Ver la Versión Completa : Nuevo Samsung Exynos 5 Octa en camino, a tiempo para el Galaxy Note 3
jorge_kai
18/07/13, 20:23:58
Nuevo Samsung Exynos 5 Octa en camino, a tiempo para el Galaxy Note 3
http://static.htcmania.com/samsung-exynos-5-octa180713.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung no tiene más remedio que recurrir a terceros para confeccionar el hardware de sus teléfonos, está claro que hablamos de Qualcomm, presente en muchos teléfonos de la marca coreana, especialmente si hablamos de los que cuentan con conectividad LTE. Pero Samsung sigue desarrollando sus propias soluciones, y una nueva está muy cerca de ser presentada. Lo que Samsung va a enseñarnos es una nueva versión de su Exynos 5 Octa, el procesador con ocho núcleos que ya tiene en uso en el Samsung Galaxy S4, y estrenó la tecnología big.LITTLE. Desafortunadamente para nuestra curiosidad, no han desvelado más detalles sobre el hardware, y es difícil intuir las novedades con respecto a lo que ya conocemos. El hecho de que nos cuenten en el texto del anuncio que el nuevo Exynos es más potente no creemos que sea ninguna sorpresa. Aquí lo importante está en medir los tiempos, ya que si tienen intención de presentarlo ya es porque lo quieren usar en un terminal que posiblemente esté con nosotros antes de terminar el año. ¿Alguien ha dicho Samsung Galaxy Note 3? Sí, tiene toda la pinta de que ese sea su estreno, ya que la phablet se espera que sea presentada en el mes de septiembre. Las novedades que se barajan pasan por incremento de velocidad en los núcleos, pasando a 1,6GHz en los cuatro Cortex-A15, y 1,2GHz en los cuatro Cortex-A7. También se introduciría la opción LTE de serie. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/nuevo-samsung-exynos-5-octa-en-camino-a-tiempo-para-el-galaxy-note-3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
18/07/13, 20:24:08
http://www.xataka.com/moviles/nuevo-samsung-exynos-5-octa-en-camino-a-tiempo-para-el-galaxy-note-3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/nuevo-samsung-exynos-5-octa-en-camino-a-tiempo-para-el-galaxy-note-3?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
h2omadrid
18/07/13, 20:36:40
Pero el S4 versión Octa no va ya alos 1.6 ghz?
jotaarcan
18/07/13, 20:39:02
Y señoras y señores note 3 a 800eur
santinhos
18/07/13, 20:39:21
Buena noticia... aunque seguro que hay quien no lo va a ver así. :palomitas:
makinho05
18/07/13, 20:40:57
Criticones sin haberlo probado y simplemente porque es Samsung en 3.2.1
quim135
18/07/13, 20:42:58
Buena noticia... aunque seguro que hay quien no lo va a ver así.
Criticones sin haberlo probado y simplemente porque es Samsung en 3.2.1
porque os poneis a la defensiva sin que nadie haya criticado nada?!
santinhos
18/07/13, 20:45:41
porque os poneis a la defensiva sin que nadie haya criticado nada?!
Yo no me he puesto a la defensiva... lo cual no quita para que vea venir lo que va a venir (lo que ocurre siempre). Pero vamos, que la noticia es la de arriba, no lo que digamos ninguno...
Pero el S4 versión Octa no va ya alos 1.6 ghz?
Pues sí... no entiendo muy bien la información de la noticia.
Pues como no cambie la gráfica, no se cual es la diferencia....por lo dicho, ninguna.
santinhos
18/07/13, 21:42:23
Pues como no cambie la gráfica, no se cual es la diferencia....por lo dicho, ninguna
Pues sí... No he encontrado más datos sobre el nuevo procesador, así que imagino que la noticia estará mal redactada y se referirán al actual octa.
rafarodri04
18/07/13, 23:12:53
tiene buena pinta, eficiencia y potencia, solo falta que lo optimicen mejor que el que lleva el s4...
por cierto, me hacen gracia los fanboys de samsung como salen a defender antes de que nadie diga nada jajaja parece que nadie pueda criticar nada :silbando:
por cierto, me hacen gracia los fanboys de samsung como salen a defender antes de que nadie diga nada jajaja parece que nadie pueda criticar nada :silbando:
te me has adelantado con ese comentario.
pues de momento tienen un FAIL porque aun nadie ha criticado nada de esta noticia.
Y no se extrañen que de este nuevo Octa saquen otra version del S4...
No digo que el avance de los procesadores sea malo, pero es que es demasiado, el Snapdragon 800 y este nuevo Exynos son demasiado, yo pienso que no hay una aplicacion que un Exynos 4412 o un Snapdragon S4 Pro pueda mover con soltura, estos nuevos procesadores solo haràn que las aplicaciones carguen màs ràpido, pero al entrar a las aplicaciones ya serà lo mismo, por ejemplo con un juego.
Y nadie se muere por esperar 2 o 3 segundos màs... o sì ? :sisi1:
donpompibol
19/07/13, 02:23:21
Y no se extrañen que de este nuevo Octa saquen otra version del S4...
