PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nos bmos colegas

ShinoConil
18/07/13, 19:51:44
Pues eso colegas, que despues de cerca de 2 años en el foro del Ace, me mudo para el foro del Huawei Ascend P6 (haciendo honor a mi mote y nick me compre un movil Chino)

Aqui he aprendido todo lo que se sobre Android que no es poco, asi que gracias a todo el foro, no digo nicks porque seguro que me salto alguno (la memoria falla debido a los cigarritos aliñaos)

Saludos y larga vida al Ace, que lo recordare toda mi vida como cuando perdi la virginidad.

P.D.

Rata Cabron.

dxppxd
18/07/13, 20:37:24
Al contrario amigo, muchas gracias a tí.

No me puedo imaginar este foro sin tus aportes, no dejes de visitar cada tanto.

La mejor de las suertes con el nuevo cacharro, a trastear y darle caña como el dios verde manda!

Made in china
18/07/13, 22:16:53
Que valla bien Shino con el nuevo móvil!!! ese chino es muy europeo!! Jaja no es dualsim ni nada jejeje

aleeexxhh
19/07/13, 08:47:03
Pues nada shino, que te vaya muy bien con el Huawei, que es un buen terminal. Esas dos últimas palabras me han molado:risitas:. Saludos y que te vaya bien:ok:

yayo_75
19/07/13, 10:07:10
Espero que te vaya todo genial shino y darte las gracias por todos tus aportes y por la ayuda que has dado a muchos usuarios, entre los que me incluyo

Suerte compañero :ok:

Jucugalde
19/07/13, 16:23:41
muchas gracias compi por tus aportes al foro, gracias por los juegos y el apoyo que nos diste saludos