Ver la Versión Completa : Me Obligan A Dejar HTC Hero ¬¬...!
Adrian_rg1989
30/08/09, 22:28:00
Buenas =)
Ya conte en otro post,que tuve un problema con Orange,ya que la contraoferta que ellos me transmitieron al hacer la portabilidad a vodafone era.
HTC Hero por 52 € , mantener mi tarifa de voz que era la tarifa plana antigua de 1000 minutos y un 30% de descuento durante 1 año.
Pues al llegarme la hero me dio mucho por probar internet pensando que estaba gastando con mi tarifa plana normal,hasta que me dio por mirar y vi que tenia la naveghable activada, y no es lo que habian ofrecido en la contraoferta y nisiquiera me habia llegado el mensaje de su activacion,ni de cuando empezaria a aplicarse ni nada...
Bueno royos aparte,tras hablar con ellos y abrir un parte de incidencias han llegado a la conclusion de que eso no me lo han ofrecido,y aun yo a pesar de exigir escuchar mi grabacion me han dicho que eso no es asi,que eso lo hace un departamento superior bla bla bla...
Pues tras todo esto,me veo casi obligado a devolver el lunes el terminal,ya que por muchas ganas que tenga de seguir con el terminal,me da rabia que me autoimpongan y que me quieran tomar por tonto asi que lo devolvere...
Si alguien tiene alguna solucion de ultima hora a la que pudiese recurrir,alguna idea o alguna sugerencia...bienvenida sera...
Un saludo =)
Son unos sinverguenzas, de todas formas yo insistiria con la grabación si es que estas seguro claro, aunque puede ser un coñazo el proceso.
Yo aun estoy esperando mi primera factura porque quedaron en activarme la naveghable plus y me activaron la neveghable normal, yo reclamé la plus y me decian que nanai, pero al final me la pusieron y miedo me da que me cobren la penalización por pasarme de una tarifa a otra o por darme de alta cuando me dijeron que me la ponian a coste cero, pero es que son unos sinvergüenzas.
Adrian_rg1989
30/08/09, 22:43:51
Son unos sinverguenzas, de todas formas yo insistiria con la grabación si es que estas seguro claro, aunque puede ser un coñazo el proceso.
Yo aun estoy esperando mi primera factura porque quedaron en activarme la naveghable plus y me activaron la neveghable normal, yo reclamé la plus y me decian que nanai, pero al final me la pusieron y miedo me da que me cobren la penalización por pasarme de una tarifa a otra o por darme de alta cuando me dijeron que me la ponian a coste cero, pero es que son unos sinvergüenzas.
Yo creo que ellos se piensan que los foros donde la gente se comunica y habla,y intercambia opinion y informacion no existen.
Repetidas veces les dije que yo se lo que me habian ofrecido,y que era asi tal cual manteniendo mi tarifa de 1000 minutos,el movil y demas.
Y ellos diciendo que no,que imposible,que las personas que adquieren el movil deben cambiarse a esa tarifa obligatoriamente,y todo el rato con la excusa de que para escuchar mi grabacion eso lo tiene un departamento superior y cuentos por el estilo.
Y lo que me da rabia es que en este mismo foro,varias personas se han hecho con el movil y no le han obligado tampoco a adquirir la nueva tarifa de conexion+voz.
Es que son unos impresentables,yo no se como un terminal de esta calidad lo han dejado en manos de ellos... :S
Un saludo compañero
que no te parezca raro... cuando cogi la magic con la linea de mi padre ellos tambien le pusieron la tarifa plana sin pedirla... pero bastó con darla de baja... :S
Adrian_rg1989
30/08/09, 23:03:21
que no te parezca raro... cuando cogi la magic con la linea de mi padre ellos tambien le pusieron la tarifa plana sin pedirla... pero bastó con darla de baja... :S
Me podrias contar mas?? Como le dieron de baja ?? Le penalizaron??¿
Un saludo
doctorado
30/08/09, 23:05:38
Lo raro es que te dejasen sin cambiarte a la tarifa plana navegable, por que lo remarcan que va vinculada a tarifas de datos y es obligado. Ademas en serio alguien escucha lo que dicen en la grabacion?? por que te pueden decir misa que dices a todo que si. No se puede ser una confusion que te dijesen los comerciales si si te damos lo que quieras y en el contrato te metieron la que va obligada, la navegable. Si no la quieres esta ya sabes lo que toca, despedirte de la hero snif
Pues nada... no tiene mucho que contar
Fui a la tienda de vodafone y pedí darla de baja.
