PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis problemas de reinicios con el Ativ S ?

lord_mcdohl
19/07/13, 04:05:07
Hola. Pille un Ativ S hace una semana y he notado que de vez en cuando le da por apagarse solo. No tiene que ver con temperatura, ni con el uso de algun juego o algo. Simplemente me lo meto en el bolsillo o lo dejo en la mesa y a veces a la media hora voy y esta muerto. Enciendo y todo normal.
Me lo hace al menos una vez al dia y leyendo problemas del mismo tipo en otros WP8 no he llegado a saber si es problema de hard o de soft.
¿Como van los vuestros?

Un saludo

jofelo
19/07/13, 06:39:35
Al mio le ocurre lo mismo

Pedro Gamo
19/07/13, 08:09:27
Buenas.

Me ocurre lo mismo. Tiene que ver con el tema de la cobertura, yo al menos he notado eso.

Un saludo

Sent from my GT-I8750 using Board Express

Jok3r_pok3r
19/07/13, 14:55:05
Eso no es normal ni por covertura ni por nada yo tengo un lumia 820 y solo se apaga cuando se queda sin bateria,mirad a ver si teneis una aplicacion que te marca la carga de la bateria atraves de un tile,si es asi desinstalarla de no ser asi llamad al sat

Desde mi lumia 820 por Board Express

solrac79
20/07/13, 01:35:55
Yo tengo un ATIV.y nunca se a reiniciado. También he tenido apps que marcan índice de batería y sin problemas. Los reinicios se daban en WP8 al principio pero se solucionaron con Pórtico (GDR1).

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express

nekolas
08/08/13, 12:55:15
Jamas me ha pasado eso llevadlo al sat

lord_mcdohl
12/08/13, 02:19:59
GDR1 y aun se dan.
Dificil de demostrar en el sat porque es totalmente aleatorio.

dacari72
17/08/13, 09:44:15
Como va el tema de reinicios? es muy muy aleatorio pero es raro que pase mas de un dia sin alguno.

lord_mcdohl
17/08/13, 10:51:23
En mi caso con el GDR2 pasan menos. Quizas uno cada dos o tres dias. Pero vamos, en todo el tiempo que tuve el lumia 710, un año y medio, creo que solo me paso una vez.

dacari72
17/08/13, 11:04:41
En mi caso con el GDR2 pasan menos. Quizas uno cada dos o tres dias. Pero vamos, en todo el tiempo que tuve el lumia 710, un año y medio, creo que solo me paso una vez.

Lo que encuentro raro es que hay gente que no le pasa, ya que no parece un fallo del terminal en concreto o es que han salido muchos defectuosos.

Dicen que es de cobertura, voy siempre en 2G, miraré a dejarlo en 3G, para ir descartando opciones.

lord_mcdohl
17/08/13, 11:22:00
Lo de que no le pasa, en eso tb puedo dar una explicacion. Uno de los reinicios, lo hizo mientras lo tenia en la mano y normalmente al hacerlo te pide el pin.
En esa ocasion, se reinicio y arranco sin solicitar pin ni nada :oh:

Asi que los que contamos reinicios igual tenemos mas pero no lo sabemos.
Recuerdo que con el samsung wave tambien le pasaba eso al principio.

Pedro Gamo
17/08/13, 12:03:13
Yo, al menos que en mi caso es por el tema de la cobertura. Me pasa en puntos concretos de la M40 y la M45 en Madrid.

Un saludo

Sent from my GT-I8750 using Board Express

dacari72
17/08/13, 12:54:02
Lo de que no le pasa, en eso tb puedo dar una explicacion. Uno de los reinicios, lo hizo mientras lo tenia en la mano y normalmente al hacerlo te pide el pin.
En esa ocasion, se reinicio y arranco sin solicitar pin ni nada :oh:

Ostras.....en mi caso siempre vibra, reinicio y ponerle el pin, parece claramente un cruce de instrucciones, nose no da sensación de ser defectuoso, aunque vete a saber claro.

Por lo que veo no os planteis devolverlo?

pilotosoft
17/08/13, 12:58:45
No se si wp8 tiene algo parecido a Android que te dice el tiempo de actividad desde que se arrancó el móvil. Podéis dejarlo toda la noche en modo vuelo y ver por la mañana,por el contaje de tiempo , si se ha reiniciado (lo digo por descartar que sea problema de cobertura).
P.D: tenía ganas de comprarme un ativ s,pero se me están quitando todas al leeros.

solrac79
17/08/13, 14:36:42
Si un usuario tiene un problema se da por sentado que afecta a todos? Mal vamos.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express

Ansy
17/08/13, 14:54:01
Si un usuario tiene un problema se da por sentado que afecta a todos? Mal vamos.

Tienes toda la razon, porque falle a algunos usuarios no significa que todos esten defectuosos.

La verdad, puede ser alguna remesa de moviles que saliera mal. Yo lo que haria seria quizas restablecer los valores de fabrica y actualizar el movil en el caso de que no lo este, y con el movil totalmente limpio y actualizado probarlo unos dias para ver si se reinicia y si lo hace pues hacer uso de la garantia o que me lo cambien por otro, me devuelvan el dinero "si aun se puede" y me pillaria un movil diferente.

Yo estoy contento con windows phone pero si el ATIV S me fallara quizas pediria una devolucion del dinero y me pillaria otro modelo, yo soy asi, cuando algo me falla le pillo mania X-D

El Lumia 520 por ejemplo me funcionaba pefectamente, ningun fallo ni reinicio en un mes y poco que lo tuve, pero claro ahora tengo el Ativ S y la diferencia es bastante grande entre ambos, se nota que son diferentes gamas.

dacari72
17/08/13, 17:34:28

Por supuesto que no, solo faltaría, pero tampoco da la sensación que sean casos aislados.

pilotosoft
17/08/13, 17:44:19
No,No son casos aislados. Probad a hacer una búsqueda en Google con el término "ramdom reset ativ s" y veréis que de casos........

Ansy
17/08/13, 18:00:08
No,No son casos aislados. Probad a hacer una búsqueda en Google con el término "ramdom reset ativ s" y veréis que de casos........

Por lo visto no parece un tema que afecte solo al Ativ S, si haces una busqueda y pones "random reset lumia" por poner un ejemplo, tambien te saldran mensajes de gente con varios tipo de lumia (tambien con los HTC 8X y 8S) que les hace lo mismo e incluso algunos que se les queda el movil "colgado". Al parecer con la version anterior de Windows Phone lo hacia mas, Microsoft lanzo una actualizacion que supuestamente lo solucionaba pero viendo comentarios no parece que sea asi, aunque lo hace menos que antes.

dacari72
17/08/13, 18:19:33
Si, hace dias que lo estoy mirando y parece ser que antes era mas un problema de windows phone y pasaba en todos los lumias, en versiones posteriores lo han solucionado parece que casi del todo, de hecho el tiempo que tuve el 520 funcionó perfectamente, pero no se que le pasará a estos ativ s que ademas fueron los primeros en actualizarse a GDR2.

Elglorioso
17/08/13, 18:36:12
A mi nunca se me ha reiniciado.

Ansy
18/08/13, 20:07:03
Yo llevo ya 3 dias con el dandole caña, instalando/borrando aplicaciones, probando juegos pesados tipo Modern Combat 4, NOVA 3, algunas llamadas, mensajes, ver webs y ningun reinicio.

borok90
18/08/13, 21:45:11
Este post me ha cagado XD

Aunque hoy en día hay pocos smartphones que no presenten errores... Por poner un ejemplo mi prima tiene un s4 y también le hace sus tonterias...

Ansy
18/08/13, 22:07:05
Yo no me preocuparia muchos por los reinicios, como se puede comprobar mensajes mas atras parece mas algo de windows phone y no lo hacen todos, de hecho Microsoft saco una actualizacion hace tiempo porque tanto los Lumia como los HTC tambien se reiniciaban y tenian cuelgues, en parte parece que lo han arreglado pero aun asi hay gente con este problema, yo me compre el movil sabiendo de la existencia de este post y bueno como digo a mi no me falla al igual que a otros muchos usuarios.

La verdad que en general todo hardware suele tener sus problemillas y en los foros como es normal es mas facil encontrarse gente comentando que le falla que gente comentando lo bien que le va.

Si en el peor de los casos el movil falla, en Amazon tienes 30 dias para pedir cambiarlo por otro o la devolucion del dinero.

pichichi01
19/08/13, 13:03:52
Desde el día 14 con el ATIV y ningún reinicio.

dacari72
19/08/13, 23:39:51
Después de estar haciendo pruebas, como decía un compañero, casi seguro que es un tema de cobertura, lo he tenido en modo avión y sin problemas, podría haber sido casualidad pero vamos....o sea que casi seguro que debe ser esto, no es un problema de mucha actividad actividad, en mi caso siempre se ha reinicido encima la mesa sin hacer nada.

Si realmente es así, las casuísticas se multiplican...según compañía, roaming, 2G o 3G...etc. imposible.

Mamina
20/08/13, 17:59:00
A mi al principio se me apagaba sin ton ni son pero desde que actualice a la grd2 ni un fallo y súper fluido.

Dedaluz
20/08/13, 18:41:11
tras cinco días cero reinicios, eso sí desde el primer instante actualicé a la gdr2.

Ansy
20/08/13, 19:09:07
tras cinco días cero reinicios, eso sí desde el primer instante actualicé a la gdr2.

Yo por ahora sin reinicios desde el viernes que es cuando me llego el movil, tambien actualizado a GDR 2 desde el primer momento.

corey_becks
20/08/13, 20:44:39
Yo lo tengo desde hace casi un mes y no he tenido ningún reinicio. Todo perfecto.

ozar
21/08/13, 00:31:12
3 meses y ningún reinicio

jordypal
21/08/13, 15:22:28
a mi eso me había pasado unas cuantas veces con el lumia 710, y creo que era por la cobertura también...

coroneta
21/08/13, 16:17:41
A mi desde que actualice a gdr2 he perdido bastante cobertura y por consiguiente raro el el día que no tengo reinicios......

elanguido
22/08/13, 10:01:37
Yo tengo un ativ desde hace 3 meses, al principio se reiniciaba bastante pero luego empezó a hacerlo menos y ahora ya no se reinicia nunca. hace un mes más o menos que no lo hace.

Aún no me ha llegado la actualización GDR2 así que debía ser otra cosa. Es posible que sea alguna aplicación específica de samsung como estas de "ajustes adicionales" y demás. Esas se actualizan muy a menudo así que podría estar ahí el problema. No sé... es una idea.

Por cierto, hay alguien más al que no le haya llegado la GDR2 todavía?

SeimuS
22/08/13, 10:53:53
llevo dos días con el a tope todo el día jugando y navegando,y 0 reinicios...lo que no se es si tengo gddr1 o 2,como puedo mirarlo?

ozar
22/08/13, 10:58:09
Configuración > Información

Versión del SO: 8.0.10327.77

Si tienes esa version tienes GDR2

Ansy
22/08/13, 11:08:49
Yo tengo un ativ desde hace 3 meses, al principio se reiniciaba bastante pero luego empezó a hacerlo menos y ahora ya no se reinicia nunca. hace un mes más o menos que no lo hace.

Aún no me ha llegado la actualización GDR2 así que debía ser otra cosa. Es posible que sea alguna aplicación específica de samsung como estas de "ajustes adicionales" y demás. Esas se actualizan muy a menudo así que podría estar ahí el problema. No sé... es una idea.

¿Has probado tu mismo ver si esta la actualizacion? o te refieres a que aun no te aviso de que esta disponible.

Ve a configuracion, actualizar telefono, buscar actualizaciones

SeimuS
22/08/13, 12:40:00
pues si,tengo gddr2 instalada,y como digo,el movil me va Perfecto.

xxDAVID84xx
22/08/13, 15:23:43
El mio lleva una semana conmigo, actualizado a GDR2 desde el primer día, y ha tenido uno o dos reinicios diarios, cuando me he dado cuenta esta la pantalla de introducción de pin. Ahora he restablecido el teléfono y parece que va bien, estoy observando los reinicios con una aplicación que se llama lastbootuptime, y te registra cada reinicio que tiene el móvil. Un saludo y aprovecho para presentarme ahora que tengo el móvil y me he registrado en el foro.

Ansy
22/08/13, 15:33:54
El mio lleva una semana conmigo, actualizado a GDR2 desde el primer día, y ha tenido uno o dos reinicios diarios, cuando me he dado cuenta esta la pantalla de introducción de pin. Ahora he restablecido el teléfono y parece que va bien, estoy observando los reinicios con una aplicación que se llama lastbootuptime, y te registra cada reinicio que tiene el móvil. Un saludo y aprovecho para presentarme ahora que tengo el móvil y me he registrado en el foro.

Ya nos contaras, asi al igual sirve de ayuda para los usuarios que tienen reinicios saber el motivo :ok:

eliomaestre
22/08/13, 19:45:47

Estoy en tu mismo caso, se me reinició las dos primeras semanas tres o cuatro veces, y luego todo perfecto. A mi tampoco me ha llegado aún la actualización GDR2, y eso que lo suelo comprobar manualmente. Mi Ativ es francés, libre de origen y lo tengo con vodafone.
Espero no tener que flashearlo manualmente con el tutorial que hay puesto por aquí, que vengo de Android harto de roms, flashear, rootear, etc etc :risitas:

Katoh
23/08/13, 00:50:49
El problema de los reinicios tambien se da por fallo de la batería. Aunque siendo moviles nuevos suene un poco raro.

Ivanvs89
23/08/13, 00:57:28
Mi tlf actual (sólo hasta lunes que me llega el ativ!!! :campeon:) es un Galaxy S1 y tambien se apagaba el sólo cuando le daba la gana...le hice root y todo,pero el teléfono se seguía apagando,sólo hasta que le cambié la batería,aún con la nueva batería al principio se me apagó un par de veces,ahora ya hace muchos meses que no se apaga,el motivo...ni idea,jeje.Eso si,las Roms hicieron que los botones táctiles inferiores que tiene el tlf sirviesen de led de notificaciones ya que este terminal tambien carece de led´s,en WP lo lógico sería que estes hiciesen la misma función ya que es la única parte del tlf que puede indicar algo mientras la pantalla está apagada...

Ansy
23/08/13, 01:18:06
Mi tlf actual (sólo hasta lunes que me llega el ativ!!! :campeon:) es un Galaxy S1 y tambien se apagaba el sólo cuando le daba la gana...le hice root y todo,pero el teléfono se seguía apagando,sólo hasta que le cambié la batería,aún con la nueva batería al principio se me apagó un par de veces,ahora ya hace muchos meses que no se apaga,el motivo...ni idea,jeje.Eso si,las Roms hicieron que los botones táctiles inferiores que tiene el tlf sirviesen de led de notificaciones ya que este terminal tambien carece de led´s,en WP lo lógico sería que estes hiciesen la misma función ya que es la única parte del tlf que puede indicar algo mientras la pantalla está apagada...

Pues vas a flipar con el cambio, de un Galaxy S a un Ativ X-D, yo tuve el Galaxy S 2 años, a mi alguna vez tambien me hizo cosas raras como apagarse solo.

semosmas
24/08/13, 12:55:17
Lo tengo desde hace diez días, y ningún reinicio.
Lo compré en amazon, creo que venían de Alemania
Me instaló GDR2 nada más configurarlo.

rubenlbe
25/08/13, 03:18:36
Pueden darse los reinicios con la microSIM de alguna operadora en concreto? Que sean más propensas?

elanguido
26/08/13, 09:24:55
¿Has probado tu mismo ver si esta la actualizacion? o te refieres a que aun no te aviso de que esta disponible.

