Acceder

Ver la Versión Completa : Control de horas laborales (CHL-Droid)

saup00
19/07/13, 02:39:15
Buenas a todos, queria compartir con vosotros mi primera app en play store, si pudieseis hecharle un vistazo y comentarme que os parece y posibles fallos que le veais, os estaria muy agradecido.
La app (gratuita) se llama CHL-Droid, y sirve para controlar el horario laboral, calcular si echas horas de más, generar informes con los horarios, mandarlos por mail, resumen por semanas, meses y año.

CHL-Droid - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jlgallego.chl_droid

La idea me surgió hace un tiempo, en un trabajo que tenía a turnos y muchas veces tenias que echar horas de más, que decian que ya te devolverian o pagarian. Cuando llego el momento de devolverlas a ellos les salian menos horas q a mi, y menos mal que lo tenia todo apuntado en un papel...de esa forma vieron que yo tb controlaba mis horas(por supuesto que ellos tb lo hacian ya que fichabamos entrada y salida, pero solo lo usaban para saber si el personal llegaba a su hora), y me tubieron que devolver las horas que me debian, en ese momento pensé que sería genial poder apuntarlo en el movil ....y de ahí surgió esta app (aunque unos años después).

https://lh4.ggpht.com/Mg4XDp4nxjPxfOJW5yFXiQCguqEklmrhwwwsCreMSEDXwa-vEgiGqIimobtYLrXZSto=h310

https://lh3.ggpht.com/DmPs6BQPanD7nP4s_JlqzZm7uIA_WBD8Jwuzxj34iGCI2yUEC5 1siwlL6YUmBSAM2A=h310

https://lh4.ggpht.com/Cfbgtx48uRlas0ia8XgJXEE-ccFMTGgiey6WHikI6bYcD6o0CrpJ5gpxW3DqF6m-9BU=h310

https://lh3.ggpht.com/49e7S8Ha8OHcTpi6Znq_vDPJ5Zq8qlCg7ZdxNijNOi9F0_e4ms ORwcxkAgi808VDBILv=h310

https://lh4.ggpht.com/rPhRnerJqJnDEPy9tkTwfmn-1iI9HR60vdJDulAsw2HJK4J6riNXvaY81rYOnUx6=h310

https://lh6.ggpht.com/q5V3e9G_JVWu-RKDRsHjo4AJ47XqLOdtzMfEtNnYeSgRnRZjePacH5yBgrxyxZz dXpFj=h310

Un saludo y espero que os guste

hairam
19/07/13, 19:48:55
Buenas a todos, queria compartir con vosotros mi primera app en play store, si pudieseis hecharle un vistazo y comentarme que os parece y posibles fallos que le veais, os estaria muy agradecido.
La app (gratuita) se llama CHL-Droid, y sirve para controlar el horario laboral, calcular si echas horas de más, generar informes con los horarios, mandarlos por mail, resumen por semanas, meses y año.

CHL-Droid - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jlgallego.chl_droid

La idea me surgió hace un tiempo, en un trabajo que tenía a turnos y muchas veces tenias que echar horas de más, que decian que ya te devolverian o pagarian. Cuando llego el momento de devolverlas a ellos les salian menos horas q a mi, y menos mal que lo tenia todo apuntado en un papel...de esa forma vieron que yo tb controlaba mis horas(por supuesto que ellos tb lo hacian ya que fichabamos entrada y salida, pero solo lo usaban para saber si el personal llegaba a su hora), y me tubieron que devolver las horas que me debian, en ese momento pensé que sería genial poder apuntarlo en el movil ....y de ahí surgió esta app (aunque unos años después).

Un saludo y espero que os guste

Gracias por tu trabajo. Con tu permiso, a probar

hairam
19/07/13, 19:53:01
A primera vista un comentario,
puede ser interesante que apareciera el numero de semana, en el calendario.

saup00
19/07/13, 19:55:28
Gracias hairam, tomo nota

reeck_e
20/07/13, 06:22:49
Vamos probando!. Gracias por compartir ;)

mdcl73
20/07/13, 06:30:22
Hola muy buena la aplicación. Un tema muy personal, hago turno de noche que empieza a las 22:00 y acaba a las 6:00h, tal como está programado no puedo notificarlo.
Si pudieras implementarlo seía la ostia, gracias

saup00
20/07/13, 14:52:45
Hola muy buena la aplicación. Un tema muy personal, hago turno de noche que empieza a las 22:00 y acaba a las 6:00h, tal como está programado no puedo notificarlo.
Si pudieras implementarlo seía la ostia, gracias

