Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion a la abertura en el ensamblado?

Felipe92
18/07/13, 22:42:54
Hola chicos, alguno ya soluciono el tema de la micro abertura? Alguien pudo cerrarla, o la dejaron asi? Me preocupa el hecho que entre polvo a la pantalla...
He leido pero no he encontrado soluciones...

Saludos!!

manuh8
18/07/13, 22:48:45
Solo el SAT, lo que yo tengo por ejemplo es una funda y ya no se nota y parece que lo aprieta un poco, pero lo mejor llevarlo al SAT yo a ver si en estas semanas lo hago

kunik
19/07/13, 00:21:33
Hola chicos, alguno ya soluciono el tema de la micro abertura? Alguien pudo cerrarla, o la dejaron asi? Me preocupa el hecho que entre polvo a la pantalla...

Saludos!!

Devolución, SAT (deben arreglarlo porque ellos te reconocen eso como un defecto de fabricación) o bricolaje (por aquí alguno lo ha pegado)

Te recomiendo la primera o segunda opción.

Bueno, hay otra: funda que tape y así no lo ves :-)

Felipe92
19/07/13, 04:23:42
El problema es que lo compre fuera de mi pais, y el servicio tecnico de htc aca no es muy bueno... Que dicen? Pruebo con pegamento instantaneo??
Lo tengo con carcaza, pero igual la parte de los audifonos queda al descubierto...

Felipe92
19/07/13, 04:40:46
Los que lo han pegado me podrian ayudar?? Como, y con que lo hicieron?

pupi1285
19/07/13, 05:07:43
no se pega...... se sella para que no entre porqueria con silicona liquida de color blanca

Felipe92
19/07/13, 05:41:09
no se pega...... se sella para que no entre porqueria con silicona liquida de color blanca

Perfecto! Eso hare! Gracias!

Janni
19/07/13, 06:41:52
Consulta: tengo el One plateado y también viene con la abertura, la verdad es que ni me molesta ni me afecta (por eso ni e dicho nada xD) la cosa es, que me han ofrecido el negro a cambio de mi plateado y quiero saber si el negro también viene con esa abertura (no tengo manera de verlo, pues esta sellado)

un saludo.

chocolot
19/07/13, 09:12:28
Alguien le han traido un reemplazo sin abertura? Porque leo a todo el mundo de cambiarlo y tal pero luego siguen diciendo que vienen mas o menos abierto...

Esrogoz
19/07/13, 09:51:17

Y eso queda bien?

avalon76
19/07/13, 13:46:52
Perfecto! Eso hare! Gracias!

Si lo vas a hacer marcate un tuto, y unas fotos

joss021
19/07/13, 16:02:38
hola a todos, el mio viene con una micro abertura, casi ni se ve, pero(hablo desde la ignorancia) no entrara el mismo polvo por la abertura que por los agujeros de los altavoces?, tengo una funda muy mona que tapa totalmente la abertura y no pienso cambiarlo por eso, gracias de antemano

DraZiK
19/07/13, 16:41:23
El mio tiene 5 días y tiene eso que comentáis.

A mi la verdad que ni me molesta ni nada ya que tengo funda e incluso con la funda quitada, ni se ve ni lo noto.

Además, yo tengo el HTC asegurado, asi que, cuando pase un tiempo, ceporrazo y uno nuevo xD

Jhon_Martin
19/07/13, 16:44:35
jajaja, me dais risa, os comprais el movil por la calidad del material con el que está hecho y lo bien acabado y enseguida le poneis funda jajaja

DraZiK
19/07/13, 16:50:10
Mi funda fue regalada xD

Y a caballo regalado....

Por cierto, le pongo funda, por el trabajo que tengo, no por otra cosa xD

Jhon_Martin
19/07/13, 16:50:30

jajaja ¿reparaciones a un movil que te compras nuevo por 700 pavos? vamos yo esque alucino :oh:

DraZiK
19/07/13, 16:55:43
jajaja ¿reparaciones a un movil que te compras nuevo por 700 pavos? vamos yo esque alucino :oh:

¿Le tienes resquemor a HTC ehm? :ok:

Un amigo con un Galaxy S4 se apoyo en una mesa con el movil metido en el bolsillo del pecho en el curro y adiós pantalla.

Esas cosas pasan.