Me cobraron la parte proporcional de los días que había pasado con dicha tarifa y ya está
Sin más penalizacion ni nada
Yo en mi caso tengo muy claro lo que se dijo en la grabación, nada... no me la hicieron jejejj al menos por ahi si tengo algun problema podré presionar, porque supongo que eso es como si el titular firmara el contrato no?
Tanimara
30/08/09, 23:23:07
Yo tuve la precaución de grabar la llamada que hice cuando me hicieron la grabación. O sea, una contragrabación o grabación de la grabación. Retorcido, pero me puede sacar de algún apuro algún día. Son impresentables, pero no creo que la competencia sea más profesional. A mi me parecen todos igual. Suerte.
Cuidado con lo de las grabaciones porque si no son con consentimiento de la gente grabada creo que son ilegales o algo asi, nada mas que veas que ellos siempre ponene el mensaje de que la grabación puede ser producida cuando llamas a atencion al cliente o cuando te hacen la grabacion de la oferta te lo dicen bien claro.
Tanimara
30/08/09, 23:57:20
Cuando me dijo que me iba a grabar, yo le dije que yo también ;-)
no sé lo que pensaría, pero no pretendo llegar al supremo, tan solo poder saber lo que "acepté".
De todos modos, efectivamente es así. Para poder usar una grabación en un juicio, la persona "grabada" tiene que ser conocedora de que se está efectuando la grabación, si no, no es válida judicialmente.
Volviendo al tema del hilo. Lástima que tengas que devolver tu Hero. De todos modos no te preocupes, porque es un trasto inútil y una mi*r*da. Como pisapapeles está bien, es chula, blanquita y eso, pero como teléfono deja mucho que desear.
(era para ver si colaba y te consolabas un poco :) . Permiteme darte mi pésame )
railroad
31/08/09, 00:13:05
a mi tb me dijeron que no tenia k cambiar de tarifa. tenia la tarifa plana plus, la de 27.90. mi sorpresa es que me pusieron automaticamente y sin avisar la navegable como a ti. llame al 470 y me dijeron que no tenia compromiso de permanencia en tarifa con lo que pasado el mes se puede cambiar a la tarifa k tenias antes y kitarte la navegable. en una de las hojas que te mandaron cuando te llego el terminal te pone que si te das de baja en la tarifa de datos si todavia te keda permanencia en ella (no en el terminal sino en la tarifa) tienes k pagar 100 €. llama al 470 y que te digan hasta cuando tienes compromiso de permanencia con el terminal y con la tarifa que son dos cosas distintas. si en la de tarifa no tienes compromiso de permanencia cambiala al siguiente mes y solucionado.
Adrian_rg1989
31/08/09, 00:36:27
a mi tb me dijeron que no tenia k cambiar de tarifa. tenia la tarifa plana plus, la de 27.90. mi sorpresa es que me pusieron automaticamente y sin avisar la navegable como a ti. llame al 470 y me dijeron que no tenia compromiso de permanencia en tarifa con lo que pasado el mes se puede cambiar a la tarifa k tenias antes y kitarte la navegable. en una de las hojas que te mandaron cuando te llego el terminal te pone que si te das de baja en la tarifa de datos si todavia te keda permanencia en ella (no en el terminal sino en la tarifa) tienes k pagar 100 €. llama al 470 y que te digan hasta cuando tienes compromiso de permanencia con el terminal y con la tarifa que son dos cosas distintas. si en la de tarifa no tienes compromiso de permanencia cambiala al siguiente mes y solucionado.
Bueno diciendome tu esto mañana preguntare,aunque dudo que mi caso tenga solucion porque abri una incidencia y ellos me dijeron que este telefono era obligatorio con esta tarifa blablabla...
