PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con maps

manulecomte
18/07/13, 17:32:54
Buenas, q ver si alguien me puede ayudar, Mi padre tiene el Xperia z también y desde hace dos días solo tiene la app de maps ya no tiene navegación ni latitud y se la desinstalado y ni así ,e restaurado el tlf de fábrica y a vuelto todo pero a vuelto a desaparecer todo y en mi Z si que tengo lo de maps ,a ver si alguien tiene una solución a eso, gracias

tatexdroid
18/07/13, 18:32:38
Te fijaste que Google Maps tuvo una actualización hace poco? Quizá sea eso.

manulecomte
18/07/13, 19:23:10
Te fijaste que Google Maps tuvo una actualización hace poco? Quizá sea eso.

Si q me fijé, el mío se a actualizado bien y sin borrase lo de navegación pero el de mi padre sólo tiene maps nada más y claro lo de navegación viene con maps

Tabbboo
18/07/13, 19:23:38
Con la nueva actualización del maps el latitude ya no está, lo van quitar, estará integrado con el Google + (que por cierto, que poco me gusta la verdad..) solo aparece ahora lo de maps, bueno, y lo de navigation

manulecomte
18/07/13, 19:33:25
Con la nueva actualización del maps el latitude ya no está, lo van quitar, estará integrado con el Google + (que por cierto, que poco me gusta la verdad..) solo aparece ahora lo de maps, bueno, y lo de navigation

Pero es q el el navegación no lo tiene, sabía q latitud desaparecía pero el navegación???

Tabbboo
18/07/13, 19:37:15
Pues es bastante raro la verdad, a mi se me actualizo y conservo el maps y navigation, pero lo de tu padre... Si tal borraselo y haz un wipe cache y te lo vuelves instalar a ver si se arregla

manulecomte
18/07/13, 19:43:44
No puedo hacer Wipe con el suyo q lleva Rom original de Orange y si no pasaré el suyo por falshtool y a ver q pasa, el tiene la 4.1.2 aún pero x eso no debería de ser, bueno eso creo yo...

runy
19/07/13, 11:13:56
Estas seguro de que cuando le das al botón de menu en Maps no te aparece la opción de navegador.

O mejor aun, si le pones una dirección en maps no te da la opción de "ir hasta allí"

manulecomte
19/07/13, 12:19:26
Estas seguro de que cuando le das al botón de menu en Maps no te aparece la opción de navegador.

O mejor aun, si le pones una dirección en maps no te da la opción de "ir hasta allí"

Que va, nada De nada ni poniendo dirección es algo muy raro,al final le pueesto android 4.2.2 y ya funcióna todo