Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashplayer y s4 (9505)
Buenas chicos pues abro este post para ver si hay gente que sabe como va el tema del flashplayer en nuestro s4... ya que no oigo noticias de nada y el flashplayer no va bien y la verdad, es lo unico malo que le veo al s4 ya que la radio pues me da un poco mas igual pero el flash lo veo necesario.
Gracias y un saludo
:-)
Por aqui dicen que funcionaX-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253898&highlight=flashplayer
Gracias pero ya tengo instalado el flashplayer pero sigue sin funcionar bien.. alguien sabe algo??
mrkitorzzz
18/07/13, 20:48:26
prueba con el dolphin, le han vuelto a dar soporte al flash oficialmente, lo que a mi nose si es por la rom, pero se me ve la pantalla en negro, pero puedo poner full screen y se ve bien. El firefox( mejor bajarse el plugin Phony, para dejarlo siempre como versión de escritorio ) igual.
A mi me va bien,pero con el firefox y el puffin,con dolphin y boat browser no me llega a ir bien
Ami tambien me va bien pero por ejemplo aplicaciones como el tv directo gratis no me funciona, se queda en negro... es problema de la aplicacion o del flash?
Gracias un saludo
Broquen
18/07/13, 21:29:39
Ami tambien me va bien pero por ejemplo aplicaciones como el tv directo gratis no me funciona, se queda en negro... es problema de la aplicacion o del flash?
Gracias un saludo
Prueba a ejecutar la app, que te abra la configuración del flash en el navegador y después, sin cerrarlo prueba a cargar un vídeo a ver
Por cierto, bienvenido por aquí :ok:
Prueba a ejecutar la app, que te abra la configuración del flash en el navegador y después, sin cerrarlo prueba a cargar un vídeo a ver
Por cierto, bienvenido por aquí :ok:
Gracias ×2 broquen :), pues si ya estoy por aqui aunque tambien tengo el s2 con la hct siempre fiel jiji.
Bueno eso gracias tio a ver si te voy leyendo mas por aqui ;)
Edito: por cierto broquen no he entendido muy bien lo de que ponga un video y que me abra el configurador del flash ya que no me lo abre automaticamente... asi que abro un video y luego lo dejo en segundo plano(apretando home) y pongo el configurador del flash y luego abro de nuevo el video?
Saludos ;)
Broquen
18/07/13, 23:21:39
Gracias ×2 broquen :), pues si ya estoy por aqui aunque tambien tengo el s2 con la hct siempre fiel jiji.
Bueno eso gracias tio a ver si te voy leyendo mas por aqui ;)
Edito: por cierto broquen no he entendido muy bien lo de que ponga un video y que me abra el configurador del flash ya que no me lo abre automaticamente... asi que abro un video y luego lo dejo en segundo plano(apretando home) y pongo el configurador del flash y luego abro de nuevo el video?
Saludos ;)
No, mira:
- Abres la app Flash Player
- Te abrirá una página de configuración en el navegador
- Pulsas el home y abres la app o el navegador que uses para ver el vídeo a ver si así cuela
No, mira:
- Abres la app Flash Player
- Te abrirá una página de configuración en el navegador
- Pulsas el home y abres la app o el navegador que uses para ver el vídeo a ver si así cuela
Vale lo acabo de probar con el dolphin pero no me abre el configurador, se me queda en negro :banghead::banghead:
Broquen
18/07/13, 23:39:55
Vale lo acabo de probar con el dolphin pero no me abre el configurador, se me queda en negro :banghead::banghead:
Qué ROM llevas?
i22mamad
19/07/13, 00:03:47
En cm va perfecto. Es el mejor navegador!
Qué ROM llevas?
Angels and demons :what:
Broquen
19/07/13, 00:30:40
Angels and demons :what:
Pues o pruebas con navegadores que lleven específicamente incorporado el soporte para flash player y después lo actualizas o no sé qué decirte :grin:
Actualiza a esta versión:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.69/install_flash_player_ics.apk
Pues o pruebas con navegadores que lleven específicamente incorporado el soporte para flash player y después lo actualizas o no sé qué decirte :grin:
Actualiza a esta versión:
http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.69/install_flash_player_ics.apk
Bueno gracias tio pero no hay manera no me va el flash en el s4... a ti te va? Que navegador usas? :sly:
Broquen
19/07/13, 01:02:52
Bueno gracias tio pero no hay manera no me va el flash en el s4... a ti te va? Que navegador usas? :sly:
Uso el dolphin, y me va cuando quiere.
La verdad es que me da palo acostumbrarme ahora a otro navegador, volver a instalar plug-ins...
Lo que pasa es que descubrí de casualidad que si abro la página donde está el vídeo, antes de darle a la flecha para activar el flash (lo tengo por demanda) le doy al botón home, abro la app flash player, se me abre el navegador con la configuración del flash player, vuelvo a la página del vídeo, activo el flash y funciona.
Así que cuando no me va a la primera hago eso. Pura vagancia de no arreglarlo de una vez... :sleep::risitas:
Uso el dolphin, y me va cuando quiere.
La verdad es que me da palo acostumbrarme ahora a otro navegador, volver a instalar plug-ins...
Lo que pasa es que descubrí de casualidad que si abro la página donde está el vídeo, antes de darle a la flecha para activar el flash (lo tengo por demanda) le doy al botón home, abro la app flash player, se me abre el navegador con la configuración del flash player, vuelvo a la página del vídeo, activo el flash y funciona.
Así que cuando no me va a la primera hago eso. Pura vagancia de no arreglarlo de una vez... :sleep::risitas:
Pues yo espero que arreglen el problema del flash en el s4 ya que me molesta bastante este tema... :(, claro vengo tan acostumbrado a tenerlo todo con el s2... jajaja
Gracias maquina
Pues yo espero que arreglen el problema del flash en el s4 ya que me molesta bastante este tema... :(, claro vengo tan acostumbrado a tenerlo todo con el s2... jajaja
Gracias maquina
Por cierto que adon usas para el dolphin? No lo encuentro para que me vaya el flash... pff que perdido voy.. jajaja
Broquen
19/07/13, 01:28:39
Por cierto que adon usas para el dolphin? No lo encuentro para que me vaya el flash... pff que perdido voy.. jajaja
Tranqui. No es un addon. Está en configuración :ok:
Yo confirmo que funciona el flash instalando este apk: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.54/install_flash_player_ics.apk
Y con el dolphin, tiene que estar activado en la configuración del navegador!
Sisi que va pero en la app tv directo online no funcioma y nose porque... :(
chungero
19/07/13, 14:32:55
Pero k manía de abrir hilos repetidos.... hay uno con todas las respuestas hace 2 meses ....
Pero k manía de abrir hilos repetidos.... hay uno con todas las respuestas hace 2 meses ....
Puedes poner el link? Gracias
mrkitorzzz
20/07/13, 09:33:08
A ver, a mi me va el flash y con el dolphin,perfectamente ahora. He actualizado a la crash rom v2. Y el flash ese de ics, y de fabula todo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.