PDA

Ver la Versión Completa : Me podéis recomendar? Necesito este móvil.

Rafikiroca
18/07/13, 20:38:51
Hooola Gente! :D

Soy nuevo, pero he estado siguiendo unos hilos antes de registrarme y me he convencido para hacerlo....

Quiero el hos y vamos, no se cual sería la forma más económica o fácil para obtenerlo...
Me dijeron que era mejor que me lo cogiera sin compromiso en una compañía, por contrato y que esa era la mejor manera, pero al ser este móvil, que no lo he visto de contrato, por ejemplo en ono, donde se está pasando mi familia, a donde estoy yo de prepago con movistar, pues no se que hacer...

He visto que el precio de este móvil va de 349€ - 534€ ... no se si será cierto...
Pero he visto en algunas tiendas que lo ponen a mucho menos que 350...

BUENOO!! Vosotros me diréis entonces yo seguiré hablando jaja
Espero no haberme enrollado.

Zacuto
18/07/13, 21:11:39
Últimamente por Internet se están viendo más baratos entre 200 y 300€ de segunda mano.

Rafikiroca
18/07/13, 21:16:25
Si eso, me interesa que sea de menos de 300€
Y también me gustaría comprarlo nuevo.
Aunque si me convence el vendedor, y no haya tenido mucho uso el aparato...
pues con mucho gusto aceptaría.

Saben cual es el precio de este terminal actualmente?? +o-

adrianwo
18/07/13, 22:45:38
Sinceramente, si quieres un móvil de primera mano vete al nexus 4, que vale 300e justos (8gb). Aun así el hos es mejor en sonido, cámara y acabados, y no le falta potencia para utilizar los últimos y más potentes juegos.

Rafikiroca
18/07/13, 23:06:08
Bueno... he visto el hilo en el que has comentado tu del Nexus 4 con el hos jaja por ahí buscando...
Entonces decimos que el problema que tiene el hos es que no hay nuevas actualizaciones?
Creo haber escuchado que van a encontrar la manera de ponerle más actualizaciones...
De todos modos dicen que el nexus 4 falla en pantalla y se recalienta...

Y claro va más rápido y tal... pero yo he hecho un hilo del hos y creo que ese es el movil que quiero... que se supone que cuesta menos que el nexus 4.

ausse
18/07/13, 23:48:01
Por 289€ tienes en Amazon un LG Optimus 4x en varios colores y por poco más un Samsung S3, que para mi son mejores al hos, que conste que tengo uno y estoy super contento.

En lo único que para mi es mejor el hos a estos dos es en sonido y cámara, pero por muy poco sobre todo por el S3.

emialicante
19/07/13, 00:17:05
El hos es un pedazo de móvil pero ya tiene sus dos añitos y van saliendo cosas nuevas y mejores.
Aunque es una gozada por tamaño, cámara, calidad de materiales, etc, yo miraría otras cosas con 300€ en el bolsillo. Por ejemplo el Nexus 4 tiene más cosas, pero según tengo entendido es propenso a calentarse.

Yo te recomendaría el hos siempre que te gastes máximo 200€, si no lo encuentras en ese precio miraría otras opciones más modernas.

adrianwo
19/07/13, 00:56:49
Opino lo mismo, más de 200 o 220 no me gustaría hoy por hoy en un hos en buen estado. A pesar de que es un móvil muy bueno y en mi opinión de los más equilibrados, es inconcebible que no tenga pantalla hd, por ejemplo, comparando siempre con las nuevas hornadas
Y por cierto, no se lo que se calentará el nexus pero mi hos con uso normal la batería no baja de los 36 °C, y la cpu unos 50 °C, llegando a 50 y 75 respectivamente al jugar. (lo tengo overclockeado a pesar de que no es del todo necesario... Me mola el riesgo xd)

YoArnold83
19/07/13, 11:05:32
Si te gusta es un buen aparato que no te va a decepcionar.

