Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentacion y consulta Chainfire 3D

davidvinueza
18/07/13, 22:29:25
Hola amigos mi nombre es David Vinueza soy nuevo en la comunidad, antes tenia un LG P350 y puedo decir que lo disfrute mucho, le hice de todo y aprendi mucho del android.

Bueno soy de Ecuador y ahora estoy comenzando con el Samsung Galaxy Ace 2 Latino, que me parecio un buen terminal y el cual me servira para el uso diario y para seguir aprendiendo.

Me gustaria sacarle provecho al telefono en juegos y me gustaria poner el Chainfire 3D, por favor si alguien tiene la apk con los plugs, le agradeceria mucho me los pase.

Espero poder aportar pronto con la comunidad.

Gracis por recibirme...

Att

David :D

Vangonaj
18/07/13, 22:33:35
Vale el chainfire lo puedes encontrar en htcmania.
Segungo. No es compatible con amdroid 4 y brikea el teléfono.

davidvinueza
22/07/13, 17:04:26

Gracias amigo, estoy con GB, sabrias si el kernel que viene de fabrica del telefono tiene porblemas con el chainfire???

Gracias

Vangonaj
22/07/13, 17:34:01
Sinceramente no se si el kernel es compatible o no. Lo que se al 100% es que chainfire no funciona en ninguna version de android 4.

elnicki
22/07/13, 21:53:45

Es compatible con 4.0 ics pero no con JB aclara bien la pregunta del compañero ;).

PD:yo lo utilizaba en mi antiguo xperia U con ICS 4.0 pero el ace 2 no tiene ICS eso es lo malo.

Salu2

davidvinueza
22/07/13, 23:32:31
Es compatible con 4.0 ics pero no con JB aclara bien la pregunta del compañero ;).

PD:yo lo utilizaba en mi antiguo xperia U con ICS 4.0 pero el ace 2 no tiene ICS eso es lo malo.

Salu2

Gracias Migos por su informacion, lo que quiero es poner Chainfire en mi Samsung Galaxy Ace 2 con GB (2.3.6) aun no desao actualilzar a JB

Gracias espero sus comentarios

Vangonaj
23/07/13, 10:33:30
Hmmm ok pues pensaba que no era compatible con ninguna version, vaya pues me eqyivocaba. Lo siento

davidvinueza
23/07/13, 15:43:47
Hmmm ok pues pensaba que no era compatible con ninguna version, vaya pues me eqyivocaba. Lo siento

Gracias amigo, entonces nadie a ha puesto chainfire en nuestro celular???, me gustaria ponerlo para tener mas opciones de juegos.

Gracias por tu tiempo.

Vangonaj
23/07/13, 16:20:38
No no si que lo han puesto y el resultado fue un brick. Hubo ya un hilo dw un usuario que lo hizo y se quedo sin telefono.

davidvinueza
24/07/13, 17:07:07
No no si que lo han puesto y el resultado fue un brick. Hubo ya un hilo dw un usuario que lo hizo y se quedo sin telefono.

Gracias amigo eso es lo que queria escuchar, queria saber si habia riesgo, Gracias nuevamente.