Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo USB 64GB -no funcionan-
Los USB han resultado ser FAKES, por favor editar el titulo del post.
Pido disculpas, no sabia que tenian chip chino.
lokitina
18/07/13, 22:48:56
Máximo tres unidades de artículos nuevos o precintados para vender, modica la información del anuncio.
elperroderoke
18/07/13, 22:53:24
En la descripción dices 2.0 pero la foto corresponde a un modelo 3.0.
¿ ?.
O te has equivocado en la descripción o la foto no corresponde con el artículo real.
Saludos.
Máximo tres unidades de artículos nuevos o precintados para vender, modica la información del anuncio.
Modificado, mil disculpas!
En la descripción dices 2.0 pero la foto corresponde a un modelo 3.0.
¿ ?.
O te has equivocado en la descripción o la foto no corresponde con el artículo real.
Saludos.
Son 2.0, el problema está en que hubo un problema en el empaquetado del producto, por eso sale más barato :) pero es 2.0, con las velocidades correspondientes del 2.0(hasta 20MB/s de escritura y 50-60 de lectura aprox.) ^^
Up, la vida es una lenteja :-P
Son originales? O de esos Kingston que venden en China falsos? Das factura para garantía?
Son originales? O de esos Kingston que venden en China falsos? Das factura para garantía?
Garantía no tienen como he puesto en el anuncio y no lo se con certeza si son chinos u originales "defectuosos"(por lo de que son 2.0 y en la caja pone que son 3.0).
UPP, vamos que nos vamos ;D
Me kedo uno siempre y cuando vaya bn.. Xk nose eso de que ponga en la caja unos datos y luego en realidad es otro....xk también esta impreso en el. Pen
dprieto3
27/07/13, 02:34:59
Se me había olvidado editarlo, up
Saludos
Ami el comprañero me asegurp que funciona correctamente askk me lo quedo
dprieto3
27/07/13, 10:47:40
Up
Saludos
Haber si contesta y nos pasamos los datos
Puedes estar tranquilo que no lleva chip chino, esta comprobado.
Okis compi hablamos x privado
Ingreso realizado ala espera del juguetito
Pd; si todo sale bn posiblemente me quede con otro B-)
Enviado, en aproximadamente 1 semana llegará a tu casa ;)
bueno acaba de llegar el pen una pasada (aunk me hubiera gustado q la luz sea azul :( ). funciona de lujo...ahora a meterle cosas y a ver como se comporta.. si todo sale bien y si te quedan mas unidad me quedare otro.
procedo a darte mi voto.
Sigo vendiendo los usb ;) upp
Te lo subo.. Son pendrive excelentes..
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdn07jgVfX1qduk86o1_1280.jpgup :3http://absurders.tumblr.com/image/58694685966
http://31.media.tumblr.com/0af1131495a1dcc78f3805fefa128839/tumblr_mgmv9yVap31r3sv92o1_500.jpg
josua100
27/08/13, 19:31:40
Mp enviado
josua100
27/08/13, 20:57:26
Otro para mi mañana lo pago...
Salu2
josua100
28/08/13, 10:06:07
pagado a la espera del envio...
salu2
pagado a la espera del envio...
salu2
Paquete enviado a las 10 de la mañana :)
josua100
31/08/13, 09:32:30
Recibido y todo correcto. Paso a votar
Saludos
Recibido y todo correcto. Paso a votar
Saludos
Voto emitido y recibido :-)
Hola posteo denuevo aqui para preguntar a los que compraros estos pendrives si estan experimentando perdidas de datos porque ami me esta pasando esto y es muy molesto....
Hola posteo denuevo aqui para preguntar a los que compraros estos pendrives si estan experimentando perdidas de datos porque ami me esta pasando esto y es muy molesto....
Yo creo que son de los chinos que valen 14-16€ yo por eso al final me eche atrás y eso que casi lo compro pero este modelo yo lo eh visto a vendedores chinos
Estonces estamos hablando de un robo no? Esk no me deja ni cambiar el formato le mandado un privado al vendedor y ni se a molestado por contestarme..... esperare un poco mas sino cae incidencia......
dprieto3
18/11/13, 22:48:16
Buenas noches, yo avisé en su día en público , a mi una vez me colaron uno, pero me dijisteis que era correcto y edité mi mensaje y pedí disculpas, mira con el número de serie en la página del fabricante y luego hay un programa para saber la capacidad real, lo que pasa es que están trucados para que de una capacidad distinta a la real y cuando la sobrepasa al desconectarlo y conectarlo desaparecen los archivos, si es de 4 gb una vez sobrepase la capacidad o metas un archivo superior sale como corrupto o lo elimina, hasta que llega a esa capacidad funciona normalmente. Si necesitáis ayuda me lo decís y busco el programa de formato a bajo nivel.
