PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran los archivos de sistema de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4

jorge_kai
18/07/13, 16:39:33
Se filtran los archivos de sistema de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4

QKM9ASjTB8I

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según parece una persona compro un Nexus 4 a un empleado de Google y al llegar a su casa descubrió que llevaba Android 4.3 (Jelly Bean) en vez de Android 4.2.2 (Jelly Bean) y con la compilación JWR66N, la misma del filtrado Android 4.3 del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition. De momento parece que tiene las mismas mejoras que ya vimos hace unas semanas sobre la versión filtrada de la versión de Google del Galaxy S4, es decir, pocas mejoras con respecto a Android 4.2, aunque se podría tratar de una versión temprana de Android 4.3 y finalmente tenga más novedades o que simplemente todavía no se han descubierto todas. Android 4.3 (Jelly Bean) podría ser presentado el próximo 24 de Julio y su actualización a los dispositivos Nexus llegaría al poco tiempo. En ese mismo evento se espera el anuncio del nuevo Nexus 7. A continuación podréis descargar los archivos de sistema de la versión filtrada de Android 4.3 (Jelly Bean) del Nexus 4. Todavía no hay una ROM disponible para instalar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-los-archivos-de-sistema-de-android-4-3-jelly-bean-del-nexus-4)

jorge_kai
18/07/13, 16:39:50
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-los-archivos-de-sistema-de-android-4-3-jelly-bean-del-nexus-4

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-los-archivos-de-sistema-de-android-4-3-jelly-bean-del-nexus-4

skater96
18/07/13, 17:02:46
Se lo compro a un empleado , no sabia que llevaba android 4.3.
La excusa más barata y mediocre que he oido en mi vida. Jajajaja. Esperando más noticias.

Verni
18/07/13, 17:18:02
si quisiera guardar un secreto, no se lo confiarìa ni a Google (aunque creo que ya lo hago...) ni a la FCC.

quim135
18/07/13, 17:19:32
Con las actualizaciones de Android me está pasando lo mismo que con los reyes magos....Conforme pasan los años hacen menos ilusión!

skater96
18/07/13, 17:25:10
Con las actualizaciones de Android me está pasando lo mismo que con los reyes magos....Conforme pasan los años hacen menos ilusión!
A mi me pasa lo mismo. Me gustaria probar windows o iOS.

nogarder
18/07/13, 17:40:00
A mi me pasa lo mismo. Me gustaria probar windows o iOS.

Yo es que uso el movil para apps, internet, llamadas....no me considero betatester ni necesito cacharrear cosas que no voy a usar....sere raro xD :risitas: :palomitas:

Sinceramente he usado windows phone y es la cosa mas cerrada que he visto....no se que vais a probar.

Por cierto si quereis interfwz de windows phone, que al fin y al cabo es lo que llama la atencion, hay una apk que lo hace muy muy bien, yo la he estado usando durante bastante tiempo y es gratuita.

De todas formas a dia de hoy, cualquier actualizacion de Android es para pulir detalles y poca innovacion tiene.

El salto grande imagino que estara por llegar, asi que mientras todo esta bastante tranquilo.

herokickxx
18/07/13, 18:27:11
si quisiera guardar un secreto, no se lo confiarìa ni a google (aunque creo que ya lo hago...) ni a la fcc.
google sabe todo es el cerebro del mundo

herokickxx
18/07/13, 18:28:44
De verdas?pon un bckup,fotos,etc

wok
18/07/13, 20:34:22
Señores, acabo de comprobar que la la versión de banda base del video tiene una versión inferior al mío. En el video aparece la versión M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.33 y mi Nexus 4 100% oficial, no comprado a ningún empleado de Google y con software original tiene la M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48.

¿Y vosotros?

yeyorca
18/07/13, 20:46:53
Señores, acabo de comprobar que la la versión de banda base del video tiene una versión inferior al mío. En el video aparece la versión M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.33 y mi Nexus 4 100% oficial, no comprado a ningún empleado de Google y con software original tiene la M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48.

¿Y vosotros?

A lo de la banda base no le hagas mucho caso, por dos cosas.

La primera, la .33 es la que vino con 4.2-4.2.1.

La segunda, la leak se supone que lleva una banda base nueva, la .83, que con un poco de suerte, se cuelga esta noche.

