Ver la Versión Completa : Problema con acceso directo iGo8
notredames
30/08/09, 23:08:21
Hola. He instalado el iGO8 en la D2.
Edité el archivo SYS.TXT poniendo "Tarjeta de almacenamiento/iGO8" como tiene nuestra pequeña porque me daba el famoso mensaje de que use una tarjeta oficial y no la encuentra, ejecuté el .exe (despues de editar el SYS) y se me abrió el programa sin problemas, pero al ir a crear un acceso directo, (copié el .exe del iGO8 que me sale en la tarjeta de memoria, en "windows"-"menu inicio" y se creó), ahora que intento abrir el iGO desde este acceso directo me sale de nuevo el mensaje de que la tarjeta no es original y no la encuentra.
¿Que estoy haciendo mal?.
Una ayuda.
Gracias y un saludo.
usuario_138975
30/08/09, 23:36:06
No tienes que copiar el archivo iGO8.exe, lo que tienes que crear es un acceso directo a iGO8.exe, vas a la tarjeta de memoria, a la carpeta iGO8 y pones el puntero encima del archivo iGO8.exe durante un rato cuando te sale el menu, le das a copiar, luego te vas a windows\menudeinicio\programas y le das a menu, editar y pegar acceso directo y luego ya te funcionara bien.
Un saludo
notredames
31/08/09, 00:03:22
Gracias, yo pegaba el EXE y lo que había que hacer era pegar el acceso directo. Muchas gracias.
Por cierto, he instalado el iGO8 de Kiowa pero me está dando problemas como que solo veo en la pantalla 2/3 del iGO.
Alguna recomendación para bajar un iGO ya preparado para nuestras Diamond 2?.
De nuevo 1000 gracias ;-)
iba1970
31/08/09, 06:43:09
Gracias, yo pegaba el EXE y lo que había que hacer era pegar el acceso directo. Muchas gracias.
Por cierto, he instalado el iGO8 de Kiowa pero me está dando problemas como que solo veo en la pantalla 2/3 del iGO.
Alguna recomendación para bajar un iGO ya preparado para nuestras Diamond 2?.
De nuevo 1000 gracias ;-)
Prueba a añadir esto a tu sys.txt:
[device]
type="Touch Diamond II"
[rawdisplay]
class="portrait"
highres=1
screen_x=480
screen_y=800
stretch=0
Saludos
notredames
31/08/09, 07:51:32
Gracias, probaré a ver.
Un saludo :D
usuario_138975
31/08/09, 08:23:46
Mucho mas sencillo que modificar el sys, te vas a menu, dispositivo, ajustar orientacion de patalla y marcar usar ajustes del dipositivo, y veras la pantalla completa.
un saludo
notredames
01/09/09, 22:41:24
La pantalla perfecto :ok:, muchas gracias.
Me encanta el iGO8 lo que pasa es que tengo un gran problema.
Cuando le doy a "buscar" para introducir una calle; sale España - ciudad Zaragoza (ya que soy de aquí :D) y cuando pincho en calle automaticamente me sale "Aaiun" (primera calle con la primera letra del abecedario) y en número se vuelve loco con un pitido estridente y sin parar sale "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........" por lo que tengo que apagarlo :enfadadisimo:.
¿A alguien le ha pasado?, con esto así tendré que desinstalar el programa porque no puedo usarlo.
Gracias otra vez.
Un saludo.
notredames
02/09/09, 22:44:00
Gracias a todos he conseguido arreglar el problema.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.