PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Xperia Tipo

htc4ever
18/07/13, 22:40:16
Hola a todos , me voy a comprar un Xperia Tipo nuevo . Ya que el que compré de 2ª mano a 70€ resulta que tenía el Wifi estropeado , no cogía ningún Wifi y apenas cogía señal ( eso que rara vez podías conectarte a una señal wifi ) .
La cosa es que me han devuelto el dinero y seguramente me voy a comprar un Xperia Tipo nuevo , lo he visto en una tienda por 106€ ( Amazon ) nuevo y libre de origen con gastos de envío urgentes incluido .
Mi pregunta es , ¿No es normal que el Xperia Tipo venga con defectos? Esque ahora me da miedo comprarlo desde Amazon y que lo tenga que devolver porque algo no va bien y encima no me lo pueda llevar el móvil en verano :( , ya que con la devolución , lo que tardan en enviarlo y etc , seguro que tardan mas de 2 semanas en el caso en que venga con algún fallo .
¿Alguien que haya comprado su terminal Xperi Tipo en Amazon me podría decir si le a venido con defectos?
Muchas gracias

Edwin995
19/07/13, 01:18:13
amigo, yo cuando fui a comprar el mío me dieron uno que no le servía el táctil.. y de una vez me lo cambiaron (obviamente) y pues el mío trajo problemas con el táctil del principio.. ahorita está en el st por problemas en la pantalla y posiblemente no lo van a lograr reparar... pues por mi experiencia supongo que tienen problemas en la pantalla, el mío tenía señal excelente, y el wi fi lo agarraba a más de 10 metros de donde estaba el router (router de una antena)

dragon1
19/07/13, 02:51:17
pues la verdad el mi no ha tenido ninguna falla del wifi es excelente,la recepcion es increible ademas de que el sonido es perfecto,puedes hacer valida la garantia en todo momento ademas yo prefiero ir directamente a la tienda y probar ahi el telefono y si no me convence o algo pues no lo compro.