Tu banda base es perteneciente a 4.2.2, la actual versión oficial y ultima de android.

Cuando salga oficial la 4.3, se supone que saldrá con la ultima banda base que te he comentado, usease, la .83.

Un saludo.

Arcano_
18/07/13, 22:57:10
La explicación de cómo se ha "filtrado" es más bien... peregrina.

Minutoid
18/07/13, 23:41:22
esteticamente yo con que hicieran semitransparente la barra de arriba y abajo me conformaba :palomitas:

wok
19/07/13, 00:15:57
A lo de la banda base no le hagas mucho caso, por dos cosas.

La primera, la .33 es la que vino con 4.2-4.2.1.

La segunda, la leak se supone que lleva una banda base nueva, la .83, que con un poco de suerte, se cuelga esta noche.

Tu banda base es perteneciente a 4.2.2, la actual versión oficial y ultima de android.

Cuando salga oficial la 4.3, se supone que saldrá con la ultima banda base que te he comentado, usease, la .83.

Un saludo.

Pero entonces si la banda base original de la 4.2-4.2.1 es la .33, ¿por qué en el video aparece esta banda base, inferior a la .48 de Android 4.2.2?

¿Cómo sabes que la .83 será la de Android 4.3?

Saludos,

Hknc
19/07/13, 00:27:48
Si te lo dijeran tendrían que eliminarte...

...O decir que "han vendido" un empleado "que sobraba en google" a otra empresa...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Verni
19/07/13, 00:29:08
A falta de saber què es lo que viene, puedo asegurar que no serà nada sorprendente, no malo pero no sorprendente, creo que dejaràn la innovasion para el 2014

J_stackhouse
19/07/13, 00:58:51
si te lo diijeran tendrían que eliminarte....

Jajaja
A falta de saber què es lo que viene, puedo asegurar que no serà nada sorprendente, no malo pero no sorprendente, creo que dejaràn la innovasion para el 2014

No fastidies yo espero que para octubre con kie lime pie, haya un gran cambio.

javilindj
19/07/13, 01:29:13
Pues yo llevo ya un buen rato con la 4.3 y va como un tiro, eso sí, el Apex laucher dice: Esto que es lo que es?? xD No funca

J_stackhouse
19/07/13, 01:34:21
Y el nova

Verni
19/07/13, 01:39:42
No fastidies yo espero que para octubre con kie lime pie, haya un gran cambio.

???? Jajaja pobre dolido.

:loco:

J_stackhouse
19/07/13, 01:47:11
Cuando llegue el día te lo recordaré Verni jijiji

Mindtaker
19/07/13, 02:02:47
Hknc mode on.

Mmmm estos de Google no son de fiar. Seguro trae muchos problemas.

Hknc mode off.

Buena noticia para los Androides :ok:

Hknc
19/07/13, 04:13:49
Hknc mode on.

Mmmm estos de Google no son de fiar. Seguro trae muchos problemas.

Hknc mode off.

Buena noticia para los Androides :ok:
No entiendo "a que" y "por qué"...

David_Vaz
19/07/13, 07:26:00
Pero entonces si la banda base original de la 4.2-4.2.1 es la .33, ¿por qué en el video aparece esta banda base, inferior a la .48 de Android 4.2.2?

¿Cómo sabes que la .83 será la de Android 4.3?

Saludos,

Por que la .33 soporta LTE y en las versiones superiores está bloqueado ;-)

recoba23
19/07/13, 07:54:48
Pues yo llevo ya un buen rato con la 4.3 y va como un tiro
Como un tiro ya va mi quad core chino, sin tanto cuento ni parafernalia X-D

javilindj
19/07/13, 10:22:44
Como un tiro ya va mi quad core chino, sin tanto cuento ni parafernalia X-D

Siendo respetuoso con tu Chino Quad no creo que se acerque a la experiencia Nexus

jotaarcan
19/07/13, 10:33:44
Siendo respetuoso con tu Chino Quad no creo que se acerque a la experiencia Nexus

y cual es la experiencia nexus???, explicamela x favor, hay móviles chinos que le dan palo al nexus costando muchísimo menos.

javilindj
19/07/13, 10:39:16
y cual es la experiencia nexus???, explicamela x favor, hay móviles chinos que le dan palo al nexus costando muchísimo menos.