De momento como solucion a corto plazo puedes poner un turno de 22:00 a 29:59 y otro al dia siguiente de 00:00 a 06:00. De esa forma al menos las horas te las contabilizará bien

mdcl73
20/07/13, 15:09:50
Buena solución

saup00
27/09/13, 11:29:19
Versión actualizada, incluido idioma inglés y algún cambio estético menor

Majoney
27/09/13, 11:34:56
A provarla porque me pasa lo mismo :p

chimolo
21/10/13, 19:11:14
Gracias x tu trabajo

Muy buena y util app.Para mejorarla contabilizaria aparte las horas extras.

nostromoito
22/10/13, 11:45:11
Enhorabuena!!! Muy buena aplicacion. Estaba buscando algo asi por mis horarios un tanto caoticos.
Como sugerencia personal me gustaria poder poner alguna nota o titulo a cada turno, asi podria saber a que corresponde cada turno apuntado. soy conductor de una asociacion y cada vez que realizo un viaje necesito apuntar la duracion y a que corresponde cada trayecto y esa implementacion de nota o titulo personalizado seria genial.

De todas formas la aplicacion esta genial, muchas gracias y un saludo!!!

saup00
15/11/13, 00:53:20
Gracias por tu opinión. Tomo nota de tu sugerencia. Un saludo

txikirosi
15/11/13, 17:41:26
Vamos a probar y te comento.
Un saludo :grin:

botencio
16/11/13, 16:57:39
yo tengo un fallo por ejemplo trabajop de tarde y salgo de madrugada por ejemplo entro a las 19:00 y salgo a las 01:30 y me dice que la hora de la entrada no puede ser mayor que la salida,no se no lo guarda para el dia siguiente, por lo demas de lujo

saup00
16/11/13, 19:13:32
yo tengo un fallo por ejemplo trabajop de tarde y salgo de madrugada por ejemplo entro a las 19:00 y salgo a las 01:30 y me dice que la hora de la entrada no puede ser mayor que la salida,no se no lo guarda para el dia siguiente, por lo demas de lujo

En principio lo hice para horarios mas normales, me lo ha comentado algun usuario que tiene situaciones parecidas a la tuya. A corto plazo y mientras lo actualizo la opción rapida y que te servira para computar bien las horas sería en el ejemplo que me pones, añadir un turno de 19:00 a 23:59 y otro en el dia siguiente de 00:00 a 1:30. Espero que te.sirva para salir del paso. Un saludo y muchas gracias por comentar.

hairam
19/12/13, 09:34:44
En el calendario, seria conveniente ver tambien la semana del año

asi como una funcion que busco y noencuentro, pòr ejemplo, en tu calendario al pulsar en el dia, indicara el "dia del año", por ejemplo 19 Dic 2013, seria el 353

Perdon por el off-Topic

No tendras previsto hacer un calendario labroral ?¿?¿ o algun compi conoce alguno "completito"
Es que he visto alguno por ahi, pero el que tiene una cosa, le falta otra, y el que tiene otra, le falta una

Gracias por tu trabajo

morfeo100
19/12/13, 10:40:59
gracias a ver que tal

saup00
21/12/13, 01:35:00
En el calendario, seria conveniente ver tambien la semana del año

asi como una funcion que busco y noencuentro, pòr ejemplo, en tu calendario al pulsar en el dia, indicara el "dia del año", por ejemplo 19 Dic 2013, seria el 353

Perdon por el off-Topic

No tendras previsto hacer un calendario labroral ?¿?¿ o algun compi conoce alguno "completito"
Es que he visto alguno por ahi, pero el que tiene una cosa, le falta otra, y el que tiene otra, le falta una

Gracias por tu trabajo

Lo del num de semana me lo han comentado antes. Ahora mismo estoy con otro proyecto que consume todo mi tiempo. Más adelante, si cuento con más tiempo puede que caiga alguna actualización. Aún así os agradezco muchísimas vuestros comentarios y posibles mejoras, como programador para mi vuestro feedback es muy valioso.

No conozco ninguna app de calendario laboral, todas las que he visto son para controlar turnos. Las hay de muchos tipos, enfocadas a distintas profesiones, otras mas genéricas.... En concreto la mía la hice para mi novia, que trabaja en el sector comercio, y una vez hecha pensé en compartirla por si a alguien más le resultaba útil. Tb hay otra por el foro de un compañero que está muy bien y es muy completa (saturnos).

