PDA

Ver la Versión Completa : Dejo el nokia lumia 920

amodeo
19/07/13, 00:45:56
Señores gracias a todos x las ayudas q me habeis ofrecido en mis 2 semanas con mi nokia lumia 920. decir q el telefono estéticamente me encanta y funciona super bien lo q me a hecho q me desprenda de el a sido su corta duración de la bateria ya q habia dias q lo cargaba hasta 3 veces teniendo siempre todo desactivado y tareas en segundo plano bloqueadas y solo una cuenta de mail activa y en manual nada de push.
Me a gustado la experencia es mas amenazo con volver jajajaja eso si cuándo vea q windows 8 no consuma tanta bateria me quede sorprendido cuando me llego a gastar 21% de bateria con solo 6 horas de reposo ahi fue ya cuando vi q no podia seguir con el.
Almenos puedo decir q me a gustado la experiencia
Saludos

Sergiocadista7
19/07/13, 01:17:31
Suerte!! y aquí estamos..

checha_5
19/07/13, 01:24:15
Pues que mal.
Pero te aconsejo que no hables en general. Si algo he aprendido atravez de mi experiencia y tengo bien claro, es que no todos los telefonos funcionan igual, aunque sean el mismo modelo, cada uno es un mundo, unos dan unos fallos bien raros y otros funcionan perfectamente. Aqui muchos dicen que les dura bien la bateria, asi que lo mas seguro es que tuviste mala suerte y el tuyo salio malo en ese aspecto, pero no significa que todos los demas sean igual.
A ver como me sale el mio.

Saludos y suerte!

amodeo
19/07/13, 01:56:01
Pues que mal.
Pero te aconsejo que no hables en general. Si algo he aprendido atravez de mi experiencia y tengo bien claro, es que no todos los telefonos funcionan igual, aunque sean el mismo modelo, cada uno es un mundo, unos dan unos fallos bien raros y otros funcionan perfectamente. Aqui muchos dicen que les dura bien la bateria, asi que lo mas seguro es que tuviste mala suerte y el tuyo salio malo en ese aspecto, pero no significa que todos los demas sean igual.
A ver como me sale el mio.

Saludos y suerte!
Te doy la razon compañero ademas no e generalizado solo e contado mi experiencia.
Un saludo

amodeo
19/07/13, 02:06:38
Suerte!! y aquí estamos..

Gracias!!

Jok3r_pok3r
19/07/13, 02:11:09
Si quieres un wp8 con buena duracion de bateria ve a por el 720

Desde mi lumia 820 por Board Express

Mindtaker
19/07/13, 02:45:56
Jooo u.u qué lástima, a mi me esta yendo bien de batería, lo más raro es que desactivaste todo! Yo si desactivo todo me dura más de un día xD, en stand-by dura 6-7 días, seguro te vino con alguna falla. Bueno.. Suerte con tu nuevo smartphone y nos vemos luego! :ok:

checha_5
19/07/13, 03:05:10
Te doy la razon compañero ademas no e generalizado solo e contado mi experiencia.
Un saludo

Te entiendo. Yo solo lo dije por esta parte:
cuándo vea q windows 8 no consuma tanta bateria

lepra87
19/07/13, 03:19:09
Consume eso el Lumia 920 estando en stand by??? O estaba fallado ese equipo??

Mindtaker
19/07/13, 03:32:37
Consume eso el Lumia 920 estando en stand by??? O estaba fallado ese equipo??

Ese equipo

EDIT (GPS, 3G, WiFi y aplicaciones):

supera3
19/07/13, 08:05:09
que raro,aun asi,probaste hacer una calibracion de la bateria?porq no,es nada normal compi!
una lastima :ok:

germao
19/07/13, 09:11:20
Pues, sí la verdad es que es raro, la batería no es su fuerte pero no dura tan tan poco.

amodeo
19/07/13, 09:48:03
La calibre de 2 a 3 veces sin exagerar y nada le mande a nokia un email a nokia contandole mi problema y ni me contestaron.

marioneldo
19/07/13, 13:27:25
Es una lastima, esperemos que al menos te quedes en el SO, me hablaron muy bien del HTC 8X, aca a Argentina no llego como para probarlo.

Fuck
19/07/13, 14:54:43
Es completamente imposible que consuma esa cantidad en reposo, siento decirlo así pero no es posible, y si así fuera deberías haber realizado un reinicio a fabrica o, en ultima instancia, flashear el firmware de nuevo pero vamos...

Suerte en tu futuro SO.

moninpro
19/07/13, 15:26:53
Bueno, yo he de decir que me creo perfectamente ese consumo de batería, es mas a mi me pasa.

Hoy, todo desactivado... TODOOOOO
y en 2G desde las 5 de la mañana, y solamente he recibido unos 20 whapsap y 10 correos electrónicos que tengo sincronizados cada hora, y sin HACER NADA MAS, y en este momento a las 15:22 tengo un 58% de batería, vamos que llego a la noche tranquilamente si no toco el teléfono.

En 4G me llega la carga a las 18:00 justo antes de que se apague por estar seco.

Yo NO he CONSEGUIDO que mi terminal gasta poca carga, es mas, el que se acostumbrado a gastar y cargarlo he sido yo, si consiguiera o mejorase la duración de la carga podría afirmar con rotundidad que mi LUMIA 920 NO LO CAMBIO POR NADA.

pero no lo puedo decir todavía,, ji ji ji

blackvargas
19/07/13, 15:29:32
Algo pasa para un consumo elevado en reposo. En situación normal en reposo es un mechero, otra cosa es cuando empiezas a enredar y tienes la pantalla encendida: ahí si que tiene que mejorar. Supongo que una Amoled con la nota predominante del negro en WP le vendrá bien al consumo (por eso su empleo en el 925).

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

moninpro
19/07/13, 15:34:58
Algo pasa para un consumo elevado en reposo. En situación normal en reposo es un mechero, otra cosa es cuando empiezas a enredar y tienes la pantalla encendida: ahí si que tiene que mejorar. Supongo que una Amoled con la nota predominante del negro en WP le vendrá bien al consumo (por eso su empleo en el 925).

Bueno lo único que tengo activo es la pantalla de desbloqueo del acuweather que cuando pulso para encender el teléfono me muestra los datos del tiempo, y ya esta.

Fuck
19/07/13, 16:12:36
Pues para mi ese consumo es desmesurado, el mio no lo gasta ni de casualidad y tambien tengo la pantalla de bloqueo de accuweather... de hecho yo si no lo uso mucho la bateria me aguanta dia y medio tranquilamente, usandolo POCO eso si.

blackvargas
19/07/13, 16:21:52
Yo llevo muy pocas aplicaciones en segundo plano (whatsapp y poco más), la pantalla de bloqueo "de la casa" y si lo dejo por la noche al 100% cuando me levanto sigue con el mismo porcentaje (6 horas más o menos). O sea, en reposo bien. Aún tengo que medir las horas de pantalla activa que creo que no van a estar a la altura de lo que me duraba el Note 2 :) pero me da igual.

Mindtaker
19/07/13, 16:29:15
Que raro que tengan esos problemas!

Por cierto estuve investigando un poco y les quería compartir esto..

Primero esta review de una página:

Battery life (excellent, but shut down that GPS!!!):

http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2012/11/lumia-920-battery-screenshot.jpg

We have been surprised by the battery life of the Lumia 920 which is excellent. First of all, it depletes very little when left in standby mode overnight. We got a number inferior to 3%, but we would like to double-check this, because we’ve never seen that before. Secondly, we have been able to use the phone in a normal way (see context paragraph), with WIFI and LTE enabled for about 49 hours, and we still had 37% of battery left. GPS IS EVIL: now there is a big caveat to the battery life, and that’s true for every Windows Phone 8 handset we had in our hands: **you need to turns the location OFF**, or the device will leave the GPS unit ON, which depletes the battery VERY quickly. Microsoft needs to change this. When you setup the device, the OS asks if you want to let apps access your location. If you say “yes”, it will turn the GPS ON, and leave it ON, even if no app is actually asking for the location data. This is not optimal and this will lead to having a bunch of customers complain about the battery life. GPS should be turned ON and OFF as applications ask for location data. Location data access should also be approved on a per-app basis, and not system-wide. With the GPS OFF, the Nokia battery management is impressive.

Y al final ponen:

Its excellent battery life (when the GPS is OFF) makes us almost forget about its heavy and large body, a drawback that ultimately allowed the Nokia team to add an efficient optical stabilization feature in the form of a floating lens. The rear-facing camera, dubbed PureView by Nokia, equipped with a Carl Zeiss lens, delivers bright images and great performance in low light, thanks to its unique stabilization technology.