Debes tener un Nexus para saberlo pero no hay más que ver lo bien que van con la stock y ya la scene que tienen ni te cuento. Yo respeto los gustos de todos pero he pasado por muchísimos terminales (4 o 5 por año) y nada parecido al galaxy Nexus y ahora recientemente al Nexus 4

jotaarcan
19/07/13, 10:42:51
Debes tener un Nexus para saberlo pero no hay más que ver lo bien que van con la stock y ya la scene que tienen ni te cuento. Yo respeto los gustos de todos pero he pasado por muchísimos terminales (4 o 5 por año) y nada parecido al galaxy Nexus y ahora recientemente al Nexus 4

bueno puede ser por eso, de que no haiga tenido un nexus en mano, pero si un móvil chino y contento la verdad sin haber vivido la experiencia nexus

recoba23
19/07/13, 10:43:02
Y cual es esa "experiencia Nexus" que nos estamos perdiendo? Que hace 5 meses que no se actualiza? Que lleva ya 12 revisiones de hardware? Que se reinicia cuando le apetece? Que tiene problemas con el cambio de bandas? Que te llegan las notificaciones cuando le viene en gana? Que hace unas fotos peores que mi movil chino? Que no tiene radio FM, ni almacenamiento SD, ni batería extraible, ni dual SIM? Que la bateria le dura un día escaso? Que vale más del doble que mi movil chino?...

Tienes razón, mi movil chino no se acerca la experiencia Nexus. Y te diré más varios colegas con Nexus que estan hartos de su soporte, despues de probar éste me han dicho que su proximo movil sera uno chino.

jotaarcan
19/07/13, 10:47:18
Y cual es esa "experiencia" Nexus? Que hace 5 meses que no se actualiza? Que se reinicia cuando le apetece? Que tiene problemas con el cambio de bandas? Que te llegan las notificaciones cuando le viene en gana? Que hace unas fotos peores que mi movil chino? Que no tiene radio ni almacenamiento SD? Que vale más del doble?

Tienes razón, mi movil chino no se acerca la experiencia Nexus, y varios colegas con Nexus despues de probarlo me han dicho que su proximo movil sera uno chino.

ah es q esa es la experiencia nexus?? pues me alegra no haberla vivido.

YoArnold83
19/07/13, 10:50:57
La buena noticia sería que venía con android 5.0.

javilindj
19/07/13, 10:54:05
bueno puede ser por eso, de que no haiga tenido un nexus en mano, pero si un móvil chino y contento la verdad sin haber vivido la experiencia nexus

Yo si he trasteado un par de chinos y la verdad es que la sensacion ha sido muy grata, no descarto para nada en un futuro tener uno.

Y cual es esa "experiencia" Nexus? Que hace 5 meses que no se actualiza? Que se reinicia cuando le viene en gana? Que tiene problemas con el cambio de bandas? Que te llegan las notificaciones cuando le viene en gana? Que hace unas fotos peores que mi movil chino? Que no tiene radio ni almacenamiento SD? Que vale más del doble?

Tienes razón, mi movil chino no se acerca la experiencia Nexus.

Cambiando el kernel se soluciona todo eso que dices, ni un solo reinicio desde que lo tengo, demasiadas pestes le echáis a la cámara sin haberla probado más de uno, además, para echarle fotos a los macarrones y pasarlos por Instagram y subirlos al tuenti o twitter ya tenemos los iPhone, la radio no le doy importancia por que en un móvil nunca le he dado utilidad y con 16gb y una velocidad de acceso a memoria impresionante no me hace falta más (uso dropbox).
Ya ed cuestión de necesidades, a las mías el Nexus 4 se adapta de lujo pero quizás a las tuyas no.

recoba23
19/07/13, 11:05:40
Cambiando el kernel se soluciona todo eso que dices, ni un solo reinicio desde que lo tengo, demasiadas pestes le echáis a la cámara sin haberla probado más de uno, además, para echarle fotos a los macarrones y pasarlos por Instagram y subirlos al tuenti o twitter ya tenemos los iPhone, la radio no le doy importancia por que en un móvil nunca le he dado utilidad y con 16gb y una velocidad de acceso a memoria impresionante no me hace falta más (uso dropbox).
Y el amigo desarrollador tiene que currarse el apaño, y yo tengo que hacer de betatester del Nexus, porque a Google no le da la real gana de corregir el problema? Eso es la "experiencia Nexus"? Ese es el adorado "soporte directo de Google", o tan sólo se queda en la estupenda inscripción de la carcasa? Claro, y por todo lo demás... no le das importancia a aquello de lo que tu movil carece. Pero aun no has dicho nada que tu hagas y yo no pueda con mi movil chino, y que justifique mínimamente las diferencias de precio.

