Acceder

Ver la Versión Completa : "Lista negra" para teléfonos no deseados. ¿Existe?

vygos
18/07/13, 19:04:47
Saludos

Vengo de un S2, y éste tenía en "llamadas" la opción "lista negra" para añadir los teléfonos no deseados, bloqueando sus llamadas. ¿¿Sabéis si con 4.2.1 esto es posible en el HTC one?? , o tocará instalar la aplicación Blacklist.

Gracias

ivancpa
18/07/13, 19:15:41
Si, en ajustes de los contactos, y en administrar contactos sale lo de contactos bloqueados (y para añadir)

vygos
18/07/13, 19:21:32
Ok. Muchas gracias

toterocco
18/07/13, 19:26:00
Alguien sabria explicar como funciona?

Llega a entrar la llamada en el movil y automaticamente la corta y te aparece como perdida o algo asi? o no llega a enterarse el telefono de la llamada bloqueada?

ivancpa
18/07/13, 19:30:22
yo lo probe en el nexus 4 y va de LUJO, es decir llamas y se queda como comunicando ( pip pip pip .... pip pip pip ....)

vygos
18/07/13, 19:50:02
Alguien sabria explicar como funciona?

Llega a entrar la llamada en el movil y automaticamente la corta y te aparece como perdida o algo asi? o no llega a enterarse el telefono de la llamada bloqueada?

Saludos

Imagínate que hay algún numero que sólo sabe dar la coña (como el 1004 por ejemplo). Lo que se trata es de bloquearlo, de manera que cuando te llame, ni te suene el teléfono.

El proceso es el siguiente: Contactos - tres puntitos - Administrar contactos - Contactos bloqueados.

Desde ahí le añades los teléfonos que desees bloquear.

Si el teléfono ya lo tienes en el historial de llamadas, basta con realizar una pulsación mantenida sobre el número en cuestión, y de las opciones que aparecen seleccionas "bloquear contacto"

Suerte

toterocco
18/07/13, 19:52:21
Saludos

Imagínate que hay algún numero que sólo sabe dar la coña (como el 1004 por ejemplo). Lo que se trata es de bloquearlo, de manera que cuando te llame, ni te suene el teléfono.

El proceso es el siguiente: Contactos - tres puntitos - Administrar contactos - Contactos bloqueados.

Desde ahí le añades los teléfonos que desees bloquear.

Si el teléfono ya lo tienes en el historial de llamadas, basta con realizar una pulsación mantenida sobre el número en cuestión, y de las opciones que aparecen seleccionas "bloquear contacto"

Suerte

Gracias, pero si todo eso lo se y lo entiendo, pero quisiera saber como funciona tecnicamente, porque no se esta bloqueando el numero desde la compañia telefonica. por eso queria saber como actua. porque la llamada llegara al telefono que es donde esta el bloqueo, no se si me estoy explicando bien jejejej

vygos
18/07/13, 20:07:29
Gracias, pero si todo eso lo se y lo entiendo, pero quisiera saber como funciona tecnicamente, porque no se esta bloqueando el numero desde la compañia telefonica. por eso queria saber como actua. porque la llamada llegara al telefono que es donde esta el bloqueo, no se si me estoy explicando bien jejejej

Yo te puedo indicar que en el S2, me aparecía la notificación de que un numero de la lista negra me había llamado; en el HTC One no he podido comprobar esto, ya que el 1004 aún no me ha llamado :D. En cualquier caso, el bloqueo está en tu terminal.

toterocco
18/07/13, 20:09:07
Yo te puedo indicar que en el S2, me aparecía la notificación de que un numero de la lista negra me había llamado; en el HTC One no he podido comprobar esto, ya que el 1004 aún no me ha llamado :D. En cualquier caso, el bloqueo está en tu terminal.

ok, mañana lo comprobare, voy a añadir varios numeros y el 1004 es uno de ellos que llamara mañana seguro jejee