente que ya no tiene el Xperia Play, defiende su nuevo smartphone... y eso es normal... eso lo vemos aquí. Pero el que sigue teniendo el Xplay ahun teniendo otro terminal mas potente como es mi caso, seguimos apreciando el XperiaPlay especialmente, y yo podria decir que es mejor el Note2 porque le pega 40 vueltas en cuanto a procesador y demas, pero como son tan diferentes no caigo en el error de "todo lo nuevo, o lo mas potente es mejor", porque todo depende de para qué cosas lo uses y qué competidores tiene. Porque por mucho nucleo que tengas otros terminales, el Xperia Play seguira siendo unico hasta el dia en que salga un Xperia Play 2 u otra compañia se digne a sacar un terminal similar.
Ahora bien, para gustos colores, si a ti no te llenó tanto y no lo hechas de menos, pues mejor para ti, me alegro.
Pero vamos, ya te digo yo que llevar una DS en el xplay a cualquier parte es una autentica gozada.
Y te repito, como juegas en el xperia con el movil horizontal jugando con los botones fisicos? Si se tiene que jugar en vertical para que salgan las dos pantallas de la ds
Y te repito, como juegas en el xperia con el movil horizontal jugando con los botones fisicos? Si se tiene que jugar en vertical para que salgan las dos pantallas de la ds
No habia visto tu comentario. No sabias que hay varias configuraciones de pantalla? Se pueden aumentar o reducir cada una de las pantallas y moverlas a tu gusto.
Por ejemplo:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/qu7uvu4a.jpg
el_geko
13/08/13, 00:24:37
No habia visto tu comentario. No sabias que hay varias configuraciones de pantalla?
Juego así:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/qu7uvu4a.jpg
Si que lo habia visto, pero por ejemplo en el juego que estas jugando cuando aparecen las escenas de video que salen donde esta el mapa, que vas ajustes y a cambiarlo todo el rato? Vaya royo...
Si que lo habia visto, pero por ejemplo en el juego que estas jugando cuando aparecen las escenas de video que salen donde esta el mapa, que vas ajustes y a cambiarlo todo el rato? Vaya royo...
No. Con el boton que ves justo debajo de la cruceta se cambian, viendo la de la derecha a la izquierda en grande y viceversa. Se han currado el emu hasta el minimo detalle.;)
el_geko
13/08/13, 00:29:43
No. Con el boton que ves justo debajo de la cruceta se cambian, viendo la de la derecha a la izquierda en grande y viceversa. Se han currado el emu hasta el minimo detalle.;)
Lo mismo digo que vaya royo, prefiero jugar mil veces como en una ds
jajaja... si, igualito... Que yo sepa una DS tiene mando fisico eh?
Y cuando te salen controles en tu pantalla del mapa, tienes que soltar los mandos de la pantalla de abajo para poder ir arriba? Y al Pes que tal se juega pulsando el R1 para correr y el L1 para cambiar de jugador/parez/baselina? Menuda odisea no? que usas los dedos indices?
Claro, es mucho mas costoso pulsar un botoncito que tengo justo debajo del dedo... fijate, sudo y todo.
el_geko
13/08/13, 00:39:51
jajaja... si, igualito... Que yo sepa una DS tiene mando fisico eh?
Y cuando te salen controles en tu pantalla del mapa, tienes que soltar los mandos de la pantalla de abajo para poder ir arriba? Y al Pes que tal se juega pulsando el R1 para correr y el L1 para cambiar de jugador/parez/baselina? Menuda odisea no? que usas los dedos indices?
Claro, es mucho mas costoso pulsar un botoncito que tengo justo debajo del dedo... fijate, sudo y todo.
Para que quiero jugar al pes de la ds teniendo el de android que le da mil patadas? XD
Para que quiero jugar al pes de la ds teniendo el de android que le da mil patadas? XD
No se para qué... El caso es que aunque quisieras no podrías, y eso es a lo que voy. Ademas los de futbol no son los unicos juegos que usan los botones R y L y sinceramente, jugar a juegos que requieran uso seguido de esos botones es un autentico coñazo en pantalla tactil. Ademas, con el Pes de Android estas en las mismas no? xD
el_geko
13/08/13, 00:45:54
No se para qué... El caso es que aunque quisieras no podrías, y eso es a lo que voy. Ademas los de futbol no son los unicos juegos que usan los botones R y L y sinceramente, jugar a juegos que requieran uso seguido de esos botones es un autentico coñazo en pantalla tactil. Ademas, con el Pes de Android estas en las mismas no? xD
A los juegos que juego en el emulador de la ds no utilizo R y L, por el momento...que pasa que tu antiguo xperia no corre el PES de android y tienes que conformarte con el de la DS? :p
¿fanboys en un foro de XperiaPlay?
wow, no lo vi venir.
A los juegos que juego en el emulador de la ds no utilizo R y L, por el momento...que pasa que tu antiguo xperia no corre el PES de android y tienes que conformarte con el de la DS? :p
por qué lo dices? No te corre bien el Pes de Android? tio... pero si es de lo mas cutre! jaja.
Que pena, no poder jugar a ciertos juegos solo por no tener botones.
Pero oye, que a dia de hoy lo que mola es jugar en pantalla tactil, los mandos fisicos son lo peor... De hecho la Ps4 y XboxOne ya no traen botones, solo traen una tableta para jugar al Angry Birds...
Ademas no se porque la gente se empeña en enganchar el Sixaxis, con lo que mola el tactil...
Unos dicen fan boys, otros los llaman "ser realista" pero claro, la envidia es muy mala y es facil hablar mal de algo cuando no lo tienes...
WAIT!!!!!!
Yo tengo mi querido Xperia Play...de echo creo que me equivoque con la palabra fanboy, creo que debi decir HATER (porque estan ninguneando el Xplay)
:P
WAIT!!!!!!
Yo tengo mi querido Xperia Play...de echo creo que me equivoque con la palabra fanboy, creo que debi decir HATER (porque estan ninguneando el Xplay)
:P
pensaba que me lo habias dicho a mi... No lo entendia pero weno xD:thumbup:
DarkArtist18
13/08/13, 02:14:10
yo simplemente amo a los programadores de este emulador jejeje nunca me había impresionado tanto un emulador :platano:
labestialoca
13/08/13, 02:19:43
Lo que se trata de explicar es que el celular Xperia Play esta diseñado esencialmente para juegos, su fundamento es que trae un Pad de juegos incorporado.
Que actualmente puede cargar diversos emuladores que permiten jugar cientos de juegos.
Que el que es fanatico a los mismo, este celular es una magnifica eleccion.
Que si es posible que se pueda correr otros emuladores mas actuales, el celular seria una joya.
Por ultimo si voy de visita con un familiar que vive en otra region o se me descompone el carro, puedo esperar tranquilamente jugando con el celular sin llevar ningun aditivo.
Los emuladores son compatibles con cualquier celular de gama media y alta y algunos de gama baja, pero es mejor jugar unos botones adaptados para los mismos juegos, que estar precionando la pantalla, ademas que dejas de ver parte del juego.
Saludos.
hobbkins
13/08/13, 03:22:17
Yo sigo con la esperanza de que Sony se anime a sacar un Xperia Play 2 o Xperia Play S, no se lo que sea, pero que tenga un Pad!! :cry:
Y que casualidad, como dice Gtsito..Este sobresale ya que encontrar un celular como nuestros Xperia Play, es dificil ya que no existe competidor alguno en cuanto a juegos se refiere, lastimosamente el potencial de esta terminal cada dia queda mas corto.. Yo en este caso tenia un S3 que obviamente corria varios juegos de psp mejor que el Xperia Play, pero termine pasandoselo a mi Hermano, porque?? pues simple un S3 tendra gran poder en su procesador, mas memoria, pantalla y todo lo que quieras pero al momento de entretenerte fuera de las redes sociales, llamadas, sms, escuchar musica u otras cosas.. no cumplia, en cambio el Pequeño Xperia Play con menos recursos si los cumple porque hace todo lo que mencione anteriormente, sumado a eso una experiencia de juegos unica en los celulares, por eso se lo considera unico y no pienso dejarlo hasta que aparezca un condenado Xperia Play 2!!!
PD: Nvidia Shield, como desearia que fuera un smartphone y no una consola portatil con android :(
el_geko
13/08/13, 09:59:59
No se si os habeis dado cuenta de lo que han hecho en este emulador...porque este funciona y los demás no? Y porque funciona hasta en los movilea de gama baja? Puea porque lo que hace este emulador es bajar la calidad de los juegos, no veis que se ven mas pixelados, lo he comparado con una DS, no hay que ser muy listo...
el_geko
13/08/13, 10:00:43
por qué lo dices? No te corre bien el Pes de Android? tio... pero si es de lo mas cutre! jaja.