Por cierto, has probado algun movil chino decente? Entonces, al menos deberías escuchar o leer las opiniones de gente que ha tenido y comparado ambos dispositivos, antes de hablar tan a la ligera.

javilindj
19/07/13, 11:28:22
Y el amigo desarrollador tiene que currarse el apaño, y yo tengo que hacer de betatester del Nexus, porque a Google no le da la real gana de corregir el problema? Eso es la "experiencia Nexus"? Ese es el adorado "soporte directo de Google"? Claro, y por todo lo demás... no le das importancia a aquello de lo que tu movil carece. Pero aun no me has dicho nada que tu hagas y yo no pueda con mi movil chino.

Por cierto, has probado algun movil chino decente? Al menos deberías escuchar o leer las opiniones gente que ha tenido ambos dispositivos, antes de comparar tan a la ligera.

He probado y algunos van muy bien pero no le veo la fluidez del Nexus, en caso de avería no debes mandarlo a la conchinchina, se llevan el tuyo y te mandan otro en menos de un día a tu casa, no tiene problemas de compatibilidad con bandas de 3g, ni mala señal o nula de WiFi y lo mejor de todo es que no te dejan tirado con las actualizaciones, nada de aduanas... Yo prefiero Nexus aunque para gustos está esa gran variedad y ya si acaso os flitramos información para cuando tengamos la 4.3 las mejoras y añadidos que trae recién sacado del horno como debe ser.

recoba23
19/07/13, 12:06:23
He probado y algunos van muy bien pero no le veo la fluidez del Nexus, en caso de avería no debes mandarlo a la conchinchina, se llevan el tuyo y te mandan otro en menos de un día a tu casa, no tiene problemas de compatibilidad con bandas de 3g, ni mala señal o nula de WiFi y lo mejor de todo es que no te dejan tirado con las actualizaciones, nada de aduanas... Yo prefiero Nexus aunque para gustos está esa gran variedad y ya si acaso os flitramos información para cuando tengamos la 4.3 las mejoras y añadidos que trae recién sacado del horno como debe ser.
Hombre, que me vengas a alardear ahora de problemas de bandas, redes y coberturas teniendo un Nexus 4... no deja de tener su parte cómica, jejeje.

Creo que sobreviviría si en el pueblo de Zamunda no tengo cobertura 3G, o si me tardan 4 semanas en reparar el movil, porque con los 200€ que permanecen y calientan mi bolsillo, tengo para coger uno de repuesto, o incluso algun otro capricho. Por cierto, que no te falle por ejemplo la batería, porque ni podrás cambiarla ni probablemente te entre en tu estupenda garantía.

gerard_f
19/07/13, 12:28:01
Que si, que tu móvil chino va muy bien, y que? Nos da igual! Has leído el titulo del post? Habla sobre la filtración de android 4.3 en el nexus 4.
Cuando salga la 4.3 para tu chino os abrís un post y lo idolatráis en grupo :ok:

jotaarcan
19/07/13, 12:31:04

has probado un móvil chino del mismo precio d el nexus 4, me imagino q habrás probado un chinillo de los que ni se conocen, tirados con actualizaciones en mi casi no cada dos semanas una beta y cada 2 o 3 meses una oficial y soporte oficial de cyanogenmod nada que envidiar al nexus, aduanas depende de donde lo compres.

herokickxx
19/07/13, 15:40:53
has probado un móvil chino del mismo precio d el nexus 4, me imagino q habrás probado un chinillo de los que ni se conocen, tirados con actualizaciones en mi casi no cada dos semanas una beta y cada 2 o 3 meses una oficial y soporte oficial de cyanogenmod nada que envidiar al nexus, aduanas depende de donde lo compres.