Rafikiroca
19/07/13, 14:55:26
El problema es eso... donde encontrarlo por ese precio.
Porque no puedo comprar online, ya que no tengo los medios Xd
Por eso mismo tengo que buscarlo en tiendas y tal... por Albacete.
Yo creo que con el hos me basta, no necesito nada mejor que eso.
Gracias de todas maneras...

Sigo estando abierto a nuevas opiniones e info.

S2

METRALLA100
19/07/13, 20:49:36
Busca en la sesión de compra/venta puede que alguien lo venda a buen precio con trato en mano.

Rafikiroca
19/07/13, 21:30:16
He mirado... pero no son tan nuevos... tengo que seguir mirando..
Acabo de ir a The Phone House, y me han cerrado ._.
Pero he cogido una revista de esas que tienen a la entrada y no he visto el hos por ningún lado.
En la página web sale, pero solo sale la descripción nada de precios...

Que pasa con este móvil!!! Tan bien que habláis de él y no lo encuentro xDD
Tendrá su tiempo, pero es bueno..

Jajaja

ross26
19/07/13, 22:32:36
El hos es un pedazo de móvil pero ya tiene sus dos añitos y van saliendo cosas nuevas y mejores.
Aunque es una gozada por tamaño, cámara, calidad de materiales, etc, yo miraría otras cosas con 300€ en el bolsillo. Por ejemplo el Nexus 4 tiene más cosas, pero según tengo entendido es propenso a calentarse.

Yo te recomendaría el hos siempre que te gastes máximo 200€, si no lo encuentras en ese precio miraría otras opciones más modernas.

Dios que exagerado.si no me equivoco los 2 años los hará para febrero-marzo.aún le queda,no lo pongas tan viejo,que te pareces a HTC jejeje.yo estoy tan encantada con el que te lo recomiendo.eso sí,pillatelo de segunda mano.por el foro venden alguno,y muy ajustados de precio.un saludo

Rafikiroca
19/07/13, 22:54:29
Dios que exagerado.si no me equivoco los 2 años los hará para febrero-marzo.aún le queda,no lo pongas tan viejo,que te pareces a HTC jejeje.yo estoy tan encantada con el que te lo recomiendo.eso sí,pillatelo de segunda mano.por el foro venden alguno,y muy ajustados de precio.un saludo

No lo puedo obtener por el foro, porque no son en mano, yo lo quiero en mano :'(
jajaj

Cuanto me pueden clavar por el móvil si lo pillo nuevo en mi localidad?!
(Bueno respuesta aclarada... en mediamarkt está a 400, y si tiene ese precio ahí no creo que cambie mucho en las otras tiendas...)

en la parra
20/07/13, 00:56:56
Hay tiendas online que permiten pagar a través de un ingreso en su cuenta bancaria o por reembolso (como Antzup, MundoPDA, ssmoviles y seguro que hay más). Tal vez te vendría bien algo así.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos ;-)

Edito: he mirado en Antzup y lo tienen a 299€. Te dejo el enlace aquí (http://antzup.es/principal.asp?key=BDC4F925-89C2-4CEE-99C2-943B45959956&now=7/23/2013#.UenFkHcXaZA.link).

Rafikiroca
20/07/13, 01:30:21
Hay tiendas online que permiten pagar a través de un ingreso en su cuenta bancaria o por reembolso (como Antzup, MundoPDA, ssmoviles y seguro que hay más). Tal vez te vendría bien algo así.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos ;-)

Edito: he mirado en Antzup y lo tienen a 299€. Te dejo el enlace aquí (http://antzup.es/principal.asp?key=BDC4F925-89C2-4CEE-99C2-943B45959956&now=7/23/2013#.UenFkHcXaZA.link).

QUE MÁQUINA, Puede que sea la solución, mil gracias!!

Avisaré si acaso.