Que pena, no poder jugar a ciertos juegos solo por no tener botones.
Pero oye, que a dia de hoy lo que mola es jugar en pantalla tactil, los mandos fisicos son lo peor... De hecho la Ps4 y XboxOne ya no traen botones, solo traen una tableta para jugar al Angry Birds...
Ademas no se porque la gente se empeña en enganchar el Sixaxis, con lo que mola el tactil...
Unos dicen fan boys, otros los llaman "ser realista" pero claro, la envidia es muy mala y es facil hablar mal de algo cuando no lo tienes...
Con la de juegazos que sacan para android y tu feliz porque tienes tu pad para poder jugar a emuladores...muy bien! Entiendo que tu cacharro no pueda correr juegos de ahora y te tengas que conformar con juegos antiguos, si asi eres feliz xD
Por cierto tengo PC que le da mil patadas a las consolas.
Con la de juegazos que sacan para android y tu feliz porque tienes tu pad para poder jugar a emuladores...muy bien! Entiendo que tu cacharro no pueda correr juegos de ahora y te tengas que conformar con juegos antiguos, si asi eres feliz xD
Por cierto tengo PC que le da mil patadas a las consolas.
Otra vez mas tu ignorancia te hace equivocarte. Es tan sencillo como que el emulador de la DS que es de lo que estamos hablando aquí, corre de maravilla en en Xperia Play, y eso es la envidia que te da, y te vuelvo a repetir: Para cualquier juego que mi Xplay no pueda correr, yo no tengo que "conformarme" ni dejar de jugar, porque para eso tengo un Note 2 que le pega 40 repasos a tu Xperia P y se come cualquier juego por potente que sea. A dia de hoy la mayoria de juegazos son compatibles, no se si sabras que el siatema android es adaptable y por eso los juegos funcionan en equipos de baja, media y alta gama. En caso de que un juego no lo corriera, solo tengo que bajarmelo en el Note y jugarlo. Ahun asi fijate, si hay juegos que sean compatibles con los dos, y funcionen en el Xplay, Prince of persia Shadows, RiptideGP 2, Wild Blood, Crazy Taxi... y un sin fin de juegos, pero sobre todo los emuladores, y en especial el emulador se la DS, prefiero siempre jugarloa en Xplay.
Podria jugar al emu en el Note2, con su pedazo de pantalla,pero prefiero hacerlo en el Xplay con botones fisicos que no se pueden comparar a nada, es asi se sencillo.
Mas bien ese es tu problema, te tienes que conformar con una pantalla tactil porque no te queda otro remedio.
Te quedaste sin argumentos :rolleyes:
el_geko
13/08/13, 11:08:14
Otra vez mas tu ignorancia te hace equivocarte. Es tan sencillo como que el emulador de la DS que es de lo que estamos hablando aquí, corre de maravilla en en Xperia Play, y eso es la envidia que te da, y te vuelvo a repetir: Para cualquier juego que mi Xplay no pueda correr, yo no tengo que "conformarme" ni dejar de jugar, porque para eso tengo un Note 2 que le pega 40 repasos a tu Xperia P y se come cualquier juego por potente que sea. A dia de hoy la mayoria de juegazos son compatibles, no se si sabras que el siatema android es adaptable y por eso los juegos funcionan en equipos de baja, media y alta gama. En caso de que un juego no lo corriera, solo tengo que bajarmelo en el Note y jugarlo. Ahun asi fijate, si hay juegos que sean compatibles con los dos, y funcionen en el Xplay, Prince of persia Shadows, RiptideGP 2, Wild Blood, Crazy Taxi... y un sin fin de juegos, pero sobre todo los emuladores, y en especial el emulador se la DS, prefiero siempre jugarloa en Xplay.
Podria jugar al emu en el Note2, con su pedazo de pantalla,pero prefiero hacerlo en el Xplay con botones fisicos que no se pueden comparar a nada, es asi se sencillo.
Mas bien ese es tu problema, te tienes que conformar con una pantalla tactil porque no te queda otro remedio.
Te quedaste sin argumentos :rolleyes:
Y de donde has sacado que tengo un xperia p? Si tengo un S4 jajajaja entonces te sera muy comodo llevarte a la calle dos moviles encima por si te apetece jugar a una cosa usas uno y si te apetece emuladores usas el otro, COMODISIMO xD
Y de donde has sacado que tengo un xperia p? Si tengo un S4 jajajaja entonces te sera muy comodo llevarte a la calle dos moviles encima por si te apetece jugar a una cosa usas uno y si te apetece emuladores usas el otro, COMODISIMO xD
Y quien te a dicho que me lleve los dos? Si en una casa hay dos coches en el garaje tu pensarias que una misma se llevara los dos? Das muestras de inteligencia...
Tengo dos, y depende de el dia, me llevo el que me apetezca. Aunque por lo general me llevo siempre el Xplay en el bolsillo y el Note2 lo suelo usar mas en casa como si fuera un tablet... Ver videos, internet, dibujar, tambien juego a agunos juegos claro. Pero uso los dos y me llevo el Xplay a todas partes, teniendo dos puedes elejir lo que quieras. Es lo que tiene.
Otra cosa que no entiendo, deduzco que en el foro del S4 no se habla nada interesante no? Porque si no no me explico que venga gente a este foro a hechar mierda sobre algo que no tiene. (Suele pasar eso si, por eso es envidia, porque si lo tubieras no hablarias mal, como es mi caso teniendo un Note 2)
el_geko
13/08/13, 11:29:08
Y quien te a dicho que me lleve los dos? Si en una casa hay dos coches en el garaje tu pensarias que una misma se llevara los dos? Das muestras de inteligencia...
Tengo dos, y depende de el dia, me llevo el que me apetezca. Aunque por lo general me llevo siempre el Xplay en el bolsillo y el Note2 lo suelo usar mas en casa como si fuera un tablet... Ver videos, internet, dibujar, tambien juego a agunos juegos claro. Pero uso los dos y me llevo el Xplay a todas partes, teniendo dos puedes elejir lo que quieras. Es lo que tiene.
Otra cosa que no entiendo, deduzco que en el foro del S4 no se habla nada interesante no? Porque si no no me explico que venga gente a este foro a hechar mierda sobre algo que no tiene. (Suele pasar eso si, por eso es envidia, porque si lo tubieras no hablarias mal, como es mi caso teniendo un Note 2)
No me compares un movil con un coche, un movil se lleva en el bolsillo, puedes llevar los dos perfectamente, pues a mi con el s4 no me hace falta tener una tablet, lo tiene todo ;)
Es como los que tienen un iphone y me rio de su minipantalla y dicen que tienen el ipad para jugar...
No me compares un movil con un coche, un movil se lleva en el bolsillo, puedes llevar los dos perfectamente, pues a mi con el s4 no me hace falta tener una tablet, lo tiene todo ;)
jajajaja. Tienes envidia para todo no? me alegro x ti. Que te aprobechen el Amgry Birds y el Wathsaap en tu super S4.
Yo como tengo un coche no me hace falta tener un avion ni un barco, lo tiene todo :D
Por cierto, pasate por el foro del Note 2
el_geko
13/08/13, 11:38:21
jajajaja. Tienes envidia para todo no? me alegro x ti. Que te aprobechen el Amgry Birds y el Wathsaap en tu super S4.
Yo como tengo un coche no me hace falta tener un avion ni un barco, lo tiene todo :D
Por cierto, pasate por el foro del Note 2
Pues mira ese ni lo tengo en el movil, tengo el asphalt 7, el nova 3, el real racing 3... juegos que tu ladriyo anticuado no puede correr y los tienes que poner en el note...
pillo878
13/08/13, 11:41:08
Desde luego que gente la de otros foros, ademas añadamos el kainy al xperia play, experiencia streaming de juegos pc on un pad, probemos con el s4, joder no veo el hud, porque lo tapo con los dedos.
Va dispuestos a decir a ver quien tiene un aparato mas potente sin problemas de movilidad y comodiad yo tengo mi pc con una nvidia gtx 780 y intel core i7 3770k a 4,3 ghz y 16 gb de ram, que le da 1.000.000 de vueltas al s4.
Esos juegos para ti son la panacea? jajaja pero si los corre el Xplay. Que tal te funcionan a ti los juegos de Jelly Bean? Porque estoy harto de leer comentarios en el foro de juegos de gente que no les funcionan muchos juegos en el S4, juegos que corren hasta en mononucleos como el Xplay y en el S4 van con lag.