No digo que el avance de los procesadores sea malo, pero es que es demasiado, el Snapdragon 800 y este nuevo Exynos son demasiado, yo pienso que no hay una aplicacion que un Exynos 4412 o un Snapdragon S4 Pro pueda mover con soltura, estos nuevos procesadores solo haràn que las aplicaciones carguen màs ràpido, pero al entrar a las aplicaciones ya serà lo mismo, por ejemplo con un juego.
Y nadie se muere por esperar 2 o 3 segundos màs... o sì ? :sisi1:
en el mundo de la informatica nunca hay algun demasiado, algun dia ese demasiado te salve el culo frente algo menos potente
bladeaioros
19/07/13, 03:07:02
Bueno lo mas probable es que integren el chip para 4g que el actual octa no tiene....
veamos que presentan...
en el mundo de la informatica nunca hay algun demasiado, algun dia ese demasiado te salve el culo frente algo menos potente
Si es cierto, por eso dije que no es malo el avance, leìste ?
Lo malo es que los procsadores avanzan màs ràpido que el sistema operativo, no es un misterio que Android no aprovecha al màximo el rendimiento de los procesadores, ya sea por una u otra razòn, sino expliquen que un iphone 5 sea màs ràpido algunas veces que un HTC One y tiene un procesador de la mitad de nucleos que este y una frecuencia inferior ?
santinhos
19/07/13, 07:36:43
por cierto, me hacen gracia los fanboys de samsung como salen a defender antes de que nadie diga nada jajaja parece que nadie pueda criticar nada
te me has adelantado con ese comentario.
pues de momento tienen un FAIL porque aun nadie ha criticado nada de esta noticia
Uy! gente etiquetando sin conocer de nada y sin comentar la noticia en sí? no! no me lo puedo creer... X-D
Será el primer hilo que no pase... :risitas:
En Xataka han modificado un poco la noticia, con mejor redacción que la anterior, pero sin aportar nada nuevo.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-nuevo-samsung-exynos-5-octa-estara-listo-para-la-puesta-de-largo-del-galaxy-note-3
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-nuevo-samsung-exynos-5-octa-estara-listo-para-la-puesta-de-largo-del-galaxy-note-3
DaSound
19/07/13, 09:03:12
Muy pronto es aun... pero lo que se dice por ahí arriba, espero que cambien la gráfica, este debería llevar al menos una Mali T628... potencia y soporte OpenGLE ES 3.0...
Parece ser una revisión del anterior Octa que no les salió como ellos mismos esperaban...
Joselinis
19/07/13, 09:38:16
Pinta realmente bien
alfbateria
19/07/13, 12:56:07
Y señoras y señores note 3 a 800eur
JAJAJAJAJAJA totalmente de acuerdo, se me revuelven las tripas solo de pensar en eso
jearpees
19/07/13, 17:51:05
Muy pronto es aun... pero lo que se dice por ahí arriba, espero que cambien la gráfica, este debería llevar al menos una Mali T628... potencia y soporte OpenGLE ES 3.0...
Parece ser una revisión del anterior Octa que no les salió como ellos mismos esperaban...
Y con eso arrasar a la competencia. Recordemos que la T658 rendira unos 300 gflops. Mientras la T628 solo dobla los 68~72 gflops de la T604.
jearpees
19/07/13, 17:52:24
Y con eso arrasar a la competencia. Recordemos que la T658 rendira unos 300 gflops. Mientras la T628 solo dobla los 68~72 gflops de la T604.
JuaNiYoT
19/07/13, 20:53:47
JAJAJAJAJAJA totalmente de acuerdo, se me revuelven las tripas solo de pensar en eso
Salen muy caros pero los bajan mucho el precio rápido, el s4 ya está a 499€
SpandauB
19/07/13, 20:58:06
Menos potencia y más pantalla flexible y será todo un :winner:
DaSound
21/07/13, 01:47:28
Si es cierto, por eso dije que no es malo el avance, leìste ?
Lo malo es que los procsadores avanzan màs ràpido que el sistema operativo, no es un misterio que Android no aprovecha al màximo el rendimiento de los procesadores, ya sea por una u otra razòn, sino expliquen que un iphone 5 sea màs ràpido algunas veces que un HTC One y tiene un procesador de la mitad de nucleos que este y una frecuencia inferior ?
Yo te lo explico... iOS trabaja directamente con el kernel del sistema operativo ya que el lengiaje de sus aplicaciones es Objetive C... y el kernel es C. Android tiene en medio una maquina virtual para "traducir" java frente al kernel linux que esta programado en C por lo tanto siempre trabaja con un peso adicional. No existe mas explicación.
no es un misterio que Android no aprovecha al màximo el rendimiento de los procesadores, ya sea por una u otra razòn, sino expliquen que un iphone 5 sea màs ràpido algunas veces que un HTC One y tiene un procesador de la mitad de nucleos que este y una frecuencia inferior ?
El numero de nucleos y la frecuencia no tiene porque tener mayor rendimiento que otro con menos. Dependen otras cosas como IPC, multihilo, memoria caché, latencias, etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.