Ver la Versión Completa : Duda sobre ROM...
bastianpp
18/07/13, 23:27:25
Quiero ponerle la ROM de stock a mi htc one..., uno de los pasos que pide para cambiar la ROM es descargar y utilizar el sync manager pero el htc sync manager esta malo... no funciona en mi PC se habre y se cierra.... ya eh probado cosas como desactivar el antivirus..., el firewall y reistalarlo pero nada funciona
ademas creo que postearon la rom española... yo no soy de españa soy de latino america, gracias...
A.S.A.P.
19/07/13, 00:31:36
Hola bastianpp :-)
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el HTC Sync Manager?
¿Estás usando el HTC Sync Manager, o el HTC Sync?
¿Tienes opción a probar en otro PC/portatil?
-------------
Salu2 ;-)
bastianpp
19/07/13, 02:29:22
1.-si lo resintale 4 veces
2.- el htc sync manager uso, el htc sync no me detecta mi htc XD dice que lo conecte... siendo que lo tengo conectado
3.- solo tengo el pc de escritorio
saludos
A.S.A.P.
19/07/13, 02:41:54
Uhmmm, ¿Osea que llegaste a instalar el HTC Sync (a secas)?
Quizás ese sea el problema, ya que el HTC Sync parece no ser compatible con el ONE, y quizás, si lo instalaste, te haya dejado algunos drivers, entradas del registro de windows "tocadas" :rolleyes:
Yo probaría a desinstalar ambos, y limpiar el registro de windows con algún limpiador del registro.... (ojo, haz una copia de seguridad del registro de windows ANTES de modificar nada, no vaya a ser que borres alguna entrada que no deberia ser borrada.....)
---------
Otra opción sería desinstalar ambas aplicaciones y si tienes activada la opción de Restaurar Sistema, restaurar desde un punto de restauración previo a cuando instalases por primera vez cualquier cosa relacionada con el HTC ONE.....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
bastianpp
19/07/13, 02:56:52
Uhmmm, ¿Osea que llegaste a instalar el HTC Sync (a secas)?
Quizás ese sea el problema, ya que el HTC Sync parece no ser compatible con el ONE, y quizás, si lo instalaste, te haya dejado algunos drivers, entradas del registro de windows "tocadas" :rolleyes:
Yo probaría a desinstalar ambos, y limpiar el registro de windows con algún limpiador del registro.... (ojo, haz una copia de seguridad del registro de windows ANTES de modificar nada, no vaya a ser que borres alguna entrada que no deberia ser borrada.....)
---------
Otra opción sería desinstalar ambas aplicaciones y si tienes activada la opción de Restaurar Sistema, restaurar desde un punto de restauración previo a cuando instalases por primera vez cualquier cosa relacionada con el HTC ONE.....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
cuando conecte el telefono se instalo las cosas de HTC
ni idea como limpiar el regristro y hacer la copia si me dijeras como seria genial
BugattiDJ
19/07/13, 08:02:47
cuando conecte el telefono se instalo las cosas de HTC
ni idea como limpiar el regristro y hacer la copia si me dijeras como seria genial
Utiliza este,http://www.piriform.com/ccleaner,va muy bien.
Un saludo.:ok::ok::ok:
A.S.A.P.
19/07/13, 08:41:29
Hola Chicos :-)
bastianpp
El programa que te ha pasado el compañero BugattiDJ te serviría para la ocasión, pero.... Si nunca has trabajado con el registro de windows .. uhmmm quizás mejor dejarlo como segunda opción....
¿Tienes habilitado en el PC la opción de Restaurar Sistema, si es así, tienes algún punto de restauración que sea anterior a cuando hayas conectado el móvil por primera vez al PC?
Es que es la opción mas "segura" para restaurar el sistema sin tener que entrar en el registro de windows.....
------------
Salu2 ;-)
bastianpp
19/07/13, 21:54:03
me consegui un notebook, intentare con el note jeje
bastianpp
19/07/13, 22:04:35
la verdad no entendi el '' tutorial '', partes instalas esto y en el telefono pones este comando
y no te dice ni donde poner el comando... en que parte etc etc...... en fin
lo que pasa es que mi telefono esta desactualizado.., tengo la version 4.1.2 firm. 1.26.... y quiero actualizar mi telefono es de at&t
bastianpp
19/07/13, 22:31:31
lei que con el firmware 1.29 se mejoraba el bug de la camara ( el cual tengo y salen asquerosas las imagenes ), alguna solucion? tengo la version 4.1.2 firm. 1.26 de at&t
BugattiDJ
20/07/13, 09:11:59
Sorry,error mio...............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.