Que pruebe un mi2S

herokickxx
19/07/13, 15:42:01
Que si, que tu móvil chino va muy bien, y que? Nos da igual! Has leído el titulo del post? Habla sobre la filtración de android 4.3 en el nexus 4.
Cuando salga la 4.3 para tu chino os abrís un post y lo idolatráis en grupo :ok:

:facepalm:

herokickxx
19/07/13, 15:45:38
mi XIAOMI MI2S destroza a tu nexus.Que el nexus se hace caca en los pantalones vamos.

recoba23
19/07/13, 16:06:26

Tranquilo, que no vengo aquí a convertir infieles. Te comprendo, porque hasta hace pocas semanas opinaba parecido. Si prefieres pagar sobreprecio por tener 4.3 antes que el vecino de al lado, y de paso comerte sus bugs, no seré yo quien te lo impida.

Ekine
19/07/13, 16:24:43
Tranquilo, que no vengo aquí a convertir infieles.....

Gracias..... y hora, ¿hablamos del tema del hilo?

¿Alguien sabe si ya hay soporte de OpenGL 3.0 con éste leak?

javilindj
19/07/13, 16:46:29
Seguimos con el hilo que es lo interesante, lo demás son cuentos chinos jajajajaja. Es broma, que cada uno disfrute de su aparato

AlxMnor
19/07/13, 21:39:13
Y el amigo desarrollador tiene que currarse el apaño, y yo tengo que hacer de betatester del Nexus, porque a Google no le da la real gana de corregir el problema? Eso es la "experiencia Nexus"? Ese es el adorado "soporte directo de Google", o tan sólo se queda en la estupenda inscripción de la carcasa? Claro, y por todo lo demás... no le das importancia a aquello de lo que tu movil carece. Pero aun no has dicho nada que tu hagas y yo no pueda con mi movil chino, y que justifique mínimamente las diferencias de precio.

Por cierto, has probado algun movil chino decente? Entonces, al menos deberías escuchar o leer las opiniones de gente que ha tenido y comparado ambos dispositivos, antes de hablar tan a la ligera.

+ 1:ok:

Por cierto compi, que chino tienes?
Yo un Zopo C2 Platinum y mi padre el Nexus 4. Y está deseando que se le cambie.

Saludos! ;-)

Sunfire
19/07/13, 23:01:59
Que tonteria , es tan sencillo como actualizar cuando te de la gana con un nexus.

Las actualizaciones de nexus son las mejores por no decir las unicas , con meterte en el foro y leer sobre posibles bugs y no actualizar hasta tenerlos solucionados es suficiente , y creeme la primera version limpia de bugs solo llega primero a los nexus despues al resto y al cabo de meses .

Lo telefonos chinos estan muy bien , pero a mi MIUI me da asquete , es excesivamente intrusivo , y si hablamos de optimizacion..... jajajaaj, por que cada semana te saquen un parche no quiere decir nada , es mas , es un puto coñazo tener que estar actualizando semanalmente.

Yo sinceramente no cambiaria un telefono nexus por un telefono chino, por mucho hardware que tenga.

Sin desmerecer a los telefonos chinos , que cada dia los hacen mejor , pero , yo no lo cambiaria.

Por otra parte , el que se compra un nexus ya sabe lo que hay y lo que supone ese dispositivo , una cantidad de roms brutales , google oficial y limpio , tener siempre la ultima version, y una buena maquina para trastear en ella .....

Como siempre gustos colores.

Por el precio que tiene no se le puede pedir mucho mas!

recoba23
19/07/13, 23:17:40
Que tonteria , es tan sencillo como actualizar cuando te de la gana con un nexus.
Diras cuando le da la gana a google, porque en los ultimos 5 meses no creo que lo hayas actualizado muchas veces, pese a que hay unos cuantos motivos para hacerlo.

Lo telefonos chinos estan muy bien , pero a mi MIUI me da asquete , es excesivamente intrusivo , y si hablamos de optimizacion..... jajajaaj, por que cada semana te saquen un parche no quiere decir nada , es mas , es un puto coñazo tener que estar actualizando semanalmente.
Creo que hablas un poco de oidas, porque MIUI lo llevan muy pocos móviles chinos. Es más, la mayoria vienen tan limpios de paja y chorradas que se parecen mucho a un nexus X-D

Por cierto compi, que chino tienes? Yo un Zopo C2 Platinum y mi padre el Nexus 4. Y está deseando que se le cambie.