Entonces solo deberia de utilizar esta tarifa durante este mes y ya podria cambiarme a la anterior que tenia? Yo creo que seria mas complicado ya que me dijeron que mi tarifa plana de 1000 minutos que es la que yo tenia no existia ya asi que no se...
Me interesaria saber mas de tu caso,que hiciste,que tarifa te han dado al final etc etc..
A los demas gracias por el apoyo y las sugerencias =)
Y para los proximos que se quieran hacer con el terminal que tengan cuidadito,y intenten grabarles tambien a ellos...o alguna cosa por si acaso
railroad
31/08/09, 00:49:02
a mi tb me dijeron k no hacia falta cambiarme de tarifa ya que tenia la plus (llamadas a fijos a 0€ las 24 horas y a moviles gratis de 18 a 8 horas). llame para reclamar ya que me di cuenta que sin solicitarlo me habian cambiado a la tarifa navegable. reclame en el 2670 y me dijeron que tenia k tragar con la navegable pk el terminal iba asociado a la tarifa. me dijeron que reclamara en el 470. llame y despues de mucho pelear me dijeron k no tenia asociada ningun compromiso de permanencia de TARIFA a la linea y que podia cambiar a la tarifa anterior. no me interesaba cambiar a la k tenia en el momento ya que me cobraban 6 € (solo un cambio de tarifa por periodo de facturacion) asi que me recomendo que cuando se pasase el mes k la cambiase. el operador en su dia del 2670 que me dijo k no hacia falta la tarifa navegable me dijo k si la keria me la ponian un mes para k la probara y k si no me gustaba, al mes la cambiara. (de aki se deduce k NO HAY COMPROMISO DE TARIFA DE DATOS). mi consejo, llama al 470 varias veces preguntando por el compromiso de permanencia de tu terminal y de tu tarifa. Si te aseguran que de tarifa no tienes, no habria problema en cambiarse. PERO ASEGURATE, pk si SI tienes compromiso de permanencia de tarifa, te joderan 100 €. si puedes graba la llamada cuando te digan k no tienes compromiso con la tarifa para luego poder reclamar.
railroad
31/08/09, 00:51:58
el problema sera volver a tu tarifa anterios pk dices k ya no existe, pero seguro k hay alguna parecida que te puede valer.
Adrian_rg1989
31/08/09, 01:02:19
a mi tb me dijeron k no hacia falta cambiarme de tarifa ya que tenia la plus (llamadas a fijos a 0€ las 24 horas y a moviles gratis de 18 a 8 horas). llame para reclamar ya que me di cuenta que sin solicitarlo me habian cambiado a la tarifa navegable. reclame en el 2670 y me dijeron que tenia k tragar con la navegable pk el terminal iba asociado a la tarifa. me dijeron que reclamara en el 470. llame y despues de mucho pelear me dijeron k no tenia asociada ningun compromiso de permanencia de TARIFA a la linea y que podia cambiar a la tarifa anterior. no me interesaba cambiar a la k tenia en el momento ya que me cobraban 6 € (solo un cambio de tarifa por periodo de facturacion) asi que me recomendo que cuando se pasase el mes k la cambiase. el operador en su dia del 2670 que me dijo k no hacia falta la tarifa navegable me dijo k si la keria me la ponian un mes para k la probara y k si no me gustaba, al mes la cambiara. (de aki se deduce k NO HAY COMPROMISO DE TARIFA DE DATOS). mi consejo, llama al 470 varias veces preguntando por el compromiso de permanencia de tu terminal y de tu tarifa. Si te aseguran que de tarifa no tienes, no habria problema en cambiarse. PERO ASEGURATE, pk si SI tienes compromiso de permanencia de tarifa, te joderan 100 €. si puedes graba la llamada cuando te digan k no tienes compromiso con la tarifa para luego poder reclamar.
Probare a preguntar lo que me dices,como ultimo recurso sino me veo devolviendo el telefono porque no voy a dejar que me auto impongan cosas ni dejarme torear...asi que ya comentare que sucede jajaj
Gracias por tus explicaciones y por contarme tus experiencias =)
saruchi
01/09/09, 03:05:09
Yo estoy igual....hoy me ha dado por entrar en mi tarifa y he visto que de repente me ha aparecido la plana naveghable...y ni si quiera me ha llegado la hero aún. Yo que recuerde en la grabación de las condiciones en ningun momento me dijeron nada de la tarifa...pero es que como para estar atento a todo el rollo que te meten...