Link: http://www.ubergizmo.com/2012/11/nokia-lumia-920-review/

Y luego este How to Fix ("como arreglar" para los que tengan problemas):

Link: http://www.windowsphone8news.com/2012/11/battery-problem-and-life-issues-and-how.html

El GPS en WP al parecer es un vampiro de la batería (véase ubicación). He visto gente que le dura muy mucho y otra que le dura muy poco, desde mi experiencia desactivando el GPS solo hasta que lo necesite, sin NFC y bloqueando Nokia Drive en BG, tengo un rendimiento excelente. Siempre que lo cargo le hago cargas completas, osea lo dejo que la batería caiga hasta 10%-20% y lo cargo a full.

Bueno espero que les sirva un poco, saludos!

aspharh
19/07/13, 16:40:29
Yo en segundo plano sólo tengo ahora mismo WhatsApp y una aplicación para ver el tiempo.
Ubicación siempre activada 2G casi todo el tiempo. Brillo automático y todo lo demás desactivado.
Generalmente me aguanta entre 14 y 16 horas entre carga y carga (teniendo en cuenta que algunas veces esas horas son durante la noche en reposo absoluto). Y de pantalla.. Así calculando por encima yo le echo unas 3 horas y media, incluso 4 apurando la batería... Con todo lo que he puesto anteriormente activado y desactivado. Y sin meter juegos claro, en cuanto juegas a algo.. Se dispara el consumo.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

isabido
19/07/13, 17:12:02
Fantastica noticia si apagando el GPS se consiguen esas cifras tan espectaculares. Cuesta creerlo desde luego.

Ya nos contareis... a mi ya me llego el N4 esta tarde y la primera impresion.... pufff lo resumo a una palabra "android" sobran mas palabras.

ozil78
19/07/13, 17:33:10
Es que es de cajon, para que se tiene que tener el gps, y el nfc si no se utilizan??yo en el hox solo tenia activado los datos y en casa el wifi, lo dmas para que?cuando se tenga que utilizar una cosa se conecta y punto, la localización es otra cosa, si tienes algun widget del tiempo, si l desactivas no te va dar la situacion correcta

Mindtaker
19/07/13, 18:01:22
Es que es de cajon, para que se tiene que tener el gps, y el nfc si no se utilizan??yo en el hox solo tenia activado los datos y en casa el wifi, lo dmas para que?cuando se tenga que utilizar una cosa se conecta y punto, la localización es otra cosa, si tienes algun widget del tiempo, si l desactivas no te va dar la situacion correcta

A mi weather channel si le desactivo ubicación me toma la última ubicación registrada (si estoy en casa no necesito activar ubicación xD)

djcronos
19/07/13, 19:56:34
Pues me pasa lo mismo, el nexus 4 haciendo lo mismo me duraba el triple.
Llevandolo en 3g, gps y nfc desactivado, brillo automatico, 2 correos que los actualizo manualmente, y whats app, unas cuantas llamadas y poco mas, lo tengo que cargar 2 veces al dia, segun que dia 3 veces, vamos que no es normal, ja calibre la bateria y sigue igual, es lo que me jode del lumia 920.

isabido
19/07/13, 20:03:22
Mindtaker es facil hacer la prueba de desactivar totalmente el GPS, o no es posible?

Joder si esa captura es cierto, tiene que llegar al dia completo sin ningun tipo de problema.

Mindtaker
19/07/13, 20:38:54
Mindtaker es facil hacer la prueba de desactivar totalmente el GPS, o no es posible?

Joder si esa captura es cierto, tiene que llegar al dia completo sin ningun tipo de problema.

No entendí bien la pregunta, disculpas

cmalvy
19/07/13, 22:01:59
Yo tengo wifi siempre activado, nfc y gps desactivado, Facebook, whatsapp, weather, 3 cuentas de mail, varios minutos de llamada por dia (entre 20 y 30), unos 20 mensajes y la batería me dura desde las 8:30 hasta la 1:30 am que lo pongo a cargar con un 20%

Sent from my Lumia 920 using Board Express

moninpro
19/07/13, 22:14:01
Yo tengo wifi siempre activado, nfc y gps desactivado, Facebook, whatsapp, weather, 3 cuentas de mail, varios minutos de llamada por dia (entre 20 y 30), unos 20 mensajes y la batería me dura desde las 8:30 hasta la 1:30 am que lo pongo a cargar con un 20%

En 2G ?

ozil78
19/07/13, 22:14:39

Si es asi muy buen consumo :ok:

isabido
19/07/13, 22:41:03
No entendí bien la pregunta, disculpas

Me referia a que si es facil con las opciones de WP de deshabilitar el GPS para poder comprobar que se cumple esos tiempos de autonomia.