Zacuto
20/07/13, 01:39:07
Intenta que tenga procesador S4

METRALLA100
20/07/13, 01:53:32

+1 :p

Rafikiroca
20/07/13, 01:54:33

Quiero este... pero como miro si tiene ese procesador?
http://antzup.es/principal.asp?key=1260E727-90E7-43BE-9EAA-C80F8F66337E&now=7%2F23%2F2013#

Que pasa si no lo tiene?

MICROVICIAO
20/07/13, 01:57:38
Si puedes busca otro teléfono por el mismo precio mejor que los hay por el mercadillo de aquí. Tengo un Nexus y no se calienta la verdad, anda por los 33° ahora y ando en la cama, parece que se calienta mas que los demás por ser cristal pero no.

Hay s3 por el mercadillo que no están en muy mal estado y son baratos, yo intentaría mirar otro porque aun que este tiene un buen hardware ya no tiene actualizaciones además de que por el mismo precio quizás puedes pillar algo mejor.

Rafikiroca
20/07/13, 02:03:17
QUE QUIERO ESTE MÓVIL XD y estoy decidido.

En el enlace que he puesto antes pone que tiene este procesador..
http://antzup.es/key.asp?key=Procesador%20Krait%20de%20doble%20n%FA cleo%20a%201.5%20GHz%20(Dual-Core%201.5%20GHz),%20Adreno%20225%20GPU,%20Qualcom m%20MSM8260A%20Snapdragon%20chipset

METRALLA100
20/07/13, 02:11:01
http://antzup.es/principal.asp?key=1260E727-90E7-43BE-9EAA-C80F8F66337E&now=7%2F23%2F2013#

Que pasa si no lo tiene?

Ese mismo se supone que es S4 "ville" , el S3 es "villeC2".
S4 1,5Ghz
S3 1,7Ghz
El S4 aún teniendo menor frecuencia del micro, rendirá mejor con menor consumo por tener un procesador con una arquitectura mejor.
Ademas que a la hora de trastear el teléfono con S3 no hay s-off ni podrás cambiar CID y S4 si lo hay.

Edito: VilleC2 ya puede realizar s-off y seguido cambiar CID por otro método :p

Si puedes busca otro teléfono por el mismo precio mejor que los hay por el mercadillo de aquí. Tengo un Nexus y no se calienta la verdad, anda por los 33° ahora y ando en la cama, parece que se calienta mas que los demás por ser cristal pero no.

Hay s3 por el mercadillo que no están en muy mal estado y son baratos, yo intentaría mirar otro porque aun que este tiene un buen hardware ya no tiene actualizaciones además de que por el mismo precio quizás puedes pillar algo mejor.

Tienes razón, por ese precio se encuentra verdaderas gangas entre ellos el mismo nexus 4.
Creo que el compi...es un capricho por el HTC One S y además que decía de no poder hacer compras online o algo así.
Con trato en mano si no encuentra un HOS hay diferentes terminales, que le interese ya es cosa del compi.

Rafikiroca
20/07/13, 02:14:55
Muchas gracias me habéis ayudado mucho.

Os seguiré informando xDD

en la parra
20/07/13, 13:13:21
QUE MÁQUINA, Puede que sea la solución, mil gracias!!

Avisaré si acaso.

De nada :-)

Que pasa si no lo tiene?

En todo caso llama a Antzup y pregunta a ver qué te dicen. Si no lo saben, diles que miren en la caja para ver si pone Ville (no Ville C2) en algún lado y procesador de 1,5 GHz como te han dicho los compañeros.

Saludos.

Rafikiroca
20/07/13, 19:05:29
De nada :-)

En todo caso llama a Antzup y pregunta a ver qué te dicen. Si no lo saben, diles que miren en la caja para ver si pone Ville (no Ville C2) en algún lado y procesador de 1,5 GHz como te han dicho los compañeros.

Saludos.

OYE! al final no lo compro ahí lo voy a pillar de aqui, es una pagina que viene en Antzup...
http://www.pixelee.com/htc-one-s-ville-negro

LO DE EL PROCESADOR ESTÁ SOLUCIONADO! He comparado el código del proc del s4 y es el mismo.