Ve a configuracion, actualizar telefono, buscar actualizaciones

Claro que he mirado, lo hago cada día desde que leí que había gente que la estaba empezando a recibir pero siempre dice que está actualizado.

SeimuS
26/08/13, 09:26:50
ami lo que me pasa algunas veces,es que estoy navegando por internet y se me cierra la pagina y me devuelve al escritorio,solamente eso,nada de reinicios ni nada

Ivanvs89
27/08/13, 02:11:45
Muy buenas a todos!!

Se me reinició el primer día una vez,luego lo actualicé a la GDR2 y sin ningún problema.

Sobre los reinicios...es una opinión personal,pero...creo que no es ningún fallo del terminal,al menos en el Ativ S,os explico por qué...

Casualmente,a todos se os reinicia cuando está sin cobertura,en la malloría de los casos no?? en mi caso fué así,y no sólo lo hizo,si no que fué cuando pasaba un tramo de carretera en el que en un largo periodo de tiempo no hay cobertura y el teléfono vibró.Cuando llegé al destino lo saqué y me aparecía un icono en la barra superior de la pantalla avisandome de que estaba desactivada la tarjeta y que tenía que introducir el PIN.Fué introducirlo y el teléfono volvió a coger cobertura y todo perfecto.A la vuelta condució una compañera,vine trasteando el Tlf y a pesar de que se quedó sin cobertura,este no se reinició.

Es sabido por todos que cuando un terminal tiene mala cobertura,o directamente no tiene,que el consumo de la batería aumenta de manera considerable,en WindowsPhone creo que se preocuparon bastante de que cuando no estemos utilizando el terminal este no malgaste la batería,véase el WiFi que se desconecta cuando bloqueamos la pantalla,por poner un ejemplo...

A veces puede resultar molesto que el WiFi se apage si bloqueas la pantalla,sobretodo si estás descargando algo,pero en términos generales es positivo que funcione así,a nadie le ha pasado con otros terminales de estar por casa,dejar el tlf encima de la mesa conectado al WiFi y justo cuando vas a salir de casa ver que casi no le queda batería?? y que se sepa a nadie se le reinició el Tlf mientras estaba andando con él...

Lógicamente no vamos a descartar que algunos terminales puedan tener reinicios por otros motivos,o simplemente que estas medidas de seguridad a veces fallen y por perder un poco la cobertura este se reinicie,pero creo que no son fallos si no que el funcionamiento del terminal es así.

Es sólo una opinión personal eh? pero creo que es así...cuando mi anterior Tlf se reiniciaba (Galaxy S1 i9000) eran reinicios muy diferentes,a veces incluso lo hacía mientras estabas andando con el terminal...

Saludos y perdón por el tochazo que escribí xD

rubenlbe
27/08/13, 02:41:48
Será broma lo de que el wifi solo funciona con la pantalla encendida... O al menos se podrá configurar para que no se suelte del wifi al apagarse la pantalla.

El wifi chupa menos batería que el 3G en mi opinión. Sería un paso atrás

Jok3r_pok3r
27/08/13, 05:52:42
El wifi se configura para que no se apague con el bloqueo de pantalla asi que relax amigos y respecto a los reinicios por falta de covertura no generalices por que eso de que windows phone lo hace para ahorrar bateria es mentira como una casa,yo tengo un nokia lumia 820 y no se me ha reiniciado jamas ni sin covertura ni sin wifi ni historias,si tu terminal se reinicia solo es un problema gordo

pichichi01
27/08/13, 09:08:13
Estoy estudiando el tema reincios. He tenido dos reinicios. Ayer por la mañana y hoy también. Lo curioso es que han sido en el mismo sitio, al salir del metro y enfilar una determinada calle. También es curioso que en ambos casos me he dado cuenta porque llevaba el reproductor de música y me he dado cuenta al cortarse las canciones. El resto del día ha estado trabajando sin ningún problema.

Dado que el reinicio es dos veces en el mismo sitio, mañana voy a repetir experimento, pero algo distinto: salgo de casa, enciendo el reproductor con el mismo disco, cogeré el metro camino del trabajo, pero saldré una estación más allá de la normal y coger otra calle -cinco minutos más andando. A ver qué pasa. Me ha parecido muy raro. No sé si será un problema de cobertura o efecto de una cercana comisaría de los municipales..El caso es que con el resto de teléfonos que tengo nunca ha pasado nada. Veremos.

Jok3r_pok3r
27/08/13, 13:29:16
Poltergeist

Ivanvs89
27/08/13, 17:15:33
eso de que windows phone lo hace para ahorrar bateria es mentira como una casa.

Que parte de "opinión personal" cuando e dicho que pensaba que era por eso no se ha entendido?? al igual que lo de "no vamos a descartar que algunos terminales puedan tener reinicios por otros motivos" ?? la mentira como una casa e historias es no saber leer lo que uno escribe.

Mi teléfono no se reinicia ni tiene ningún problema...lo ha echo una vez sola y fué en ese momento,y en realidad no se reinició,si no que anuló el estar buscando red,de ahí mi teoría,creo que ya lo e explicado...

Lo lógico es pensar que lo hace para ahorrar batería,empezando porque vibra para avisarte,al menos en mi caso fué así.

Lo del WiFi por supuesto que es configurable,pero de fábrica como viene? pues eso...que tenga estas opciones dice mucho de lo que pensaban cuando programaron el SO.

Lo de la cobertura lo digo porque al ser músico no me muevo sólo por núcleos urbanos (donde la cobertura sobra) y con mi anterior tlf de ir camino a un concierto a trabajar y solo por haber pasado tiempo con mala cobertura este comerse la batería...con el AtivS eso no pasa,y repito,no es un reinicio! porque si lo fuese al volver a cojer el terminal estarias en la pantalla donde se introduce el pin,y no es así,si no que estás en el menú de los Tiles y las apps que tenias abiertas sigen abiertas y en como las habias dejado antes...cosa que con un reinicio es muy diferente...

Saludos y buen rollo,que los foros son para opinar,no para pelear...

Jok3r_pok3r
27/08/13, 18:41:17
Nadie a peleado pero no inventes que te has montado una pelicula digna de los mejores guiones de holliwood

Ivanvs89
27/08/13, 18:56:22
Nadie a peleado pero no inventes que te has montado una pelicula digna de los mejores guiones de holliwood

Igual si,por lo de pronto sé lo que es un reinicio de Tlf,ya que lo sufría con mi anterior terminal y era insufrible,y sé lo que ha echo mi AtivS cuando se pasó un tiempo sin cobertura...y son cosas muy diferentes.Lord_mcdohl comentó tambien que se le reinició y en su caso no le pidió ni PIN...

Y estamos cambiando opiniones y lo que nos ha pasado cuando se reinició,a ti no te ha pasado no? entonces...

pichichi01
28/08/13, 07:34:44
De momento hoy no se ha reiniciado, pero claro no he pasado por el sitio que comentaba sino un poco más lejos.
Esto es curiosísimo.

Pedro Gamo
28/08/13, 08:16:05
Yo tengo localizado un punto de la M45 y otro de la M40 donde el móvil se reinicia. Es de traca, pero es así.

pichichi01
28/08/13, 10:57:40
Yo tengo localizado un punto de la M45 y otro de la M40 donde el móvil se reinicia. Es de traca, pero es así.

Esto que me pasa es saliendo del Metro de la Puerta del Sol en Madrid. Subo las escaleras, salgo a la calle y cuando enfilo la calle Montera...:platano:... REINICIOOOO.

(Lo otro es un poco más arriba, cerca de la Gran Vía)

solrac79
28/08/13, 12:00:20

Dime cuales y si paso os confirmo si ocurre con otro ATIV.

pichichi01
28/08/13, 13:52:45
Para ... y no echar gota.
Al salir a tomar un café a las once, he ido a propósito al punto que comentaba...y se ha reiniciado el teléfono. No sé qué yuyu le da allí. Iba con él en la mano y se me ha reiniciado mientras andaba y le miraba la pantalla.
Es salir de Sol, coger la calle Montera y a unos veinte pasos se apaga. Aunque no use ninguna aplicación. No tengo ni idea de qué va esto. Pasas por delante de una tienda de Vodafone a un lado y sitios de compro-oro y tal. Y cerca no hay nada relevante. Calle ahora peatonal, una tienda de jamones a la izquierda, el susodicho Vodafone... Es de traca. Lo único que pienso es en la Comisaría de Policía Municipal, algún inhibidor o algo así, PERO es que no puede ser. Llevo al mismo tiempo el Galaxy Nexus y también con Pepephone y no se reinicia. Y comprobado que es en el mismo sitio donde me ha pasado las tres o cuatro veces. Ningún sito más, ni en casa ni fuera.

:roto2::roto2:

Tendré que cambiar la ruta.

ZAK84
28/08/13, 14:03:17
Cuarto Milenio jajaja

Jok3r_pok3r
28/08/13, 14:21:43
Cuarto Milenio jajaja
+1

Ansy
28/08/13, 16:16:26
Bueno me acaba de tocar a mi el reinicio mas otro fallo X-D

El primer fallo a sido la pantalla, he ido a mirar si tenia algun mensaje y no respondia, se habia quedado el brillo al minimo, solo me funcionaba el boton central y el power, lo he tenido que reiniciar dejando el power 10 segundos pulsado.

Seguidamente un rato mas tarde al volver a mirar si tenia algun mensaje he visto que no tenia cobertura y me a pedido el codigo de la sim :( , vamos que se habia reiniciado y en mi caso no a sido por falta de cobertura, estaba en mi casa y tengo una antena de telefonia en la calle de al lado, siempre tengo la cobertura al maximo en casa y conexion H+

Seguire atento por si se reinicia de nuevo.

Por ahora no me preocupa mucho, cuando usaba Android tenia petadas guapas, pero ahi sabia que era tema de roms.

Espero que esto sea algo puntual y no empiece a hacerlo amenudo, entonces si me preocupare.

Jok3r_pok3r
28/08/13, 17:44:55
Los fallos no se deben a wp por que a mi el lumia 820 no me los hace y es una pena que el ativ tenga estos fallos por que para mi era el terminal mas goloso del catalogo por calidad-precio

Ansy
28/08/13, 17:49:42
Los fallos no se deben a wp por que a mi el lumia 820 no me los hace y es una pena que el ativ tenga estos fallos por que para mi era el terminal mas goloso del catalogo por calidad-precio

Pues si, y espero que no me lo haga mas, aunque bueno con estos moviles que ya hacen tantas cosas (tipo ordenador) veo "normal" que alguna vez falle, pero si esto me lo sigue haciendo espero que sea ahora que aun estoy a tiempo de pedir la devolucion del dinero (aunque me cobraran los gastos de envio) que no despues de pasar 30 dias y ya tenga que tirar de garantia, porque si es por esto ultimo estoy seguro que no me arreglaran nada en el caso de que sea un fallo de hardware de "serie", ya que si tengo que devolverlo lo que tengo claro es que no lo cambiaria por otro Ativ S viendo que el % de que vuelva a fallar y se reinicie es mas alto de lo normal.

Seria una pena y espero no llegar a ese punto, estoy muy contento con el movil en todos los sentidos.

solrac79
28/08/13, 18:54:22
Pues a mi sigue sin fallarme.

Ansy
28/08/13, 19:01:34
Pues a mi sigue sin fallarme.

Yo creo que lo mio a sido algo puntual y como dije por ahora no le dare la mayor importancia, tambien puede ser que sin querer yo apagara el movil, lo tenia en el bolsillo y como los pantalones me vienen un poco ajustados cabe la posibilidad de que se quedara el boton power presionado unos segundos, lo suficiente para reiniciarse.

Jok3r_pok3r
28/08/13, 19:36:13
Intenta olvidarte del problema y utiliza el terminal como lo usarias si no te diese ningun fallo y si te vuelve a dar algun fallo similar pides la devolucion,pero como digo por ese precio solo podrias mirar el htc 8x o el lumia 720

Ansy
28/08/13, 20:00:30
Intenta olvidarte del problema y utiliza el terminal como lo usarias si no te diese ningun fallo y si te vuelve a dar algun fallo similar pides la devolucion,pero como digo por ese precio solo podrias mirar el htc 8x o el lumia 720

Es lo que voy a hacer, no le doy importancia a lo ocurrido, todos los moviles que he tenido en algun momento han tenido algun reinicio, bloqueo etc.. y no tiene porque ser ser de hardware, cualquier programa que instale o algun fallo del sistema operativo puntual puede hacer que ocurra.

Ivanvs89
29/08/13, 03:45:40
Muy buenas!!

Una pregunta solo,como son vuestros reinicios?? os sale la pantalla azul de inicio de Windows Phone y todo??

Me tocó ir a trabajar a la frontera con Portugal donde casi no había cobertura,fuí a un bar y al rato de entrar el tlf vibró,lo saqué del bolsillo,pulsé la tecla de windows y el tlf estaba como si no pasase nada,a excepción de la targeta que estaba desactivada,cliqueé en el tile del tlf puse el pin y volvió a buscar red,pero no encontró ya que dentro del bar no había cobertura.Abrí un par de aplicaciones y volví a bloquear el tlf,como seguía sin cobertura a los 5 minutos hizo lo que se esperaba...volvió a vibrar,volví a darle a la tecla windows y volvia a estar desactivaba la targeta ya que no había cobertura,pulsé la flecha de retroceso y las aps que había dejado abiertas lo seguían estando,por lo tanto no se había reiniciado.Al salir del bar puse el pin y aunque tuviese poca cobertura,el tlf siguió funcionando perfectamente.

Por eso os pregunto por vuestros reinicios...si se os apaga el tlf completamente ya es algo diferente a lo que me ha pasado a mi estas veces,ya que al no apagarseme el tlf no se puede entender como un reinicio.

Es cierto que la idea que propuse antes de que el teléfono reaccione así para ahorrar batería es algo descabellada,pero si es un fallo,por qué avisa mediante vibración cuando se desactiva la targeta entonces?? no sé,tengo mis dudas,más que nada porque las veces que hizo esto fué en zonas en las que no había cobertura y fué al largo de un tiempo,es más,agradezco que el tlf reaccione así,ya que el que tenía antes cuando no tenía cobertura se comía la batería en nada...

pichichi01
29/08/13, 09:47:20
lo que a mí me ha hecho es reiniciarse como un campeón. Te hablo con conocimiento de causa porque me ha sucedido ayer mirando la pantalla, como ya dije aquí. Primero se te pone negra la pantalla, al poco vibra y luego te dice "hasta luego". Y, efectivamente, es hasta luego, sale la pantalla azul, luego la negra y finalmente la que te pide el PIN de la microsim; lo metes y ya lo tienes reiniciado.

Por cierto, :silbando:, hoy en el sitio de los reinicios he pasado en modo avión y tan feliz. Nada más pasar por el sitio "difícil" lo he sacado del modo avión y ahí sigue funcionando como un campeón. Algo hay en ese sitio que no sé lo que es.

:oh::oh:

xxDAVID84xx
29/08/13, 12:13:30
Pues el mio se sigue reiniciando por lo menos una vez al día, además me tarda en cargar la batería mas de cuatro horas, estoy por devolverlo aunque me da pena porque el móvil me gusta bastante. No se a que pueden deberse los reinicios, pero leyendo el hilo esta claro que no es algo aislado, sino que le pasa a bastantes móviles. Algo extraño la verdad.

solrac79
29/08/13, 14:58:04
Bueno, leyendo el hilo, la frecuencia de reinicios preocupante creo que se da en menos de 10 personas. Es cierto que no es un modelo muy extendido pero seguro que el porcentaje de usuarios presente en el foro es mínimo comparado con el total. Además muchos de los que acuden a un foro es precisamente por tener un fallo, y eso lo hace parecer más extendido de lo que es en realidad.