Por cierto, pasate por el foro del Note 2 en la lista de nuevos poseedores, veras todos los que vienen de un S4 arrepentidos lo han vendido y han comprado un Note 2. No es por nada, pasate y veras que hay gente que pone anuncios "cambio S4 por Note 2", a pelo, pasate y lo veras... :thumbup:
Tanto que hablas a ver lo que te dura...
Yo al menos si no me funciona en uno lo juego en el otro, que para eso lo tengo. Pero tu... en fin.
el_geko
13/08/13, 11:42:32
Desde luego que gente la de otros foros, ademas añadamos el kainy al xperia play, experiencia streaming de juegos pc on un pad, probemos con el s4, joder no veo el hud, porque lo tapo con los dedos.
Va dispuestos a decir a ver quien tiene un aparato mas potente sin problemas de movilidad y comodiad yo tengo mi pc con una nvidia gtx 780 y intel core i7 3770k a 4,3 ghz y 16 gb de ram, que le da 1.000.000 de vueltas al s4.
Y te cabe en el bolsillo? En el metro donde lo enchufas para jugar?
el_geko
13/08/13, 11:44:24
Tu eres de los que tiene dos coches, un seat panda lo coges cuando quieres escuchar cintas de cassette y el ibiza cuando quieres escuchar cds...
pillo878
13/08/13, 12:01:48
Y te cabe en el bolsillo? En el metro donde lo enchufas para jugar?
donde dejas el movil mientras juegas con el sisaxis, donde lo apollas,etc los bolsillos ahora los hacen especiales para que entre el mando de ps3 + s4? Tio me recuerdas a un tio que antes jodia por aqui todo lo que podia don beblack
Tu eres de los que tiene dos coches, un seat panda lo coges cuando quieres escuchar cintas de cassette y el ibiza cuando quieres escuchar cds...
Claro. Tu eres de los que tienen un talbot horizon con kassets de camaron y te metes en los foros del panda y el ibiza.
Menudo friky...
el_geko
13/08/13, 12:11:07
donde dejas el movil mientras juegas con el sisaxis, donde lo apollas,etc los bolsillos ahora los hacen especiales para que entre el mando de ps3 + s4? Tio me recuerdas a un tio que antes jodia por aqui todo lo que podia don beblack
Que hablas tio? Estas como una cabra, decis cosas que no salen de mi boca, ahora de donde sacas que yo juego al movil con un mando de la ps3? Jajajajaja vaya tela...
Hacen bolsillos especiales para que lleves tu ladrillo
el_geko
13/08/13, 12:12:28
Claro. Tu eres de los que tienen un talbot horizon con kassets de camaron y te metes en los foros del panda y el ibiza.
Menudo friky...
Tu si que eres friki, pero con retraso, que comparas llevar un coche con llevar un movil...aunque el xperia de lo ladrillo que es va en camino...xD
jajaja es la reencarnacion de Beblack.
Ahi te has confundido, un Sixaxis es mucho lujo para el... El se tiene que comformar con lo tactil xD.
Vaya frikys tenemos que aguantar por aquí.
Devolucion de S4 en 3, 2, 1.... xD
el_geko
13/08/13, 12:14:04
jajaja es la reencarnacion de Beblack.
Vaya frikys tenemos que aguantar por aquí.
Devolucion de S4 en 3, 2, 1.... xD
Te quedaste sin argumentos en 3,2,1...
Te quedaste sin argumentos en 3,2,1...
No sabias que decir y repites lo que yo? xD!!!
Devolucion de S4 en 3,2,1... jajaja
pillo878
13/08/13, 12:17:14
Que hablas tio? Estas como una cabra, decis cosas que no salen de mi boca, ahora de donde sacas que yo juego al movil con un mando de la ps3? Jajajajaja vaya tela...
Hacen bolsillos especiales para que lleves tu ladrillo
lo siento es que otro tambien metia mierda y te confundi con el sisaxis pero bueno, vete a jugar al candy crush que es pa lo que sirve el s4, tengo 2 primas con el s4 y solo juegan al candy crush otros 2 tios con el s3 que juegan al solitario y al candy crush y luego un primo con el note 2 que solo lo usa para el wahtsapp, dime tu que grandes juegos si no se juegan comodo en esos smarthphones
el_geko
13/08/13, 12:21:05
lo siento es que otro tambien metia mierda y te confundi con el sisaxis pero bueno, vete a jugar al candy crush que es pa lo que sirve el s4, tengo 2 primas con el s4 y solo juegan al candy crush otros 2 tios con el s3 que juegan al solitario y al candy crush y luego un primo con el note 2 que solo lo usa para el wahtsapp, dime tu que grandes juegos si no se juegan comodo en esos smarthphones
Pues se nota en la familia que no tienen ni idea de moviles, que los tienen por moda porque es lo ultimo, yo tengo el s4 y lo uso para todo, para leer revistas, para gps en el coche, para jugar al real racing 3, bounty arms, dark avenger, shadowgun multiplayer, para trabajos con el office...no me hace falta un pad para todo eso...en la minipantalla de tu xperia dudo que sirva de gps y para leer revistas, en vez de un pad que le añadan lupa
pillo878
13/08/13, 12:27:20
Pues se nota en la familia que no tienen ni idea de moviles, que los tienen por moda porque es lo ultimo, yo tengo el s4 y lo uso para todo, para leer revistas, para gps en el coche, para jugar al real racing 3, bounty arms, dark avenger, shadowgun multiplayer, para trabajos con el office...no me hace falta un pad para todo eso...en la minipantalla de tu xperia dudo que sirva de gps y para leer revistas, en vez de un pad que le añadan lupa
sirve para todo eso, y ademas tengo un comodo pad cosa que tu no.
el_geko
13/08/13, 12:31:54
sirve para todo eso, y ademas tengo un comodo pad cosa que tu no.
Comodo pad que hace que el movil sea un ladrillo....si no han sacado mas moviles asi por algo sera
pillo878
13/08/13, 12:34:29
Comodo pad que hace que el movil sea un ladrillo....si no han sacado mas moviles asi por algo sera
ladrilllo que no me importa. tengo un comodo pad y tu no.
Un ladrillo que ocupa menos en el bolsillo que el S4. Este no sabe ni lo que dice...
Hacer trabajos o leer en la pantallita del S4 tampoco es que sea un gran avance. Te dejo el s pen del Note? jaja
el_geko
13/08/13, 12:46:44
ladrilllo que no me importa. tengo un comodo pad y tu no.
Si quisiera jugar con un pad me compraria un gamepad, pero como asi ya juego bien
pillo878
13/08/13, 12:48:39
Si quisiera jugar con un pad me compraria un gamepad, pero como asi ya juego bien
muy buena tu sabiduria, un ladrillo frente a 2 ladruillos (el gamepad + s4)
Tu punto fuerte sobre todos son las matematicas.
el_geko
13/08/13, 13:01:22
muy buena tu sabiduria, un ladrillo frente a 2 ladruillos (el gamepad + s4)
Tu punto fuerte sobre todos son las matematicas.
Y dale con que tienes pad, para eso estan las pantallas táctiles, ya te he dicho que si no han hecho mas moviles con pad por algo sera, si quedais cuatro gatos que aun flipais con el xperia enorabuena chico...
pillo878
13/08/13, 13:11:11
Y dale con que tienes pad, para eso estan las pantallas táctiles, ya te he dicho que si no han hecho mas moviles con pad por algo sera, si quedais cuatro gatos que aun flipais con el xperia enorabuena chico...
pues si estas tan contento con tu s4 con pantalla tactil que haces aqui dando la matraca. Que no hagan mas es porque no se vendieron muy bien al no saber dar bien la publicidad, pero bueno hay videos de xperia play vs xperia z con el moga jugando al mc4 y advina que movil gana en un versus? xperia play
Si no han hecho mas moviles con pad por algo será. Pues porque es un producto especifico y nadie mas a tenido narices de hacerlo, en el mundo movil reinan los casuales como tu, por eso solo hay moviles tactiles. Sigues diciendo que para pad tienes la pantalla tactil, sabes lo estupido que suena eso? Si eres feliz haciendo una comparacion ilogica y que cae por su propio peso, enhorabuena chaval. Pero no digas eso en un foro de juegos, de gente que le gusta jugar con su mando y su consola, porque te van a apedrear. Como se nota que eres el tipico casual que se flipa con nada, "tengo un S4 mira que peazo graficos tiene el Temple Run, wooh..." y despues no tocas un juego realmente.
