PDA

Ver la Versión Completa : Error lectura de sim galaxy note 2

idzeta
18/07/13, 19:57:22
Buenaa hace unos dias compre un galaxy note 2, menos denun mes y dicho celular loa ultimos 3 días ha tenido el problema que no reconoce el por momentos y pasa de tener señal a no tener, estando full en un segundo, ultimamente le pasa eso contastantemente y es molesto. Ha estado ocurriendo loa ultimos 3 dias este ultimo mas veces, formatie el celukar y la sd, siguio con el problema. Ademas de que tambien he sacado y metido el sim. No he rooteado el celular ni nada parecido, quisiera saber si a alguien le ha pasado y que ha echo; o bien ver si es un defecto de software o de hardware, creo que le pasa cuando se calienta y como 3 veces le paso que ni le servia el botón de blockeo.

Tiene emei el celular y no le he borrado ninguna carpeta

calin07
18/07/13, 22:36:17
Cambia la tarjeta sim. Si sigue sin funcionar, es un problema de hardware y tendrás que llevarlo al SAT.

idzeta
19/07/13, 22:16:01
Ya le cambie el skm y vuelve a lo mismo... lo restaure de fabrica por tercera vez y nada... pero ahora no se me actualiza vuelve a la version 4.1.2 que fue la ultima que instale

unaimunariz
19/07/13, 22:26:50
Pues lo que tienes que hacer es llevarlo a donde lo comprastes y si tiene menos de un mes que te den otro nuevo asi de claro ni SAT ni leches, ponte duro y cabreate, en este pais solo se consiguen cosas asi.

Jim85
20/07/13, 00:24:00
Buenaa hace unos dias compre un galaxy note 2, menos denun mes y dicho celular loa ultimos 3 días ha tenido el problema que no reconoce el por momentos y pasa de tener señal a no tener, estando full en un segundo, ultimamente le pasa eso contastantemente y es molesto. Ha estado ocurriendo loa ultimos 3 dias este ultimo mas veces, formatie el celukar y la sd, siguio con el problema. Ademas de que tambien he sacado y metido el sim. No he rooteado el celular ni nada parecido, quisiera saber si a alguien le ha pasado y que ha echo; o bien ver si es un defecto de software o de hardware, creo que le pasa cuando se calienta y como 3 veces le paso que ni le servia el botón de blockeo.

Tiene emei el celular y no le he borrado ninguna carpeta

Hola, te pasa exactamente lo que me pasaba a mi, no me reconocía la Sim en determinados momentos, yo lo llevé a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron, me dijeron que habían tenido ese problema con otro Note 2. Intenta que te lo cambien si aún estás a tiempo. Suerte.
Saludos