Ansy
29/08/13, 17:16:31
A mi por ahora me va bien, quitando el reinicio del otro dia, por lo tanto ahora mismo no me preocupa a no ser que empiece a hacerlo amenudo, espero que siga asi.

Ivanvs89
29/08/13, 20:54:39
Yo tambien estoy super contento con el Tlf,no e sufrido ningún reinicio,si no algo más raro que es desactivarse la tarjeta XD,pero eso no sé si es fallo,si es así o qué pero bueno...por lo de pronto las veces que lo hizo se lo agradecí xD.

Al igual que Ansy tambien espero que siga así y que estas idas de olla del terminal no empiecen a ser más frecuentes...

Ansy
29/08/13, 21:02:25
Yo tambien estoy super contento con el Tlf,no e sufrido ningún reinicio,si no algo más raro que es desactivarse la tarjeta XD,pero eso no sé si es fallo,si es así o qué pero bueno...por lo de pronto las veces que lo hizo se lo agradecí xD.

Al igual que Ansy tambien espero que siga así y que estas idas de olla del terminal no empiecen a ser más frecuentes...

Esta tarde estuve con un amigo que tiene un Galaxy Note y le comente lo del reinicio, el tio se partia el culo X-D ya que dice que en su movil esta acostumbrado a fallos asi y yo me quejo por uno que me hace :-) . De paso he trasteado un poco su Note y me a parecido lento...... :oh: y no es para nada mal terminal, me recordaba bastante a cuando tenia mi Galaxy S, el Xperia etc... , mi amigo decia que no le parece lento su movil, lo veia "normal", le he dejado el mio, se a puesto abrir aplicaciones, cambiar de una a otra, moverse por los menus y luego a vuelto a coger su Note y me dice, "ahora noto la diferencia" :grin:

Movilerox
31/08/13, 17:07:42
3 meses y ningún reinicio

¿Tú dónde lo compraste? Yo tenía un Xperia Arc S que se apagaba solo de vez en cuando y resultaba ser problema del firmware tan bonito que orange le pone...

Ansy
31/08/13, 17:28:31
Desde que me pidio al desbloquear el movil el codigo pin de la sim el lunes pasado no he tenido mas problemas y le he dado mucho uso.

unkolor
31/08/13, 18:16:27
yo con el mío desde el lunes.........uso muy,muy duro y exigente......y 0 problemas.

Bastian313
31/08/13, 18:53:58
10 Días de uso lleva el mío, de no soltarlo prácticamente y no he tenido ningún problema de reinicio ni similar. Va de lujo puedo decir.

Movilerox
01/09/13, 12:44:57
Muy raro lo de los reinicios... Por lo que voy leyendo no creo que sean casos aislados a una partida defectuosa. Algunos su teléfono proviene de Francia, otros de Alemania, UK, etc... Muy extraño la verdad. Cuando me llegue os contaré mi experiencia, a ver si tengo suerte y no me da problemas. El mío es de amazon y seguramente vendrá de Alemania.

xxDAVID84xx
01/09/13, 12:50:06
Yo al final he pedido un remplazo a amazon, probare con otro haber que tal, el mio proviene de alemania, lo que si he podido comprobar que en modo avion no se reinicia nunca, por lo que quizas tiene algo que ver con la red o la cobertura, aunque tampoco seria normal que se reiniciase por eso.

Movilerox
01/09/13, 12:59:47
Yo al final he pedido un remplazo a amazon, probare con otro haber que tal, el mio proviene de alemania, lo que si he podido comprobar que en modo avion no se reinicia nunca, por lo que quizas tiene algo que ver con la red o la cobertura, aunque tampoco seria normal que se reiniciase por eso.
Ya nos contaras tu experiencia con el nuevo terminal a ver que tal... A mí este marrón de los reinicios me hace dudar un poco del precio tan bajo del teléfono... Pero bueno, es relativo porque no a todo el mundo le está dando estos problemas, igual si que es algún tipo de problema de cobertura, parece que a muchos les ocurre por eso...

YOLRAF
01/09/13, 13:25:54
Desde el jueves con el móvil y ningún reinicio. He pasado por zonas sin cobertura y sin problemas.

El mío viene de Alemania.

Movilerox
01/09/13, 13:49:41
Desde el jueves con el móvil y ningún reinicio. He pasado por zonas sin cobertura y sin problemas.

El mío viene de Alemania.
Pues no sé a que se puede deber la verdad, creo que tampoco es el único windows phone al que le ocurre. Ya nos seguirás contando.

Jok3r_pok3r
01/09/13, 15:12:00
Normal del todo no es que un terminal que costaba 600 hace 3 meses ahora cueste 200

solrac79
01/09/13, 15:53:49
Normal del todo no es que un terminal que costaba 600 hace 3 meses ahora cueste 200

En WP es así. El 8X llegó a estar en 199€. El 920 anda por 300 y poco. Etc.

lord_mcdohl
01/09/13, 16:16:13

Oferta y demanda. No se vendia ni ostias.
Hace unos meses en un leclerc en mi comunidad se podian comprar adaptadores inalambricos para el nunchaco de la wii a 25 centimos, cuando lo normal era venderlos a 10€

Jok3r_pok3r
01/09/13, 17:10:44
Quw baje es normal pero el ativ se supone que esta al nivel del lumia 920 y la diferencia de precio es de 150€

unkolor
01/09/13, 18:24:37
Quw baje es normal pero el ativ se supone que esta al nivel del lumia 920 y la diferencia de precio es de 150€

no.
en tienda oficial Nokia española, venden el lumia 920 nuevo a 285€.......
diferencia 85€.:ok:

solrac79
01/09/13, 20:46:28

Se llevan unos 115€ y el 8X se encuentra entre medias. Que el ativ no se vendiese aquí (ni en muchos sitios) tiene mucho que ver. El 920 tiene el plus de la cámara y el soporte. Por debajo de él es dificil recomendar ningun Nokia antes que el Samsung mientras siga a este precio.

Chocobo87
01/09/13, 21:35:48
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros ;-)

Soy poseedeor de un Samsung Galaxy Ativ S, el cual he devuelto en 2 ocasiones a Amazon por supuestos problemas técnicos debidos a los reinicios. Ahora tengo el mismo terminal en mis manos, el 3r Ativ que tengo en menos de 2 meses y que me llegó el lunes.

Por lo que yo he ido viendo, el móvil se reinicia cuando pongo Red de Datos actvidada. Lo hace aleatoriamente, 4 o 5 veces al dia, pero he indagado y lo hace cuando tiene perdidas súbitas de cobertura, cuando estoy en sitios con nula conectividad (parking, ascensor, etc...) o cuando paseo por la calle. Aclarar que vivo en Lérida capital y lo tengo actualizado a GDR2, pero tampoco sé como solventar este problema.

También comentar que, a veces, me sale en pantalla: "Red movil no disponible" y me pide el PIN para que pueda acceder otra vez a la Red acceder a la misma (En pantalla, arriba en pequeño, me aparece un icono de una SIM con un candado encima). No es un reinicio como los de arriba (pantalla azul, icono de samsung, etc...) pero tambien toca la moral!

Para ahorraros algunas posibles respuestas deciros que:
- Lo compré en Amazon.
- He hecho un duplicado de SIM.
- DESCARTO Servicio técnico o devolverlo. Las 2 veces que lo he mandado simplemente me han hecho un Hard reset + actualización de software.
- Visitando foros, aparte de este,he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8.
- Me gusta este movil y atribuyo los errores a su sistema operativo/aplicación instalada/configuración que genere conflicto

Datos adicionales:
Comprado en Amazon
Libre y Preconfigurado con red T Mobile
Versión de SO: 8.0.10327.77
Versión de revisión del firmware: 2424.13.5.1
Numero de revision del hardware: 15.15.1.0
Version del software de radio: 2424.13.5.1
Versión del hardware de radio: 0.0.0.800
Version del cargador de arranque: 13.04.19.21
Version del chip SOC: 1.5.32

APN:
Editada la APN de T-Mobile (tengo vodafone) y por si acaso instalada la Samsung APNs

Programas:
- Connection Tiles
- Facebook (sin notificaciones ni nada)
- Juego de Zombie Defender
- LastBootUpTime
- Linterna
- SkyDrive
- Twitter
- WhatsApp
- Youtube

También tengo configurado el Now para el tiempo

A ver si entre tod@s lo sacamos adelante :)

Un saludo y gracias por vuestro tiempo !!!

solrac79
01/09/13, 21:42:57
Yo sin problemas desde hace meses. Libre de Alemania con Amazon. SIM Movistar (uso la de TMobile).

Salvo lastboot y connection tiles tengo el resto y sin problemas.

Bastian313
01/09/13, 21:46:17
Buenas tardes,

- Visitando foros, aparte de este,he leído que es una causa "comun" entre muchos usuarios de Windows Phone 8.

Desde hace dos años entre mi pareja y yo, y un familiar cercano ya son 5WP que hemos tenido en casa y ninguno sufre de reinicios, incluido este.

solrac79
01/09/13, 21:47:19
no.
en tienda oficial Nokia española, venden el lumia 920 nuevo a 285€.......
diferencia 85€.:ok:

Enlace? Yo en Nokia es-es lo veo a 387 libre. En tiendas on-line sí ronda los 315€.

Movilerox
01/09/13, 21:56:40
¿Alguno que haya comprado el terminal en otro sitio que no sea amazon y que no provenga de Alemania le ocurre lo de los reinicios? Vamos a investigar un poco...

solrac79
01/09/13, 23:28:47
A quien tenga varios reinicios yo le recomiendo probar una SIM de otro operador durante un par de días a ver si el problema persiste. Por probar...

Chocobo87
02/09/13, 00:54:49
Ahora ya sí que me estoy cagando en la burra xd

He hecho un hard reset y he sufrido un reinicio 10 minutos despues de instalar SOLO:

- Cuenta de Microsoft
- Cuenta de Gmail
- Whatsapp

Por otra parte, si es que es relevante, en Configuración / apn tengo:

APN Automatico (desactivado)

APN activo
T-Mobile D

editar APN
ac.vodafone.es ( y dentro de este, tengo:

Nombre de APN
ac.vodafone.es
Categoria de perfil
Internet (Siempre activada)
APN
ac.vodafone.es
Tipo de autorización
pap
Tipo de IP
IPv4
GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA
* El resto de opciones, en blanco

Pido POR FAVOR a quien tenga VODAFONE que indique en este post que configuracion tiene puesta en su Ativ S.

Gracias !!! :dios:

Movilerox
02/09/13, 01:02:05

He hecho un hard reset y he sufrido un reinicio 10 minutos despues de instalar SOLO:

- Cuenta de Microsoft
- Cuenta de Gmail
- Whatsapp

APN activo
T-Mobile D

editar APN

Nombre de APN
ac.vodafone.es
Categoria de perfil
APN
ac.vodafone.es
Tipo de autorización
pap
Tipo de IP
IPv4
GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA

Pido POR FAVOR a quien tenga VODAFONE que indique en este post que configuracion tiene puesta en su Ativ S.

¿Estás seguro de que no te toman el pelo y te devuelven el mismo terminal vuelto a embalar correctamente y san seacabo? Demasiado raro es que los 3 terminales que has tenido te hayan fallado de la misma manera...

jordypal
02/09/13, 01:05:40

- Cuenta de Microsoft
- Cuenta de Gmail
- Whatsapp

APN activo
T-Mobile D

editar APN

Nombre de APN
ac.vodafone.es
Categoria de perfil
APN
ac.vodafone.es
Tipo de autorización
pap
Tipo de IP
IPv4
GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA

yo tengo hecho un nuevo perfil de internet con nombre Vodafone, en vez de editar uno alemán, creo que los predefinidos no se guardan si los editas no? Yo en nombre apn tengo airtelnet.es, busca por internet que te saldrán varios de Vodafone, ves probando hasta que te coja uno valido... Es lo que hice yo.

Edito: ahora he entendido lo que has puesto xd, a mi me sale también así jejeje yo he creado un perfil que se llama Vodafone, el APN es airtelnet.es, y el nombre de usuario Vodafone, la contraseña no me acuerdo pero lo encontraras fácilmente

Chocobo87
02/09/13, 01:10:51
Si, seguro. El IMEI era diferente...

A ver si tendré mal configurados los APN y estaré creando conflicto...

Alguien de Vodafone y que no sufra reinicios, por favor ??? :silbando:

xxDAVID84xx
02/09/13, 10:55:12
Yo ayer probe con otra tarjeta en mi ativ s, esta vez de symio, perfectamente configurada el apn y todo, y antes de 10 minutos, zas, reinicio. En fin, lo que esta claro es que los reinicios, por lo menos en mi caso, son debidos a la red. Es la primer vez que me pasa esto con un teléfono, si me pasa esto con el teléfono nuevo que me van a mandar, tendré que devolverlo definitivamente, e ir buscando otro telefono diferente.

Ansy
02/09/13, 11:07:11
Yo ayer probe con otra tarjeta en mi ativ s, esta vez de symio, perfectamente configurada el apn y todo, y antes de 10 minutos, zas, reinicio. En fin, lo que esta claro es que los reinicios, por lo menos en mi caso, son debidos a la red. Es la primer vez que me pasa esto con un teléfono, si me pasa esto con el teléfono nuevo que me van a mandar, tendré que devolverlo definitivamente, e ir buscando otro telefono diferente.

Pues esto es un gran problema porque como alguna vez nos de por vender el movil y al que nos lo compre le falle dependiendo el operador que tenga por el tema del apn/cobertura.... :(

Yo si fuera uno de vosotros a los que se os reinicia tanto, pediria la devolucion del dinero si aun se puede o cambiarlo por otro movil diferente, o si quereis probar por otro Ativ S.

Chocobo87
02/09/13, 11:08:50

Lo he dejado toda la noche encendido y con 3G activado y, DE MOMENTO, no se me ha reiniciado. Esta tarde cuando salga de casa probaré a ver que tal se comporta...

Ansy
02/09/13, 11:23:31
Lo he dejado toda la noche encendido y con 3G activado y, DE MOMENTO, no se me ha reiniciado. Esta tarde cuando salga de casa probaré a ver que tal se comporta...

Ojala te vaya bien :ok: , ya nos contaras. :-)

xxDAVID84xx
02/09/13, 11:30:00
Yo pienso que al ser los móviles importados y venir con las redes extranjeras preconfiguradas, puede que halla algun tipo de conflicto según el operador. Yo por lo menos con jazztel y symio se me reinicia.

Ansy
02/09/13, 11:40:04
En los foros de xda-developers he visto que el Ativ S se puede flasear y meterle otra rom, de hecho anoche vi una rom para meter que ya incluye la GDR2, y en el mismo programa con el que se mete la rom puedes elegir el pais, pero justamente no estaba España, puede que esa fuera una solucion pero claro supongo que se pierde la garantia.

Los que probaron la rom en xda-developers dicen que les va bien.

Chocobo87
02/09/13, 13:53:29
En los foros de xda-developers he visto que el Ativ S se puede flasear y meterle otra rom, de hecho anoche vi una rom para meter que ya incluye la GDR2, y en el mismo programa con el que se mete la rom puedes elegir el pais, pero justamente no estaba España, puede que esa fuera una solucion pero claro supongo que se pierde la garantia.

Los que probaron la rom en xda-developers dicen que les va bien.

Nooooooo!!! Mas Roms nooooooo por favorrrrr !!! Que vengo de un Galaxy SII con Cyanogenmod 10 y JB 4.2 !!!!!!

Si me pasé a Windows Phone, fué por algo :sisi3:

Ansy
02/09/13, 14:03:16
Jajaja bueno yo lo digo porque si se meteria la rom española en teoria todos estos problemas del apn de algunos se tendria que solucionar.