el_geko
13/08/13, 13:40:56
pues si estas tan contento con tu s4 con pantalla tactil que haces aqui dando la matraca. Que no hagan mas es porque no se vendieron muy bien al no saber dar bien la publicidad, pero bueno hay videos de xperia play vs xperia z con el moga jugando al mc4 y advina que movil gana en un versus? xperia play
Yo no he venido aqui metiendo "matraca", solo comente que me parecia incomodo jugar a la ds con la pantalla horizontal sin que se vean las dos pantallas, que preferia jugar en vertical para ver las sos pantallas como una autentica ds, y se me ha dicho de TODO, pues yo me defiendo ;)
el_geko
13/08/13, 13:41:54
Si no han hecho mas moviles con pad por algo será. Pues porque es un producto especifico y nadie mas a tenido narices de hacerlo, en el mundo movil reinan los casuales como tu, por eso solo hay moviles tactiles. Sigues diciendo que para pad tienes la pantalla tactil, sabes lo estupido que suena eso? Si eres feliz haciendo una comparacion ilogica y que cae por su propio peso, enhorabuena chaval. Pero no digas eso en un foro de juegos, de gente que le gusta jugar con su mando y su consola, porque te van a apedrear. Como se nota que eres el tipico casual que se flipa con nada, "tengo un S4 mira que peazo graficos tiene el Temple Run, wooh..." y despues no tocas un juego realmente.
Has leido a los juegos que juego chico? Gran procesador para multiventana, tener abiertas varias aplicaciones a la vez cosa que veo que desconoces porque tu ladrillo no tiene, y gran gráfica para jugar por ejemplo a juegos como real racing 3, que tu xperia no debe ni correr y si lo corre, pixelado y con lag....
pillo878
13/08/13, 14:01:09
el real racing 3 va asta en la tablet de clan que mi primo pequeño tiene, asi que no te chueles, normal que juegues al real racing por que lo usas con giroscopio y no tapas asi la pantalla, por cierto es mas comodo la ds en horizontal que en vertical yo ago el cambio de pantalla con la tecla buqueda porque asi lo configure y no tengo que usar asi pad tactil que seguro que es comodisimo
el_geko
13/08/13, 14:07:19
el real racing 3 va asta en la tablet de clan que mi primo pequeño tiene, asi que no te chueles, normal que juegues al real racing por que lo usas con giroscopio y no tapas asi la pantalla, por cierto es mas comodo la ds en horizontal que en vertical yo ago el cambio de pantalla con la tecla buqueda porque asi lo configure y no tengo que usar asi pad tactil que seguro que es comodisimo
Si, con los gráficos en low y lageando que guai, mi novia que tiene el s3 y lagea me vas a decir que en la tablet clan va fluido jajajaja, y no juego con el giroscopio no me gusta, con solo tocar una esquinita de la pantalla ya basta e, ya gira el coche, no hace falta meter todo el dedo en la pantalla...
Si, con los gráficos en low y lageando que guai, y no juego con el giroscopio noe gusta, con solo tocar una esquinita de la pantalla ya basta e, no hace falta meter todo el dedo en la pantalla...
El Real Racing 3 no lagea para nada. Que ignorancia derrochas coleguita...
Por cierto ten cuidado no maches la pantalla, lavate las manos bien antes de jugar, no querras mancharla de grasa y que no capte bien las acciones y te salgas en una curva.
Creo recordar que hasta en el Play Store habia quejas de que en el S4 se laguea un monton... Del xperia play veras todos los comentarios positivos. De que te sirve ponerlo a full de graficos si se laguea? Es como tener un ferrari sin ruedas, de que sirve? :D
el_geko
13/08/13, 14:31:50
El Real Racing 3 no lagea para nada. Que ignorancia derrochas coleguita...
Por cierto ten cuidado no maches la pantalla, lavate las manos bien antes de jugar, no querras mancharla de grasa y que no capte bien las acciones y te salgas en una curva.
Creo recordar que hasta en el Play Store habia quejas de que en el S4 se laguea un monton... Del xperia play veras todos los comentarios positivos. De que te sirve ponerlo a full de graficos si se laguea? Es como tener un ferrari sin ruedas, de que sirve? :D
Normal que haya juegos que tengan fallos en el s4, acaba de alir y tienen que adaptarlo a su GPU, a mi me va perfecto no me laguea para nada, les ira mal a la gente esta que toquetea el movil de arriba abajo haciendo root, metiendo ROMS y historias...Pues si mancho la pantalla con un paño se limpia, no se que pasaria si te entra suciedad debajo de los botones, a desmontar el movil para limpiarlo?
Normal que haya juegos que tengan fallos en el s4, acaba de alir y tienen que adaptarlo a su GPU, a mi me va perfecto no me laguea para nada, les ira mal a la gente esta que toquetea el movil de arriba abajo haciendo root, metiendo ROMS y historias...Pues si mancho la pantalla con un paño se limpia, no se que pasaria si te entra suciedad debajo de los botones, a desmontar el movil para limpiarlo?
Y tu cuando has oido a alguien con un Xperia Play o cualquier consola del mundo que haya tenido que desmontar un mando por mancharlo? jaja.
Si se te mete grasa por los recovecos de la pantalla y el altavoz que haces, desmontar el movil para limpiarlo?
Por lo menos reconoces que no funcionan ni la mitaz de los juegos en el S4. Para que quieres esa GPU si no la puedes usar? Note 2 tiene una potencia similiar y me corren todos los juegos a full y a tope de graficos sin problemas. Y hasta el Xperia Play corre mas juegos de los que corre el S4. Lo que dije... Un Ferrari sin ruedas...
el_geko
13/08/13, 15:22:23
Y tu cuando has oido a alguien con un Xperia Play o cualquier consola del mundo que haya tenido que desmontar un mando por mancharlo? jaja.
Si se te mete grasa por los recovecos de la pantalla y el altavoz que haces, desmontar el movil para limpiarlo?
Por lo menos reconoces que no funcionan ni la mitaz de los juegos en el S4. Para que quieres esa GPU si no la puedes usar? Note 2 tiene una potencia similiar y me corren todos los juegos a full y a tope de graficos sin problemas. Y hasta el Xperia Play corre mas juegos de los que corre el S4. Lo que dije... Un Ferrari sin ruedas...
Y que juegos no van en el s4? Todos los que tengo me funcionan perfectamente, que si tio que el xperia play es el mejor movil de todos, funciona todo perfecto, no se para que han hecho mas moviles...
pillo878
13/08/13, 15:46:52
Y que juegos no van en el s4? Todos los que tengo me funcionan perfectamente, que si tio que el xperia play es el mejor movil de todos, funciona todo perfecto, no se para que han hecho mas moviles...
pues si sabes la respuesta para que das la matraca
Tu sabras, yo no lo tengo. Hablo de lo que tengo.
el_geko
13/08/13, 15:56:46
Tu sabras, yo no lo tengo. Hablo de lo que tengo.
Y al profesor layton como juegas con los botones? Y en una pantalla? XD
Y al profesor layton como juegas con los botones? Y en una pantalla? XD
Si jugara lo haria en la pantalla tactil como cualquier otro juego tactil.
Pero vamos, a ese juego no juego xD
Por cierto, enhorabuena por poder jugar al profesor layton en un S4 ;)
shocito
13/08/13, 18:19:05
Veo que algunos por aqui estan muy contentos de poder jugar las "maravillas" de juegos de Gameloft con pantalla tactil, pues los felicito que sus S4 lo puedan correr de maravilla.
Es una lastima que nuestro Xperia Play no pueda correr tales maravillas , de verdad me hacer llorar no poder jugar los ultimos juegos de Android, sobretodo de esa compañia.
Yo tengo un control iPega guardado en su caja sellado, asi que cuando quisiera podria comprar hasta un Galaxy S7 MegaPlus, pero la verdad no me interesa.
La comodidad y performance del Xperia Play lo hace unico. Y no me arrepiento en lo absoluto de tener uno, a pesar de que muchas personas me recomendaron no comprarlo por ser "gama baja" con precio de "gama alta". Pero yo soy feliz con él para poder jugar emuladores de manera comoda, con botones dedicados, pad, botones L y R, etc.
