Ver la Versión Completa : Necesito la agenda+llamada original (desaparecio)
zack__1987
18/07/13, 20:55:31
Señores me ha desaparecido el icono del telefono del dock y tampoco tengo la agenda... me niego a hacer otro reseteo de fabrica para eso... acabo de hacer uno vamos...
Por favor alguien podria decirme donde conseguir las APK de la llamada+agenda o como buscarlas?
Muchas gracias!
wakemaster
18/07/13, 22:12:36
Si eres root, com ES Explorer, vete a /system/app y ahí deberia estar el phonebook.apk, si ha desaparecido, con mismo explorador busca en todo el telefono el apk a ver donde a ido. ¿Que has toqueteao por ahí?
zack__1987
18/07/13, 22:14:12
Creo que la he quitado sin querer con el Titanium Backup... Estaba quitando las molestas apps de Vodafone y se me debe haber ido la mano... Voy a mirar con Root Explorer a ver y te cuento, gracias!
Edit: He encontrado SemcPhone.apk pero le doy a instalar y me dice que la aplicacion no esta instalada (como si fuera, supongo, una actualizacion)
zack__1987
18/07/13, 22:48:30
Por favor podrias o podria alguien pasarme las 2 apk? gracias!!
zack__1987
19/07/13, 02:23:17
Por favor pido perdon por el repost pero creo que si alguien me pasa 2 sencillos backups de la agenda y el marcador volvere a tener telefono -___- Gracias
wakemaster
19/07/13, 14:19:26
uff!....yo te puedo pasar los apks que quieras, pero no se si te funcionará. Mandame tu email por privado y te los paso. Yo te puedo pasar de la version 4.2.2 que es la que tengo ahora.
Si falla instalr las apks, puedes probar a reparar con pc companion que creo recordar que no te borraba nada de datos y apps, pero esto ultimo no lo se seguro
zack__1987
19/07/13, 14:28:48
Mi mail queda mandado, pasa y pruebo gracias ^^ aun asi, estoy viendo para flashear sin perder datos, pero primero si me pasas eso pruebo que ahora encima no me sale la pantalla del pin y no tengo servicio T__T
wakemaster
19/07/13, 14:46:26
OK. Dejaré aki el enlace por si le hiciese falta a alugien mas en el futuro.
Dejo la carpeta system/app entera con todos los apks y asi ves si te falta alguno más.
¿el titanium no hacía un backup de lo todo lo que borrases?
Yo prefiero usar el System Cleanup, que te avisa de los que puedes o no puedes tocar, y puedes pasar apps normales a la carpeta system y hacer que sean aplicaciones del sistema y viceversa, aparte de conegalar para no tener que borrar, desactivar alnzadores de aplicaciones, etc....
Lo estoy subiendo a mega, tarda un poco porque son unos bastates megas....
zack__1987
19/07/13, 14:55:34
De acuerdo gracias! Esperando a ver si lo puedo arreglar... la pantalla de pin que me desaparecio ahora mismo es mayor problema que la agenda pero no se si tenga que ver con esto... Y si entro a ajustes y le doy a llamadas peta la app de ajustes y si entro a redes moviles igual...
wakemaster
19/07/13, 15:43:49
link: https://mega.co.nz/#!UQozXY7Y!WMfCuhfOzePByBLscPRVCWCK8HZ2EXk7_7wsqRt dK9Q
No se si primero tendras que meter el apk en la carpeta system y luego instalar, o instalar y despues mover la app a la carpeta system, ve probando. Si algun apk te da error tal vex es porque necesitas tener otro instalado antes, ve mirando y todo el que te suene a que puede ser util pa dentro!, tiempo tendras para borrar.
Suerte
zack__1987
19/07/13, 15:58:34
Muchas gracias tio! De momento lo que me ocurre es que al intentar instalar algo me dice "La aplicacion no esta instalada" ...
wakemaster
19/07/13, 16:29:21
Es que eso de meter ahora las apks a pelo.....creo que terminarás antes con PC Companion o flasheando sin wipes
zack__1987
19/07/13, 16:38:19
Si de hecho acabo de hacer una barbaridad xD
He copiado y sobreescrito todas las apps a mi carpeta system/apps, se congeló el movil, reinicie, ahora tengo la agenda pero si abro el marcador peta la app y si estoy viendo la agenda y me muevo a la pestaña del marcador vuelve a petar... vamos que no me deja abrir el semcphone.apk y luego en ajustes los de llamadas hace que pete tambien la aplicacion de ajustes asi como cuando entro a redes moviles, y de premio no me deja meter pin al iniciar ergo no tengo servicio ninguno...
Creo que voy a flashear desmarcando wipe,cache y no se si appslog, tu que dices? Creo que apps log lo tendria que dejar para que me instale precisamente las apps de stock rom no? Gracias!
wakemaster
19/07/13, 16:56:35
Con el Neo v me arté de flashear, pero con el XZ hasta ahora no lo he hecho, por lo que en tema de flasheos con éste terminal ando algo pez, aunque lo de appslog debería ser sólo eso, nada mas que un log (un histórico en formato archivo de texto) y no debería afectar a lo que instalas. Yo quitaría sólo el wipe data y el resto los marcaría.
Hazte un backup porque al final vas a tener que reparar con pc companion o flashear a full
zack__1987
19/07/13, 18:50:01
Finalmente le hice un full wipe+reinstalacion y todo arreglado, he vuelto a hacerme root, instalado el dual recovery y ahora a ver si puedo restaurar todas las apps+datos de las mismas con el titanium backup
wakemaster
19/07/13, 19:00:08
Bueno, pues ya sabemos una cosa más:
Si el movil se desmadra, ni resinstalar apks ni historias, simplemente hacer backup, sacar el rodillo y flashear sin piedad.......bueno, de momento, las apks ahí estan...por si
zack__1987
19/07/13, 19:02:30
Si, la verdad es que tampoco sobra, yo finalmente logre sacar la carpeta de apks original del system desde la rom oficial (eran como 500MB) pero sera igual la tuya, para una urgencia ahi queda, muchas gracias =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.