Ivanvs89
02/09/13, 16:53:50
También comentar que, a veces, me sale en pantalla: "Red movil no disponible" y me pide el PIN para que pueda acceder otra vez a la Red acceder a la misma (En pantalla, arriba en pequeño, me aparece un icono de una SIM con un candado encima). No es un reinicio como los de arriba (pantalla azul, icono de samsung, etc...) pero tambien toca la moral!

A mi esto me lo hizo dos veces,eso si,no había cobertura y fueron en puntos concretos donde sé que no hay cobertura...por lo demás,llevo 3 semanas con el tlf y ningún reinicio (solo lo del candado en la sim) y el tlf antes de ponerse así vibra,como avisando...

Por lo demás,cuando habeis configurado las APN´s habeis borrado las que trae de fábrica?? porque recuerdo que aunque crees tú una APN nueva las que había pueden quedarse en modo "Siempre activada",a eso sumado que por lo normal los "reinicios" se producen cuando no hay cobertura...

Movilerox
02/09/13, 16:57:33
A mi esto me lo hizo dos veces,eso si,no había cobertura y fueron en puntos concretos donde sé que no hay cobertura...por lo demás,llevo 3 semanas con el tlf y ningún reinicio (solo lo del candado en la sim) y el tlf antes de ponerse así vibra,como avisando...

Por lo demás,cuando habeis configurado las APN´s habeis borrado las que trae de fábrica?? porque recuerdo que aunque crees tú una APN nueva las que había pueden quedarse en modo "Siempre activada",a eso sumado que por lo normal los "reinicios" se producen cuando no hay cobertura...
¿Se pueden borrar o vuelven a aparecer?

Chocobo87
02/09/13, 16:57:38

De momento estoy probando con esto:

APN's de T- Mobile Internet y T -mobile MMS : ELIMINADAS

Creada APN de "Vodafone ES" con los ajustes de esta web: http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17

De momento, 0 reinicios.... toca esperar a ver que tal :palomitas:

Movilerox
02/09/13, 17:05:39

Creada APN de "Vodafone ES" con los ajustes de esta web: http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17

Ya dirás que tal, a ver si todos estos problemas de reinicios van a ser por la dichosa configuración de los APNs...

unkolor
02/09/13, 17:17:39

una pregunta compañero, como has eliminado las apn predefinidas de t Mobile, yo en el ativ que compre en Amazon, no me deja.....o soy un manoplas:risitas:

Ivanvs89
02/09/13, 18:49:40
una pregunta compañero, como has eliminado las apn predefinidas de t Mobile, yo en el ativ que compre en Amazon, no me deja.....o soy un manoplas:risitas:

Configuración -> APN -> desactivas "APN automático" (si no lo está ya...) -> editar apn ->pulsas en la papelera (que está abajo de todo) -> Seleccionas lo que quieras borrar -> pulsas otra vez la papelera.

Chocobo87
02/09/13, 23:40:23
NOTICIAS:

Hoy, DE MOMENTO, 0 reinicios. :platano: :platano: :platano:
(Una perdida de cobertura con bloqueo de SIM cuando estava en el parking pero 0 reinicios.)

La culpa? Totalmente de los APN... Me he puesto una configuración APN Vodafone perteneciente a Android que me pasó "jordypal" y parece ser que funciona. Mañana me paso y os digo el qué.

P.D: jordypal, públicamente te agradezco tu auyda. Eres un crack ! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ansy
02/09/13, 23:41:39
Me alegro Chocobo87 que por fin te vaya bien y de paso ya sabemos algo mas, que los reinicios pueden ser por tema del apn.

unkolor
03/09/13, 00:39:58
Configuración -> APN -> desactivas "APN automático" (si no lo está ya...) -> editar apn ->pulsas en la papelera (que está abajo de todo) -> Seleccionas lo que quieras borrar -> pulsas otra vez la papelera.
muchas gracias:ok:
pero me refería a las que vienen pre instaladas, es que no tengo cojones a quitarlas:loco:tendré que flashear y poner rom española?????

Ansy
03/09/13, 00:47:12
muchas gracias:ok:
pero me refería a las que vienen pre instaladas, es que no tengo cojones a quitarlas:loco:tendré que flashear y poner rom española?????

Dejate de flasear que un nuevo compañero en el foro a dejado el movil medio inservible por flasear una rom, ahora no le funciona ninguna tarjeta sim :( , ademas no hay ninguna rom española para descargar, estuve mirando y solo hay una rom para el ativ s disponible y a saber de que pais es.

He pensado que quizas si se lleva el servicio tecnico de Samsung y pides que te actualicen te metan una rom española...

jordypal
03/09/13, 12:27:07
NOTICIAS:

Hoy, DE MOMENTO, 0 reinicios. :platano: :platano: :platano:
(Una perdida de cobertura con bloqueo de SIM cuando estava en el parking pero 0 reinicios.)

La culpa? Totalmente de los APN... Me he puesto una configuración APN Vodafone perteneciente a Android que me pasó "jordypal" y parece ser que funciona. Mañana me paso y os digo el qué.

P.D: jordypal, públicamente te agradezco tu auyda. Eres un crack ! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

jejejeje de nada! Para eso estamos! ;)

Chocobo87
03/09/13, 14:20:02
M I E R D A

Falsa alarma. Esta mañana he ido a dar una vuelta por Lleida y se me ha reiniciado 3 VECES
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Por lo menos ahora sé que viene derivado de la APN...

Ahora mismo creare un Hilo para aquella gente que sea VODAFONE y NO TENGA REINICIOS.
Si en 1 semana no lo soluciono me veo comprándome un Nexus 4.

Gracias de todas formas...

Ansy
03/09/13, 14:27:31
Joder que mal el tema del apn, yo estos dias he estado por la ciudad y quizas por eso no he tenido mas problemas pero si salgo al campo y la cobertura no sea tan buena al igual tambien se me reinicia, lo que pasa es que a mi me quedan poco mas de 10 dias para poder pedir la devolucion del dinero en Amazon.

Chocobo87
03/09/13, 14:33:54
Joder que mal el tema del apn, yo estos dias he estado por la ciudad y quizas por eso no he tenido mas problemas pero si salgo al campo y la cobertura no sea tan buena al igual tambien se me reinicia, lo que pasa es que a mi me quedan poco mas de 10 dias para poder pedir la devolucion del dinero en Amazon.

Vodafone ???

Acabo de crear hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675460

Ansy
03/09/13, 14:40:25
Vodafone ???

Acabo de crear hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675460

No, yo uso Ono (movistar), y lo mio no fue un reinicio, solo que al desbloquear el movil para ver si tenia mensajes me pedia el codigo pin de la sim, solo me a pasado una vez, pero claro me da mal rollo de que si salgo de la ciudad y me voy por ahi lejos cuando tenga algun problema de cobertura tenga reinicios y ya sera tarde para poder perdir la devolucion del dinero.

Chocobo87
03/09/13, 14:42:30
Eso es automatico, lo hace para no petarse la bateria buscando Red movil. Te va a pasar siempre que el movil esté un tiempo prolongado sin encontrar red...

sofocles
03/09/13, 14:45:32
pregunto por desconocimiento supino, ¿si estas un rato sin poner pin se apaga y reinicia el terminal?, ¿si pierdes la conexion al volver a tenerla te pide pin?

no tengo ni pajolera idea, pero si asi fuese seria tan facil como quitar el pin, por cierto yo ya lo quite porque me da grima acordarme de tantas cosas y materia gris esta muy limitada.

cannabico
03/09/13, 14:54:02
Yo acabo de recibir el terminal ayer, y va perfecto ningún problema, pero esta mañana cuando e salido de mí casa pase por un puente con la bici, note algo q vibra mire y resulta q se me había reiniciado, pero a la vuelta iba por el mismo camino, y ningún reinició, soy de ono y vivo en vlc

Chocobo87
03/09/13, 15:05:04
pregunto por desconocimiento supino, ¿si estas un rato sin poner pin se apaga y reinicia el terminal?, ¿si pierdes la conexion al volver a tenerla te pide pin?

no tengo ni pajolera idea, pero si asi fuese seria tan facil como quitar el pin, por cierto yo ya lo quite porque me da grima acordarme de tantas cosas y materia gris esta muy limitada.

No, ayer estuvo una hora y media pidiendo PIN y no se reinicia.

Movilerox
03/09/13, 15:52:22
A mí de momento no me han pasado cosas extrañas, la red orange la ha cogido al poner la SIM y después de actualizarlo me ha cogido el APN de orange tanto de MMS como de internet sin problemas y los dos funcionan... Cambia de H a G tranquilamente también al perder un poco de cobertura, A ver que pasa estos días...

Chocobo87
03/09/13, 15:53:22
A mí de momento no me han pasado cosas extrañas, la red orange la ha cogido al poner la SIM y después de actualizarlo me ha cogido el APN de orange tanto de MMS como de internet sin problemas y los dos funcionan... Cambia de H a G tranquilamente también al perder un poco de cobertura, A ver que pasa estos días...

Y te venia pre-configurado con T Mobile?

Movilerox
03/09/13, 16:08:20
Y te venia pre-configurado con T Mobile?
Sí en la opción APN automático sigue poniendo APN activo T-mobile D, solamente he desactivado la opción automático, he ido a editar APN, he borrado los que había de T-mobile de mms e internet, he introducido los datos de orange, porque mediante sms no me dejaba pedir la configuración y ya me pone con la de orange Internet (siempre activa). Yo eso he hecho, no sé si tus problemas serán por otra causa...

Movilerox
03/09/13, 16:16:28
De todas formas te dejo este enlace de como configurar internet de vodafone.
http://www.vodafoneteayuda.es/2012/05/como-configurar-internet-en-tu-movil-infografia/
La verdad esque orange tiene muchos más datos para rellenar en los APN no sé si eso afectará en algo...

Chocobo87
03/09/13, 16:55:19
De todas formas te dejo este enlace de como configurar internet de vodafone.
http://www.vodafoneteayuda.es/2012/05/como-configurar-internet-en-tu-movil-infografia/
La verdad esque orange tiene muchos más datos para rellenar en los APN no sé si eso afectará en algo...

Jajajaja. Me hace gracia el enlace porque pone: " El resto de los datos déjalos tal cual aparecen por defecto " Pero si estan en blanco! Jajaja Me rio por no llorar...
A ver si alguien Vodafone y sin reinicios responde al post (aparte de jordypal xd)

sofocles
03/09/13, 16:55:44
yo como ya he citado mas arriba con orange solo tube que poner dos datos, imagino que por azar los puse en el lugar adecuado.

Movilerox
03/09/13, 17:11:22
Jajajaja. Me hace gracia el enlace porque pone: " El resto de los datos déjalos tal cual aparecen por defecto " Pero si estan en blanco! Jajaja Me rio por no llorar...
A ver si alguien Vodafone y sin reinicios responde al post (aparte de jordypal xd)

Esque es eso, pone tres mariconadas y apañado, y ahí debe haber más cosas que no solo eso... El enlace era de una pagina de vodafone.es

sofocles
03/09/13, 17:25:56
seguro que ya lo habeis echo, pero permitidme que insista

olvidaos de apn e id a la aplicacion apns (descargada de la samsung store), en esa solo hay que rellenar las dos primeras casillas y validar abajo y ya esta, yo en apn sigo teniendo el tmobile ese, no he borrado nada, olvidaos de eso.

Chocobo87
03/09/13, 17:44:40
seguro que ya lo habeis echo, pero permitidme que insista

olvidaos de apn e id a la aplicacion apns (descargada de la samsung store), en esa solo hay que rellenar las dos primeras casillas y validar abajo y ya esta, yo en apn sigo teniendo el tmobile ese, no he borrado nada, olvidaos de eso.

Ya lo probé y se me reinició igual...

2 preguntas:

1- Eres vodafone?

2- En Configuracion / apn / editar apn / Lista de apn te aparece alguna o las has eliminado todas?

Movilerox
03/09/13, 18:02:26
A mí me salen solo las que yo he añadido.

Chocobo87
03/09/13, 18:12:16
A mí me salen solo las que yo he añadido.

En caso de ser Vodafone,

Podrías decir cuales son las que tu has añadido y que valores has puesto en cada apartado, por favor? :pensando:

sofocles
03/09/13, 18:22:21
yo no soy de vodofone, soy de orange, pero "INSISTO" yo tengo en apn la configuracion que venia con el telefono, tmobile, olvidate de eso lo que hay que poner es en apns "la aplicacion de samsung"

name: orangeworld 3G
apn: orangeworld

y san se acabo.

no creo que para vodafone sea muy distinta

Chocobo87
03/09/13, 18:39:58
Te voy a hacer caso...ni que sea por probar...

Ya me he instalado la Aplicacion.
Antes que nada he eliminado las APN que tenia en la lista.
Luego he ido a Configuración / APNs (abajo del todo) / add new access point / he puesto los valores correspondientes y he reiniciado el movil.

Al fin y al cabo veo que es lo mismo, pero ya informaré sobre el veredicto.
Toca esperar...

unkolor
03/09/13, 21:02:34
Dejate de flasear que un nuevo compañero en el foro a dejado el movil medio inservible por flasear una rom, ahora no le funciona ninguna tarjeta sim :( , ademas no hay ninguna rom española para descargar, estuve mirando y solo hay una rom para el ativ s disponible y a saber de que pais es.

He pensado que quizas si se lleva el servicio tecnico de Samsung y pides que te actualicen te metan una rom española...

no lo tocare de momentoX-D, seguiré con el,fucking triangulito.....porque de momento el teléfono me va perfecto 10/10:ok:

Ansy
03/09/13, 21:05:54
Yo también tengo el triangulo pero el móvil me va bien, paso de hacer experimentos X-D

Movilerox
03/09/13, 22:33:47
Yo hoy de momento no he sufrido ningún reinicio, he hecho un uso bastante intensivo, mucho whatsapp y toquetear el móvil para aprender a usarlo del todo, he tenido bajadas de cobertura de 3G a GPRS pero no ha pasado nada raro.

xxDAVID84xx
03/09/13, 23:02:34
Bueno, pues yo ya tengo otro ativ recien llegado de amazon (el segundo), no he querido ni actualizarlo, ya os contare que tal este.

Chocobo87
04/09/13, 00:38:24
... Y COLORÍN, COLORADO, CON AMAZON PARA DEVOLVER EL ATIV HE CONTACTADO

Nexus 4 16GB comprado

Ya he acabado hasta los COJ**** de APNs, llamadas al servicio tecnico y de configurar el movil para que se me reinicie cada vez que salgo de casa.

Ansy
04/09/13, 00:42:07
... Y COLORÍN, COLORADO, CON AMAZON PARA DEVOLVER EL ATIV HE CONTACTADO

Nexus 4 16GB comprado

Ya he acabado hasta los COJ**** de APNs, llamadas al servicio tecnico y de configurar el movil para que se me reinicie cada vez que salgo de casa.

Bueno Chocobo87, al menos lo has intentado, tu mas no podias hacer, al final como es normal has hecho lo mejor que podias, devolverlo y pillarte otro movil, en este caso el Nexus 4 que es tambien una gran compra y mas al precio que esta ahora mismo. Como dije en varios mensajes yo si tuviera que devolver el Ativ S tambien acabaria con un Nexus 4.

Pues nada poco mas que decir, que disfrutes de tu Nexus 4 :ok:

Chocobo87
04/09/13, 00:45:20
Bueno Chocobo87, al menos lo has intentado, tu mas no podias hacer, al final como es normal has hecho lo mejor que podias, devolverlo y pillarte otro movil, en este caso el Nexus 4 que es tambien una gran compra y mas al precio que esta ahora mismo. Como dije en varios mensajes yo si tuviera que devolver el Ativ S tambien acabaria con un Nexus 4.