Que a mi me parece demasiado optimistas por no decir engañosos.

Ufff si es asi. Devuelvo ahora mismo el Nexus 4... jejej

moninpro
19/07/13, 22:47:37
En 2G y es la primera vez que lo uso asi desde que lo tengo,, llevo desde las 05:00 de la mañana, algunos whatsap, media hora de navegación web en 4G 10 minutos de navegación GPS y en estos momentos lo tengo al 49%, vamos que fenomenal pero en 2g que curiosamente a lo que yo pensaba no va tan lento y digamos que se puede usar.
Este mismo uso en 3 o 4 G ahora mismo estaría SIN CARGA

germao
19/07/13, 22:52:30
Yo lo cargo dos veces al día, pero el iphone 5 también, el xperia z también lo cargaba, el s3 también, el note también... Les meto mucha caña, no hay batería sobre la faz de la tierra que me aguante

amodeo
19/07/13, 22:56:26

Si tuviera esos consumos todavia estaria yo el lumia aunke eso tengo yo q verlo pa creerlo.

supera3
19/07/13, 23:41:43
he salido de casa a las 10:30 de la mañana.cerca de 20 fotos,multiples whatsapp,4 correos,1 llamada de 19:34 minutos,otra de 5:06,visita de paginas,unas 20/30,retransmision del tour de francia con zatto,(los ultimos 15 minutos)...y llego ahora a casa con un 26% de bateria.
creo que vaciar casi entera la bateria siempre debe ser lo que hace que me de tan buenos consumos.
brillo automatico,ubicacion desactivada y practicamente todo el dia con 3g.
ah,por supuesto no uso ningun programa para medir el consumo de la bateria,pues esta se evapora

isabido
19/07/13, 23:44:08
No esta mal supera3. pero si llevas desactivado el GPS... no deberia de hacerte mucho mas de 24h. Me refiero teniendo en cuenta la barbaridad de captura de cosumo que han colgado estos que lo han probado y han catalagado el consumo de "excelente"

ozil78
20/07/13, 00:04:18
Con llegar al dia me conformaria, siempre cargo los moviles mientras duermo y al dia siguiente a tope para pasar todo el dia, tanta diferencia hay entre 2g y 3g en navegación?.

isabido
20/07/13, 00:05:46
Hay mucha diferencia tanto en consumo como en velocidad.

Aunque cuando esta en E tambien chupa lo suyo ya que son creo recordar 4 canales de comunicacion abiertos transmitiendo.

amodeo
20/07/13, 00:09:24
Decir q el movil q e cojido ahora es un note 2 y la hora q es y todavia esta en 50% desde esta mañana a las 8 de la mañana con el mismo uso q le daba al lumia o mas estoy sorprendido aunke reconozco q jamas e tenido un movil con tanta duracion de bateria.

isabido
20/07/13, 00:12:15
Bueno amadeo, vamos a decir que has cambiado un movil por una table!! :-);-)

lepra87
20/07/13, 00:15:17
Que lastima que dure tan poca la batería, estaba pensando seriamente en sacarme uno para probarlo. Adjunto algunas capturas de mi s4.

Mindtaker
20/07/13, 00:22:42
Decir q el movil q e cojido ahora es un note 2 y la hora q es y todavia esta en 50% desde esta mañana a las 8 de la mañana con el mismo uso q le daba al lumia o mas estoy sorprendido aunke reconozco q jamas e tenido un movil con tanta duracion de bateria.

El note 2 tiene 3100mAh, mientras que el Lumia tiene 2000mAh, además de manejar una pantalla con menor consumo (menos ppi, amoled, etc), debería de durar más teóricamente =P
Es casi la misma que un Razr Maxx HD que tiene 3300mAh.
Y en cuanto al terminal tienes unas nuevas ventajas pero también tienes varias desventajas con respecto al Lumia! como todo.
Bueno, espero que ese terminal llene tus expectativas =) ya luego sabes si quieres volver!

