Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ultimate Buff protector
Hola que tal compañeros que opinión les merece este screen protector para nuestros Note2, ellos se anuncian como lo ultimo en absorción de impactos o golpes, en realidad creen que nuestros móviles aguantarían algunas caídas comunes, por las cuales en su mayoria todos hemos pasado.
Por que se me hace difícil creer los martillazos que aguanta el movil con este protector, y como este hay muchos videos en youtube, agradecería si alguien de por aquí lo tiene que nos pueda dar sus impresiones o comentarios acerca de este protector, de ser así valdría la pena el costo de este protector de pantalla no creen
Saludos!
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=diSkvbWDuks[URL]
calin07
19/07/13, 08:42:53
Hay miles de vídeos en youtube de gente anónima y no e visto ninguno donde se rompa el móvil.
Sobre si vale la pena comprarlo, claramente es mejor que pagar 200 en una pantalla nueva, pero si cuidas el telefono con uno normal basta.
Nos movemos a la zona de accesorios.. :ok:
Chachotio
20/07/13, 01:54:12
tenia curiosidad por este protector de pantalla, pero me quedaría más tranquilo si viera algun video en youtube en el que le dan martillazos cada vez mas fuerte hasta que se rompe... hay me creera que son de verdad... mientras tanto no me termino de fiar que una lamina haga que el movil aguanta todo eso... alguien lo tien???
tenia curiosidad por este protector de pantalla, pero me quedaría más tranquilo si viera algun video en youtube en el que le dan martillazos cada vez mas fuerte hasta que se rompe... hay me creera que son de verdad... mientras tanto no me termino de fiar que una lamina haga que el movil aguanta todo eso... alguien lo tien???
eso mismo que pienso yo, no me acabo de creer que solo una lamina de plsstico soporte igual con todo y protector en una caida en la que puege el borde de la esquina de nuestros mobiles, adios pantalla de cristal.
no se, solo le pegan de martillazos y hasta un ladrillo le han dejado caer,pero estaria mejor unos test de caidas digo yo.
saludos!
calin07
20/07/13, 15:22:17
lo que creo que hace es disipar el golpe a toda la pantalla y al difundir la fuerza del golpe a toda la pantalla el gorila glass que tenemos lo soporta sin que se rompa.
papatero
22/07/13, 00:18:41
Esto parece los anuncios del teletienda, con los cuchillos que cortan clavos y despues tomates, que me manden una funda de esas y ya hare yo las pruebas, eso si si a la 3º no se ha roto la pantalla yo les regalo un n2, pero si a la 3º se rompe ellos me regalan 2:ok:
A mi en el trabajo se me ha caido mas de 10 veces desde una altura entre 1,5mtrs y 30cms, llevo una mierda de funda de goma de 6€ y la unica caida de 30cm cayo plano y...a tomar por culo la gorillaglass:cry: dudo mucho de la veracidad de estos videos, seguro que algo proteger lo hara, pero de ahi al video este.....estan flipados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.