Pues nada poco mas que decir, que disfrutes de tu Nexus 4 :ok:

Gracias por tu paciencia, por leerme y contestarme! ;-)

jordypal
04/09/13, 09:16:41
Aver si no va no hay otra jeejejee xd

ajlm1975
04/09/13, 11:02:20
Me estáis asustando. Yo tuve unos cuantos reinicios hace un par de días pero creo que era por una aplicación que acababa de instalar. Una para poner accesos directos a wifi y tal en el escritorio.
Desde ese día ninguno.
Esta mañana me ha saltado la actualización y lo he actualizado sin problema.
Sólo me queda hacerle el hard reser, pero le stoy dando vueltas porque me da una pereza instalar y configurar todo de nuevo que no veas.
Además parece que con la actualización puedes borrar todos los apn preestablecidos y crear uno nuevo con Vodafone que es lo que tengo.
Aún estoy en plazo de devolverlo a amazon y aunque estoy muy contento con el aparato me esta dando un yuyu tremendo.
En amazon lo puedes devolver hasta un mes después de haberlo comprado sólo pagando los gastos de envío no??

ajlm1975
04/09/13, 11:14:33
Acabo de ver en amazon y efectivamente, tengo hasta el 28 de septiembre para poder devolverlo.
Asi qué como el móvil me encanta creo que le voy a dar una oportunidad una vez que lo tenga todo configurado.
Cruzare los dedos.

ajlm1975
04/09/13, 11:31:32
Esta es mi configuración de apn a falta de hacerle el hard reser desde la actualización. 364224

solrac79
04/09/13, 11:33:44
La alternativa Nexus a igual precio puede no estar disponible ya. El de 8 GB parece que no se repondrá.

http://xombit.com/2013/09/google-nexus-4-8-gb-existencias?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=xombit

jordypal
04/09/13, 11:38:28
Tampoco hay que estar con el miedo todo el día, si de momento te va bien, no creo que de golpe te pase eso, ala gente que le pasa es desde el principio, si dese que lo tienes no te ha pasado (o solo te ha pasado una vez) yo no le daría tantas vueltas... A mi me paso solo una vez y de momento ninguna mas.

Chocobo87
04/09/13, 11:46:39
Esta es mi configuración de apn a falta de hacerle el hard reser desde la actualización. 364224

Que pone en la primera casilla? Nombre de apn:

ajlm1975
04/09/13, 11:49:53
Vodafone.es
Ese lo cree yo para identificarlo y creo que es sólo el nombre y puedes poner lo que quieras.

ajlm1975
04/09/13, 11:50:32
Apn: ac.vodafone.es

ajlm1975
04/09/13, 11:51:06
Nombre de usuario: vodafone

sofocles
04/09/13, 11:51:20
yo tampoco acabo de entenderlo bien del todo.

ademas estamos con el nexus que no veas, que conste que era una de mis alternativas incluso cuando estaba esperando que llegara el ativ salio la oferta de nexus y dije otia........pero una vez verlo en fisico y el SO que es una autentica gozada........como decimos en mi tierra "mes conten que un ginjol"
si se pasa uno por el foro de nexus y solo lee problemas y mas problemas, no se cuantitativamente si es comparable el porcentaje porque nexus esta claro que se han vendido infinitamente mas, pero en que foro del terminal que sea se puede decir que todo el mundo este al 100% satisfecho y ausentes de problemas?

en cuanto al resetear y trastear, tampoco lo tengo yo muy claro, como dicen los yenkees ¿si una cosa funciona porque la tocas?, precisamente lo que mas me gusta de este sistema es que todo lo que necesitas lo tienes a mano sin andar metiendo roms y actualizaciones todo el dia.

es una mera opinion personal.

ajlm1975
04/09/13, 11:53:06
Pues lo del hard reser es porque después de actualizar es necesario para tener todas las nuevas funciones, aunque las vueltas que le estoy dando al hard reset no son pocas.

sofocles
04/09/13, 11:57:44
pues seguro que estoy equivocado pero.........¿resetear no es volver a los ajustes de fabrica?.

Ansy
04/09/13, 12:05:40
pues seguro que estoy equivocado pero.........¿resetear no es volver a los ajustes de fabrica?.

Esta el hard reset que es dejar el movil como tu bien dices con los ajustes de fabrica (se borra todo) y luego esta el soft reset que es cuando el movil se queda colgado y tienes que dejar el boton power 10 segundos pulsado para que se reinicie o bien quitarle la bateria.

ajlm1975
04/09/13, 12:07:44
Para enterarme bien antes de meter la pata. Después de actualizar es restablecer los ajustes de fábrica desde el menú del móvil. Eso es un hard reset o hay alguna combinación de teclas ??

sofocles
04/09/13, 12:08:33
Esta el hard reset que es dejar el movil como tu bien dices con los ajustes de fabrica (se borra todo) y luego esta el soft reset que es cuando el movil se queda colgado y tienes que dejar el boton power 10 segundos pulsado para que se reinicie o bien quitarle la bateria.

eso pensaba y tu me confirmas, por eso no he entendido al compañero porque dice que tiene que hacer el hardreset despues de una actualizacion, ¿que sentido tiene que cada vez que se actualice tengas que borrar todo el telefono?......:(

Ansy
04/09/13, 12:12:59
eso pensaba y tu me confirmas, por eso no he entendido al compañero porque dice que tiene que hacer el hardreset despues de una actualizacion, ¿que sentido tiene que cada vez que se actualice tengas que borrar todo el telefono?......:(

Al igual lo dice para que le salga data sense.

sofocles
04/09/13, 12:15:45
pues como no sea eso.....

ajlm1975
04/09/13, 12:23:29
Si, es para eso. El data sense no me sale después de haber actualizado. Si es sólo esa la mejora lo mismo me lo pienso antes de hardresetear.

sofocles
04/09/13, 12:24:43
a mi tampoco pero prefiero olvidar que existe, puedo vivir sin el.

jordypal
04/09/13, 12:48:28
Yo no lo tengo tampoco pero porque da mucho palo volver a configurar todo el teléfono, es útil ai, pero esperare a si mas adelante necesito hacerle el hard reset... Xd

pptronic
04/09/13, 13:18:22
Hola.

A mi mujer acaba de reiniciársele mientras hablaba en un sitio (una zona del despacho) donde normalmente hay muy poca o ninguna cobertura.

Definitivamente creo que los reinicios tienen que ver con la pérdida de cobertura, posiblemente mientras el móvil está accediendo a la red, bien para voz o para datos.

Saludos.

Ansy
04/09/13, 13:35:36
Hola.

A mi mujer acaba de reiniciársele mientras hablaba en un sitio (una zona del despacho) donde normalmente hay muy poca o ninguna cobertura.

Definitivamente creo que los reinicios tienen que ver con la pérdida de cobertura, posiblemente mientras el móvil está accediendo a la red, bien para voz o para datos.

Saludos.

Gracias por el aviso, ya son unos cuantos que hablais de reinicios cuando hay falta de cobertura....

Chocobo87
04/09/13, 13:59:59
DUDA EXISTENCIAL:

He cambiado de MicroSim i me he puesto una USIM, o sea, una MicroSim de 88K en vez de la de 64K que la que tenia antes.
La he puesto en mi Ativ S y he ido a dar una vuelta en coche, haciendo un total de 45Km para comprobar si se me reiniciaba...y NO, NO SE HA REINICIADO (de momento...).

2 preguntas, people:

1- Puede ser que el motivo de los reinicios viniera dado por la MicroSim de 64K ?
2- Cancelariais el pedido del Nexus 4 16GB para probar si ahora va bien?

Sé que soy un pesado de los coj****, pero ahora estoy dudando. Lo que sí tengo miedo a que me falle en un futuro, cuando ya no pueda hacer una devolución, los Nexus 4 se hayan acabao y tenga que gastarme mínimo 400 euracos en un cacharro...

xxDAVID84xx
04/09/13, 14:03:13
Bueno, pues con mi segundo ativ idem de las mismas, reinicio al canto al conectar los datos, definitivamente es por los datos moviles, comprobado, así que este se vuelve para amazon. Ahora viene el dilema de que móvil elegir, lumia 720, 620... o darle una oprtunidad al nexus 4, incluso tengo como opcion un nokia 808 al mismo precio. Alguna sugerencia.

Chocobo87
04/09/13, 14:06:48
Bueno, pues con mi segundo ativ idem de las mismas, reinicio al canto al conectar los datos, definitivamente es por los datos moviles, comprobado, así que este se vuelve para amazon. Ahora viene el dilema de que móvil elegir, lumia 720, 620... o darle una oprtunidad al nexus 4, incluso tengo como opcion un nokia 808 al mismo precio. Alguna sugerencia.

Nexus 4 16GB como yo, pero CORRE X-D

Ansy
04/09/13, 14:14:05
Nexus 4 16GB como yo, pero CORRE X-D

Creo que es la mejor opcion, el Lumia 620 y 720 son peores que el ATIV S y el cambio seria para menos, el Nokia Pureview 808 que dices yo lo descartaria por completo ya que usa Symbian y como todos sabemos ya no tendra soporte el año que viene.

Si puedes poner mas dinero yo iria a por el Lumia 920 que esta un poco mas caro que el Nexus 4 de 16 gb o bien el Nexus 4, pero no te lo pienses mucho porque en cuanto se agoten ya no pondran mas a la venta ya que la bajada de precio se puede decir que es para vender los que le quedan ya que en poco tiempo saldra el Nexus 5 o como lo llamen.

Chocobo87
04/09/13, 14:29:31
... pero no te lo pienses mucho porque en cuanto se agoten ya no pondran mas a la venta ya que la bajada de precio se puede decir que es para vender los que le quedan ya que en poco tiempo saldra el Nexus 5 o como lo llamen.

EXACTO :ok:

ajlm1975
04/09/13, 14:32:05
Los que tenéis los reinicios tenéis el móvil a la última versión de software ?? A mi con la anterior solo se me reinicio un par de veces. Una por una aplicación que había instalado y otra porqje le puse un sd que venía de un android y daba problemas. Formateando la sd no volvió a dar más.
Yo lo he actualizado esta mañana y hasta ahora va bien a falta de meterle caña.

Chocobo87
04/09/13, 14:50:35
Sí señor!

Es culpa de la configuración de los APN.

Ahora estoy probando con una SIM nueva, de 88K Y con la config siguiente:

Nombre de APN
vodafone ES

Categoria de perfil

APN
airtelwap.es

Tipo de autorización
pap

Nombre de usuario
wap@wap

Contraseña
wap125

Tipo de IP
IPv4

GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA

Si no se me reinicia en 3 dias cancelaré el pedido del Nexus 4... si es que tengo tiempo porque no tengo ni idea :sisi1:

Ansy
04/09/13, 14:58:42
Sí señor!

Es culpa de la configuración de los APN.

Ahora estoy probando con una SIM nueva, de 88K Y con la config siguiente:

Nombre de APN
vodafone ES

Categoria de perfil

APN
airtelwap.es

Tipo de autorización
pap

Nombre de usuario
wap@wap

Contraseña
wap125

Tipo de IP
IPv4

GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA

Si no se me reinicia en 3 dias cancelaré el pedido del Nexus 4... si es que tengo tiempo porque no tengo ni idea :sisi1:

Ya nos contarás, ojala te vaya bien. Sobre cancelar el pedido del Nexus en el caso que ahora te funcione bien yo creo que podrás, van con bastante retraso en los envios.

Yo llevo algo mas de 3 semanas con el movil y quitando aquel dia que al desbloquear para ver los mensajes me pedia el codigo de la sim no he tenido mas problemas, tampoco se si fue un reinicio, yo llevaba el movil en el bolsillo y no note vibracion alguna como cuando lo apagas.

La sim que yo tengo es de 128k pero bueno yo como dije estoy con Ono (cobertura movistar).

pptronic
04/09/13, 15:04:26
Hola.

No creo que sea por los datos. Cuando se le ha reiniciado a mi mujer hoy mientras hablaba, los datos entraban por wi-fi. Supongo que, al igual que en Android, cuando detecta conexión wi-fi, anula la de datos.

Saludos.

Chocobo87
04/09/13, 15:05:00
La sim que yo tengo es de 128k... .

Influyen los "K" de la Sim en algo?

Movilerox
04/09/13, 15:05:20
Yo antes he leído que los Iphone 4S perdían cobertura de datos con las microSim de 64Kb, no sé si eso puede tener algo que ver con estos supuestos reinicios, a mi desdeluego desde ayer que me llegó no te he tenido ningún problema y le he dado mucha caña.

Movilerox
04/09/13, 15:06:44
Hola.

No creo que sea por los datos. Cuando se le ha reiniciado a mi mujer hoy mientras hablaba, los datos entraban por wi-fi. Supongo que, al igual que en Android, cuando detecta conexión wi-fi, anula la de datos.

Saludos.

Yo me he dado cuenta que cada vez que realizo una llamada pasa del modo H al modo 3G igualmente aunque use el wi-fi hablará por la misma red.

Movilerox
04/09/13, 15:08:55
Por cierto, yo tuve que pedir una MicroSim nueva ayer en orange y cabe destacar que las nuevas vienen habilitadas para 4G, ya que las antiguas no sirven para utilizarlo tampoco, por eso no podemos tampoco descartar que pueda ser tema de las tarjetas SIM...

Chocobo87
04/09/13, 15:10:46
Yo antes he leído que los Iphone 4S perdían cobertura de datos con las microSim de 64Kb, no sé si eso puede tener algo que ver con estos supuestos reinicios, a mi desdeluego desde ayer que me llegó no te he tenido ningún problema y le he dado mucha caña.

Das a entender que tienes una MicroSIM de 64 K, cierto?

Movilerox
04/09/13, 15:18:03
Das a entender que tienes una MicroSIM de 64 K, cierto?
Pues no tengo ni idea, porque la he sacado del móvil para mirarlo y no lo pone como en mi antigua Sim que si que pone 64Kb, a mi me la dieron ayer nueva y pone 4G en un lado nada más y el teléfono de momento no ha hecho nada raro y cobertura si que ha llegado a perder porque me salía el icono de que no tenia señal...

Chocobo87
04/09/13, 15:20:23
Si pone 4G es, como mínimo, 88K.

Yo llevo 2 horitas sin reinicios.
A ver si será la fucking MicroSIM ... ¬¬

Movilerox
04/09/13, 15:23:08

Pues vete tú a saber, desdeluego sería una buena tocada de pelotas... xD

Movilerox
04/09/13, 15:27:27
Ya contarás si se te vuelve a reiniciar, si no lo hace va a ser un buen aporte para los usuarios con estos problemas...

Chocobo87
04/09/13, 15:33:40
Ya contarás si se te vuelve a reiniciar, si no lo hace va a ser un buen aporte para los usuarios con estos problemas...

Voy a tomar un cafe, a jugar a basket y a comer algo por ahí. Luego os digo ;-)

P.D: Entre pagar los 10€ portes de devolución y los 60€ de diferencia del N4 me ahorraria 70€. A ver que tal...

Ramapa
04/09/13, 15:59:40
A mi en teoría me llega mañana y tengo ONO, espero que no haya problemas....
Ya lo comentaré si ocurre algún reinicio.

Un saludo!

Ansy
04/09/13, 16:09:04
A mi en teoría me llega mañana y tengo ONO, espero que no haya problemas....
Ya lo comentaré si ocurre algún reinicio.

Un saludo!

Yo tengo Ono y sin problemas con el Ativ S en algo mas de tres semanas, si tienes dudas de la configuración del apn para la conexión de datos no tienes mas que decírmelo.

ajlm1975
04/09/13, 17:25:07

ostia. Dos horas sin reinicios. Y yo pensando en devolverlo porque en una semana se me ha reiniciado tres veces y en el mismo día.

