Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod vs Oficial
elitejafp
19/07/13, 04:49:49
Hola, vengo tantos meses esperando la actualización oficial del galaxy s3 a 4.2 mi pregunta es si mi espera es por las puras, ya que me han dicho que cyanogenmod es mil veces mejor que cualquier actualización que da Samsumg, entonces que hago instalo el cyanogenmod o espero la actualización oficial? que me recomiendan , cual es mejor?
JQCkiller
19/07/13, 05:09:07
Yo tengo ambas en el móvil y la diferencia es que la Cyano no trae radio, no trae todas las monerias de la cámara, no trae para guardar contactos en la sim, no le funciona el HDMI, Wifi-Directo, el audio es inferior en calidad, igual es mejor las Cyano en velocidad
heros_45
19/07/13, 05:15:51
Depende que es lo que quieres en tu bicho..
Es decir ganar fluidez y perder las ventajas de la stock..
Por ejemplo CM va genial en la apertura de contactos y teléfono, cosa que la stock es de pena pero yo eso lo solucione con el ex dialer es rapidísimo, casi igual que el de CM.
Obviamente la batería también es un tema en el que aún flaquea un poco la CM.
Pero pruébala, no pierdes nada con intentar y así sacas tus propias conclusiones.
Yo probé la cyano pero volví a la stock en menos de 1 semana. Eso sí la cyano me iba más rápida siempre, pero me fallaba la cámara a veces...el audio se nota, no se...digamos que le falta pulir cosillas.
Javinotfound
19/07/13, 13:51:02
Yo soy amante de ambas y la verdad es que en mi teléfono están por épocas. Cuando me canso de una meto la otra. Aunque me planteo poner ambas con el Googy.
chivopsycho
19/07/13, 14:37:08
Y recuerda, puedes ir probando 4.2.2 sin ser custom con la última Leak lanzada en Sammobile. Yo la llevo actualmente y de momento muy bien en todos los aspectos excepto en un pequeño fallo en el registro de la batería en los ajustes (Puedes leer más en el hilo sobre dicha Rom en subforo desarrollo).
peluillo
19/07/13, 15:30:14
CM 10.1 de Temasek . Varios tipos de kernel, con ABB (buscar en foro lo que significa) y sin ABB. Con audio Wolfson o con audio Boeffla. Batería casi como stock. Rapidez? Como cualquier android puro y duro. La cámara , al menos para mi, como stock ( decir que yo a la camara de los moviles no le doy importancia ) Que quereis radio? SPIRIT FM. Algo más?
Polamalu
19/07/13, 20:25:58
CM 10.1 de Temasek . Varios tipos de kernel, con ABB (buscar en foro lo que significa) y sin ABB. Con audio Wolfson o con audio Boeffla. Batería casi como stock. Rapidez? Como cualquier android puro y duro. La cámara , al menos para mi, como stock ( decir que yo a la camara de los moviles no le doy importancia ) Que quereis radio? SPIRIT FM. Algo más?
:ok::ok::ok::ok:
chivopsycho
19/07/13, 20:31:44
Lo de que tu no le das importancia a la cámara está bien saberlo de cara a tu opinión pero comprenderás que para casi el resto de mortales es un aspecto muy a tener en cuenta en un smartphone.
En cuanto a la radio atreviendome a equivocarme y sin conocer exactamente esa que comentas apostaría a que funciona a través de conexión de datos vía streaming, verdad? Pues imagino que siempre será mejor poder usar el modulo que lleva el terminal que 1. Consumirá menos batería y 2. Ahorrará MB en la tarifa. Eso por no hablar del que vaya justo en ese aspecto.
CM es digno de alabar, de eso no hay duda, pero del mismo modo creo que hay aspectos muy a tener en cuenta en lo que a carencias se refiere respecto a las stock o basadas en la mismas. Es mi punto de vista
Polamalu
19/07/13, 21:58:25
A dia de hoy la calidad de las fotos hechas con la camara de las CM no tienen nada que envidiar a las de la camara stock.
En cuanto a la radio, es una radio FM que usa el modulo del terminal, no es a traves de streaming, como dices, antes de apostar mejor te informas.
Pero lo mejor para hablar de las CM es probarlas.
crewster
20/07/13, 17:58:32
El audio funciona de lujo con googy max, sin distorsión a máximo volumen
sergio87
20/07/13, 18:02:47
En el s3 no se como sera... yo tengo el note2 y tuve la cyanogen. La bateria se iba rapido y no traia tantas pijadas como la oficial. Aparte el movil se calentaba demasiado... eso si, de media me daba 500 puntos mas en el antutu
anibalsith
20/07/13, 20:33:49
Llevo 4 días usando la CM 10.1 versión nightly en mi S3 I9300, y todo ha andado perfecto hasta el momento, sólo 1 colgada jugando Candy Crush, pero nada que no se pudiera solucionar bloqueando el teléfono :-) sería cuestión de q probaras a ver si te gusta la interfaz o si cubre tus necesidades
Javinotfound
20/07/13, 21:00:12
Es que depende de la persona. Yo uso mucho el teléfono y tanto en stock como en Cyano tengo que cargar al menos una vez al día, así que el tema de la batería no es decisivo. Para el uso que le doy a la cámara tampoco noto mucha diferencia de calidad. Y por el diseño claramente me quedo con Android puro.
franky00785
20/07/13, 21:08:53
Esta claro para mi. La stock 0 problemas...
Probé cyano, slim rom, esta ultima buenisima.
Pero como hechaba en falta, el netflix, el hdmi, la cámara.
Opté por instalar la Purelook HD. Y es una pasada, muy configurable, con base stock.
Tiene la cámara del s4, el translator y el widget. Pero solo le instalé la cámara, y le meti el nova launcher prime, y va que chutas, muy muy buena. Fluida, con buena duración de bateria.
Y con el ex dialer solucioné el lag de los contactos. y a correr.
heros_45
21/07/13, 07:44:18
Probé cyano, slim rom, esta ultima buenisima.
Pero como hechaba en falta, el netflix, el hdmi, la cámara.
Opté por instalar la Purelook HD. Y es una pasada, muy configurable, con base stock.
Tiene la cámara del s4, el translator y el widget. Pero solo le instalé la cámara, y le meti el nova launcher prime, y va que chutas, muy muy buena. Fluida, con buena duración de bateria.
Y con el ex dialer solucioné el lag de los contactos. y a correr.
Yo también uso el ex dialer tematizado y va genial y rapidísimo..
heros_45
21/07/13, 07:45:22
Adjunto imagen de ex dialer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.