No veo que tiene de malo, ya que para eso existen los SAT y las garantías.;-)

Janni
19/07/13, 17:11:19
jajaja, me dais risa, os comprais el movil por la calidad del material con el que está hecho y lo bien acabado y enseguida le poneis funda jajaja

Felicidades, has sido el troll del día de hoy :ok:

bearww
19/07/13, 17:11:21

Sinceramente me estoy cuestionando si eres tonto , te lo haces o trabajas para una compañia. Cualquiera que sea el caso, haztelo mirar ,

chocolot
19/07/13, 17:13:06

Yo vengo de un nexus 4, que en materiales esta muy bien, venia de un s3, de un s2 y xperia arc S y iphone 5 todos con funda y protector de pantalla. No nos compramos el movil por la calidad del material, si no la calidad en general del terminal. Nadie se gasta un pastizal en un movil solo porque sea aluminio, plastico o kripronita. Respecto a lo de reparar, pues me parece genial que se aporten ideas, no todos nos podemos permitir dejar el movil en el sat entre 10/15 dias.

Nanium
19/07/13, 17:14:11
No os aconsejo silicona... con el tiempo y el sol amarillea...

chocolot
19/07/13, 17:16:10
Yo vengo de un nexus 4, que en materiales esta muy bien, venia de un s3, de un s2 y xperia arc S y iphone 5 todos con funda y protector de pantalla. No nos compramos el movil por la calidad del material, si no la calidad en general del terminal. Nadie se gasta un pastizal en un movil solo porque sea aluminio, plastico o kripronita. Respecto a lo de reparar, pues me parece genial que se aporten ideas, no todos nos podemos permitir dejar el movil en el sat entre 10/15 dias.

P.D: si tanto requemor y risa te da este movil o lo que se comenta aqui no se porque perder el tiempo con comentarios que no aportan nada.

Esrogoz
19/07/13, 17:37:14
hola a todos, el mio viene con una micro abertura, casi ni se ve, pero(hablo desde la ignorancia) no entrara el mismo polvo por la abertura que por los agujeros de los altavoces?, tengo una funda muy mona que tapa totalmente la abertura y no pienso cambiarlo por eso, gracias de antemano

Hola. Yo creo que por las microaperturas efectivamente no entra polvo a la pantalla. El nivel de sellado de la misma es independiente y se produce en la unión tapa de altavoces y chasis, no en el borde exterior.

Sldos.

milucd
19/07/13, 19:01:44
Yo voy probar con silicona blanca

lunazap
19/07/13, 19:10:05
Yo voy probar con silicona blanca

Yo no lo haría, entre la calor del móvil y que al poco tiempo se amarillea.....no se....para mí una chapuza muy fea....

Es mi opinión....no sepa mal a nadie. :ok:

DraZiK
19/07/13, 19:20:54
¿Porque no lo lleváis al SAT del tirón?

A mi personalmente, me daría grima hacerle perrerías al móvil y menos siendo tan nuevo xD

Felipe92
19/07/13, 19:23:10

No habia pensado en eso! Alguien que sepa de el tema nos puede ayudar?

milucd
19/07/13, 19:57:27
Ya os contare como me queda

milucd
19/07/13, 20:02:55
Si es silicona buena especial para exteriores no se pone amarilla y viene preparada para soportar 100 ℃ que antes arde el telefono.el lunes subo fotos

chocolot
19/07/13, 20:19:24
¿Porque no lo lleváis al SAT del tirón?

A mi personalmente, me daría grima hacerle perrerías al móvil y menos siendo tan nuevo xD

Ha habido gente que lo ha mandado al sat por eso, y los que le han traido venian igual o peor....

avalon76
19/07/13, 20:23:14
He estado investigando un poquito, me muero por podr abrir el Htc, yo soy así, en fin a lo que íbamos, lo de la silicona no me acaba de convencer, recordé que una vez había utilizado un adhesivo anaerobio, que quiere decir esto que solo seca en ausencia de oxigeno y poR esa razón creo que seria el idóneo para este tipo de trabajo, o secaría asta que lo sometiésemos a presión, así podríamos retirar el sobrante sin dejar ningún tipo de residuo, es el adhesivo que se utiliza para fijar tornillos, así que seria idóneo para el aluminio, en fin vaya tocho que he soltado.

DraZiK
19/07/13, 20:23:41
Ha habido gente que lo ha mandado al sat por eso, y los que le han traido venian igual o peor....

