Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre JB 4.1.2

Noah Green
18/07/13, 17:31:14
Buenas a todos.

El tema es que llevo varios días pensando en actualizar de GB 2.3.6 a la JB 4.1.2 y es algo que me llama mucho pero ¿Cuál es el problema) que mirando opiniones, leo un montón de quejas en cuanto a batería se refiere y eso es lo que me echa para atrás, además de "Supuestas" ralentizaciones.

A eso le se suma que bajé a la tienda de móviles para hacer unas gestiones, y lo consulte para saber su opinión, a lo que me dijeron que el sistema que viene con el móvil, es el que va con el móvil y no es bueno cambiar (¿?), pero haciendo caso a eso, todos seguiríamos con Windows 98 :risitas: Y todos sabemos que, cuanto mejor es un sistema, mejor es el rendimiento y el aprovechar las capacidades del HW (Un Windows 98 te digo como gestiona un doble nucleo). Pero también sabemos, que u mal sistema, hace un uso de recursos nefasto.

El caso, que me enrollo ¿Realmente se ve resentida la batería? ¿Esta bien para un Note? ¿O está diseñado para rendir mejor en móviles más actuales, tipo S3, etc? ¿Es recomendable?. De instalar sería la Stock, de momento no quiero nada cocinado ni "mejorado".

Un saludo!

Noah Green
20/07/13, 23:34:24
¿Nadie?