Y ahora con emulador de DS y PSP, más vida tiene.
bueno entonces quedamos en que se puede jugar de distintas formas,ya que el emu lo deja.
en vertical
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/999714_615417811823531_456631603_n.jpg
en vertical con zoon en la pantalla mas importante,depende el juego
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1157613_615417828490196_587848987_n.jpg
en vertical con zoon en la pantalla mas importante,cambiando esta con solo un boton
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1098203_615417821823530_1068501669_n.jpg
a pantalla completa
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1148807_615417921823520_203309934_n.jpg
A pantalla completa (estirada)
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1149074_615417971823515_1072792630_n.jpg
y cambiar a la otra con solo tocar una tecla
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/969429_615417991823513_1716211126_n.jpg
en vertical,perfecto para juegos puramente tactiles,y sin la necesidad de tener el pad abierto
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/993678_615418275156818_1954816697_n.jpg
por que no,forzando la orientacion
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/954821_615418268490152_310391049_n.jpg
y asi tambien
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/21406_615196388512340_529879035_n.jpg
cada uno tiene sus gustos y tiene para elegir ;)
Alguien sabe donde puedo descargar castlevania dawn of sorrow en español
trainerjenner
13/08/13, 23:56:29
wow me lei todo el hilo jajajaja XD (con palomitas de maiz) enserio este chico del galaxy s4 me da risa jajajaja XD como se le ocurre comparar el xperia play con el s4?? jajajaja por el momento pues yo no se como esque le ponen tanto procesador y cosas si no le sirven!! (lo que deberian de hacer es aumentar la duracion de la bateria) el xperia play hace lo mismo que el s4 jajajaja XD es cierto hay diferencia de potencia pero para los que son de ``la vieja escuela´´ (gameboy, playstation,nes.snes,n64,GBA,GBC etc) como yo pues el pad que trae el xperia play es invaluable y pues no hay nada como jugar con los botones del xperia play!!! envez de estar tocando la pantalla, tapandola, y ensuciandola en definitiva el xperia play no se le puede comparar con ninguno!!! ya que es unico!!! un smartphone con pad!!!!! dios!!! no hay otro igual!! por muchas galaxyas que saque samsung no se puede comparar!!! yo la verdad tengo un xperia neo y no lo puedo comparar con el xperia play ya que son muy distintos y el pad es el ``AS´´ bajo la manga del xperia play asi que si yo comprara otro smartphone seria un xperia play 2!!! ya que comprarme uno de los que estan haora no tiene sentido porque el xperia play hace lo mismo!!! y pues yo tengo una ds, 3ds, un psp, ps3 y plata para comprarme un S4 tengo pero la verdad me gusta mucho mi xperia play y no lo cambio por nada el unico miedo que tengo esque se muera pero por lo demas no me importa ademas tengo un amigo que tiene el s4 y ahi tiene el real racing 3 y MC4 y pues cuando yo juego con mi xperia play pues simplemente le gano jugando!! jajajaja XD tonta pantalla tactil!!!! ademas es la envidia de todos ya que mando mensajes, llamo, navego en internet, y luego Pum!! me dan ganas de jugar y deslizo el pad y todos WOW!!! jajajajaja XD arriba el xperia play que en definitiva y por el momento no tiene rival!!!!
shocito
14/08/13, 00:23:19
wow me lei todo el hilo jajajaja XD (con palomitas de maiz) enserio este chico del galaxy s4 me da risa jajajaja XD como se le ocurre comparar el xperia play con el s4?? jajajaja por el momento pues yo no se como esque le ponen tanto procesador y cosas si no le sirven!! (lo que deberian de hacer es aumentar la duracion de la bateria) el xperia play hace lo mismo que el s4 jajajaja XD es cierto hay diferencia de potencia pero para los que son de ``la vieja escuela´´ (gameboy, playstation,nes.snes,n64,GBA,GBC etc) como yo pues el pad que trae el xperia play es invaluable y pues no hay nada como jugar con los botones del xperia play!!! envez de estar tocando la pantalla, tapandola, y ensuciandola en definitiva el xperia play no se le puede comparar con ninguno!!! ya que es unico!!! un smartphone con pad!!!!! dios!!! no hay otro igual!! por muchas galaxyas que saque samsung no se puede comparar!!! yo la verdad tengo un xperia neo y no lo puedo comparar con el xperia play ya que son muy distintos y el pad es el ``AS´´ bajo la manga del xperia play asi que si yo comprara otro smartphone seria un xperia play 2!!! ya que comprarme uno de los que estan haora no tiene sentido porque el xperia play hace lo mismo!!! y pues yo tengo una ds, 3ds, un psp, ps3 y plata para comprarme un S4 tengo pero la verdad me gusta mucho mi xperia play y no lo cambio por nada el unico miedo que tengo esque se muera pero por lo demas no me importa ademas tengo un amigo que tiene el s4 y ahi tiene el real racing 3 y MC4 y pues cuando yo juego con mi xperia play pues simplemente le gano jugando!! jajajaja XD tonta pantalla tactil!!!! ademas es la envidia de todos ya que mando mensajes, llamo, navego en internet, y luego Pum!! me dan ganas de jugar y deslizo el pad y todos WOW!!! jajajajaja XD arriba el xperia play que en definitiva y por el momento no tiene rival!!!!
Una breve comparacion: Atari Lynx vs Gameboy Classic... donde gano por lejos este ultimo, a pesar de que el primero era mas poderoso y con colores :campeon:
trainerjenner
14/08/13, 00:46:24
seeee yo tuve el gameboy y wow jajajaja XD que tiempos aquellos y pues gracias al xperia play pues aparte de ser cel,reproductor de videos,visor de imagenes, visor de pdf,reproductor de musica, etc pues con los emuladores trae muy buenos recuerdos!!! y pues eso lo hace unico el gamepad n_n no siempre lo mas nuevo es lo mejor n_n ademas eso de estar tapando parte de la pantalla con los dedos al jugar pues no me gusta sin mencionar los controles tactiles XD ojala y saquen un xperia play 2 pago lo que sea!!!!! pero que no me vengan que sale con un valor de mas de 1200 dolares porque hai si me lo pienso 2 veces jajajaja XD amenos que sea un mountruo que lo valga jajajaja XD
Alguien sabe donde puedo descargar castlevania dawn of sorrow en español
en taringa (http://www.taringa.net/posts/juegos/13420874/Lista-de-mis-Roms-de-DS-que-he-Subido-Todos-en-Espanol.html)
http://www.taringa.net/posts/juegos/13420874/Lista-de-mis-Roms-de-DS-que-he-Subido-Todos-en-Espanol.html
esta en español
la verdad no entiendo la comparacion y tanta discusion.
He probado juegos en la pantalla, y si, se puede jugar. Pero la sensacion del boton bajo el dedo cambia completamente el nivel exactitud al jugar.
Muchos ocupan como base para discutir la poca ram, o procesador del equipo, pero la gran mayoria de los juegos tienen adaptaciones XPlay, que efectivamente son menores en efectos graficos, pero el juego esta, y se puede jugar, que es lo que importa. Y jugar cosas como el MWarfare, GTA vice city y otros juegos disponibles para android adaptados, pues no tiene precio.
Pero si aun hablan de un equipo con poder interno y costumbre de jugar en la pantalla, pues me compro un Iphone. La gama de juegos es mayor y mejor adaptados para esos celulares.
Pero me quedo con mi celular con Joystick hasta que salga un segundo celular con joystick.
el_geko
14/08/13, 10:41:51
Pues no te has leido muy bien el hilo por lo que veo, en ningun momento he comparado el xperia con el s4, y que pasa que los botones no se ensucian? Jajajaja que el xperia play hace lo mismo que el s4? Pues no flipas, que poco entiendes de moviles entonces....para empezar que no tiene multiventana entre cientos de otras cosas mas... y para jugar al emulador de la DS no tapo la pantalla porque los botones quedan fuera, que vas de listillo. Pues lo que digo, tanto que decís que es el mejor movil, para que hacen mas? Acuestate xD
Que los botones estan fuera de la pantalla? que lo tienes a modo de hologramas proyectados en el aire? Registra la patente de tu invento porque te puedes forrar.
Si el S4 es el mejor no se por qué hay mas moviles.
el_geko
14/08/13, 13:00:03
Que los botones estan fuera de la pantalla? que lo tienes a modo de hologramas proyectados en el aire? Registra la patente de tu invento porque te puedes forrar.
Si el S4 es el mejor no se por qué hay mas moviles.
Antes de hablar informate....y si hasta ahora el s4 es el mejor movil que hay en el mercado hasta que no salga el note 3 en septiembre
http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/8a4ehune.jpg
a eso le llamas "botones fuera de la pantalla? por que yo los veo encima.