Saludos
Estonces estamos hablando de un robo no? Esk no me deja ni cambiar el formato le mandado un privado al vendedor y ni se a molestado por contestarme..... esperare un poco mas sino cae incidencia......
Si la formateas y no te deja dejarla como NTFS es una fake de esas chinas. Prueba a formatearla a NTFS , FAT 32 y exFAT si lo formatearla y luego llena el USB de películas por ejemplo, llénalo entero y reprodúcelas, si está en NTFS y reproduce todas las películas estando lleno es original, pero si no te deja cambiar el formato ponte en lo peor..
A ntfs no me deja dice windows no pudo completar el formato y lo deja como raw solo hacepta exfat , con programas de terceros dme deja pero los archivos me convierte en signos raros y cosas extrañas de todas no podre llenarlo xk van desapareciendo las cosas conforme voy metiendo..tenia muchas cosas y las he perdido las mas importantes tenia en el pc lo demas se a perdido todo
A ntfs no me deja dice windows no pudo completar el formato y lo deja como raw solo hacepta exfat , con programas de terceros dme deja pero los archivos me convierte en signos raros y cosas extrañas de todas no podre llenarlo xk van desapareciendo las cosas conforme voy metiendo..tenia muchas cosas y las he perdido las mas importantes tenia en el pc lo demas se a perdido todo
He leido los mensajes y he probado a formatearlo a NTFS. Me lo ha formateado bien pero ahora ha pasado de 64GB a tener 200MB :// Un amigo lo formateo en NTFS en un MAC y le ponia que tenia 65,3GB :S Lo puedo haber formateado mal??
He leido los mensajes y he probado a formatearlo a NTFS. Me lo ha formateado bien pero ahora ha pasado de 64GB a tener 200MB :// Un amigo lo formateo en NTFS en un MAC y le ponia que tenia 65,3GB :S Lo puedo haber formateado mal??
Es fake entonces. Normalmente si no deja formatearlo a NTFS ya se sabe que no es real la capacidad. Y luego suele poner la verdadera capacidad. De todas formas hay programas que te lo resetean y te lo ponen bien con la capacidad real, pero vamos haciendo lo del NTFS que puse antes de ve si es fake o no ;)
Ami esk directamente me sale error en formateo y en él programa ese que ponías para medir la velocidad ponia que tenia 69gb..en fin la cosa es que pierde datos por todos lados y estoy muy cabreado xk me a borrado dos trabajos importantes de clase y ahora hacerlos denuevo y me quedado sin pen xk estoy viviendo fuera de mi casa y solo tengo este para los estudios se suponia , osea un follon
Si no te deja es fake. A km me ocurrió lo mismo pero con una tarjeta SD. Aunque yo sabía lo que compraba y lo compre a China por 5€ ¡jeje!
Es fake entonces. Normalmente si no deja formatearlo a NTFS ya se sabe que no es real la capacidad. Y luego suele poner la verdadera capacidad. De todas formas hay programas que te lo resetean y te lo ponen bien con la capacidad real, pero vamos haciendo lo del NTFS que puse antes de ve si es fake o no ;)
Eso significa que los pens son realmente de 200MB? no me jodas........
Ami esk directamente me sale error en formateo y en él programa ese que ponías para medir la velocidad ponia que tenia 69gb..en fin la cosa es que pierde datos por todos lados y estoy muy cabreado xk me a borrado dos trabajos importantes de clase y ahora hacerlos denuevo y me quedado sin pen xk estoy viviendo fuera de mi casa y solo tengo este para los estudios se suponia , osea un follon
Te recomiendo que uses iCloud o Google drive para los documentos importantes como los trabajos de clase ;)
Eso significa que los pens son realmente de 200MB? no me jodas........
Si lo más seguro. Yo la tarjeta que compre era de 32gb y luego era de 512mb... En cambio a otro chino le compré una de 32 y son reales lo que pasa que la velocidad de escritura es lenta.. Pero si me deja pasarla a NTFS. La fake casualmente era la que ponía Kingston y la buena la que no ponía nada más que la capacidad..
N0 creo que se han de 200mb xk yo le he metido hasta 25gb de cosas... pero esque ahora voy metiendo y me van desapareciendo y esk tela....
Sabes lo que pasa que ese dia los meti en el pen xk el internet del insti va mas lento que una tortuga y luego se me olvido sacarlos en el piso y al dia siguiente en clase solo estaba la carpeta vacia y pfff
Pero si suelo meterlos al dropbox pero ese dia se me olvido ...
