Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Smartphone por máximo 200€
Busco un móvil con las siguientes carácterísticas:
-Indispensable que esté precintado y con factura.
-Que sea libre.
-No más de 4.5".
-No más de 200€ con envío incluido.
-Que no sea chino (Huawei por ejemplo si).
-Android sí o sí.
lBanned987
18/07/13, 22:47:28
Busco un móvil con las siguientes carácterísticas:
-Indispensable que esté precintado y con factura.
-Que sea libre.
-No más de 4.5".
-No más de 200€ con envío incluido.
-Que no sea chino (Huawei por ejemplo si).
-Android sí o sí.
Samsung galaxy ace gt-s5830i negro, con 5 fundas, tiene un golpe en la esquina izquierda del marco. 99€ (el estado del movil entre 1/10 es: 9,25 por el golpe) :dios::dios::dios:
esta liberado, pero es de operadora. (si quieres le pongo custom rom o le dejo con la stock rom.)
Samsung galaxy ace gt-s5830i negro, con 5 fundas, tiene un golpe en la esquina izquierda del marco. 99€ (el estado del movil entre 1/10 es: 9,25 por el golpe) :dios::dios::dios:
esta liberado, pero es de operadora. (si quieres le pongo custom rom o le dejo con la stock rom.)
Gracias pero busco un terminal más actual, y precintado.
legna_rb
18/07/13, 23:40:46
Un Xiaomi MI2A, te encaja como un guante.
Salu2
Un Xiaomi MI2A, te encaja como un guante.
Salu2
Creo que se me va de presupuesto. El terminal se lo estoy comprado a un familiar y no quiero que sea chino. Lo busco con factura del terreno.
Por favor, si no son precintados no. Me da igual que estén inmaculados.
BACOGLADIUS
20/07/13, 02:15:21
Yo vendo un galaxy s2 blanco de Orange solamente abierto para probar que funcionaba ( y liberado por la app del market samsung unlock, gracias a rootoearlo con el exynos abuse, vamos q nada de rastros pal sat) , por eso de los 7 días q da phonehouse para devolverlo. Esta con los plásticos de fabrica. Manda me un mp si t viene bien
Yo vendo un galaxy s2 blanco de Orange solamente abierto para probar que funcionaba ( y liberado por la app del market samsung unlock, gracias a rootoearlo con el exynos abuse, vamos q nada de rastros pal sat) , por eso de los 7 días q da phonehouse para devolverlo. Esta con los plásticos de fabrica. Manda me un mp si t viene bien
Trae todos los accesorios? La factura es te the phone house por 2 años?
El movil el oulet o algo de eso? Precio?
izaskum
21/07/13, 13:28:49
hola, yo tengo un sony xperia P, tiene 5 meses , es libre y no lo he usado, te lo dejo por 190 eur gastos de envio incluidos
hola, yo tengo un sony xperia P, tiene 5 meses , es libre y no lo he usado, te lo dejo por 190 eur gastos de envio incluidos
Precintado lo busco compañero. De todas formas por ese precio me sale mejor un Xperia L que es más actual.
Galaxy fame , nuevo libre de fabrica a estrenar , color blanco.
Por mi.
Saludos
Gracias pero busco un terminal que se aproxime a las características que puede tener uno de 200 €
Pues ponte en contacto conmigo para nueva propuesta, tengo lo que buscas.
Saludos
BACOGLADIUS
22/07/13, 01:44:05
Trae todos los accesorios? La factura es te the phone house por 2 años?
El movil el oulet o algo de eso? Precio?
El terminal es comprado en phonehouse, tiene los 2 años de garantía, fue una oferta por cambio de operador de mi mujer, q ya tiene uno, te podría dar alguna funda de las que tiene q ya no usa, por aburrirse de los colores. Se uso el exynos abuse para hacerse root( que no anula la garantía) y liberarlo.
El precio seria 200 puesto n casa(con la compañía que me digas, siempre que no sea megaexpres por 100 euros).
Un saludo.
Me he quedado con la oferta del compañero BACOGLADIUS, estoy a la espera de recibir el terminal. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.