Busca compartivas del S4 vs Note2 por ejemplo, veras que por que tenga un poco mas de Ghrz no quiere decie que sea mejor, incluso el Note2 tiene mejor multitarea y tarda menos en lanzar app o segundo plano. Lo unico que tiene el S4 es una pantalla fullHD que ahora mismo no es compatible con muchos juegos. Es un S3 con 4 tonterias que no se usan, como lo de bajar la pagina con la mirada. Toda la gente que conozco con S4 no usa ninguna funcion de las que alardea, asi que tu mismo. Si la propaganda te engaña como un chinche... no eres muy inteligente. Hasta un Xperia Z o un HTC One son mejor telefono, pero tu mismo si eres feliz ;)
el_geko
14/08/13, 13:17:37
a eso le llamas "botones fuera de la pantalla? por que yo los veo encima.
Busca compartivas del S4 vs Note2 por ejemplo, veras que por que tenga un poco mas de Ghrz no quiere decie que sea mejor, incluso el Note2 tiene mejor multitarea y tarda menos en lanzar app o segundo plano. Lo unico que tiene el S4 es una pantalla fullHD que ahora mismo no es compatible con muchos juegos. Es un S3 con 4 tonterias que no se usan, como lo de bajar la pagina con la mirada. Toda la gente que conozco con S4 no usa ninguna funcion de las que alardea, asi que tu mismo. Si la propaganda te engaña como un chinche... no eres muy inteligente. Hasta un Xperia Z o un HTC One son mejor telefono, pero tu mismo si eres feliz ;)
Fuera de la pantalla quiero decir que no estan encima del juego, y yo tampoco uso las tonterias esas de los gestos, me interesa el movil por el procesador, la cámara y mas cosas chico, que no solo uso el móvil para jugar, normal que aun no este adaptada la pantalla a juegos, acaba de salir el movil...
hobbkins
14/08/13, 17:12:50
Lo que nunca voy a lograr entender, Que diablos hace un portador de un S4 discutiendo en un foro de usuarios que poseen un XPERIA PLAY y mas aun defendiendo a su movil, oye el_geko entende de una vez que se separan a los moviles en este foro para que cada PORTADOR del mismo pueda comentar sobre experiencias que tiene dentro su respectivo topic, asi que seria bueno de que si quieres alardear de tu " Superpoderoso S4 " pues ve a sus temas dentro del foro y no generes problemas con nosotros, si crees que jugar en pantalla con supergraficos jueguitos de carreras con acelerometro, o de unos cuantos botones, bien por ti.. quisiera verte jugar al PES 2013 o Dragon Ball Z Shin Budokai con comodidad en tu poderosa pantalla full HD, no sera igual verdad?
Ya de una vez hay que dejar de desvirtuar este tema creado gentilmente por nuestro amigo gldzx de un usuario de XPERIA PLAY para otros usuarios del mismo.
Una pena la verdad que gente que posee un celular ultimo modelo se cree que esta a la "MODA" y quieran imponer sus gustos al resto..
Lamentable..
el_geko
14/08/13, 19:20:34
Lo que nunca voy a lograr entender, Que diablos hace un portador de un S4 discutiendo en un foro de usuarios que poseen un XPERIA PLAY y mas aun defendiendo a su movil, oye el_geko entende de una vez que se separan a los moviles en este foro para que cada PORTADOR del mismo pueda comentar sobre experiencias que tiene dentro su respectivo topic, asi que seria bueno de que si quieres alardear de tu " Superpoderoso S4 " pues ve a sus temas dentro del foro y no generes problemas con nosotros, si crees que jugar en pantalla con supergraficos jueguitos de carreras con acelerometro, o de unos cuantos botones, bien por ti.. quisiera verte jugar al PES 2013 o Dragon Ball Z Shin Budokai con comodidad en tu poderosa pantalla full HD, no sera igual verdad?
Ya de una vez hay que dejar de desvirtuar este tema creado gentilmente por nuestro amigo gldzx de un usuario de XPERIA PLAY para otros usuarios del mismo.
Una pena la verdad que gente que posee un celular ultimo modelo se cree que esta a la "MODA" y quieran imponer sus gustos al resto..
Lamentable..
Si leieras el post entero lo entenderias, solo deje mi opinion de como se jugaba en el xperia al emulador de la DS y me atacaron todos, asi que no vengo aqui alardeando de mi s4, solo me defiendo porque dicen que el xperia play hace lo mismo que el s4 y me descojono...
trainerjenner
14/08/13, 20:07:34
bueno pues el_geko pues yo no se que haces aqui???!!! la verdad si el galaxy s4 tiene muchos nucleos y todo lo demas pero el punto y el as bajo la manga la tiene el xperia play ya que este es un celular para jugones!!! el s4 es solo un celular para entretenerse con musica, video, y esas cosas pero seamos realistar tener botones fisicos eso es mejor que botones virtuales!!! puedes presionar 6 o mas y no hay problema pero hacerlo con la pantalla tactil pues es muy molesto a mi en particular el otro smatphone que tengo lo utilizo solo para escuchar musica, ver videos, leer pdf, ver imagenes, navegar etc. pero para jugar pues utilizo el xperia play ademas de que hace todo lo del otro cel en conclusion si lo que quieres es jugar el xperia play es ideal !!!! y para entretenimiento pues cualquier smartphone basta n_n no necesaria mente se necesita el galaxy s4 y su grandiosa multitarea!! hay otros que lo pueden hacer igual o hasta mejor no creen? ademas yo no se que hace aqui un fanboy del s4 este hilo es de el drastic DS y el xperia play no? si quieres ir ha hablar de los lags y las multitareas y problemas que tiene tu s4 (en el que perfectamente juegas angry birds gracias a su pantalla hd) pues hay un foro especifico para ir a quejarte alla no? y asi todos felices no? tu jugando angry birds en HD y nosotros jugando los emuladores perfectamente en nuestros xperia play n_n no creen??
bueno calma todo el mundo,sigamos difrutando del drastic
el_geko (http://www.htcmania.com/member.php?u=489958) este link te lleva al foro del s4
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998
cambiando de tema,cuando salga del trabajo subo SIXGUN MULTIPLAYER :D
el_geko
14/08/13, 20:45:15
bueno pues el_geko pues yo no se que haces aqui???!!! la verdad si el galaxy s4 tiene muchos nucleos y todo lo demas pero el punto y el as bajo la manga la tiene el xperia play ya que este es un celular para jugones!!! el s4 es solo un celular para entretenerse con musica, video, y esas cosas pero seamos realistar tener botones fisicos eso es mejor que botones virtuales!!! puedes presionar 6 o mas y no hay problema pero hacerlo con la pantalla tactil pues es muy molesto a mi en particular el otro smatphone que tengo lo utilizo solo para escuchar musica, ver videos, leer pdf, ver imagenes, navegar etc. pero para jugar pues utilizo el xperia play ademas de que hace todo lo del otro cel en conclusion si lo que quieres es jugar el xperia play es ideal !!!! y para entretenimiento pues cualquier smartphone basta n_n no necesaria mente se necesita el galaxy s4 y su grandiosa multitarea!! hay otros que lo pueden hacer igual o hasta mejor no creen? ademas yo no se que hace aqui un fanboy del s4 este hilo es de el drastic DS y el xperia play no? si quieres ir ha hablar de los lags y las multitareas y problemas que tiene tu s4 (en el que perfectamente juegas angry birds gracias a su pantalla hd) pues hay un foro especifico para ir a quejarte alla no? y asi todos felices no? tu jugando angry birds en HD y nosotros jugando los emuladores perfectamente en nuestros xperia play n_n no creen??
Yo solo me he dedicado a contestar a lo que me han dicho, y claro que es mas comodo botones fisicos que táctiles, que si quisiera jugar con fisicos pues me compraria un gamepad ya que lleva sticks analogicos fisicos y el pad del xperia play son tactiles...
Alguien tiene el Okamiden en español? Me e bajado uno que dice estar traducido pero me sale en ingles.
el_geko
15/08/13, 06:55:55
Alguien tiene el Okamiden en español? Me e bajado uno que dice estar traducido pero me sale en ingles.
Has puesto en la configuración del emulador que los juegos multi te salgan en español?
Abel_18
15/08/13, 12:28:08
El okamiden tenia un proyecto de traduccion al español pero se quedo solo en beta 1 y se cerro, aora es dificil encontrar el parche o el juego ya parcheado solo hay links de megaupload
pillo878
15/08/13, 13:56:06
geko que pasa que en el foro de el s4 no hay post de emuladores porque se juega mal con el y solo hay post de como va la gente en el candy crush y andgy birds? pues te creas tu un tema con el drastic y otros emuladores y nos dejas empaz ya que eres peor que beblack
Has puesto en la configuración del emulador que los juegos multi te salgan en español?
