PDA

Ver la Versión Completa : Mi S4 de Vodafone ¿Que hacer?

Gorrinako
18/07/13, 21:01:12
Hola amigos, acabo de recibir mi S4 de mano de Vodafone (antes tenia un LG optimus 2x P990 rooteado y con la ROM de CM de Pengus y TonyP), y nada mas encenderlo y tras una horita dando vueltas por todas las cosillas que tiene me vienen unas cuantas preguntas a la cabeza:

- Primero veo que tengo miles de actualizaciones de un monton de cosas que no se ni lo que son, aplicaciones de Samsung, de Vodafone e incluso de Apps que tenia en mi antiguo smartphone ¿Diriais que es necesario actualizar todo?
- Segundo, tengo 6 escritorios por defecto, lleno de widgets y de mierdas de viajes, publicidad, cosas de Vodafone.. en fin.. ¿Quito todo? ¿Hay cosas utiles?

Y bueno, sobre todo me interesa saber esto ¿Rooteo desde YA? ¿Me pongo Superuser? ¿Recovery? ¿Instalo alguna ROM que no sea de Vodafone?
¿Que consejos dariais a un nuevo usuario de S4?

Mil gracias de antemano y un saludo!!

Manufrt4
18/07/13, 22:43:44
Yo le metía la
Ultima ROM libre pa quitar mierda de vodafone,directamente le ponía una prerroteada

TheBigCatTheory
18/07/13, 23:02:37
Mirate el foro antes de postear nada... Esque ya todos que os pillais el S4 ya llenais el foro con preguntas de que hacer con el movil blablabla :(
Mira lo que buscas y si no lo encuentras entonces creas un tema
Aqui esta lo que preguntas en la seccion de ROMS http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999

No te lo tomes a mal...