N0 creo que se han de 200mb xk yo le he metido hasta 25gb de cosas... pero esque ahora voy metiendo y me van desapareciendo y esk tela....
Sabes lo que pasa que ese dia los meti en el pen xk el internet del insti va mas lento que una tortuga y luego se me olvido sacarlos en el piso y al dia siguiente en clase solo estaba la carpeta vacia y pfff
Pero si suelo meterlos al dropbox pero ese dia se me olvido ...
Joder macho, lo siento mucho :/ el dinero no lo tengo ya, pero te puedo enviar un pen de 2GB(el unico que tengo que no es "fake")...
No miento los 25gb eran con el disco duro... pues entonces ahora puede que si cuadre porque me pasaron muchas pelis y tal y cuando llegue a casa solo estaba la carpeta y la peli habia desaparecido. .aunk tiene que tener mas de 4gb xk de 30gb en video una o 2 pelis de 1gb y medio esta bien las demas habian desaparecido
No miento los 25gb eran con el disco duro... pues entonces ahora puede que si cuadre porque me pasaron muchas pelis y tal y cuando llegue a casa solo estaba la carpeta y la peli habia desaparecido. .aunk tiene que tener mas de 4gb xk de 30gb en video una o 2 pelis de 1gb y medio esta bien las demas habian desaparecido
Yo puse el SWTOR en el pen y se abria bien... Tuvo que actualizarse porque faltaban un par de archivos pero despues se abrio bien y estuve jugando un tiempo.
El problema esk con dos gb no me apaño ya que entre SOs, programas, maquinas virtuales y muchas cosas me ocupan unos 8 9 gb entonces 2gb me viene muy corto....
El problema esk con dos gb no me apaño ya que entre SO, programas, maquinas virtuales y muchas cosas me ocupan unos 8 9 gb entonces 2gb me viene muy corto....
Tengo tambien una SD de 2GB que se te quedara corta tambien :-S Lo siento de veras, a mi esto me ha sentado como una patada, porque estos pens se los he vendido a un par de personas mas y como lo hayan utilizado para almacenar algun trabajo o archivo importante...
Tengo tambien una SD de 2GB que se te quedara corta tambien :-S Lo siento de veras, a mi esto me ha sentado como una patada, porque estos pens se los he vendido a un par de personas mas y como lo hayan utilizado para almacenar algun trabajo o archivo importante...
No tienes otra cosa que puedas darme para poder sacar algo de dinero y pillarme un disco duro de estos enanos..
No tienes otra cosa que puedas darme para poder sacar algo de dinero y pillarme un disco duro de estos enanos..
Te puedo dar el medal of honor y el eu3 para steam, en keys. Y de cosas materiales como no quieras ropa o un libro de harry potter... mas cosas no tengo...
Te puedo dar el medal of honor y el eu3 para steam, en keys. Y de cosas materiales como no quieras ropa o un libro de harry potter... mas cosas no tengo...
Bueno esto lo hablamos por privado.. pero no me interesa nada 😭😭
Asik seria el dinero mejor
josua100
29/11/13, 10:08:08
yo también compre y tuve problemas... pero ahora leyendo esto flipo, no le di importancia ya q meti poca info pero ahora q lo estoy petando, me estoy volviendo loco.... bechma espero algun tipo de respuesta...
salu2
josua100
29/11/13, 11:06:57
como se abre una incidencia con esto....
lokitina
29/11/13, 11:16:33
Abrimos incidencia a petición de uno de los compradores
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato.
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
josua100
29/11/13, 11:23:08
yo tambien quiero abrir una incidencia .... mando mp
lokitina
29/11/13, 11:26:56
yo tambien quiero abrir una incidencia .... mando mp
Sí, se ha abierto por tu petición :ok:
josua100
29/11/13, 12:01:35
estoy esperando que el vendedor respire ......
Ami me a dicho que espere unos dias y haber si consige los dineros.....pero no me a dixo nada...
Alguna noticia sobre devoluciones de dinero o algunas cosa..xk me dijo que no tenia dinero entonces algo de valor y me dijo que me espere unos dias..pues ya han pasado unos dias y nada..me empieza a mosquear....xk cuando se lo compre aseguraba que eran de los buenos y a resultado que son malos..asik quiero mi dinero y si quiere le envio el pendrive.... ok
josua100
05/12/13, 20:19:11
A mi me dijo lo mismo.... Ya lo he dicho q le doy un mes o dos como mucho sino pues ya se verán las acciones...
josua100
06/01/14, 09:29:27
todo ok con el vendedor por mi parte ya no hay incidencia ninguna....
salu2
lokitina
06/01/14, 10:58:51
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación del comprador que abrió la incidencia y la del vendedor por mp.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.