Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI no coincide
alejandrobonzo
19/07/13, 04:32:04
Hola gente del foro. Les cuento mi inquietud mas que problema. Compre hace unos dias un Ace usado liberado para cualquier compañia. El tema es que marco para ver el IMEI (*#06#) me sale el numero, lo anoto pero cuando comparo con el del calco trasero no coincide. Aclaro que el celu funciona 10 puntos con cualquier chip que le ponga y no tube problemas de señal. Perooo...Aca las preguntas
puedo llegar a tener problemas que lo den de baja?
le cambiaron la placa?
al flashearle una Rom le cambie el IMEI?
Gracias y espero ustedes que saben aclaren un poco el panorama de porque la diferencia en mi IMEI.
Le habrán cambiado el imei. La caja la tienes? Si no la tiene probablemente sea robado o encontrado y cambio de imei para que no lo bloqueen
alejandrobonzo
19/07/13, 05:19:53
No lo compre sin caja, algo raro hay. O lo dieron de baja y lo revivieron con un imei nuevo? se puede hacer eso?
id_165223
19/07/13, 08:46:51
O cambiaron placa te aconsejo que hagas backup de tu efs y listo....
Mozartillo
19/07/13, 13:13:54
Hola FLIPOXP, creo que trastear con el EFS en el ACE es muy peligroso y poco recomendable.
Al menos, eso he leído por estos foros (se puede brickear con solo intentar hacer backup al EFS).
Saludos.
Si no tiene caja casi al 100% que es robado o encontrado. ;)
alejandrobonzo
19/07/13, 23:40:33
Gracias espero que no sea robado, por lo menos si lo perdieron y cambiaron IMEI me quedo un poco mas tranquilo. Gracias por las opiniones. Saludos.
alejandrobonzo
19/07/13, 23:42:01
Creo que tocar esa carpeta es Brick seguro. Mejor lodejo asi.:(:(
id_165223
20/07/13, 11:42:09
Si lo haces correctamente no debería..Pero también es mejor no ser ni root..Pero siempre va bien tener una copia...
Mozartillo
20/07/13, 23:46:50
Si lo haces correctamente no debería..Pero también es mejor no ser ni root..Pero siempre va bien tener una copia...Hola FLIPOXP, ¿tienes un link a algún tutorial que explique el método correcto para el S5830?
Te agradecería que lo compartieras. (En principio, para estudiarlo).
Saludos y muchas gracias.
arcangel29
20/07/13, 23:59:20
se puede cambiar el imei de el telefono es ilegal
no se si abra tutoriales al respecto
yo se hacerlo pero prefiero no compartirlo perdon pero compartirlo es avivar a giles no se me mal entienda
pero el tema es que si la gente no comprara telefonos robados no robarian telefonos esto es 2 + 2 = 4
no se si me explico si pusiera un tutorial al respecto le estaria dando herramientas a mucha gente que no sabe hacerlo para poder cambiar imei y por ende liberer un ,onton de telfonos robados
esta bien que hay algunos casos que estan en banda negativa por que no se pagaron las facturas correspondientes pero en este caso tambien es ilegal el cambio de imei
lo que quiero llegar con esto es que es muy posible que le cambiaran el imei
hay muchos telefonos en las calles con otro imei que no es el original pero es muy dificil que tengas problemas
bu eso era todo ;)
alejandrobonzo
21/07/13, 04:46:34
:-)
alejandrobonzo
21/07/13, 04:47:44
se puede cambiar el imei de el telefono es ilegal
no se si abra tutoriales al respecto
yo se hacerlo pero prefiero no compartirlo perdon pero compartirlo es avivar a giles no se me mal entienda
pero el tema es que si la gente no comprara telefonos robados no robarian telefonos esto es 2 + 2 = 4
no se si me explico si pusiera un tutorial al respecto le estaria dando herramientas a mucha gente que no sabe hacerlo para poder cambiar imei y por ende liberer un ,onton de telfonos robados
esta bien que hay algunos casos que estan en banda negativa por que no se pagaron las facturas correspondientes pero en este caso tambien es ilegal el cambio de imei
lo que quiero llegar con esto es que es muy posible que le cambiaran el imei
hay muchos telefonos en las calles con otro imei que no es el original pero es muy dificil que tengas problemas
bu eso era todo ;)
Espero que no me lo den de baja porque tendria que ir a reclamarle al que me lo vendio. Pero no creo que se haga cargo del muerto. En fin a rezar que no pase nada sino sale aviso en Mer. Libre SOLO PARA REPUESTOS... jajaja
alejandrobonzo
21/07/13, 04:48:49
:-):-)
id_165223
21/07/13, 09:19:41
Hola FLIPOXP, ¿tienes un link a algún tutorial que explique el método correcto para el S5830?
Te agradecería que lo compartieras. (En principio, para estudiarlo).
Saludos y muchas gracias.
Cada teléfono es diferente pero siempre suele haber algún método
El que se me ocurre por encima el mas fácil es con galaxy unlock pero ojo tiene que ser compatible con tu modelo...
También hay recovery para hacer backups.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.