PDA

Ver la Versión Completa : Botonera rota. desesperado

magamero
18/07/13, 20:41:47
buenas a todos.
tengo un LG óptimus g y de un golpe se ha roto ksa pantalla por la parte de la botonera. y la botonera ha dejado de funcionar.
lo que lo ha dejado totalmente inútil, por que por ejemplo cuando entró en una aplicación ya no puedo salir......
he pensado que la solución podría pasar por conseguir poner un acceso directo al escritorio en la barra de notificaciones.
sabeis si se puede hacer con algún programa o combinación de programas?
he probado rotando la pantalla pero el móvil tiene botonera física y evidentemente está no rota.
se agradece cualquier tipo de sugerencia

valldigna
19/07/13, 08:51:56
A mi me pasó lo mismo en una ARC y sencillamente lo retiré, lo tengo enganchado por hdmi a la tele con un teclado/raton bluetooth a modo de 'centro multimedia (internet TV)', porque con el teclado y también con el mando de la tele si puedo ir a home o tirar para atras. Aunque encuentres algo útil y que te funcione siempre va a ser un engorro.
Intenta con esta app Virtual Button Bar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419025) debes ser ROOT para hacerla funcionar. Siempre quise probarla en mi arc pero nunca tengo tiempo, a ver si te funciona y nos cuentas que tal va.

oMaToP
19/07/13, 10:10:13
A mi me sucedio algo parecido con una desire s y el programa que mejor me fue es Button Savior, en el tema de otro software para android lo encontraras

pikolinjavi
21/07/13, 12:39:53
hola existe un programa que se llama LMT, que te pone un menu oculto en un sitio concreto de la pantalla, que solo sabes tu, y pulsando ese punto de la pantalla tienes acceso a todo lo que la botonera que se te ha extropeado y más.
En el foro de Galaxy Nexus, busca como ponerlo en pantalla completa y veras como funciona. Eso si necesitas ser root.
Saludos