Pues ahora tengo un Jiayu G3S y un Xiaomi M2S, y encantado con ambos, cada uno en su nivel claro. El primero, por 150€ que sale es un escándalo de producto, y la gente cuando lo prueba alucina. Y que tal tu Zopo C2? Contento con el? Me apetece mucho probar ese movil... cuanto hace que lo tienes?

Sunfire
19/07/13, 23:39:32
recoba23, tu igual que en todos los telefonos podras aceptar la actualziacion o no... o incluso postponerla y esperate a la siguiente.

Google a actualizado menos por que es mas logico esperar a que todos los dispositivos de fabricantes lleguen , lo que no van a sacar son actualziaciones como locos... para que no les de tiempo ni a llegar a las marcas. Por esa parte me parece sensato que saquen menos actualizaciones y con mas mejoras , que una cada semana por ejemplo.

Un poco de sensated, es un dispositivo nexus.... es lo que hay. Y como todos tambien tiene sus versiones estables.

Y yo no tengo ninguno pero dudo que tenga muchos bugs... eso ya que hablen los poseedores del nexus.

Pero vamos , si te parece poca ventaja tener un soporte minimo de 2 años , que la mayoria de marcas ni dan , y encima directo .... pufff apaga y vamonos!

Y android puro , si , si , que es como hay que usarlo , totalmente limpio.

AlxMnor
20/07/13, 01:31:25
Pues ahora tengo un Jiayu G3S y un Xiaomi M2S, y encantado con ambos, cada uno en su nivel claro. El primero, por 150€ que sale es un escándalo de producto, y la gente cuando lo prueba alucina. Y que tal tu Zopo C2? Contento con el? Me apetece mucho probar ese movil... cuanto hace que lo tienes?[/QUOTE]

Ambos buenos móviles, tanto Jiayu como Xiaomi.

Con el Zopo encantado, la pantalla es espectacular y aunque una resolución Full HD cuesta llevarla, gracias al MtK6589T va muy fluido, ningún problema con ningún juego.
Aclarar que con el Zopo C2 normal la gente tiene algún problema mas jugando a juegos excesivamente potentes pese a que lleva un procesador (no mucho) algo menor y se debe notar la diferencia.
Además el platinum lleva Gorilla Glass 2.

Le tengo desde hace algo mas de un mes y estoy encantado.
"Experiencia aosp", (mi preferida), con nada que envidiar al nexus 4.
Por no decir que la calidad de la pantalla es bastante peor, quedando desaprovechado también un espacio considerable por los navigation buttons. Se puede expandir pero no es lo mismo que tenerlos a tu disposición siempre en el chasis.

Perdón por el tochon que me he inspirado X-D

Saludos compi!

AlxMnor
20/07/13, 01:35:42
Y android puro , si , si , que es como hay que usarlo , totalmente limpio.

La verdad que android puro para mi es de lo mejorcito.

Además a mi Zopo le sienta estupendamente.

Lo que es absurdo es discutir por los gustos y prioridades de cada uno.

Que todo el mundo disfrute de su cacharro!
Sea un nexus, un chino, un Galaxy mini o un nokia 3310 (indestructible por cierto.)

Saludos y buenas noches a todos!

javilindj
20/07/13, 01:40:46
La verdad que android puro para mi es de lo mejorcito.

Además a mi Zopo le sienta estupendamente.

Lo que es absurdo es discutir por los gustos y prioridades de cada uno.

Que todo el mundo disfrute de su cacharro!
Sea un nexus, un chino, un Galaxy mini o un nokia 3310 (indestructible por cierto.)

Saludos y buenas noches a todos!

Discrepo amigo, la batería de los 3310 si se rompía, eso si, el teléfono ni estampandolo contra el suelo jaja

Hknc
20/07/13, 03:37:03
Puedo corroborarlo.
El 3310 aguantó... :
-una noche en un charco del césped mojadito. (Hundido en agua, se me cayó y no lo eché de menos hasta la mañana siguiente)
-pisarlo con el coche (un clio)
-tirarlo contra una pared (era de escayola y dejó el agujero marcado)
-escaleras directo de arriba a abajo.
-del bolsillo de la moto a la carretera. (Se me caía y tenia la suerte de "oir el porrazo". Pude perderlo mil veces)
-sentarme encima...

Duro no... lo siguiente...