De todas formas, como te aplican el 30% de descuento en factura para que te uqedes en Orange...que tal queda con el IVA y tal?Merece la pena???Vaya estafa por dios...mañlana llamare a ver lo del compromiso de tarifa y ya os pongo al tanto.
Un saludo
saruchi
01/09/09, 12:00:10
Bueno, acabo de hablar con el 2677 y me han dicho que podía cambiarme ya mismo de tarifa sin ningun coste adicional. Me parece demasiado sencillo asi que no me fío mucho...ya veremos a ver que pasa. De todas formas ahora no se si me estoy arrepintiendo porque con el 30% salia bien de precio la plana naveghable...pero me jode mucho que hagan las cosas asi, que te impongan una tarifa sin avisarte si quiera, asi que pa que rabien me la quito...y ya veré luego si quiero pagar x internet o no:)
Suerte a los demas... a ver si me llega la Hero porque siguen mandandome sms los d vodafone con que mi portabilidad se hara efectiva el dia 12...y hasta que vodafone no acepte no me la mandan! no se si llamar o que...que quiero mi movil ya!!!!;)
Adrian_rg1989
04/09/09, 00:16:56
Bueno, acabo de hablar con el 2677 y me han dicho que podía cambiarme ya mismo de tarifa sin ningun coste adicional. Me parece demasiado sencillo asi que no me fío mucho...ya veremos a ver que pasa. De todas formas ahora no se si me estoy arrepintiendo porque con el 30% salia bien de precio la plana naveghable...pero me jode mucho que hagan las cosas asi, que te impongan una tarifa sin avisarte si quiera, asi que pa que rabien me la quito...y ya veré luego si quiero pagar x internet o no:)
Suerte a los demas... a ver si me llega la Hero porque siguen mandandome sms los d vodafone con que mi portabilidad se hara efectiva el dia 12...y hasta que vodafone no acepte no me la mandan! no se si llamar o que...que quiero mi movil ya!!!!;)
Buenas =) acabo de leer tu problema ya que llevaba algunos diiyas desaparecido de aqui debido a que me quedo sin movil...exactamente mañana pasan a recogerlo T_T...xD
Bueno decirte que de lo que te digan ellos creete la mitad hasta que no lo hagan efectivo,yo despues de abrir un parte de incidencias y de que resolvieran,finalmente no me dieron la razon,ni me dejaron escuchar la grabacion en la que supuestamente yo decia que si aceptaba...y demas.
Te han dejado cambiar de tarifa gratuitamente? me ha sorprendido mucho,yo estoy a la espera de ver si sale la Hero para otra compañia,o sino intentarlo con alguna de las otras lineas que tengo a otro nombre a ver que respuesta me dan =)
Un saludo y que tengas suerte
AdriHero
04/09/09, 01:27:16
IBuenas =)
Ya conte en otro post,que tuve un problema con Orange,ya que la contraoferta que ellos me transmitieron al hacer la portabilidad a vodafone era.
HTC Hero por 52 € , mantener mi tarifa de voz que era la tarifa plana antigua de 1000 minutos y un 30% de descuento durante 1 año.
Pues al llegarme la hero me dio mucho por probar internet pensando que estaba gastando con mi tarifa plana normal,hasta que me dio por mirar y vi que tenia la naveghable activada, y no es lo que habian ofrecido en la contraoferta y nisiquiera me habia llegado el mensaje de su activacion,ni de cuando empezaria a aplicarse ni nada...
Bueno royos aparte,tras hablar con ellos y abrir un parte de incidencias han llegado a la conclusion de que eso no me lo han ofrecido,y aun yo a pesar de exigir escuchar mi grabacion me han dicho que eso no es asi,que eso lo hace un departamento superior bla bla bla...
Pues tras todo esto,me veo casi obligado a devolver el lunes el terminal,ya que por muchas ganas que tenga de seguir con el terminal,me da rabia que me autoimpongan y que me quieran tomar por tonto asi que lo devolvere...