Te da a elegir transporte y sale como unos 20 euros más barato, porque he puesto que llegue en 48h.
Y el añadido por pagar contrareembolso es de 2 euros nada más...

QUE ME DECÍS!? COMO LO VEIS?

Gracias, opiniones pls.

adrianwo
20/07/13, 19:25:32
Venga si te gusta compratelo, la página parece fiable y 300 no está tan mal para ser de primera mano... Es buen móvil, tanto que en muchos aspectos supera al s3 y hox. Al final te vamos a terminar viendo por aquí a menudo jajaja

Zacuto
20/07/13, 20:26:56
Está bastante bien, enhorabuena!

en la parra
21/07/13, 00:21:16
OYE! al final no lo compro ahí lo voy a pillar de aqui, es una pagina que viene en Antzup...
http://www.pixelee.com/htc-one-s-ville-negro

LO DE EL PROCESADOR ESTÁ SOLUCIONADO! He comparado el código del proc del s4 y es el mismo.

Te da a elegir transporte y sale como unos 20 euros más barato, porque he puesto que llegue en 48h.
Y el añadido por pagar contrareembolso es de 2 euros nada más...

QUE ME DECÍS!? COMO LO VEIS?

Gracias, opiniones pls.

Muy bien, tiene buena pinta y si te sale más barato genial. Ya nos contarás ;-)

Rafikiroca
24/07/13, 21:39:51
Que rollazo, no me lo han traído aún...
Lo pedí el domingo, como no trabajan en domingo, pues lo tomaron como lunes, y llegaba en 48h, entonces me tenía que esperar hasta hoy miércoles, según dijeron el lunes jaja
Y no lo han traído ni hoy!! Les pongo mañana de límite, o si no llamaré quejándome!!!
XDD
Mañana más noticias.

Rafikiroca
26/07/13, 21:43:29
Bueno que no me llegó ni el jueves, menudo rollo.
Llamé directamente a la página web y me dijeron que el producto lo recibían ellos hoy -.- (Viernes)
Al parecer no me llegará hasta el Lunes, si no me lo han dado por la mañana del lunes voy a llamar a ver si lo traen por la tarde, y si no es que no tienen remedio.
jaja -.-
S2

Rafikiroca
27/07/13, 13:29:08
Vale nuevas noticias.
Después de la espera, con una semana de retraso.
Está confirmado que la entrega es el Martes.
Y por la espera me regalan protectores de pantalla jaja
Menos mal que se les ha visto un detalle o algo.
Subiré fotos del móvil y tal el Martes jajaj (que me callo hasta el martes vamos)

Saludoss!!

Rafikiroca
31/07/13, 15:22:54
Ya lo tengo es una pasada...

http://i.imgur.com/3doJlyZ.jpg

Pero al encenderlo ponía el símbolo de Vodafone aunque si que me iba mi tarjeta de MovistarMe dijeron que venía de vodafone Alemania y que estaba de fábrica.
También ma ponía español(alemania) español(paises bajos) español(italia) y digo queee??
Pero bueno... Espero que el software sea el original o algo...
Que me desis?
Saludos graciasss

en la parra
31/07/13, 17:11:20
Enhorabuena xD
¿Y no te sale el español de España?

Saludos y que lo disfrutes ;-)

scatha
31/07/13, 17:20:19
que historia mas bonita prácticamente de amor :D

si no te sale el español tienes que instalarte el programa More Locale 2 (enlace google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es)) lo ejecutas y solucionado :ok:

Rafikiroca
01/08/13, 14:21:09
Okk si que lo tengo en español gracias

Una pregunta más!! La ultima lo juro!!

Como os meteis al foro desde el movil... Tapatalk cuesta dinero :(

adrianwo
01/08/13, 16:51:35
Bajatelo con otra app como aptoide o blackmart... (pero shh que no nos escuchen xd)

Rafikiroca
06/08/13, 20:03:41
Es lo que hay xD