Un saludo.

castro fm
21/12/13, 01:38:40
Primero...un trabajo,despues...!!!

Saludos

saup00
21/12/13, 01:47:30
Primero...un trabajo,despues...!!!

Saludos

Pues ojalá encuentres ese trabajo y que sean tan legales en él que no necesites usar esta app.

zacky1
23/01/14, 01:24:17
Hola queria preguntarte la posibilidad de entrar un turno en un dia y acabarlo en 8 horas pero al dia siguiente, no me deja hacerlo

saup00
27/01/14, 05:33:30
En principio lo hice para horarios mas normales, me lo ha comentado algun usuario que tiene situaciones parecidas a la tuya. Para computar bien las horas sería por ejemplo, añadir un turno de 19:00 a 23:59 y otro en el dia siguiente de 00:00 a 1:30. Espero que te.sirva para salir del paso. Un saludo y muchas gracias por comentar.

saup00
21/10/14, 17:41:09
Corregidos algunos bug

runajuiz
22/10/14, 14:47:54
Me interesa bastante, la probaré y recomendaré a mis compañeros ya que continuamente lo tenemos que llevar el control vía excel. Ya te digo. Gracias.

runajuiz
22/10/14, 15:03:46
Una vez revisada, sería interesante como incluir de forma automática las horas que ya llevo trabajadas en el año y posteriormente siga sumando según vaya yo introduciendo datos. Además, estaría interesante poder establecer número de horas semanales, es decir, si tienes que echar 40 horas semanales y te pilla un lunes festivo, poder modificar en el calendario que esa semana es de 32 horas de trabajo. De esta manera, se llevaría un control más exhaustivo de las horas a trabajar y las horas de trabajo realizadas.
Todo esto tiene sentido para mi cuando tengo flexibilidad horaria y además unas horas establecias de trabajo mínimo al año.
El tema del numero de semana también lo incluiría.

Gracias por todo.

saup00
24/10/14, 19:15:12
Una vez revisada, sería interesante como incluir de forma automática las horas que ya llevo trabajadas en el año y posteriormente siga sumando según vaya yo introduciendo datos. Además, estaría interesante poder establecer número de horas semanales, es decir, si tienes que echar 40 horas semanales y te pilla un lunes festivo, poder modificar en el calendario que esa semana es de 32 horas de trabajo. De esta manera, se llevaría un control más exhaustivo de las horas a trabajar y las horas de trabajo realizadas.
Todo esto tiene sentido para mi cuando tengo flexibilidad horaria y además unas horas establecias de trabajo mínimo al año.
El tema del numero de semana también lo incluiría.

Gracias por todo.

Gracias por el feed back, tomo buena nota, para futuras actualizaciones. Un saludo

saup00
27/01/15, 13:28:18
Nueva actualización de la aplicación, en la que se han solucionado algunos problemas que tenían los usuarios con Lollipop a la hora de calcular las horas en el resumen semanal.

Se han corregido bugs menores que afectaban a la visualización de algunos meses concretos.

LuffyNeo
03/02/15, 01:11:53
Me gusta la app, no conocia este tipo de aplicaciones y esta mu bien
Tengo alguna recomendacion.
Seria posible en ajustes meter el "sueldo" por hora? Es decir: 1h = 6€
Se puede meter que tambien te lleve un recuento de horas extras? Y lo mismo q antes, ponerle un precio.
Seria tambien posible meter q te lleve 2 trabajos a la vez? Porque puede que trabajes en tu trabajo "normal" y asiduamente trabajes como camarero.
Como ha dicho otro compañero, si es posible meter que tu jornada es de Xhoras, para llevar un recuento de las horas que te deben/debes.
Saludos

saup00
03/02/15, 08:40:27
Buenas, todas las modificaciones que comentas son factibles. Lo unico es que para poder implementarlas necesitaria tiempo, del que actualmente no dispongo por estar metido en otros proyectos que me absorben por completo. De todas formas muchas gracias por tu comentario, la verdad q son muy buenas aportaciones, lo de los dos trabajos es una idea que tengo presente desde el principio, y lo del precio por hora y lo de las horas extras me parece que seria muy bueno. Tomo buena nota de ello para futuras actualizaciones.

Un saludo compañero.

josullaguno
24/01/20, 17:22:28
Ha pasado mucho tiempo de este hilo, pero la aplicación no esta en el market, ha posibilidad de recuperarla? Saludos