Si fuera así, te aseguro que yo lo devolvía aunque en unos días lo volviera a pedir.

Suerte y a ver si es eso.

unkolor
04/09/13, 20:54:01
hoy 6:00, me levanto para currar y a los 5 minutos escucho vibrar el,movil, y digo: joder quien me llama a estas horas.......y veo la pantalla azul de WP.....
1 reinicio......me cago en su puta madre:grin:

como estaba cuando paso: movil cargando, con el cargador puesto, wifi activada, cobertura muy mala, triangulito en la parte de arriba.

ZAK84
04/09/13, 21:18:49
Llevo 1 semana con el terminal y sin problemas.

Chocobo87
04/09/13, 22:25:53
Buenas ! Acabo de llegar a casa. Me ducho y me voy a cenar, pero antes deciros que: 0 reinicios !!!

Ya no puedo cancelar el pedido del Nexus 4 16 GB, pero si me llega y he tenido 0 reinicios tendré un gran dilema... jejejeje

Luego seguimos y os cuento

Movilerox
04/09/13, 22:35:46
Uyuy esto es pone interesante con el tema de la microsim jajaja!

YOLRAF
04/09/13, 23:01:07
6 días llevo con el móvil y ningún reinicio. Tengo Amena.

solrac79
04/09/13, 23:15:40
Todos los que tenéis reinicios sois de Vodafone o de OMVs que usen su red? Ej: Pepephone

sofocles
04/09/13, 23:26:58
pues esto ya parece csi ativ, yo ni uno perfecto al 100% orange.

podeis hacer un censo a ver si al final suena la flauta y damos con el maligno.

Ansy
04/09/13, 23:28:30
Estoy por hacer mañana un post con los datos que tenemos cada uno en el movil en nuestros diferentes operadores. Pero solo los datos de gente que no tengan problemas para asi ayudar al resto.

unkolor
04/09/13, 23:36:41
hoy 6:00, me levanto para currar y a los 5 minutos escucho vibrar el,movil, y digo: joder quien me llama a estas horas.......y veo la pantalla azul de WP.....
1 reinicio......me cago en su puta madre:grin:

como estaba cuando paso: movil cargando, con el cargador puesto, wifi activada, cobertura muy mala, triangulito en la parte de arriba.
operador yoigo

Estoy por hacer mañana un post con los datos que tenemos cada uno en el movil en nuestros diferentes operadores. Pero solo los datos de gente que no tengan problemas para asi ayudar al resto.
mola:ok:

Chocobo87
05/09/13, 02:21:33
operador yoigo

Toma, sigue estos pasos:

Procedimiento:

1- Vas a Configuracion / apn
2- Desactivas la Casilla de APN Automatico
3- Vas a "editar apn" y BORRAS las APN que te salgan en pantalla
4- Creas una nueva APN con los siguientes datos:

Nombre de APN
Yoigo

Categoria de perfil

APN
Internet

Tipo de autorización
pap

Tipo de IP
IPv4

GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA

[ EL RESTO DE OPCIONES, EN BLANCO !!! ]

5- Guardas la APN ("La APN se ha creado correctamente")
6- Reinicias el movil

Ya me contarás que tal! Creo que al final he aprendido un poco del tema :campeon:

Chocobo87
05/09/13, 02:23:45
Uyuy esto es pone interesante con el tema de la microsim jajaja!

No tengo ni ideeeeeeeea, pero me voy a dormir feliz como una perdiz !!!

0 reinicios !!!

Hasta mañana :cantarin:

unkolor
05/09/13, 02:35:31
Toma, sigue estos pasos:

Procedimiento:

1- Vas a Configuracion / apn
2- Desactivas la Casilla de APN Automatico
3- Vas a "editar apn" y BORRAS las APN que te salgan en pantalla
4- Creas una nueva APN con los siguientes datos:

Nombre de APN
Yoigo

Categoria de perfil

APN
Internet

Tipo de autorización
pap

Tipo de IP
IPv4

GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA

[ EL RESTO DE OPCIONES, EN BLANCO !!! ]

5- Guardas la APN ("La APN se ha creado correctamente")
6- Reinicias el movil

Ya me contarás que tal! Creo que al final he aprendido un poco del tema :campeon:

Jok3r_pok3r
05/09/13, 06:22:33
Vaya situacion teneis con este terminal...celebrais llegar al final del dia sin reinicios...vaya tela con samsung y yo que me quejo de tonterias de mi nokia lumia...si me pasase lo que a vosotros al servicio tecnico de cabeza,lo tengo clarisimo

jordypal
05/09/13, 08:43:42
No es un problema concreto del teléfono, son problemas con la configuración de red, si lo llevas al servicio técnico te lo van a devolver igual porque no le pasa nada al teléfono... Por cierto, mi lumia 710 lo había hecho también xd así que cruza los dedos...

azabalac
05/09/13, 09:03:50
Con orange desde hace más o menos 15 días y de momento sin un fallo!

Ansy
05/09/13, 11:12:25
No es un problema concreto del teléfono, son problemas con la configuración de red, si lo llevas al servicio técnico te lo van a devolver igual porque no le pasa nada al teléfono... Por cierto, mi lumia 710 lo había hecho también xd así que cruza los dedos...

Exacto, no es fallo de hardware por lo que en el servicio tecnico como dices te lo devolveran igual.

Estoy seguro que con una rom española libre que pillase los apn automaticamente como es lo normal, no daria problemas.

beh
05/09/13, 11:16:46
Yo con Pepehone (cobertura Vodafone) desde hace una semana y ningún problema. Eso sí, para configurar el APN tuve que descargar la aplicación Samsung APN, porque a pesar de actualizarlo a GDR2 no se configuraba bien.

Y lo del triángulo no es nada extraño, es el símbolo de Roaming, todas las operadoras virtuales (Pepehone, Simyo, Masmovil, etc...) tienen que tenerlo activado, sólo las operadoras "reales" (Movistar, Vodafone, Orange, etc...) no lo deben tener activado.

Pero esto es así en WP8 y en Android, en mis 2 Androids anteriores tuve que hacer lo mismo.

Salu2

Chocobo87
05/09/13, 13:42:54
Mi movil sigue imparable sin reiniciarse. 24 horas seguidas ! :animadora:

jordypal
05/09/13, 13:46:36
Pues parece que las dudas ya se aclaran! Parece que el problema son las tarjetas SIM

pichichi01
05/09/13, 14:29:21
Todos los que tenéis reinicios sois de Vodafone o de OMVs que usen su red? Ej: Pepephone

Yo los he tenido hace varios días, como ya expuse por aquí. Y soy de Pepephone con WP8 totalmente actualizado.

Chocobo87
05/09/13, 14:33:09
Pues parece que las dudas ya se aclaran! Parece que el problema son las tarjetas SIM

Tarjetas MicroSIM (que tienen que ser mínimo de 88KB) + Configuración APN

Ramapa
05/09/13, 14:43:10
Hola,

Ya tengo el Ativ, primero lo he actualizado y he hecho un hard reset para activar el data sense y al rato de tenerlo encendido me ha hecho un reinicio (estaba haciendo otra cosa y al coger el móvil me pedía el PIN).

Eso ha sido justo después del hard reset y configurar el APN de ONO.

De momento ha sido esa vez y nada más, en unas cuantas horas que lleva encendido... Igual ha sido por alguna cosa al haber cambiado el APN...

Un saludo!

sofocles
05/09/13, 14:47:04
pos malegro que se vayan acotando los problemas y que la gente que entra aqui a leernos en busca de informacion sepan que este telefono es un autentico cañon a precio de derribo.
si costase 400 euros tendria dudas, siempre me asaltaria la eterna pregunta, ¿comparado con que....?,
pero es que cuesta la mitad y por este precio ahora mismo soy incapaz de encontrar nada que se le aproxime minimamente.

Ansy
05/09/13, 14:57:43

+1, parece que entre todos vamos sacando la solucion, una cosa esta clara, no es fallo por hardware, el mayor problema es que el movil viene de Alemania con configuraciones para operadoras de alli y al meter una microSIM de España no reconoce el APN en la mayoria de casos y hay que meterlo manualmente y tocar un poco lo que es la configuracion del roaming etc.. y si aun sigue fallando probar una microSIM nueva minimo de 88k ya que al parecer las de 64k pueden dar problemas en algunos caos.

En mi caso mi microSIM es de 128k, le edite el APN y sin problemas de reinicios, solo tuve un incidente que no se a que fue debido y es que al desbloquear el movil me pedia el pin, de esto hace mas de semana y media y llevo con el movil casi 4 semanas.

Si algun dia se reinicia no creo que tampoco tengamos que ponermos como locos ya que puede ser por cualquier otra cosa, yo cuando usaba Android a veces tambien tenia problemas de varios tipos y puede ser ocasionado por algun programa o simplemente el sistema operativo que se algun problema.

Chocobo87
05/09/13, 16:22:15
PROBLEMA: :maburro:
solo tuve un incidente que no se a que fue debido y es que al desbloquear el movil me pedia el pin...

SOLUCIÓN: :loco: :loco: :loco:
El telefono gasta barbaridades de batería cuando no tiene NADA cobertura, ya que contínuamente está buscando Red. Para que no ocurra eso, el movil lo que hace (después de un tiempo determinado de "x" minutos sin cobertura) es cancelar la búsqueda de red y bloquea el acceso a la red mediante PIN.

De nada !!! jajaja :toti: :toti: :toti: :bow: :bow: :bow:

Ansy
05/09/13, 16:28:26

El telefono gasta barbaridades de batería cuando no tiene NADA cobertura, ya que contínuamente está buscando Red. Para que no ocurra eso, el movil lo que hace (después de un tiempo determinado de "x" minutos sin cobertura) es cancelar la búsqueda de red y bloquea el acceso a la red mediante PIN.

:gracias:, :ok: , buena explicacion :jefe:

alex_sd
05/09/13, 16:34:40

Y se puede desactivar esa función???

sofocles
05/09/13, 16:47:07
claro, ya puse un post precisamente para eso, vas a configuracion/telefono y en seguridad lo desactivas.

Ivanvs89
05/09/13, 18:02:45
Vaya hombre...eso lo puse yo en la 3ª hoja de este post y me respondieron diciendo que era una mentira como una casa y que no me montase peliculas...en fin...

Movilerox
05/09/13, 18:08:42
Pues parece que ya hemos localizado el mayor problema no?:campeon:

solrac79
05/09/13, 19:10:57
claro, ya puse un post precisamente para eso, vas a configuracion/telefono y en seguridad lo desactivas.

Te refieres a seguridad de SIM-Desactivar?

Chocobo87
05/09/13, 19:32:29
Para cuando una cena de forer@s para celebrar la exterminación de los reinicios??? jajajaj :fiesta3: :elefante: :cerveza: :gaysex:

ajlm1975
05/09/13, 19:49:15

Creo que si, que se refiere a eso. Asi aunque el movil se reinicie, no pide el PIN de la Sim y puedes seguir recibiendo llamadas sin problema.

sofocles
05/09/13, 19:50:26

asi es, ya no te pedira el pin. a mi no me gusta, no tengo memoria para recordar tantos pins y claves para todo.

Ramapa
05/09/13, 20:36:00
Bueno pero es quitarle el pin a la tarjeta SIM, sirve como solución al problema pero no resuelve el problema real.

Un saludo.

Movilerox
06/09/13, 04:39:11
Para cuando una cena de forer@s para celebrar la exterminación de los reinicios??? jajajaj :fiesta3: :elefante: :cerveza: :gaysex:
Nos la hemos ganado:aplausos: Ya no se te ha vuelto a reiniciar? A mí desde que lo tengo me va genial.:D

Chocobo87
06/09/13, 12:38:10
Nos la hemos ganado:aplausos: Ya no se te ha vuelto a reiniciar? A mí desde que lo tengo me va genial.:D

Que va! Aun sigue, y eso que ayer salí y estuve en sitios con 0 cobertura.

Hoy y mañana volveré a salir... para ver si se me reinicia, eh! No para beber, no malpenseis... :rolleyes: :silbando: Jajajaja

Movilerox
06/09/13, 12:49:34
Que va! Aun sigue, y eso que ayer salí y estuve en sitios con 0 cobertura.

Hoy y mañana volveré a salir... para ver si se me reinicia, eh! No para beber, no malpenseis... :rolleyes: :silbando: Jajajaja

Pues entonces ya sabemos seguro lo que era... ostia que cosas... jajaja!:ok:

unkolor
18/09/13, 01:36:33
como va el tema reinicios???? Entonces era la sin, que hay que poner otra de mas de 64k???
el otro día fui a una tienda yoigo a pedir una sin de mas de 64k y era como si le hablara en chino......me decían que eso no existe......llame a at al cliente y mas de lo mismo.
sabeis si yoigo tienen sin de mas de 64k???

weezerpv
18/09/13, 09:21:19
A mi nunca se me ha reiniciado que yo sepa...,antes de pedir el móvil, ya me leí los comentarios así que fui a ono a pedir la de 128k, la chica sacó las tarjetas que tenía por ahí y vio que si que había , pero tampoco parecía que tuviera mucha idea.
Si en una tienda no saben de eso, tal vez sea mejor que vayas a preguntar a otra a ver si tienes suerte pero es raro que en atención al cliente te digan lo mismo, igual es que no tienen...

SM/OP
18/09/13, 11:04:32
Hace un mes que tengo este maquinón y perfecto.Aunque hoy ha comenzado a,reiniciarse.Ya llevo 2 en menos de una hora. Lo primero que he hecho es desinstalar alguna App reciente, a ver si para....con lo bien,que iba!!!

😞😞😞😞

sacacorchos
18/09/13, 11:53:54
A mi, creo que esta noche me ha reiniciado por primera vez (lo tengo desde hace unos 10 días) por que al levantarme me pidió que metiera el pin... muy raro.

davdi
18/09/13, 12:12:20
A los que se os reinicia ¿tenéis microSD puesta?

Por mi experiencia con un HD7, al que le amplié la memoria "interna" (menuda estafa) por otra microSD (la que recomendaban los tutoriales), empezaron esos problemas de reinicios aleatorios. Era porque era muy lenta. Le puse una class 10 en vez de 2 y solucionado.

Yo probaría a quitarle la microSD, a ver si se os sigue reiniciando :ok:

SM/OP
22/09/13, 15:12:28
Ayer se me reinició como 4 veces,incluso me desapareció el apn y tuve que volver a meterlo.Borre una App que había instalado y parece que bien,pero me fui de android por estas cosas.Yo tengo micro sd clase 4 pero mi pareja no tiene,y al levantarnos se le ha reiniciado también.Parece que es algo común tarde o temprano. Si a alguien le ocurre que lo ponga por aquí, a ver si entre todos encontramos la razón.

Un saludo

Ansy
22/09/13, 15:31:45
A mi ayer se me apago solo sin venir a cuento y horas mas tarde se quedo "bloqueado", le di al boton inicio y se quedaba la pantalla de bloqueo bloqueada, no podia hacer nada, ni apagar el movil, al final tuve que reiniciarlo dejando el boton power 10 segundo presionado. Esto mismo me paso hará un mes, esto no creo que tenga nada que ver con la cobertura y no habia instalado ninguna aplicacion hace dias.