MICROVICIAO
20/07/13, 03:54:15
Los de los móviles chinos sino OS gusta piraos que estamos para hablar de una actualización y no de móviles chinos. Y a los que OS quejais de los fallos yo ni tengo ni la cámara es una mierda así que menos generalizar que quizás a los que nos funcione bien no nos quejemos.

Sobre la actu a ver cuando sale el código que rengo ganas de tener mi ROM y kernel de 4.3 :3

AlxMnor
20/07/13, 11:41:08
Los de los móviles chinos sino OS gusta piraos

A donde compi?

MICROVICIAO
20/07/13, 15:54:05
A donde compi?

A vuestra zona del foro correspondiente. Pero no vengáis a tocar los cojones con que es mejor o la puta que lo parió al móvil.

AlxMnor
20/07/13, 18:25:36
A vuestra zona del foro correspondiente. Pero no vengáis a tocar los cojones con que es mejor o la puta que lo parió al móvil.

Jajajaja

jotaarcan
20/07/13, 19:45:02

jaja tranquilo q parece que te duele q un móvil chino le de palo a tu nexus

Hknc
20/07/13, 21:13:46
Los chinos nos dan palos en muchos mas aspectos.

MICROVICIAO
20/07/13, 22:05:07

No me duele porque no da ningun palo. Al igual que vosotros hacéis en generalizar también puedo hacerlo yo diciendo

" los móviles chinos son una mierda porque no tienen garantia, porque a unos les fallan el WiFi que no van y si te quejas te dicen que no te devuelven el dinero, que vienen con pantallas defectuosas, que su rendimiento es una mierda y que son basura con poco desarrollo"

Ni tengo fallos de WiFi ni de 3g ni ostias. Cuando los de los móviles chinos tengais un Nexus 4 en condiciones tendreis algúna palabra pero mientras no tenéis ni idea.

J_stackhouse
20/07/13, 22:13:26

A esto añado... Punto.

jotaarcan
20/07/13, 22:30:00
No me duele porque no da ningun palo. Al igual que vosotros hacéis en generalizar también puedo hacerlo yo diciendo

" los móviles chinos son una mierda porque no tienen garantia, porque a unos les fallan el WiFi que no van y si te quejas te dicen que no te devuelven el dinero, que vienen con pantallas defectuosas, que su rendimiento es una mierda y que son basura con poco desarrollo"

Ni tengo fallos de WiFi ni de 3g ni ostias. Cuando los de los móviles chinos tengais un Nexus 4 en condiciones tendreis algúna palabra pero mientras no tenéis ni idea.

jajajajaja se nota que has comprado un móvil chino de 100 eur y replica del s3 o del note, como después te compraste el nexus has visto la gloria xq va mejor q el chino de 100eur, prueba un móvil chino del mismo precio que tu nexus y veras con cual te quedas.

MICROVICIAO
20/07/13, 22:31:49
jajajajaja se nota que has comprado un móvil chino de 100 eur y replica del s3 o del note, como después te compraste el nexus has visto la gloria xq va mejor q el chino de 100eur, prueba un móvil chino del mismo precio que tu nexus y veras con cual te quedas.

No jodas que un iPhone 4 de apple que era mi anterior móvil es un chino de 100? Ostiaaa :sly: . el único cuño decente los xiaomi los demás son basura.

jotaarcan
20/07/13, 22:41:37
No jodas que un iPhone 4 de apple que era mi anterior móvil es un chino de 100? Ostiaaa :sly: . el único cuño decente los xiaomi los demás son basura.

pues de eso te hablaba que el xiami que vale lo casi lo mismo o menos que tu nexus, lo deja por los suelos.

Ekine
20/07/13, 23:21:42
Pues si, la verdad que ya vale.

Cada uno que disfrute su aparato coño!

Eso, eso que cada uno disfruté de su aparato....y que deje el móvil un rato....

Lo siento, tenia que hacerlo.....:sisi:

Volviendo al tema, he flasheado la radio de la 4.3 y realmente se nota mejora en cobertura y velocidad en WiFi, además de 0 problemas con el wifi en deep sleep, ni microcortes (aunque antes tampoco tenía :oh:)

http://img.tapatalk.com/d/13/07/21/u6ape3uz.jpg

Para el que le pueda interesar aquí está la última radio y las anteriores en zips flasheables..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9476690http://

Y aquí el leak completo de 4.3, aunque yo prefiero esperar a la ota oficial.
www.htcmania.com/showthread.php?p=98879