PDA

Ver la Versión Completa : Problema cámara

Bechma
18/07/13, 21:45:02
Hace tiempo me pasó esto, cuando ponía la cámara para echar unas fotos había una opción para cambiar de la cámara trasera a la delantera y el mismo servía para cambiar de la delantera a la trasera(no se si me explico). Pues un día sin ningun motivo, me desapareció el botón hasta el día de hoy(hará 9meses de esto), he buscado por google y por muchos foros y no he encontrado la solución a este problema, hay gente que le pasa y ya no se que hacer. La verdad que tampoco supone un gran problema, pero ya que tengo 2 cámaras pues me gustaría utilizarlas.

Saludos!

Guti89
18/07/13, 23:01:17
Se te abra dañado algún chip o sensor de la cámara, suele pasar con el frío o a muchas temperaturas...

No creo que sea problema de software...

natxete007
18/07/13, 23:55:41
Bajate otra app de camara....

Bechma
19/07/13, 09:50:52
Bajate otra app de camara....

con las otras app me pasa lo mismo, si hay alguna recomendacion... pero ya he probado las mas utilizadas de google play :loco:

Se te abra dañado algún chip o sensor de la cámara, suele pasar con el frío o a muchas temperaturas...

No creo que sea problema de software...

:(:( Me gustaría pensar que es problema de software y no he desaprovechado la garantía :(:(

guille1234
19/07/13, 16:05:06
me sucedio lo mismo, me tuvieron que cambiar el telefono en el SAT.Si apagaba el telefono apretaba mas o menos fuerte la camara frontal y encendia el telefono funcionaba, se ve que se desuelda de la placa principal

Bechma
20/07/13, 03:52:12
me sucedio lo mismo, me tuvieron que cambiar el telefono en el SAT.Si apagaba el telefono apretaba mas o menos fuerte la camara frontal y encendia el telefono funcionaba, se ve que se desuelda de la placa principal

Muchas gracias por la respuesta, a ver como lo hago ahora... eso lo cubre el seguro o la garantia?

guille1234
22/07/13, 19:28:31
a mi me lo cubrio, me dieron uno reparado con garantia de 6 meses