Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I-joy tablet biox 7 pulgadas
Telemaco62
18/07/13, 17:18:11
Hola acabo de comprar recientemente esta tablet y me gustaría saber como poder hacerla root, y si se le puede poner otra rom
Viene con sistema Android 4.1.1 elly Ben.
Muchas gracias y saludos
Telemaco62
20/07/13, 18:15:57
No la conocéis nadie por favor
Muchas gracias
odracir
10/03/15, 17:15:01
Ha pasado ya mucho tiempo de tu consulta. Igual ni te intresa en la actualidad.
Pero como yo también busqué como rootearla y nunca encontré nada al respecto, te diré que hace un par de días me puse y ya la tengo rooteada.
Por su nombre y modelo no encontraba nada. Dejé pasar los meses y nunca apareció nada en ninguna parte. Y eso que por lo general, cuando ya van quedando obsoletos estos gadgets, suelen aparecer trucos, firmwares y demás software.......
Hace un par de días meti en el buscador el nombre concreto de su CPU (es un copia-pega del manual de la web de I-Joy):
"Amlogic AML8726-MXL Dual Core Cortex A9 1.5Ghz (X2)"
Y entre otros resultados me apareción el típico "guía burros":
" How-To: Root AML8726-MX Generic Devices"
La URL concreta es ésta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146226
Primero utilicé el .ZIP "normal", el que se llama Crystal_Root. Todo fue correctamente, pero tras hacer reboot no se había rooteado el tablet.
Así que probé con el segundo .ZIP, el que va destinado a equipos con EXT4 FS.
Y en este caso al hacer reboot el tablet está rooteado y ya funcionan las Apps que necesitan Root, como Link2sd, ESfileExplorer y demás.
Si no te sirve ya de ayuda, espero que al menos otros propietarios de este tablet encuentren lo que buscan.
Hasta luego.
trompeta67
18/03/15, 01:21:49
Gracias amigo a mi si me ha servido la información. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.