Mindtaker
20/07/13, 00:28:11
Que lastima que dure tan poca la batería, estaba pensando seriamente en sacarme uno para probarlo. Adjunto algunas capturas de mi s4.

El S4 de mi amigo..

lepra87
20/07/13, 00:39:26
El S4 de mi amigo..

Wow...no le dura nada!! Esta fallado o lo mata todo el día. Evidentemente es importantísimo el uso que le da cada uno.
Entonces creo que me voy por el 920...aunque me encantaría el 1020 pero anda a saber cuando llega!

amodeo
20/07/13, 00:46:29
Yo amenazo con volver eso esta claro x eso sigo posteando x aki es mas a mi me a encantado el movil solo esa pega la BATERIA y ne da a mi q fue ese consumo tan excesivo fue cuando actualizaron el whatssap nose habeis notado q consume mas desde la ultima actualización de whatssap.

supera3
20/07/13, 00:48:46
decirte que esos consumos(lo del note)yo los mejoraba con el sgs 2 con la bateria de 2000mah con el kernel apollo,
normalmente no cargo el movil al dormir,suelo dejarlo que la bateria siga su curso por la noche en standby,luego cuando me queda poco ya lo cargo del todo si me da tiempo y sino lo que puedo y luego sigo.me suele durar 1 dia,que es mas o menos lo que duran los moviles,solo que con este me hincho a hacer fotos

Mindtaker
20/07/13, 00:50:15
Has tenido mala suerte al parecer :( cualquier tipo de test o algo que se les ocurra que les pueda decir me dicen y pruebo, lo que encuentro feo pero con varios pasa es que con los juegos se va como agua!

isabido
20/07/13, 16:06:51
Has tenido mala suerte al parecer :( cualquier tipo de test o algo que se les ocurra que les pueda decir me dicen y pruebo, lo que encuentro feo pero con varios pasa es que con los juegos se va como agua!

Mindtaker, a ver si puedes hacer la comprobacion de la review que pusistes. Apagar GPS a ver si llegas a esos 2 dias con un 34%... vamos a mi me parece imposible.

Me conformaba con un dia de uso moderado. Mi meta esta en quitarlo de la mesita de noche a las 7.00 am, y llegar a las 1.00am sin tener que preocuparme.

Mindtaker
20/07/13, 16:44:18
Mindtaker, a ver si puedes hacer la comprobacion de la review que pusistes. Apagar GPS a ver si llegas a esos 2 dias con un 34%... vamos a mi me parece imposible.

Me conformaba con un dia de uso moderado. Mi meta esta en quitarlo de la mesita de noche a las 7.00 am, y llegar a las 1.00am sin tener que preocuparme.

A 2 días no creo que llegue con ningún terminal xD, voy a probar!

isabido
20/07/13, 16:45:20
Que me expliquen como carajo han realizado esa review? quitandole los datos y el gps sin moverlo de la mesa no?

Mindtaker
20/07/13, 17:03:27
Que me expliquen como carajo han realizado esa review? quitandole los datos y el gps sin moverlo de la mesa no?

Dice que lo dejaron en la noche y gasto 3%.

Datos de una comparación: Viendo un video de 1º 18' desde 100%

Galaxy S4 86%

iPhone 5 81%

Lumia 75% (con el gps)

HTC One 67%

isabido
20/07/13, 17:05:36
Buenas comparativas mindtaker, aunque yo quiero ver con un uso mas "real"

Venga que tengo 15 dias para devolver el nexus 4 jejjeje.

supera3
20/07/13, 17:07:21

a mi me llega,de hecho anoche sobre la 1.00 lo puse a cargar tras ponerme a descargar fondos de pantalla, con un uso superior a moderado

Mindtaker
20/07/13, 17:15:20
Ahí lo estoy cargando voy a probar unas cosillas y luego les cuento ^^

moninpro
20/07/13, 18:15:05
Lo que realmente chupa batería en este móvil es la conexión de red, si se pone en 2G y dura tranquilamente TODO EL DIA hagas lo que hagas, cuando quieras navegar pasas a 3 ó 4 G y navegas, ayer lo tuve asi, y además estuve navegando con el móvil en 4G durante casi media hora.

