Acceder

Ver la Versión Completa : Pesima calidad de imagen en la PS3 slim

jorge_kai
31/08/09, 00:00:13
Hola chicos... al final compré la nueva PS3 slim, cansado de las luces rojas de mi xbox 360... el caso es que estoy probando el FIFA 09 y me estoy quedando asombrado por la baja calidad de la imagen en comparación con la versión de la xbox...

Os pongo una imagen de como se ve (tomaba con cámara, logicamente no se ve tan mal)

http://www.htcmania.com/varios/IMG_7955.jpg

es como si la tele fuera de tubo de toda la vida, cuando es una HD ready... la misma donde veía el juego con la xbox 360. Para conectar a la consola, utilizo un cable HDMI que va de la consola a tele (ambos lados es hdmi)

¿Alguna idea chavales?.... por cierto, el blueray sí se ve perfecto

jorge_kai
31/08/09, 00:00:53
por cierto, que el menú de entrada a la PS3 sí se ve bien... nítido... es al entrar al juego

Oskitar
31/08/09, 00:08:49
Pues yo tengo la PS3 normal, y se ve muuuuucho mejor que eso :ok: y utilizo HDMI

jorge_kai
31/08/09, 09:51:45
a ver si a alguien más le suena qué puede pasar :ok:

polo3gtr
31/08/09, 09:54:16
has probado con otro juego o alguna demo a ver si solo te lo hace con ese juego, porque lo mismo es defecto del juego(cosa un poco extraña pero bueno)

s2

jorge_kai
31/08/09, 09:55:29
pues he probado algún otro y no resulta tan evidente la verdad... pero quizá es porque no haya visto su homólogo en la Xbox y no pueda comparar... si alguien tiene una ps3 y pudiera subir un pantallazo similar al que he subido yo, le estaría muy agradecido :ok: