Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema FolderMount
cejudin
18/07/13, 21:04:10
Pues eso amigos tengo el foldermount el free para probarlo bien antes de comprar el premium y el problemon es que no pasa los archivos a la sd externa sino que hace una copia con lo cual esta en la microSD pero tambien esta en la SD y no consigo liberar memoria de la SD Interna...
¿A alguien mas le ha pasado??
Un saludo!!!
cejudin
18/07/13, 21:58:04
upp necesito ayuda tengo una sd de 32gb con la intencion de llenarla de juegos y sigo llenando la memoria interna :(
enriquewok
18/07/13, 22:05:21
upp necesito ayuda tengo una sd de 32gb con la intencion de llenarla de juegos y sigo llenando la memoria interna :(
rootearlo primero que todo , segungo particiona la memoria externa , en mi caso le puse 3 gb mas al sistema , despues bajas el linksd y cuando descarge algo , la aplicasion se va ala sd pero creo un enlace !! despues para los juegos bajate el gl to sd esa aplicacion mueve tus juegos a la sd y los jugas de ahi!! yo tengo mas de 7 gb en juegos ejemplo need for speed ,blood and glory ,wild blood y otro q no me acuerdo ., esos estan alojado en la sd externa y las corro de ahi!! cualquier cosa mandame un privado
grillolepero
18/07/13, 23:00:10
Pues eso amigos tengo el foldermount el free para probarlo bien antes de comprar el premium y el problemon es que no pasa los archivos a la sd externa sino que hace una copia con lo cual esta en la microSD pero tambien esta en la SD y no consigo liberar memoria de la SD Interna...
¿A alguien mas le ha pasado??
Un saludo!!!
Si tienes la chincheta en verde hace creer que los archivos están en la sd interna, si quitas la chincheta verde desaparecen los archivos de la sd interna, comprueba si es tu caso.
cejudin
19/07/13, 00:53:37
Si quito las chinchetas me recupera algo de espacio pero no todo sigo teniendo demasiados megas ocupados... Pero de que vale entonces esta app si le quito la chincheta es como si no reconociera los datos... y no puedo jugar
grillolepero
19/07/13, 02:00:51
cua ndo los datos estan en la sd externa y pones la chicheta en verde el sistema android cree que estan en la sd interna pero en realidad no ocupa espacio, diferente es si al poner la chincheta gris los datos no desaparecieran, entonces algo estaría fallando.
cejudin
19/07/13, 02:09:42
cua ndo los datos estan en la sd externa y pones la chicheta en verde el sistema android cree que estan en la sd interna pero en realidad no ocupa espacio, diferente es si al poner la chincheta gris los datos no desaparecieran, entonces algo estaría fallando.
Vale al poner los datos en gris vuelvo a tener la misma memoria ( la misma mima no, creo que hay algunos ficheros que no los mueve ), pero la duda es si la tengo en verde el sistema esta "engañado" ocupando memoria y cuando la ocupe al completo que pasara? Podre instalar apps o tendre que poner chinchetas en gris y solo poner en verde cuando quiera jugar??
cejudin
19/07/13, 20:00:02
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.