El movil esta super bien pero estos fallos la verdad no los comprendo, son rarisimos, si me dijeras que estoy trasteando con el movil como hacia con Android cambiado de rom y tal pues vale, pero este no es el caso, lo que me jode es que ya no lo puedo devolver porque a pasado los 30 dias para su devolucion y paso de pedir un cambio porque estoy seguro que con el nuevo movil que me manden tambien me pasara, por lo tanto sigo con este.

weezerpv
22/09/13, 20:27:50
Yo lo tengo desde hace 13 días y hace dos días tuvo su primer reinicio, puse el pin y ya está. Ayer me volvió a pasar, esta vez sin pedirme el pin, y claro tuve que apagarlo porque sólo permitía llamadas de emergencia.
Yo también pienso que aunque pidiera un cambio, al nuevo también le seguirían pasando estas cosas, así que poco se puede hacer...

Ivanvs89
23/09/13, 15:38:59
Cuando se reinicia así,clickea en el tile del teléfono y ya te pide el pin.

papapacho
23/09/13, 19:08:31
pues si sirve de algo a mi ativ s, con dos semanas de uso, y bastante tute, 0 reinicios.
Actualizado a gdr2 y realizado el posterior hard reset.

Habeis realizado estos pasos?

SM/OP
23/09/13, 19:27:14
pues si sirve de algo a mi ativ s, con dos semanas de uso, y bastante tute, 0 reinicios.

Actualizado a gdr2 y realizado el posterior hard reset.

Habeis realizado estos pasos?

Nada más llegarme, lo actualicé a GDR2, hice hard reset y perfecto durante 3 semanitas o así. Y de repente comenzaron los reinicios, anoche tuve otro y así vamos todos, con la mosca detrás de la oreja.

A ver si encontramos la solución...

unkolor
23/09/13, 20:21:55
Nada más llegarme, lo actualicé a GDR2, hice hard reset y perfecto durante 3 semanitas o así. Y de repente comenzaron los reinicios, anoche tuve otro y así vamos todos, con la mosca detrás de la oreja.

A ver si encontramos la solución...
yo igual, recibi el movil, actualicé a gdr2, y hard resert......y aun así un par de reinicios......

Jok3r_pok3r
24/09/13, 01:46:54
Vaya porqueria de movil el ativ s lleno de bugs

lord_mcdohl
24/09/13, 01:58:12

:aplausos::aplausos::campeon:

hodei
24/09/13, 07:15:03

Sera el tuyo,el mio va perfecto,ni reinicios ni bugs de ninguna clase.:ok:

Nedd
24/09/13, 09:24:50
Joer con los puñeteros reinicios, me matan. Este es mi segundo Ativ, el primero iba de fábula, sin reinicios ni nada, pero le dió un chungo a la cámara y no podía entrar en la aplicacion cámara ni haciendo hardreset, cambio en Amazón por otro Ativ, el que tengo ahora, perfecto... hasta que le da por reiniciarse.

Ayer se reinició tres veces, ya me tiene frito este tema, debe de ser algo de soft. Lo actualicé e hice un hardreset, pero nada.

Me estoy planteando seriamente cambiarlo por un Lumia 920, el Ativ me gusta más estéticamente, la pantalla más grande pero sobre todo, su super batería, es de lo mejor que hay.

No se que tal será la batería del 920, pero si siguen los reinicios, me voy a plantear seriamente el cambio.

sofocles
24/09/13, 10:29:45
los que teneis reinicios ¿teneis instalado el skyp?

isabido
24/09/13, 15:24:12
Umm me acaba de llegar el ATIV S, el mio viene com ROM alemana diria yo, ya que vienen los APN de T-mobile.

Se me a actualizado a GDR2, me recomendais entonces hacer un hardreset?

PD: pregunta de gilito, como se hace reseteando a configuracion inicial desde soft o con alguna combinacion de teclas.

sofocles
24/09/13, 15:42:27
yo no lo hice, a cambio perdi el data sense, sin embargo a mi me va a las mil maravillas sin un solo problema, ¿tiene que ver eso con los reinicios.....?, qui lo sa.

en todo caso insisto en mi pregunta anterior, los que teneis reinicios teneis instalado el skype?.

Nedd
24/09/13, 16:20:03
El hard reset se puede hacer desde el menú directamente, reestrablecer valores de fabrica o algo así era.

Pues si te soy sincero.... en mi primer ativ que no tenía problemas de reinicio.. no le hice hard reset despues de actualizar a gdr2, mas que nada por pereza, no tenía data sense pero no lo uso así que...

Me parece que este si que podría ser un dato relevante, este no me reinició el primer día, al menos no me di cuenta, pero ultimamente si se reinicia y ha sido despues de hacerle hardreset para tener data sense despues de actualizarlo a la gdr2

hodei
24/09/13, 17:14:02
Yo le hice el hart reset despues de actualizar a GDR2,tengo el Data Sense y no he tenido ningun tipo de problemas con los reinicios.

pptronic
24/09/13, 17:26:57
Hola.

Yo hice lo mismo. Lo pedí hace unos 15 días.

En cuanto llegó, lo actualicé, lo reinicié mediante hard reset para que apareciese el DataSense y -en buena hora lo diga- hasta el día de hoy no he tenido un solo problema ni reinicio.

El de mi mujer, con varios meses (y sin GDR2 aún) sí se reinicia de vez en cuando. He comprobado que los reinicios se producen cuando falta cobertura, pero NO siempre. Creo que es cuando el tfno está accediendo a la red y se queda de alguna forma inesperada sin cobertura.

Por ejemplo, nunca se ha reiniciado estando conectado por WiFi (el 80% del tiempo), salvo una vez que se quedó sin cobertura mientras hablaba.

Ninguno de los dos tenemos muchas aplicaciones ni ningún juego. Los dos tenemos microSD de 32 Gb. y la SIM no sé de cuantos Kbs es. De hecho no sabía que había de diferentes capacidades hasta que lo leí por aquí.

Saludos.

unkolor
24/09/13, 19:02:08
los que teneis reinicios ¿teneis instalado el skyp?

2 reinicios, skype instalado.

Umm me acaba de llegar el ATIV S, el mio viene com ROM alemana diria yo, ya que vienen los APN de T-mobile.

Se me a actualizado a GDR2, me recomendais entonces hacer un hardreset?

PD: pregunta de gilito, como se hace reseteando a configuracion inicial desde soft o con alguna combinacion de teclas.

configuracion de fabrica.....desde ajustes

sofocles
24/09/13, 19:51:48
vale pues he leido por ahi que windows causaba problemas de reinicios por alguna compatibilidad con skype pero que se soluciono con un parche, ¿se solucióno....?, bueno ahi queda la pregunta a ver que cuentan los demas.

Movilerox
24/09/13, 20:41:23
A mí ayer estando en clase se me reinició por primera vez, lo sé porque note la vibración en el bolsillo, pero no me pidió pin ni nada, tuve que apagarlo para introducirlo, aparte de eso se que era un aula sin cobertura, al menos de mi operador, orange, después cambie a modo 2G y no volvió a pasar, por lo demnás en 20 días con el teléfono no he tenido ningún problema importante...

sofocles
26/09/13, 18:06:52
he estado toda la mañana en la montaña con los talibanes sin cobertura de ninguna clase y no se me ha reiniciado nada, es mas cuando bajaba con el coche el parrot decia ativ s/sin cobertura, asta que ya e pillado zona con cobertura y perfecto porque a los minutos de aparecer el orange en el parrot he tenido una llamada y perfecto todo de todo.

ALXPERIA
18/10/13, 18:50:17
Se solucionaron éstos problemas o todavía te puede tocar la china al comprar un Activ??

Elconcepto
18/10/13, 19:52:38
Os tralado la mi experiencia de la que ya he dejado constancia en el Post "Configuración APN: Vodafone y sin reinicios" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675460):

Llevo casi más semanas sin reinicios. Había tenido reinicios cada 4 o 5 días, pero cuando pasaba tenía varios durante unas horas.

La última vez que ocurrió quité la Sim y la volví a poner. Me parecía tan bien ajustada antes como ahora... pero ya llevo días sin reinicios.

Existe otra posibilidad que no sea el ajuste de la SIM: yo vivo en una localidad costera, y hasta hace pocas semanas había mucha más gente aquí que ahora. Cabria la posibilidad de puntas de saturación (o bajada de las puntas de saturación) en la red. Si esto fuera así, debería tener nuevos reinicios en Semana Santa o a finales de junio.

Espero que para entonces nadie se acuerde de esto.

No obstante, por si alguien está desesperado, os paso un enlace que el compañero "evasivo" ha colocado en el post al que me refiero más arriba. Cito textualmente (espero que no le importe):
"
buenas noches buscando en la pagina de samsung me he encontrado con esto

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/CFPH/JSP (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/CFPH/JSP)

teoricamente te envian un mensaje con la configuracion de tu operador ....no lo he probado ya que hasta mañana no me llega el Ativ. "

lord_mcdohl
30/10/13, 09:38:22
Bueno, sigo contando mi experiencia.

He instalado el lastbootuptime y mi record son 5 dias sin reinicios. :-(

Tengo el movil en gdr2 sin hard reset pero ya no se si es por skype, por cobertura,por incompatiblidad de appso simplemente hay una partida muy grande de moviles defectuosa y nos estamos calentando las orejas. La verdad es que mi antiguo samsung wave(de samsung como no....) tambien tenia reinicios constantes incluso despues de pasar a bada2.0

En fin..tendremos que tirar de rma hasta que nos manden uno estable...

cacharreiro
12/11/13, 23:33:52
Hola,sufría diariamente al menos un reinicio desde la fecha que lo tuve en mi poder y además ayer dejó de funcionar la conexión de datos de mi operador.Solución:un HARD RESET y tanto lo de los reinicios,que ya no se producen,como el problema de conexión se ha solucionado. Esa es mi experiencia y así lo describo.

mdejota
13/11/13, 00:03:06
yo tuve un par de reinicios los dos primeros días con pepephone, desde que hice la selección manual de la red no me ha vuelto a pasar. un saludo!

Langostaman
13/11/13, 00:38:41
Pues no me ha pasado aun en cinco días aunque también es cierto que no tengo pin puesto así que tampoco me enteraría mucho.

Saludos

X3N0N
13/11/13, 00:56:02
Mi pareja tambien con Vodafone y SIM nueva de 88kbs sin problemas de reinicios.

Salu2!!

Ramafiorano
13/11/13, 05:04:38
Es un buen telefono , pero he tenido que pelear con el para eliminar un pequeño inconvenente que se puede solucionar con una correcta configuracion.
La gente se suele quejar de que cuando se queda sin cobertura se queda como recién encendido pidiendo el PIN y sin poder recibir llamadas. Habitualmente piensan que se ha re iniciado pero no es así. Como a mi me ha pasado os explico lo que ocurre y como solucionarlo. En mi caso tengo contratada la telefonía con un operador móvil virtual y por tanto tengo activado el roaming de datos activado para que funcione puesto que la red real no coincide con la de mi compañía. De modo que cuando mi telefono se queda sin cobertura intenta conectarse a otras redes que aparecen como aptas para roaming aunque no sea así en realidad. Lo que pasa es que el teléfono se desconecta de la red correcta pero sin cobertura para intentar conectarse a otra con más señal pero no lo o sigue por no haber convenio de mi operador de telefonía virtual con esos otros operadores. Así qué el teléfono se queda sin conexión y pidiendo otra vez el pin para conectarse de nuevo a la red correcta en cuanto detecta la señal.
La solución consiste en ir a los ajustes de red móvil y cambiar la configuración de red de "automática" a <la red real> que use nuestro operador para forzar que no haya un cambio de red y por tanto no sea necesario que nos vuelva a pedir el PIN.
Espeo que esta explicación haya sido de utilidad para alguien.

DIMO77
13/11/13, 10:43:01
A mi me lo hizo ayer. Pero fue reinicio. Se apagó y volvió a encender solo. 2 veces. Al meter al bolsillo, la primera pensé que habría tocado algo

Raro raro...

Ansy
13/11/13, 12:48:21
A mi me lo hizo ayer. Pero fue reinicio. Se apagó y volvió a encender solo. 2 veces. Al meter al bolsillo, la primera pensé que habría tocado algo

Raro raro...

A mi las veces que se me reinició fue justamente en el bolsillo, pero es porque el boton de encendido se quedaba apretado unos segundos, debido a que el pantalon por la parte del bolsillo viene algo justo y por ejemplo cuando me agacho se presiona el boton.

DIMO77
13/11/13, 13:05:36
Pues puede ser, aunque no creo. Creo que es más bien por temas de cobertura como comentan.

La primera vez estaba en el semisotano de un Hospital. No me marcaba nada de cobertura, hacía como por intentar encontrar pero nada. Lo guarde en el bolsillo y apenas lo había metido siento que vibra. Se reinicia y acto seguido ya tenía cobertura.

Fue una cosa rara la verdad.

La segunda vez salí con el de casa en la mano. Leyendo unos correos. Lo guarde en el bolsillo y misma operación que antes. Solo que donde se reinicio esta segunda vez la cobertura es estupenda.

He seleccionado la red manualmente. Veremos como se comporta a partir de ahora.

Un saludo.

JConway
13/11/13, 14:48:29
yo tuve un par de reinicios los dos primeros días con pepephone, desde que hice la selección manual de la red no me ha vuelto a pasar. un saludo!

Voy a probar porque mi caso es similar al de la mayoría, algún reinicio esporádico y en condiciones de baja o nula cobertura.

Una pregunta, yo tengo pepephone como tú, si intento configurar la red manualmente me aparecen varios operadores a elegir pero no me aparece pepephone, ¿debo elegir vodafone dado que pepephone utiliza la red de vodafone?.

Saludos.

mdejota
13/11/13, 15:10:39
Voy a probar porque mi caso es similar al de la mayoría, algún reinicio esporádico y en condiciones de baja o nula cobertura.

Una pregunta, yo tengo pepephone como tú, si intento configurar la red manualmente me aparecen varios operadores a elegir pero no me aparece pepephone, ¿debo elegir vodafone dado que pepephone utiliza la red de vodafone?.

Saludos.

en el ativ tengo seleccionado VODAFONE ES , en el s3 que tenía tenia que seleccionar una red sin nombre xD, en principio te valen las dos por lo que me dijeron en pepephone

JConway
13/11/13, 15:17:09
en el ativ tengo seleccionado VODAFONE ES , en el s3 que tenía tenia que seleccionar una red sin nombre xD, en principio te valen las dos por lo que me dijeron en pepephone

Muchas gracias, voy a probar.

Efectivamente, en otró móvil que tenía seleccionaba el operador fantasma en blanco pero recuerdo que en pepephone me dijeron que podía seleccionar el blanco o directamente vodafone.

En el ATIV no me sale el blanco así que seleccionaré vodafone.

cacharreiro
13/11/13, 16:29:36
Hola,sufría diariamente al menos un reinicio desde la fecha que lo tuve en mi poder y además ayer dejó de funcionar la conexión de datos de mi operador.Solución:un HARD RESET y tanto lo de los reinicios,que ya no se producen,como el problema de conexión se ha solucionado. Esa es mi experiencia y así lo describo.

A fecha de hoy y transcurridas unas cuantas horas,nada de reinicios y además el teléfono va como un tiro.Ya OS comunico si hay algún cambio al respecto.

JConway
13/11/13, 19:09:35

Hola de nuevo, así te queda a ti, ¿no?, red activa pepephone y selección de red vodafone, ¿correcto?.

Gracias.

http://imageshack.us/a/img837/8131/qat6.jpg

Howard wolowitz
13/11/13, 19:41:36
A fecha de hoy y transcurridas unas cuantas horas,nada de reinicios y además el teléfono va como un tiro.Ya OS comunico si hay algún cambio al respecto.
Pues yo trabajo en un sitio donde hay escasa o nula cobertura y no me libro de 2 o 3 reinicios diarios,

Saludos

DIMO77
13/11/13, 20:37:37
Pues yo trabajo en un sitio donde hay escasa o nula cobertura y no me libro de 2 o 3 reinicios diarios,

Saludos

con alguna de las 4 grandes o con OMV??