Si alguien tiene alguna solucion de ultima hora a la que pudiese recurrir,alguna idea o alguna sugerencia...bienvenida sera...
Un saludo =)
Hola tocayo!
La verdad q si q es una cagada x parte de dicho dpt, aunk en concreto x part de la persona q te atendio.
Imagino q al hacert la cntraoferta te regalarian puntos y x supuesto el terminal a precio exclusivo. La oferta q Orange ha lanzado,en renove, cn est modelo es solo y exclusivament con tarifa de datos. En concreto cn la antepenultima t.p.naveghable (700 min + 500 Mb)
Por lo q no hay nada q hacer sobre esta gestion q t han exo...
Aunke...x ste terminal merece la pena pero t entiend mil minutos sol mil minutos
Pd. Al hacer la dev del telefono deberan activarte la tarifa q tenias antes.
Lo siento tio, suerte para la prox.
Saruchy, dudo q te envien la hero SIN DATOS.
Ademas este telefono sin datos....menudo aburrimient a no ser q estes tol dia en tu casa cn el wiffi, desde mi punt de vista
Saludosss
kaxituning
04/09/09, 01:56:22
Yo recibí mi Hero y a los 10 días viendo que seguía con mi antigua tarifa llame la 2677 y me pusieron la que me ofertaron con el 30% de descuento.
Zaluos ^^
doctorado
04/09/09, 01:59:09
El 30% de descuento viene bien especificado en algun sitio, es que me acaba de llegar la factura y no veo nada de 30% tamnien solo ha entrado una semana desde la nueva tarificacion.
Adrian_rg1989
04/09/09, 15:46:48
Ya me desprendi hoy de mi movil...aunque...vaya tela con la mala suerte que tengo jaja
Paso a recogerlo y cuando se lo devuelvo ya al tipo de la empresa,subo a mi cuarto y al abrir un cajon me encuentro...CON EL CARGADOR,CABLE USB y el APARATEJO PARA ENCHUFARLO A LA CORRIENTE O_O...y no se que hacer ahora jaja
Llame a la empresa de recogida y me han dicho que ya no podian pasarse a recogerlo porque estaban en el aeropuerto,pero que no creen que tuviese mucha importancia.
Y no se que hacer...llamo a orange y pregunto? Es que si ven que no he enviado el cargador son capaces de no hacer efectivo el desestimiento ese que yo pretendia hacer devolviendo el movil.
Llame hoy para preguntar cuando me pasarian a mi anterior tarifa de 1000 minutos plana y me dijeron que ya han hecho el cambio pero aun no me aparece en mi area de clientes si lo miro por internet...
Que hariais? Es que lo que no quiero hacer,que por tener que enviarles el cargador ellos no me pasen a mi anterior tarifa...
saruchi
05/09/09, 01:33:24
bueno al final otra vez con la tarifa naveghable...aunque me dijeron que me la quitaban asi sin más, resulto ser porque los del 470 no sabian nada de que tenia la hero asi que ellos me hicieron lo q yo les pedi..pero ya me dijo la chica del 2670 (o el num q sea) que tendria penalizacion de 100 euros asi q la dije qm lo pusiera y q pa compensar me hiciera el 40%.
Hoy me ha llegao y estoy un poco flipada de que no deje mandar cosas x bluetooth..tp he encontrado como tirar del gps sin estar conectao a internt x google maps...asi q na a investigar.
doctorado
05/09/09, 02:54:27
para usar el gps sin internet necesitaras un navegador con mapas o algo, ya que google no te descarga los mapas asique es el problema, pero hay muchas aplicaciones de navegacion
saruchi
05/09/09, 03:38:18
para usar el gps sin internet necesitaras un navegador con mapas o algo, ya que google no te descarga los mapas asique es el problema, pero hay muchas aplicaciones de navegacion
ya me he bajao el copilot...aunque no me pilla satelites xo me imagino q es xq estoy en el sofa jaja saldre al balcon a ver :P
a ver si sacan algo para le bluetooth...
Muchas gracias doctorado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.