Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 muerto
ShuSho13
18/07/13, 22:38:00
Se me ha reiniciado solo el movil, al salir la pantalla de samsung galaxy s3 se me ha apagado y no enciende de ninguna forma.
Lo conecto al cargador y no se enciende el led.
Alguna idea de como puedo solucionar esto? :(
Logropedro
18/07/13, 22:52:32
Comprueba si realmente esta muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2
ShuSho13
18/07/13, 23:05:34
Comprueba si realmente esta muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2
Que va ni entra ni nada. Pero muerte subita me extraña que sea porque si mal no recuerdo tenia la rom con 4.2.2
cesar_182
18/07/13, 23:08:31
Que va ni entra ni nada. Pero muerte subita me extraña que sea porque si mal no recuerdo tenia la rom con 4.2.2
es decir si haces el combo de botones no te entra ni a download?, de todas maneras si fuera muerte subita te convendria ya que lo pasas por garantia y te lo arreglan sin costo...
Logropedro
18/07/13, 23:12:41
Quita la batería 10 minutos o así y vuelve a probar a entrar al download.
Prueba si puedes con alguna otra batería y si no enciende yo no descartaría la muerte súbita.
ShuSho13
18/07/13, 23:20:20
es decir si haces el combo de botones no te entra ni a download?, de todas maneras si fuera muerte subita te convendria ya que lo pasas por garantia y te lo arreglan sin costo...
Es que ni enciende el movil que es el problema. El movil tiene un año y un mes, entra en la garantia?
Logropedro
18/07/13, 23:48:15
Si entra si. Si no enciende el sat no tiene ni puńetera idea de lo que has hecho con el así que....
Les dices que te lo encontraste así por la mañana y que no encendía.
Por supuesto no sabes ni lo que es root ni ostias, tú todo oficial xD
ShuSho13
18/07/13, 23:50:59
Si entra si. Si no enciende el sat no tiene ni puńetera idea de lo que has hecho con el así que....
Les dices que te lo encontraste así por la mañana y que no encendía.
Por supuesto no sabes ni lo que es root ni ostias, tú todo oficial xD
Perfecto, sabes cuanto tardan mas o menos en arreglarlo? Joder que mala suerte me iba el sabado de vacaciones y ahora sin fotos ni nada.
Logropedro
18/07/13, 23:55:10
Alrededor de un mes. Ya lo siento compi.
franky00785
19/07/13, 00:35:14
Osea que no carga. Revisa cargador cable y bateria.
elkubano
19/07/13, 01:23:19
tu curate en salud y cuando lo lleves al sat le tiras una una foto a la pegatina de humedad que se encuentra debajo de la bateria con tu dni al lado o tu nombre y la hora y el dia si puede ser en el mismo sat . Es que ya ha habido unos cuantos por aqui a los que le ponen la pega de que el movil se les ha mojado cuando no ha sido asi y han sido ellos que mojan la pegatina para que esta se ponga rosa y asi mandar a tomar aire la garantia y por supuesto no sabes nada de root y cosas asi ...saludos
ShuSho13
19/07/13, 09:10:08
Osea que no carga. Revisa cargador cable y bateria.
Que va, he probado con otro y tampoco.
tu curate en salud y cuando lo lleves al sat le tiras una una foto a la pegatina de humedad que se encuentra debajo de la bateria con tu dni al lado o tu nombre y la hora y el dia si puede ser en el mismo sat . Es que ya ha habido unos cuantos por aqui a los que le ponen la pega de que el movil se les ha mojado cuando no ha sido asi y han sido ellos que mojan la pegatina para que esta se ponga rosa y asi mandar a tomar aire la garantia y por supuesto no sabes nada de root y cosas asi ...saludos
Que pegatina es? La grande blanca esa?
cesar_182
19/07/13, 15:47:15
Que va, he probado con otro y tampoco.
Que pegatina es? La grande blanca esa?
es una pegatina que esta en el lado de los conectores de la bateria del SIII, retira la bateria u lo veras en el lado de los contactos ( es blanca con cruces moradas)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.