Tienes seleccionada la red de forma manual o autómatica??

Es por ir descartando cosas.

Howard wolowitz
13/11/13, 21:15:11
Con Orange, y he probado de las dos maneras con igual resultado.

Saludos

mdejota
13/11/13, 21:56:15
Hola de nuevo, así te queda a ti, ¿no?, red activa pepephone y selección de red vodafone, ¿correcto?.

Gracias.

exacto, suerte!!

Clicli
13/11/13, 23:52:52
Con Orange, y he probado de las dos maneras con igual resultado.

Saludos

Yo también soy de Orange y también me pasó lo mismo, pero solo una vez. De hecho, algunas veces también me pasó con el Galaxy S2. Y fue precisamente en una zona con nula cobertura.

En cuanto cumpla permanencia, me piro a Pepephone o similar.

Vadd
17/11/13, 12:12:59
Soy Orange y ayer en un bar, mi ATIV perdió cobertura y se reinicio, en cambio mi compañero tiene su ATIV en yoigo, y no se le reinició....

Tengo claro que cuando se queda sin cobertura se reinicia, no es que sea problema software, puede que la soluciion sea pasarse a una de las compañias del triangulito del roaming y que no se reinicie más.

DIMO77
17/11/13, 12:40:39
Soy Orange y ayer en un bar, mi ATIV perdió cobertura y se reinicio, en cambio mi compañero tiene su ATIV en yoigo, y no se le reinició....

Tengo claro que cuando se queda sin cobertura se reinicia, no es que sea problema software, puede que la soluciion sea pasarse a una de las compañias del triangulito del roaming y que no se reinicie más.

cuando llego lo tuve un par de días con una sim de simyo. Que tiene cobertura orange, y ahora que lo dices no se reinició ninguna vez.

Luego con un adaptador puse la nanosim del i5 en el ativ y fue cuando se reinició 2 veces. Pero decir que en mi zona hay muy buena cobertura de orange. La primera vez fue en un semisotano del hospital. Allí es normal que la cobertura sea regulera.

Desde la selección manual no se me ha reiniciado.

Un saludo

Ramapa
17/11/13, 13:03:51
Después de un par de meses que lo tengo se me ha reiniciado un par de veces, la segunda ayer, y ambas con condiciones de baja cobertura, casi nula...

Está claro que tiene que ver con la cobertura, lo que no sabemos es si se trata de un fallo o realmente es una "función" con algún motivo, pero me extraña mucho...

Saludos.

igalvit
17/11/13, 23:39:13

yo tengo yoigo y en mi casa la cobertura es pésima, da igual el operador, y se reinicia dos o tres veces como mínimo. En cambio en el trabajo, donde la cobertura de yoigo es muy buena, no he tenido ni un solo problema. En resumen, que pasarte a un omv no te va a solucionar el problema si no te mejora la cobertura.

firefox02
18/11/13, 08:31:44
Hola, Me estoy planteando hacerme con un ATIV pero visto los problemas que tiene con la falta de cobertura y al ser yo de pepphone no termina de convencerme.

Sabéissi con la GDR3 oficial se le corrige este comportamiento?. Tan sensible es cuando la cobertura es escasa o solo le pasa con los OMV ??.

Saludos ...

Howard wolowitz
18/11/13, 09:27:16
Para mi GDR3 versión desarrollador no ha corregido nada y no creo que tenga que ver con OMV o no, sino con la cobertura. Yo soy de orange.

Saludos

pichichi01
18/11/13, 14:10:36
Para mi GDR3 versión desarrollador no ha corregido nada y no creo que tenga que ver con OMV o no, sino con la cobertura. Yo soy de orange.

Saludos

Aunque mis respuestas andan por la primera parte del hilo, digo:
Llevo tres meses con el ATIV S. Es de amazon y viene de Alemania con las apn de Tmobile y demás.
Tenía Pepephone con una cobertura sensacional y datos en H+ constantemente.
Pero se reinciaba todos los días al pasar por una zona concreta.
Cambié a Movistar (cero). Ya no tengo siempre H+, más bien es más frecuente la cobertura de datos 3G. Pero desde el cambio no he tenido ni un solo reinicio, ni en la zona de todos los días ni en ninguna otra. Ni siquiera en el extranjero (una semana).

Por lo que sea, veo que los móviles que hemos comprado en amazon, que vienen con preconfigurados para compañías alemanas, estan dando problemas con los operadores virtuales españoles. ¿Por qué? Ni idea. Lo de Orange tamibién se comentó aquí, pero con Vodafone y Movistar no parece que haya mayores problemas.
Un saludo.

cacharreiro
18/11/13, 14:37:49
Hola,yo adquirí uno de los teléfonos en Amazón hace 3 semanas y hasta la fecha nigún reinicio. Mi operador es Orange.

Ramapa
18/11/13, 18:24:50
Es un tema de cobertura más que de la operadora en sí... habría que averiguar si es un fallo de hardware del terminal.

Saludos.

firefox02
18/11/13, 19:02:34
Por lo que he encontrado, parece que es algún "bug" que metieron en la GDR2:

http://forums.wpcentral.com/samsung-ativ-s/244468-insane-continous-reboots-ativ-s.html

A esto me refiero más exactamente:

http://www.informationweek.com/mobile/mobile-devices/windows-phone-8-hit-with-random-reboot-bug/d/d-id/1107439?

http://www.mobot.net/microsoft-acknowledges-windows-phone-8-reboot-issue-fix-coming-december-50770

_lejo_
19/11/13, 10:35:17
Reinicios al menos por ahora en los últimos 5 días desde que me llegó de pccomponentes no tengo por suerte y soy simyo pero a contrario la batería dura 5 horas O.O así que nada ... a ver qué solución me dan y suerte a vosotros con los reinicios.

JConway
22/11/13, 18:22:05
Desde el día 13 que hice lo de la red manual no había tenido ningún reinicio hasta ayer, parece que es ahora menos frecuente pero ya veo que del todo no se elimina el asunto.

En todo caso, mientras sea así de esporádico no creo que tenga ninguna importancia.

mifune
23/11/13, 18:23:48
:cry: Pues después de 3 meses acabo de tener mi primer reinicio. Así, por las buenas. Lo tenía como siempre, al lado del ordenador, en una zona donde la cobertura fluctua un poco, pero jamás había tenido problemas. Es cierto que hacía como dos o tres semanas que no apagaba el móvil (es lo que tiene WP X-D) pero tampoco creo que sea ese el motivo. Solo espero que no le de por cogerle gusto al tema y se trate de algo puntual.

JMPMusikz
23/11/13, 21:01:57
En casi dos semanas 0 reinicios, tuenti móvil, espero que siga así

Jok3r_pok3r
26/11/13, 20:40:36
Todavia estais con el tema de los reinicios?? Madre mia esto es de risa menos mal que no compre este terminal

cacharreiro
26/11/13, 20:46:10
Todavia estais con el tema de los reinicios?? Madre mia esto es de risa menos mal que no compre este terminal

Pues tu no sabes lo que te has perdido,pero por lo que leo tu no te olvidas de el.:ok:

papapacho
26/11/13, 23:21:56
yo tuve un par de reinicios, pero desde que puse la eleccion de operador en manual, 0 reinicios. creo que el fallo esta en que al tener las omv la configuracion con roaming activado, al quedarse sin cobertura, intenta conectarse a otra red, y al no permitirselo por no ser de su operadora, pues se desconecta la sim. Como creo que explicó otro compañero en este hilo, no es un problema del movil en si, sino del roamin. Probad a poner la eleccion de operadora de red en manual, y elegid la vuestra. No os deberia dar mas problemas.

vandercarter
27/11/13, 01:04:27
Podria ser la causa la microsd? tengo una kingston 16gb clase 10 y desde que la he quitado ha parado de reiniciarse. Antes lo hacia cada 5 minutos.

upo123
27/11/13, 20:08:06
Que ganas tenemos de meternos en un hilo que no tiene nada que ver con su "maravilloso Nokia".
PD:Yo con pepehone,desde que lo tengo,no se me ha reiniciado.

PALMATRON
27/11/13, 20:21:23
Buenas:
Las discusiones fuera del foro, por favor.
No se permiten las faltas de respeto en HTCMania.
Gracias.
SalU2.

sofocles
08/12/13, 14:30:29
ayer en un carrefour (concretamente glorias barcelona) note un vibracion en la buchaca y me dije algo me ha llegado, nada mas lejos, el parato estaba reiniciando, cara de sorpresa y mi mujer me dijo a mi el otro dia en lerida me hizo lo mismo el mio.........

dicho esto tampoco le veo el gran problema apoteosico como si del fin del mundo hablaramos que algunos describis, se reinicia y no hay mas, vuelve a su estado inicial y se acabo, ahhh que lo tenias puesto con pin y se queda pillado, pues haberselo quitao........

andestas
09/12/13, 17:53:00
Podria ser la causa la microsd? tengo una kingston 16gb clase 10 y desde que la he quitado ha parado de reiniciarse. Antes lo hacia cada 5 minutos.

Yo lo tuve que restaurar por un problema con el usuario de windows y una vez restaurado se reiniciaba cada 3 minutos. Después de varias pruebas quité la SD y dejó de reiniciarse.

Solución, formatee la SD y desde entonces ningún reinicio. Anteriormente tampoco tuve ninguno.

mdejota
11/12/13, 10:41:19
pongo datos por si podemos sacar algo en claro, tengo un colega que según activa el 3g el móvil no tarda ni un minuto en reiniciarse, y en 2g nunca se reincida:

mio: ativ de pccomponentes / gdr3 .155 / Pepephone / REVISION DEL FIRM 2424.13.10.1 /VERSION DE LA RADIO 2424.13.9.1 / CERO REINICIOS

col: ativ de amazon(semi) / gdr3 .155 / Simyo / REVISION DEL FIRM 2424.13.5.1 /VERSION DE LA RADIO 2424.13.5.1 / EN 3G SE REINICIA AL MINUTO, EN 2G NUNCA

por que su telefono no tiene actualizada la versión de la radio?

Joxe_mi
11/12/13, 11:07:38
Yo he solucionado el problema de la siguiente manera:
En configuracion, red movil, seleccion de red, en vez de automatico, selecciono mi operador que en mi caso es movistar.
Desde entonces 0 reinicios y ya llevo 5 dias
Y creo que se me ha solucionado el problemilla que tenia con el manos libres de mi Zafira tourer. Solo se mantenia conectado 10 minutos, luego se desconectaba solo.

cloux
19/12/13, 00:23:51
Se ha dado ya con la solución de los reinicios? yo lo tengo claro si se me reinicia quito que me pida pin y a tomar viento jejeje. He leido por ahi que en los iphone4 dan problemas de cobertura la sim de 64k que se corrige con las de 128 , quiza sea ese el problema o en algunos casos sea ese en otros la configuracion de la apn o yo que se.

mdejota
19/12/13, 10:16:17
bueno al final mi colega pidió otro teléfono y desde entonces cero reinicios, tanto en 3g como 2g , como automático o manual va perfecto, con la misma sim y todo igual

sofocles
19/12/13, 14:20:35
pues ayer se me reinicio a mi teniendolo en la mano y en casa ¿porque? qui lo sa.....tampoco le doy mayor importancia, se reinicia y ya esta.........por cierto yo no tengo pin de inicio asi que me da igual.

adofaifo
27/12/13, 21:54:37
Sin reinicios desde que lo compré, hace 20 dias y actualizado a GDR3.

Danidudupoufo
27/12/13, 22:18:53
3 semanas, con micro sd, GDR2 hasta hace 4 o 5 dias y ahora GDR3, cero reinicios

cloux
27/12/13, 22:26:13
Desde el lunes que lo estrene 0 reinicios y ninguna cosa rara salvo que no se donde van las canciones y videos que me pasan del whatsapp pero ya lo averiguare ya jejeej.

lord_mcdohl
29/12/13, 01:05:24
los videos y las imagenes por fin van a una carpeta llamada whatsapp dentro de albumes (bieeeeeeen)
Y el tema de reinicios, yo tuve uno hace unos dias y me fije que al cambiarme a ono movil tenia puesta la red en auto. Me lo puse en manual y no he vuelto a tener.

Katoh
03/01/14, 17:21:27
GDR3? A mí no me salta la actualización

Vadd
03/01/14, 17:30:41
GDR3? A mí no me salta la actualización

de momento, puedes optar a gdr3 por el modo developer

JonBa_5
05/02/14, 18:47:01
yo llevo una semana y 1 día con el, y se me ha reiniciado dos veces, y las dos en sitios donde la cobertura escasea: en el ascensor y trabajando dentro de un pabellón.
tengo la red en modo manual y en 2G y soy de orange.
espero que se solucione este tema.

Jok3r_pok3r
10/02/14, 20:35:53
Bueno yo ya llevo con el un mes y por ahora 0 reinicios

maikel_81
11/02/14, 13:45:28
Yo 5 meses con el y muy bien, hasta el jueves: que se bloqueo solo, el viernes: sin cobertura, el sabado se reinicia solo por primera vez, el domingo se le va la bateria en 4h, y el lunes otra vez sin cobertura!
Asi que hable con amazon y me devuelven el dinero.
Una pena, porque estaba muy contento con el movil.

sofocles
11/02/14, 13:58:55
Yo 5 meses con el y muy bien, hasta el jueves: que se bloqueo solo, el viernes: sin cobertura, el sabado se reinicia solo por primera vez, el domingo se le va la bateria en 4h, y el lunes otra vez sin cobertura!
Asi que hable con amazon y me devuelven el dinero.
Una pena, porque estaba muy contento con el movil.

pues perfecto, era muy dificil sacar la bateria y volver a ponerla, eso pasa en este y en todos los telefonos, si la solucion es devolverlo estamos apañaos.

maikel_81
11/02/14, 14:04:52
pues perfecto, era muy dificil sacar la bateria y volver a ponerla, eso pasa en este y en todos los telefonos, si la solucion es devolverlo estamos apañaos.

¿Lo de la cobertura es por la bateria?

maikel_81
11/02/14, 14:14:04

eliminado por repeticion.

ucorayo
11/02/14, 22:34:40
A mi se me ha reiniciado dos veces en tres meses, los motivos no llego a saber porque, porque han sido en situaciones distintas, pero por baja cobertura no lo creo que sea, porque todos los días bajo al garaje unas 4 veces, allí no llega nada de cobertura y no se reinicia...

sofocles
12/02/14, 14:11:03
¿Lo de la cobertura es por la bateria?

lo de la cobertura es porque al sacar la bateria reinicias el telefono y reseteas la rom, pero claro la solucion (que no es mala) es devolverlo y estrenar telefono cada mes sin coste alguno.

pd. lo de sacar la bateria es lo primero que se hace cuando hay fallos generales como medida preventiva y para salir de dudas, que no significa que solucione el problema, pero intuyo a juzgar por lo que escribes que tu no lo hiciste, tiraste por el camino facil aprobechando que amazon no pone pegas.

JonBa_5
17/02/14, 20:41:56
Desde que tengo la configuración APN puesta en modo manual va mejor.
He comprobado que alguna vez cuando estoy en el garaje, me marca que no tengo cobertura y cuando salgo vuelve otra vez sin haberse reiniciado.
En otra ocasión me marcaba que no se encontraba ninguna red (y eso que estaba en la calle), y activando y desactivando el modo avión volvió otra vez.
Pero en otra ocasión se me reinicio estando en la calle y supongo que si tenia cobertura.
Porque sera?
Soy de Orange, tengo tarjeta SIM de 64k y solo utilizo redes 2G.
Espero que se solucione este tema pronto, ya que el Ativ es una bestia.