Si. Lo tengo marcado como español. Es cosa del juego. Auque cuando lo descargué ponia que estaba parcheado al español pero ne sale en ingles, loa demas juegos si me salen en español.
el_geko
15/08/13, 18:07:37
geko que pasa que en el foro de el s4 no hay post de emuladores porque se juega mal con el y solo hay post de como va la gente en el candy crush y andgy birds? pues te creas tu un tema con el drastic y otros emuladores y nos dejas empaz ya que eres peor que beblack
Porque se juega mal a los emuladores en el s4? Que te inventas tu ahora? XD el unico emulador que va mal es el de la psp, pero va mal en todos los móviles aun tienen que mejorarlo, los demás funcionan todos perfecto!
pillo878
15/08/13, 18:27:01
Porque se juega mal a los emuladores en el s4? Que te inventas tu ahora? XD el unico emulador que va mal es el de la psp, pero va mal en todos los móviles aun tienen que mejorarlo, los demás funcionan todos perfecto!
porque tapas la pantalla fullhd
el_geko
15/08/13, 18:40:58
porque tapas la pantalla fullhd
Pues muy bien, si me molestara me compraria un gamepad ya que lleva sticks analogicos no como tu pad del xperia play, pero como asi ya me gusta jugar me conformo:D
pillo878
15/08/13, 20:18:47
Pues muy bien, si me molestara me compraria un gamepad ya que lleva sticks analogicos no como tu pad del xperia play, pero como asi ya me gusta jugar me conformo:D
pues vete a tu foro
trainerjenner
15/08/13, 21:43:30
este chico del galaxy s4 deveria de crear un tema en el foro de ese ``maravilloso S4´´ y asi discute con los demas de como les va el emu en sus S4 y deja en paz este hilo que es De Nuestro XPERIA PLAY no creen??? ahi en tu foro ahi mucho para comentar jajajajaja XD
el_geko
15/08/13, 22:06:59
este chico del galaxy s4 deveria de crear un tema en el foro de ese ``maravilloso S4´´ y asi discute con los demas de como les va el emu en sus S4 y deja en paz este hilo que es De Nuestro XPERIA PLAY no creen??? ahi en tu foro ahi mucho para comentar jajajajaja XD
Tendre que defender mi movil ya que decis que es una mierda, que vuestro xperia play hace lo mismo XD
Lo mismo no, en eso llevas razón. Hace algo que no hace ningun otro: Tiene un pad. Eso no lo hace ni el S4 ni ninguno.
trainerjenner
15/08/13, 22:44:28
esque haber dime que aplicacion o juegos utiliza al 100% tus maravillos nucleos??? y cuantos juegos y emuladores utilizan nuestro pad??? como te dije pues ese es el detalle!!! chico mira aqui nadie va a defender ese galaxy primero me compro el xperia Z pero mejor me espero hasta que salga un xperia play 2 n_n mientras tanto a disfrutar algo que no lo trae ninguna galaxya de samsun un PAD jajajaja XD y ya chico vete a tu foro n_n
el_geko
15/08/13, 23:36:55
esque haber dime que aplicacion o juegos utiliza al 100% tus maravillos nucleos??? y cuantos juegos y emuladores utilizan nuestro pad??? como te dije pues ese es el detalle!!! chico mira aqui nadie va a defender ese galaxy primero me compro el xperia Z pero mejor me espero hasta que salga un xperia play 2 n_n mientras tanto a disfrutar algo que no lo trae ninguna galaxya de samsun un PAD jajajaja XD y ya chico vete a tu foro n_n
Un ejemplo ;)
http://noticias.m.softonic.com/gameloft-optimiza-sus-mejores-juegos-para-el-samsung-galaxy-s4
Si solo usas el movil para jugar a emuladores pues muy bien, yo ya dije que lo usaba para todo, para jugar, para leer, para hacer fotos, para hacer trabajos en office...acaso tu pas hace fotos de 13mpx? Acaso tu pad tiene multitarea? Jajajajaja
cacasordie
15/08/13, 23:41:20
Pues vete con tu s4 a jugar my little pony por ahi y no vuelvas :)
trainerjenner
15/08/13, 23:42:27
pero si todos esos juegos funcionan full en el xperia play jajajaja XD y que es lo que van a optimizar??? que se estire para que funcione en la pantalla??? jajajaja XD
el_geko
15/08/13, 23:44:03
pero si todos esos juegos funcionan full en el xperia play jajajaja XD y que es lo que van a optimizar??? que se estire para que funcione en la pantalla??? jajajaja XD
Sabes leer? MEJORA EN LOS GRAFICOS, mientras a ti se te ve pixelado a mi se me ve full hd...
el_geko
15/08/13, 23:48:06
Jajajaja si que se sale vuestro pedazo pad que envidia jajaja y corto de hardware...el mensaje de hace mas de un año, ahora ya ni te cuento xD
trainerjenner
15/08/13, 23:52:31
pues si es cierto n_n sony no saco la actualizacion pero para eso uno lo modifica!!!! jajajaja ahi estan las custom rooms y con eso ya tienes el jelly bean con mejor rendimiento y pues con un overclock esta genial!!!! y que es lo que queda solo que los analogos no estan bien pero ya solo eso!!!! jajajaja XD me gusto ese comentario y me dio risa XD
Jajajaja osea que me tengo que comprar un s4 para jugar los mismos juegos que juego en mi xperia play, solo para verlos full hd, jajajajaja
el_geko
15/08/13, 23:55:18
pues si es cierto n_n sony no saco la actualizacion pero para eso uno lo modifica!!!! jajajaja ahi estan las custom rooms y con eso ya tienes el jelly bean con mejor rendimiento y pues con un overclock esta genial!!!! y que es lo que queda solo que los analogos no estan bien pero ya solo eso!!!! jajajaja XD me gusto ese comentario y me dio risa XD
Pues por eso, si me molestara jugar en la pantalla me compraria un gamepad que ira mejor que vuestro pad y encima con sticks analogicos, y en ese foro he leido tambien que se juega fatal a la psp que se ve muy mal...
Abel_18
16/08/13, 00:02:58
estamos en el tema del Drastic no¿? podeis crear uno nuevo y nadie os molestaria la verdad, siempre veo este actualizado aver si sacan una nueva actualicacion o bios nueva...
Joer que pesado tronco. Deja de jorobar ya el post tio, por si no lo has notado el titulo va del emulador Drastic DS para Xperia Play, para hablar de otras cosas vete a otro post.
No le contesteis mas a sus vaciles y sigamos hablando del emulador.
Habeis perdido vuestras partidas con la nueva version?
Abel_18
16/08/13, 00:10:17
a mi no me guarda partida en el rune factory 3... intentare con esta version..
el_geko
16/08/13, 00:13:08
Jajajaja osea que me tengo que comprar un s4 para jugar los mismos juegos que juego en mi xperia play, solo para verlos full hd, jajajajaja
Y para que no te pegue tirones... y yo que me tengo que comprar un pad para jugar como tu? XD
el_geko
16/08/13, 00:14:26
Joer que pesado tronco. Deja de jorobar ya el post tio, por si no lo has notado el titulo va del emulador Drastic DS para Xperia Play, para hablar de otras cosas vete a otro post.
Los savegames estan en la carpeta android/data/drastic/files...
Yo estoy jugando el castlevania dawn of sorrow y pues no, no se perdio la partida, otra cosa alguien sabe donde consigo la version en español
Los savegames estan en la carpeta android/data/drastic/files...
Pues copie la carpeta y la pegué despues o no tengo ni una partida de las que tenia. Es como si se hubiera corrompido.
el_geko
16/08/13, 00:31:29
Pues copie la carpeta y la pegué despues o no tengo ni una partida de las que tenia. Es como si se hubiera corrompido.
