PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se despide.

El_Pablo
19/07/13, 00:32:02
Bueno, aprovechando los problemas de mi xperia neo (arreglados gracias a la ayuda de natxete), he decidido cambiar de móvil. El móvil iba muy lento, y estaba un poco harto, se me ha quedado bastante pequeño.

Acabo de comprarme un Jiayu G3S aprovechando la oferta de jiayu.es con el código de htcmania se me ha quedado por 169€, un precio excepcional, y con garantía y soporte en España. Aunque solo llevo un día con él, me parece una pasada. Es muy grande en comparación con el Neo, tendré que hacerme a él.

Ante todo agradecer a todos los grandes foreros que hay aquí, en especial a Natxete, a Guper y a Doggy, y a todos en general por haber dado tanto desinteresadamente.

No abandonaré este foro, es posible que le dé un uso menor al Neo (llevarlo de fiesta, a la playa, a hacer deporte, etc)

Un abrazo!

natxete007
19/07/13, 21:32:33
Suerte con el nuevo pepino y pasate de vez en cuando.
Si puedes pasame enlace de ese movil y de esa promocion.

El_Pablo
19/07/13, 21:41:55
Por supuesto.

Lo he comprado aquí: http://www.jiayu.es/es/jiayu/12-jiayu-g3.html

En cuanto al código promocional, puse HTCMANIA (esto hay que ponerlo a la hora de poner los datos personales, etc, a la hora de la compra). Sin embargo creo que ya se ha acabado la promoción, aunque estoy seguro de que hay más códigos, y que saldrán más promociones. El código que puse yo me rebajó 30 euros el precio, una rebaja excepcional.

Saludos!

J555
25/07/13, 19:42:30
Bueno, yo también me voy, aunque no he participado mucho, tengo 52 mensajes, 53 con este, si que suelo leer bastante el foro.

Ayer me compre en Mediamart un Galaxy Core.

Saludos a todos

natxete007
26/07/13, 21:39:16
Bueno, yo también me voy, aunque no he participado mucho, tengo 52 mensajes, 53 con este, si que suelo leer bastante el foro.

Ayer me compre en Mediamart un Galaxy Core.

Saludos a todos
Suerte...

X-Karl
29/07/13, 16:07:36
Hola a todos, un paseo por esta zona para saludar a los colegas, natxete... no me olvido pero mi nexus requiere mucha atención

natxete007
29/07/13, 16:50:00
Hola a todos, un paseo por esta zona para saludar a los colegas, natxete... no me olvido pero mi nexus requiere mucha atención

Seguramente me pase a Nexus ( tengo desde hace 1año la N7)
A ver si le puedo hacer un despiste a la parienta y hacerme con el Nexus 5