PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paquetes de datos de 5118 y 5119 Kb que no se han consumido


alpha666
19/07/13, 01:40:23
Buenas noches chicos queria comentar lo siguiente ya que no he encontrado nada parecido.desde que me cambie de tarifa a base2 me vuelan los mb, yo antes tenia 500 gb y me duraban casi hasta el dia 24 y ahora que tengo 1 gb no llego ni al dia 16.
En principio pense que era cosa mia ya que como suponia que tenia de sobra ni me conectada al wifi de casa y todo lo hacia con datos pero al ver que no me llegavan empeze a utilizarlo como antes,y mi sorpresa que utilizando lo mismo,gasto casi el triple de datos
Fijandome en la factura me sale que consumo paquetes de datos con los mismos mb y casi todo seguido(añado imagen),incluso en horas de noche el cual yo suelo ponerlo en modo avion y no deberia de contar nada hasta las seis de la mañana.
Me gustaria saber que puedo hacer o si por aqui tambien os pasa ya que en el foro de vodafone tambien hay quejas de esto.


Y ya de paso para que esteis atentos a vuestras facturas,ya que proximamente cobraran el exceso de trafico.


Un saludo.


http://i1098.photobucket.com/albums/g378/alpha6661/Capturah_zpsc5649273.jpg

pedoreto
04/08/13, 17:02:26
Sera alguna aplicación para ver la tv online .la cual dejaste en segundo plano. ..a mi me ocurrio con zatoo

alpha666
11/08/13, 04:28:00
Nose la verdad que he quitado muchos programas y sigue apareciendo lo mismo en las facturas y hay muchisima gente que le pasa lo mismo que ami,yo solo lo aviso para que la gente este atenta ya que apartir de octubre creo que empezaran a cobrar los excesos de mb y puede ser un poco timo.

barkley8
29/09/13, 20:51:58
Exactamente eso me pasa a mi,conexiones "fantasmas" de 5118 y 5119.
Envie el telefono a reparar(samsung galaxy nexus) y con la HTC que me dejaron no hizo esas conexiones.Pero desde vodafone se lavan las manos.
Teneis alguna solución¿??¿?¿??¿?