Vamos que desde las 04;45 hasta las 23:30 y me acosté con el 47% de carga.

Mañana volveré ha hacer la prueba, 2G y GPS activado creo que no habrá mucha diferencia ya que tengo anulado todo en segundo plano

Mindtaker
20/07/13, 19:06:00
Voy a ir actualizando aquí!
Configuración: 3G (voz), NFC Off, Ubicación Off, WiFi On, Brillo Medio

13:50 he desconectado el cargador y dejado en stand-by (con la pantalla apagada sin uso del terminal) - 100%

14:30 termino de comer reviso el nivel sigue en 100%

15:00 uso totalmente intensivo, facebook, whatsapp, mensajes, outlook, twitter, noticias, pantalla prendida todo el tiempo. Me llamo la atención marca 100% aún.

15:30 continué usando el celu para Whatsapp y algunos mensajes, noticias, pero no tan intensivo, uso normal más bien. Batería 98%
Voy a poner a descargar Nova 3 y escuchar música, ya esta en descarga y reproducción ya les aviso cuando termine.

16:00 continúa la descarga y la reproducción de música. Batería 94%

16:40 terminó la descarga y corto la música (tengo que estudiar también!! jajaj). Voy a continuar mirando algunas noticias de vez en cuando y respondiendo mensajes, osea un uso moderado. Batería 88%

18:15 uso moderado. Batería 78%

18:20 probando teamviewer. Batería 77%

19:00 batería 73%

19:45 batería en 70% vamos a poner un video hd en youtube :grin:

20:20 luego de 35 minutos de reproducción del video hd en youtube la batería marca 54%
Hasta acá creo que ha quedado claro que se llega al día con un uso moderado (incluso dejarlo en la noche en stand-by)
Estaba pensando que hacer, porque salgo en un rato a lo de unos amigos que nos juntamos, y seguro alguno se le ocurre que le muestre el halo y demás y no quiero andar justón xD veamos...
Ya sé!

20:30 luego de tontear un poco 53% vamos a someter el terminal en lo que peor le va, y donde la batería se va como agua. Si.. los juegos. :risitas:

21:00 estuve jugando nova 3 y fifa 13 30 min, pensé que me iba a quedar menos pero tengo 37% de batería todavía. Bueno ya me tengo que ir preparando para la salida así que voy a esperar que se enfríe un poquito y cargarlo. Luego vendrán más pruebas xD

moninpro
20/07/13, 19:10:11
Stand-by?

Vale pero con conexión de datos?, de que tipo?

cmalvy
20/07/13, 19:24:18
En 2G ?
si en 2g... Acá en argentina el 3g solo sirve para gastar batería.... No anda ni estando arriba de la antena

moninpro
20/07/13, 19:27:58
si en 2g... Acá en argentina el 3g solo sirve para gastar batería.... No anda ni estando arriba de la antena

Pues aquí en Valencia " España" tengo 4G y las pruebas de velocidad del programa speed test que tiene el 920 me dan velocidades de descarga de 22 megas y de subida de 12 megas y eso es lo que hace que la batería vuele y no me dure mas de 18 horas

Si quiero mas de 24 horas a de ser en 2G preciso

culebreja
20/07/13, 20:54:32
Yo también soy de Valencia y te doy toda la razón.

supera3
20/07/13, 22:49:04
pues yo he salido a las 17:00 de casa y tras varios whatssapp,ver varias fotos cob unos amigos y el 3g aun ando por el 92% de bateria.la verdad que windows phone no mide nada bien la,bateria

Mindtaker
21/07/13, 02:02:21
Pruebas finalizadas xD

supera3
21/07/13, 03:55:00
62% de carga....3gtodo el rato...

moninpro
21/07/13, 09:13:10
hoy Domingo comienzan otras pruebas, uso intensivo pero en 2g y con el gps encendido,ademas voy a usar here media horita ,al mediodía comento

supera3
22/07/13, 00:10:28
he llegado a casa con el 18% de bateria,hoy el uso ha sido un poco mas moderado pero aun asi mis consumos hasta ahora estan que te cagas,igual que los que tenia en el sgs 2.
creo que algunos volver a flashear igual os soluciona algun error como me ha solucionado ami :ok:

isabido
22/07/13, 00:54:18
Aprovechando el titulo de este post.... Yo lo que dejo es el Nexus4 finalmente voy a devolverlo a Google. Es una gran máquina va espectacular, fluido y sin lag. Pero android es superior a mis fuerzas. Quise darle una oportunidad en el mejor hardware que se puede probar y lo es, pero como digo android no es para mi.

