Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Al final instales la ROM que instales, quieras o no te quedas sin RAM libre... ¿No?
juanitoyan
18/07/13, 21:45:14
Mi conclusión despues de pasar por casi todas las ROM´s disponibles , incluidas las stock´s, es que teniendo el facebook, twitter, tuenti, (whatsapp o line) y flipboard mas logicamente con la aplicaciones del sistema como reloj,llamadas,mensajes, etc.. te quedas sin RAM, tengas la ROM que tengas (por supuesto ablando siempre desde bootloader cerrado).
Con la frase de que te quedas sin RAM me refiero a que el movil va super lagado por no tener una RAM libre cosiderable..
¿A ustedes os a pasado esto? Es decir os habeis desengañado instalado ROMS que si, que tienes mas RAM libre, pero sea cual sea instalas esas aplicaciones y no aguanta..
Te equivocas al menos con GingerBread mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637051
Yo de 100 no baja ni obligándole con la Jelly Bean
pelochoto
18/07/13, 23:54:59
con la ging2jelly de 250 no bajo....
y dandole estopa no me baja jamas...lo he visto mas bajo de 150 o así...o 130. mb
dandole estopa es. 3g a tope. o con wifi y viendo webs. en boat browse, o en youtube .
mientras escribo wasaps. o veo y mando fotos. o videos. mientras escucho musica...o algo...
o juego a algo...
vamos dandole tema... y escribiendo mensajes de text. o hago alguna foto y la mando por wasap.
y aún así miro y nada.... no se keja...190 o así...tambien depebde del juego. si juego al nova + el mando de la play. si se va a 130 o asi-...por q miro pa luego detener el blutu, por el mando. en todas las apps lo detengo. ( que no keda " apagado" si solo se le dá al wiget en barra notiff ) y sigue gastando bateri.
miguel y david
19/07/13, 00:59:07
Ging2jelly yo la tengo ahora y es una pasada a mí la ram lo menos que he visto a sido 130 mb y super rápida....
zelda26
19/07/13, 08:27:56
Ging2jelly yo la tengo ahora y es una pasada a mí la ram lo menos que he visto a sido 130 mb y super rápida....
A mi igual,esta me va muy bien yo lo he llegado a poner k me queden 90mb,pero eso cuando me da la vena social y abro face,instagram twitter whatsapp y tuenti
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.