PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual de estos terminales me aconsejais?

one_minute
18/07/13, 21:37:48
Bueno, el tema es que ando buscando diference informacion sobre algunos terminales ya que mi hermana anda tras uno (se ha cargado el galaxy Ace que llevaba, casi que tiene que dar gracias, pero bueno al meollo). Quiere algo de gama alta (aunque no necesariamente lo ultimo de lo ultimo). El presupuesto esta entre 300-400€.
Asique mirando un poco en tiendas fisicas y online al final esta entre los siguientes:
-Huawei Ascend P6
-Nexus 4
-LG Optimus G
Y tambien valora el HTC One, consciente de que se sale del presupuesto es el unico por el que haria tal esfuerzo, en esta tesitura os pregunto, ¿merece la pena gastar 150€ mas por HTC One? Y entre los tres anteriores, ¿cual recomendais?
A tener en cuenta un poco todo, desde el terminal en si(camara en especial) hasta el software(especialmente la fluidez con la que se mueva) y tambien temas algo mas externos como actualizaciones y demas... si me podeis aconsejar tambien sobre estas cosillas genial ;)
Tambien valoraria alguna otra opcion que no tenga en cuenta,eso si descartando segunda mano, moviles chinos y Samsung(le recomende el S3 pero parece ser que esta cansa de tanto samsung xD).

Perdonad por el tocho y gracias foro!

Boydcai22
19/07/13, 10:58:36
Con conocimiento de causa, el Lg Optimus G.

one_minute
19/07/13, 11:50:51
Si me puedes dar la razon compañero (con pros y contras seguro me aclaro mas)
Gracias!

Boydcai22
19/07/13, 12:08:28
Respecto al P6, el lg G tiene un poco mas de resolucion de pantalla, 4G, más memoria interna, mejor pantalla, gorilla glass 2...
Respecto al nexus, mas memoria interna, 4g, mejor camara de fotos, radio creo que nexus no tiene...
A favor del nexus, actualizaciones.

one_minute
19/07/13, 12:22:53
Respecto al P6, el lg G tiene un poco mas de resolucion de pantalla, 4G, más memoria interna, mejor pantalla, gorilla glass 2...
Respecto al nexus, mas memoria interna, 4g, mejor camara de fotos, radio creo que nexus no tiene...
A favor del nexus, actualizaciones.

El P6 si tiene gorilla glass 2, luego se puede meter micro sd (cierto es que la memoria interna es pobre, pero con esto se soluciona casi en su totalidad), pero como dices donde mas me mata es que no tenga 4G (mas alla de que la vaya a usar o no, pero si dentro de 6 meses-1 año lo quiero, me tengo que joder).
Respecto al Nexus lo que tu dices, la verdad que le tengo casi descartado porque a igualdad de precio veo el Optimus G superior, aunque la politica de actualizacion de LG me deja muchas dudas... ¿como lo ves tu en este aspecto como poseedor del G?
Gracias por tu ayuda compañero!

Boydcai22
19/07/13, 12:31:46
Las actualiaciones, veo dos aspectos positivos si no actualizan (ojo que la familia L de gama inferior del optimus g estan siendo actualizados). Por una parte, tenemos un clon "mejorado" del nexus 4, osea, van a caer roms a tutiplen.
Por otra, la tremendisima fluidez del terminal está haciendo que muchos ni siquiera opten por rotear ni instalar otra rom.
Si no actualizan, no me moriré, porque tenemos un telefono MUY pulido.
Pero vamos, tranquilo que acaban actualizando.
Tenemos soporte con Cyanogen tambien.

one_minute
19/07/13, 12:35:09
Las actualiaciones, veo dos aspectos positivos si no actualizan (ojo que la familia L de gama inferior del optimus g estan siendo actualizados). Por una parte, tenemos un clon "mejorado" del nexus 4, osea, van a caer roms a tutiplen.
Por otra, la tremendisima fluidez del terminal está haciendo que muchos ni siquiera opten por rotear ni instalar otra rom.
Si no actualizan, no me moriré, porque tenemos un telefono MUY pulido.
Pero vamos, tranquilo que acaban actualizando.
Tenemos soporte con Cyanogen tambien.

Si que lei por ahi que iba a caer 4.2.2 para este verano... no se si sera verdad o mentira.
Gracias compañero!

Boydcai22
19/07/13, 12:36:44
Nada amigo.

jose.riscos
19/07/13, 12:49:13
No se pero creo que la politica de lg ha cambiado, lo digo tras actualizar el black, despues de dos años, veo que el android es casi identico salvo las limitaciones del movil, llevandome una grata sorpresa.
No se creo que gracias al nexus le han enseñado a hacer una gran personalización de android