PDA

Ver la Versión Completa : Problema Grave SMS Android. No llegan algunos mensajes.


NeoPhyTe
30/08/09, 22:03:20
Hace poco puse un post parecido diciendo que a veces los mensajes me daban error y algunos no sabia si llegaban.

Pues confirmo lo que me viene ocurriendo, me han mandado esta misma tarde desde otro HTC, a esa persona le ponia Recibido, y amí no me ha llegado nada.

No tengo ni notificaciones de mensajes, ni programas para manejarlos ni nada.


Resumiendo. Que a veces no llegan los mensajes. (ya me ha pasado con más de 1 rom)

warriorofice
31/08/09, 11:48:13
A mi solo me ha pasado con las ROM portadas de la Hero, no se si a alguien le ha pasado con una ROM propia de la Magic.
Me parece rarísimo que algunos lleguen y otros no. Yo he investigado sobre esto y no es que no te lleguen de alguien, si no que hay momentos en los que el terminal no recibe sms porque hay gente que me manda sms y alguno los recibo y otros no.

Los cocineros tienen la última palabra, para al menos saber a que se puede deber.

Otra cosa que habría que preguntar es que si a alguien con una magic que no sea de Vodafone o esté libre con otra sim le ocurre igual, para saber si es de nuestra maldita operadora.

NeoPhyTe
31/08/09, 21:29:43
up.

nestortoledo
01/09/09, 11:29:41
es un falo conocido en las rom Hero para magic o dream, pero que yo sepa no pasa en el resto de ros, que no sean hero