Así qué ahora mis opciones para sustituir mi iPhone 4 son claras. Lumia 920 o iPhone 5. Mi apuesta segura serla el 5, y el experimento el 920.

Tengo que meditarlo.

Saludos

ozil78
22/07/13, 01:08:11
Aprovechando el titulo de este post.... Yo lo que dejo es el Nexus4 finalmente voy a devolverlo a Google. Es una gran máquina va espectacular, fluido y sin lag. Pero android es superior a mis fuerzas. Quise darle una oportunidad en el mejor hardware que se puede probar y lo es, pero como digo android no es para mi.

Así qué ahora mis opciones para sustituir mi iPhone 4 son claras. Lumia 920 o iPhone 5. Mi apuesta segura serla el 5, y el experimento el 920.

Tengo que meditarlo.

Saludos

Yo iphone lo tuve y creo no volvere más, es un sitema tan cerrado que no puedo, y eso que yo lo tenia desde el primer dia con jailbreack, a parte parece una calculadora de pequeño que es, y contando que estan muy sobre valorados, yo mientras apple siga en su politica de querer ganar mucha pasta por poco no me pillan mas.;-)

moninpro
22/07/13, 07:46:10
Ayer no pude comentar mis pruebas asi que ahí voy.
Salida del cargador a las 07:30 en 2G con GPS activado y wifi

Durante el dia de ayer y a diferentes horas tuve...
20 minutos de navegación con here
30 minutos de navegación web en 4G
bastante actividad por whatsap
20 minutos de televisión por wifi con el programa zatto
mas de 20 correos electrónicos vistos y algunos contestados desde el móvil
entre 20 y 30 fotos hechas y algunas mandadas por whatsap

A las 23:30 vuelvo a cargarlo con un 20% de carga, dándole ayer domingo un uso medio ya que la actividad de whatsap y mi ansia por ver la carga hacia que el teléfono no estuviera muy tranquilo, ah he desinstalado el programa batery y me fio solamente de la barra de notificación superior, para saber la carga tengo que entrar en opciones

Me a parecido una duración correcta hoy probare sin GPS a ver si le saco algo mas.

Chao

Gabu777
22/07/13, 08:03:59
Alguien me dice como subo una imagen acá? Asi muestro unas capturas sobre la batería.

ozil78
22/07/13, 08:39:34
Como se puede saber el tiempo activo de pantalla? en htc estaba gsm battery monitor pro, y una para saber los wakerlocks activos en reposo, better battery stats, son muy buenas, no hay nada parecido en wp?

Mindtaker
22/07/13, 14:56:40
Alguien me dice como subo una imagen acá? Asi muestro unas capturas sobre la batería.

Usa la herramienta adjuntar http://puu.sh/3ISC5.png

supera3
22/07/13, 16:53:10
en edicion avanzada y luego donde te ha puesto mindtaker

isabido
22/07/13, 17:08:09
Finalmente estoy en tramites de devolucion del Nexus con google (no logro superar mi fobia hacia android, y eso que este terminal va increiblemente bien) y ya he pedido el 920 en pccomponentes por 340€.

Esperemos que no me desilusione...

Tema bateria me tiene preocupado.

Teniendo encuenta que el Nexus 4 y el 920 tienen baterias similares, pantallas similares... y mas a favor del 920 el Nexus tiene un procesador de 4 nucleo bastante mas potente que sera mas gastoso. No entenderia esas diferencias de autonomia.

germao
22/07/13, 17:22:07
Finalmente estoy en tramites de devolucion del Nexus con google (no logro superar mi fobia hacia android, y eso que este terminal va increiblemente bien) y ya he pedido el 920 en pccomponentes por 340€.

Esperemos que no me desilusione...

Tema bateria me tiene preocupado.

Teniendo encuenta que el Nexus 4 y el 920 tienen baterias similares, pantallas similares... y mas a favor del 920 el Nexus tiene un procesador de 4 nucleo bastante mas potente que sera mas gastoso. No entenderia esas diferencias de autonomia.

Jajaja no has podido aguantar