Pues vaya faena...:oh:

¿Pero como va a venir peor? :dios::dios:

chocolot
19/07/13, 20:31:34
Pues vaya faena...:oh:

¿Pero como va a venir peor? :dios::dios:

El nexus 4 cuando pedias reemplazo la gente llevava una burrada de intentos porque venian peor o tocados o con pixeles muertos xD.

avalon76
19/07/13, 20:32:07
http://www.trayma.es/Adhesivos-Anaerobicos_2-34-es.html
Espero que no lo consideréis spam y que no moleste a nadie, estos son los adhesivos de los que hablo, además Esa misma marca de adhesivos tiene una serie de pulimentos para usar en la pintura de los coches que en caso de que haya que pulir algo son la "ÓSTIA" por lo menos en la pintura de los coches, en fin yo solo es por aportar ideas

eltoffer
19/07/13, 22:59:08

Saludos!!

Para ti y para los que creen esto de que le va a entrar polvo, dejen decir que eso es IMPOSIBLE que suceda, ya que el cristal y la pantalla vienen sellados de manera que es imposible que entre NADA ahí, así que este problema es meramente estético y no se le va a meter polvo ni por ahí ni por la rendija de el altavoz, saludos

estuke
19/07/13, 23:10:47
Cuales son los problemas de ensamblado de los que hablais? Yo no veo ninguno en mi mvl pero me gustaria estar seguro...

milucd
19/07/13, 23:51:13
Gracias avalon76 me los voy comprar para probar y decir que solo es por estetica.ya que la pantalla biene sellada aparte.

Dabid80
19/07/13, 23:56:01
Yo pienso que por la microabertura que comentais es imposible que entre polvo a la pantalla.Ya que -como han dicho ya- entraria tambien por los agujerillos del altavoz.Ademas,la pantalla es otra pieza aparte que ira perfectamente sellada.

JavierAriasDP
20/07/13, 00:06:18
Yo pienso que por la microabertura que comentais es imposible que entre polvo a la pantalla.Ya que -como han dicho ya- entraria tambien por los agujerillos del altavoz.Ademas,la pantalla es otra pieza aparte que ira perfectamente sellada.

Por ahí no entra ni un pelo de vello púbico a martillazos...

Dejaros de mamandurrias y disfrutar del terminal...

Un saludo!

Janni
20/07/13, 01:03:15
Consulta: tengo el One plateado y también viene con la abertura, la verdad es que ni me molesta ni me afecta (por eso ni e dicho nada xD) la cosa es, que me han ofrecido el negro a cambio de mi plateado y quiero saber si el negro también viene con esa abertura (no tengo manera de verlo, pues esta sellado)

un saludo.

Nadie? :(

avalon76
20/07/13, 01:04:58
Nadie? :(

Si también las tenían , aunque dicen que al ser negro se aprecian menos

Eduardocv1988
20/07/13, 01:28:04
Hola, yo tengo un Galaxy s4 y estaba interesado en cambiarlo por el HTC pero no se por los problemas que trae.. Que me recomiendan?
Les cuento que en Diciembre yo me compre el Galaxy note 2 en blanco.. Aunque me demore casi 1 senana en darme cuenta me fije que tenia una abertura en la union de la pantalla con el borde superior, esa abertura era de tal tamaño que entraban hasta 3 hojas.. Lo lleve al sat, pero me dijeron q yo lo habia dañado que si queria lo dejaba.. Asi que lo pegue con una goma de esas que pegan todo. Puse una tarjeta como embudo y mande la goma a chorro.. Se metio todo en la abertura y aprete fuerte.. Quedo bien pegado pero quedaron unos bordes de goma dura que removi con quita esmaltes y quedo como si nada..

loperano_19
26/07/13, 15:51:53
no tienen ningun problema!! las micro aberturas no se notan ni interfieren en el funcionamiento ni en estetica del movil!! viendo un video de resistencias a caidas a la segunda caida el one se le desprendio una de las placas de aluminio de los altavoces!! y no comunica en nada con el interior del movil!! las placas vienen pegadas a modo de embellecedor!! asink no creo en adsoluto k entre polvo por hay

Jsee
26/07/13, 16:18:03
ademas la mayoría de los problemas se produjeron en los primeros meses de fabricacion