Pues a mi si que me ha funcionado, porque tube que desinstalar la version nueva y instalar la antigua
Abel_18
16/08/13, 00:32:00
Aqui tienes jack77, pero creo que perderas tus progresos actuales...
http://www.mediafire.com/download/6vwbd3p33b55rcd/Castlevania+-+Dawn+of+Sorrow+%28E%29.rar
no perdi ningun save data,es comprada la apli.
trainerjenner
16/08/13, 02:01:51
jajajaja este chico me hacer reir XD seeee uno se tiene que comprar el s4 para jugar los mismos juegos pero solo en pantalla tactil que es exclusiva del galaxy S4 jajajajaja XD
pillo878
16/08/13, 09:00:00
jajajaja este chico me hacer reir XD seeee uno se tiene que comprar el s4 para jugar los mismos juegos pero solo en pantalla tactil que es exclusiva del galaxy S4 jajajajaja XD
jjaja, que los analogos del xperia play son una porqueria no es cierto hay una comparacion del moga pad con el del xperia play y sale ganando el xperia play `porque tiene mejor respuesta, por cierto que tal ves el hud con los dedos? tus dedos transparentan? (habia leido que con el s4 te regalavan guantes especialbes para poder ver la pantalla mientras juegas, a que no lo han patentado que pena que no disfrutes 100% jugando)
el_geko
16/08/13, 10:11:02
jjaja, que los analogos del xperia play son una porqueria no es cierto hay una comparacion del moga pad con el del xperia play y sale ganando el xperia play `porque tiene mejor respuesta, por cierto que tal ves el hud con los dedos? tus dedos transparentan? (habia leido que con el s4 te regalavan guantes especialbes para poder ver la pantalla mientras juegas, a que no lo han patentado que pena que no disfrutes 100% jugando)
Y cuando escribes un mensaje o navegas se transparentan los tuyos? O escribes con el pad también? Que cortito....
pillo878
16/08/13, 10:42:29
Y cuando escribes un mensaje o navegas se transparentan los tuyos? O escribes con el pad también? Que cortito....
no pero en ese caso estamos igualados al jugar no
el_geko
16/08/13, 10:54:38
no pero en ese caso estamos igualados al jugar no
Por si no lo sabias el s4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, por poner dos dedos en los extremos no molesta nada la jugabilidad, a no sea que tengas manos de shrek...
pillo878
16/08/13, 11:00:59
Por si no lo sabias el s4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, por poner dos dedos en los extremos no molesta nada la jugabilidad, a no sea que tengas manos de shrek...
lo de las manos de shrek lo dices por experiencia propia no?
el_geko
16/08/13, 11:20:29
lo de las manos de shrek lo dices por experiencia propia no?
Has leido bien? He dicho que no me molesta para jugar...
el_geko
16/08/13, 11:21:10
Me lo compro por su RAM, por su procesador, por su camara de 13mgpx...
antes de comprarme un s4 me pillo el xperia z k para mi gusto le da 10000 vueltas
el_geko
16/08/13, 12:09:23
antes de comprarme un s4 me pillo el xperia z k para mi gusto le da 10000 vueltas
Pues entonces que poco entiendes de moviles, si el s4 tiene más procesador, más bateria, más ligero...lo único especial del Z es que es resistente al agua, que lo veo una tonteria, que lo quieres para ducharte con el? Pfff vaya chorrada, la gente quiere moviles con más bateria!
Pues entonces que poco entiendes de moviles, si el s4 tiene más procesador, más bateria, más ligero...lo único especial del Z es que es resistente al agua, que lo veo una tonteria, que lo quieres para ducharte con el? Pfff vaya chorrada, la gente quiere moviles con más bateria!
Vas a comparar la pantalla del Z con Bravia Engine 3 con la del S4 por mucho full HD los colores de Samgungs son saturados e irreales, por eso se ve tan vivos. Es mas, en la opciones de pantalla se puede cambiar la tonalidad y yo la puse en "pelicula" o lo que seria lo mismo color "normal", por que el dinamico es exajerado. Me rio de la gente que se flipa y dice mira que colores! Nos a jorobado, si no son reales y estan saturados a tope... Me e dado cuenta de engañan a los inexpertos como chinches.
Lo que me quedaba por oir...
Por cierto, siguiendo con el hilo, parece que han vuelto a actualizar el Drastic
¿Que hay en esta version?
- Arreglo para el bug del micrófono en los juegos de Zelda
- Arreglo para Megaman Battle Network 5 Double DS Equipo
- Desactivación de sonido no debería causar problemas más
- Algunos cambios en el manejo de Google Drive
- Quick-ahorra no anulan Auto-guarda más
- Menú de trucos fijo estrellarse si una cadena cheat contiene caracteres no válidos
el_geko
16/08/13, 14:23:07
Vas a comparar la pantalla del Z con Bravia Engine 3 con la del S4 por mucho full HD los colores de Samgungs son saturados e irreales, por eso se ve tan vivos. Es mas, en la opciones de pantalla se puede cambiar la tonalidad y yo la puse en "pelicula" o lo que seria lo mismo color "normal", por que el dinamico es exajerado. Me rio de la gente que se flipa y dice mira que colores! Nos a jorobado, si no son reales y estan saturados a tope... Me e dado cuenta de engañan a los inexpertos como chinches.
Lo que me quedaba por oir...
Por cierto, siguiendo con el hilo, parece que han vuelto a actualizar el Drastic
Entonces por eso ya es mejor el Z? Jajajaja entonces a una game boy le pones la pantalla del xperia Z y ya le da mil patadas al s4? Si que entiendes si ya veo...
Entonces por eso ya es mejor el Z? Jajajaja entonces a una game boy le pones la pantalla del xperia Z y ya le da mil patadas al s4? Si que entiendes si ya veo...
No e dicho q sea mejor ni peor. Sabes leer? Has hablado de la pantalla, y en cuanto a pantalla el Z se come con patatas tu S4 ;)
el_geko
16/08/13, 14:52:25
No e dicho q sea mejor ni peor. Sabes leer? Has hablado de la pantalla, y en cuanto a pantalla el Z se come con patatas tu S4 ;)
En ningun momento he hablado de la pantalla, he dicho, mas bateria, mas procesador, camara de 13 mpx...donde ves la pantalla??
shocito
16/08/13, 16:20:26
Por favor no le den más cuerda al el_geko, personalmente vengo a leer noticias sobre Drastic y me encuentro con este tipo hablando de su Galaxila S4
Don't feed the troll
pillo878
16/08/13, 16:21:03
tio que te calles ya que te compre otro s4 te lo comes pa cenar y que te aprobeche que no nos interesa el galaxy que dentro de 3 meses o 4 estara anticuado porque ya iran por el galxy s 300.
el_geko
16/08/13, 16:58:31
tio que te calles ya que te compre otro s4 te lo comes pa cenar y que te aprobeche que no nos interesa el galaxy que dentro de 3 meses o 4 estara anticuado porque ya iran por el galxy s 300.
El tuyo si que esta anticuado...sera que sony no saca cada dos por tres uno, sony xperia z, xperia s...van hacer todo el abecedario xD
pillo878
16/08/13, 18:43:11
El tuyo si que esta anticuado...sera que sony no saca cada dos por tres uno, sony xperia z, xperia s...van hacer todo el abecedario xD
anticuado no, como nuestro movil no hay ninguno, ejem, ejem galaxy s1,2,3,4 mini, ace, + otras marcas todos iguales
trainerjenner
16/08/13, 18:46:12
pero en lo que respecta al xperia play pues por si solo no esta desactualizado pues no hay otro movil que le compita en cambio los de samsung sacan galaxias aqui y por alla jajajaja en un par de meses saldra otra y tu galaxia pues se quedara atras jajaja XD y ya no estaras a la ``moda´´ y ya chico vete de aqui este hilo es de los que tenemos xperia play yo no se que haces aqui!!! XD que alguien haga algo con el chico a la ``moda´´ jajajaja XD
el_geko
16/08/13, 18:55:06
anticuado no, como nuestro movil no hay ninguno, ejem, ejem galaxy s1,2,3,4 mini, ace, + otras marcas todos iguales
Todos iguales lo dices tu que no habraa probado ninguno de ellos, yo he tenido el s2 s3 y s4, y ninguno iguales pero bueno, ENVIDIA?
el_geko
16/08/13, 18:56:01
pero en lo que respecta al xperia play pues por si solo no esta desactualizado pues no hay otro movil que le compita en cambio los de samsung sacan galaxias aqui y por alla jajajaja en un par de meses saldra otra y tu galaxia pues se quedara atras jajaja XD y ya no estaras a la ``moda´´ y ya chico vete de aqui este hilo es de los que tenemos xperia play yo no se que haces aqui!!! XD que alguien haga algo con el chico a la ``moda´´ jajajaja XD
Pues igual que tu xperia play, que todos los xperia que hayan sacado en adelante desde que salio tu play se habra quedado anticuado, no digas tonterias
trainerjenner
16/08/13, 19:02:39
bueno pues el_geko ya no sigas molestando vete a tu foro y suerte con tu galaxia ojala y no vayas a molestar al otro hilo que solo es entre el DRASTIC Y XPERIA PLAY!!! jajajaja XD buena suerte!!! XD
DerinQyu
16/08/13, 19:04:02
Pues igual que tu xperia play, que todos los xperia que hayan sacado en adelante desde que salio tu play se habra quedado anticuado, no digas tonterias
¿Por qué simplemente no nos dejas en paz?
Cerramos a petición de OP.
Vaya discusión más absurda :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.