Ver la Versión Completa : Problema cámara
Hace tiempo me pasó esto, cuando ponía la cámara para echar unas fotos había una opción para cambiar de la cámara trasera a la delantera y el mismo servía para cambiar de la delantera a la trasera(no se si me explico). Pues un día sin ningun motivo, me desapareció el botón hasta el día de hoy(hará 9meses de esto), he buscado por google y por muchos foros y no he encontrado la solución a este problema, hay gente que le pasa y ya no se que hacer. La verdad que tampoco supone un gran problema, pero ya que tengo 2 cámaras pues me gustaría utilizarlas.
Saludos!
Se te abra dañado algún chip o sensor de la cámara, suele pasar con el frío o a muchas temperaturas...
No creo que sea problema de software...
natxete007
18/07/13, 23:55:41
Bajate otra app de camara....
Bajate otra app de camara....
con las otras app me pasa lo mismo, si hay alguna recomendacion... pero ya he probado las mas utilizadas de google play :loco:
Se te abra dañado algún chip o sensor de la cámara, suele pasar con el frío o a muchas temperaturas...
No creo que sea problema de software...
:(:( Me gustaría pensar que es problema de software y no he desaprovechado la garantía :(:(
guille1234
19/07/13, 16:05:06
me sucedio lo mismo, me tuvieron que cambiar el telefono en el SAT.Si apagaba el telefono apretaba mas o menos fuerte la camara frontal y encendia el telefono funcionaba, se ve que se desuelda de la placa principal
me sucedio lo mismo, me tuvieron que cambiar el telefono en el SAT.Si apagaba el telefono apretaba mas o menos fuerte la camara frontal y encendia el telefono funcionaba, se ve que se desuelda de la placa principal
Muchas gracias por la respuesta, a ver como lo hago ahora... eso lo cubre el seguro o la garantia?
guille1234
22/07/13, 19:28:31
a mi me lo cubrio, me dieron uno reparado con garantia de 6 meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.